No es por nada pero...

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

No es por nada pero...

Mensaje: # 21706Mensaje Clifor
14 Sep 2005, 23:42

Los viejos rockeros han vuelto a demostrar su calidad y sigue siendo el líder, además del equipo más respetado del panorama. Algunos ilustres como Tullidos han vuelto a la senda del triunfo (ah! no... LTG ganó esta vez...) y cabe destacar el pinchazo del Fortasec, hasta ahora, equipo revelación. El Zambomba también apunta alto y el Demasiado perros, que sigue liderando el potente grupo B con claridad.

Así las cosas, El único que es único que el año pasado se alzó a la tercera plaza, es, a día de hoy, colista de su grupo y las gradas piden soluciones. Son sólo 3 jornadas, pero... ¿Habrá destituciones ya?

:lol:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 21707Mensaje Mydok
14 Sep 2005, 23:45

tranquilo chaval, que aun te saco un gol de ventaja XDDDD
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78558
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 21708Mensaje Shion
14 Sep 2005, 23:50

Destacable la tremenda igualdad entre los equipos de los grupos D y E. Sólo una victoria separa a los líderes de los colistas.

Impresionante el comienzo de liga de Demasiado Perros. No sólo ha ganado los 3 partidos, sino que tiene el mejor registro de goles del campeonato y ya le saca 5 puntos al segundo clasificado de su grupo. Un claro aspirante a pasar de ronda. La próxima jornada deberá ratificarse contra el siempre difícil Zamora Enamora.

Por lo demás, muchos empates y la sorprendente derrota, y con cierta contundencia, de Tullidos. La goleada de la jornada ha correspondido a Bakaletas Dopados, que le ha endosado 4 goles de diferencia al Tiburón del Área.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 21709Mensaje Mydok
14 Sep 2005, 23:58

el partido de copa es valido para la poya fantastica??? o el proximo partido de liga es el proximo aprtido de polla?
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 21710Mensaje Viriato70
14 Sep 2005, 23:58

Para Shion!!!! desde q empezó en la Polla Fantastica!!!! no encuentro la clasificación general y mis rivales cada jornada????? :roll:


Un Saludo
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78558
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 21711Mensaje Shion
15 Sep 2005, 00:02

Viriato70 escribió:Para Shion!!!! desde q empezó en la Polla Fantastica!!!! no encuentro la clasificación general y mis rivales cada jornada????? :roll:


Un Saludo
Están en la web, en la sección La Polla Fantástica. :wink:
Mydok escribió:el partido de copa es valido para la poya fantastica??? o el proximo partido de liga es el proximo aprtido de polla?
No, el de Copa no es valedero para LPF. Más que nada porque no sabemos cuántos partidos vamos a jugar en esa competición. Así que sólo se tendrán en cuenta los de liga.

Por otra parte, puede servir para echar algún amistoso. :wink:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 21712Mensaje Viriato70
15 Sep 2005, 00:06

Shion escribió:
Viriato70 escribió:Para Shion!!!! desde q empezó en la Polla Fantastica!!!! no encuentro la clasificación general y mis rivales cada jornada????? :roll:


Un Saludo
Están en la web, en la sección La Polla Fantástica. :wink:

No encuentro!!!!  :roll:  dime cual en el post? me lo agrecederás  :wink:
Imagen Imagen Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 21713Mensaje Clifor
15 Sep 2005, 00:08

Viriato70 escribió:No encuentro!!!!  :roll:  dime cual en el post? me lo agrecederás  :wink:
En la web. Arriba a la derecha no en el foro :ok:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 21714Mensaje Viriato70
15 Sep 2005, 00:13

Clifor escribió:
Viriato70 escribió:No encuentro!!!!  :roll:  dime cual en el post? me lo agrecederás  :wink:
En la web. Arriba a la derecha no en el foro :ok:


Nada veo!!!!!!! :( , no encuentro nada, la polla fantastica ya lo sé, pero lo de clasificación general y mis rivales cada jornada!!!!! eso no encuentro, a ver si me explicas mejor  :roll:
Imagen Imagen Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 21716Mensaje Jose Manuel
15 Sep 2005, 00:22

Viriato70 escribió:
Clifor escribió:
Viriato70 escribió:No encuentro!!!!  :roll:  dime cual en el post? me lo agrecederás  :wink:
En la web. Arriba a la derecha no en el foro :ok:


Nada veo!!!!!!! :( , no encuentro nada, la polla fantastica ya lo sé, pero lo de clasificación general y mis rivales cada jornada!!!!! eso no encuentro, a ver si me explicas mejor  :roll:
Esta justo al lado de la seccion del juas

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 21719Mensaje Clifor
15 Sep 2005, 11:30

Jose Manuel escribió:
Viriato70 escribió:
Clifor escribió:
Viriato70 escribió:No encuentro!!!!  :roll:  dime cual en el post? me lo agrecederás  :wink:
En la web. Arriba a la derecha no en el foro :ok:


Nada veo!!!!!!! :( , no encuentro nada, la polla fantastica ya lo sé, pero lo de clasificación general y mis rivales cada jornada!!!!! eso no encuentro, a ver si me explicas mejor  :roll:
Esta justo al lado de la seccion del juas
EN la web principal. En el Menú de arriba. http://www.lapollarojiblanca.com

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: No es por nada pero...

Mensaje: # 21744Mensaje Jesusín
15 Sep 2005, 16:44

Clifor escribió:Así las cosas, El único que es único que el año pasado se alzó a la tercera plaza, es, a día de hoy, colista de su grupo y las gradas piden soluciones. Son sólo 3 jornadas, pero... ¿Habrá destituciones ya?
La culpa es de los árbitros. Además, tengo mala suerte.

Qué cojones, estoy de vacaciones y eso se nota en el rendimiento. Ya te digo sí se nota, jajaja.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 21747Mensaje Viriato70
15 Sep 2005, 17:46

Por fiiiiiiiiiin!!!!! ya encontré lo de la clasificación y jornada!!!! :wink:  gracias!!!!! a  Jose Manuel y Clifor  :D , y por desgracia me ha decepcionado sobre mi equipo  :(  creo q voy mal y tendré q cambiar algún jugador!!!!! :mmm:


Un Saludo
Imagen Imagen Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 21763Mensaje Jose Manuel
15 Sep 2005, 18:57

Viriato70 escribió:Por fiiiiiiiiiin!!!!! ya encontré lo de la clasificación y jornada!!!! :wink:  gracias!!!!! a  Jose Manuel y Clifor  :D , y por desgracia me ha decepcionado sobre mi equipo  :(  creo q voy mal y tendré q cambiar algún jugador!!!!! :mmm:


Un Saludo
No pasa nada, yo llege a ir lider tras la jornada primera y estoy bajando a ritmo vertiginoso, vamos que la hostia que me voy a pegar va a ser pequeña jejeje  :ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 21764Mensaje RYPLY
15 Sep 2005, 19:01

El técnico de Amenabar declaró en el diario Mundo Pollino:

Ha sido un partido dificil contra el lider del grupo, hemos perdido una buena oportunidad de ponernos arriba, pero esperamos corregir de una vez por todas los fallos defensivos ya que llevamos dos partidos en la miama tónica, pese a plantear de inicio un juego defensivo como bien aprendí de mis excompañeros Fabri y Balta cuando fuí su segundo.
Esperemos que en el próximo encuentro aunque sea fuera, podemos brindar a la afición con una victoria y acercarnos mas al líder ya que algún partido tendrán que fallar,es triste adelantarse en el marcador y encajar un gol a cinco minutos del final.

Responder