Me da asco la NBA!!!!

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Me da asco la NBA!!!!

Mensaje: # 18599Mensaje Viriato70
17 Jul 2005, 21:02

Estoy muy mal humor :mad: , primero pq Pau Gasol no podrá jugar en la Selección de España!!!!!!! :mad: , creo q parece ese jugador es suyo, q verguenza sois por no darnos una oportunidad!!!!!.

Segundo, Calderón se va a la NBA y seguro no nos van a dejar para jugar en la Selección!!!!!! :mad:.


Tercero, Cada vez muchos jugadores de Europa y España se van a la NBA, en mi opinión son unos egositas y encima nuestra competición se debilita y poco interés por llevar tantos jugadores y nos a sufrir y a buscar jugadores q no son buenos, a mi me da mucha rabía q me parece q somos pobres y ellos ricos, No me gusta nada NBA y adémas no volveré a ver sus partidos por egoismo y sinverguenzas.



Cuarto, Mira el Barça está teniendo problemas para fichar buenos jugadores y no los encuentra y eso nos afecta mucho para España y por eso en la ACB no tiene buena competición y mucha gente dicen q no interesa por eso se ha llevado muchas figuras y eso cada vez peor sobre la gestión y Tv eso va para abajo  :mal:  :mad:



Aparte de ese Basket, veo en el futuro muy negro, más odio, más guerra sobre arabes hacía E.E.U.U. y por eso cada vez la gente odia demasiado a los americanos y eso el problema es RICOS - POBRES!!!! mucho enfrentamientos  y puede haya un dia hay guerra en el mundo pero no estoy seguro pero puede, como está sucendiendo muchas cosas de mal en peor!!!!! :mad:



Hay q pensar en lo démas, no sólo para los americanos sin verguenzas!!!!



Un Saludo para todos foreros
Última edición por Viriato70 el 18 Jul 2005, 15:01, editado 2 veces en total.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 18600Mensaje dekas
17 Jul 2005, 21:41

cada flipo mas contogo neng, se te va la olla xD  ^^U  ^^U

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 18608Mensaje Julito
18 Jul 2005, 12:56

Viriato s t va la pinza :S ? gasol no viene a jugar a la seleccion x el mero echo de q gana en un mes de NBA lo q no ganaria en 50 años en la selecccion , Calderon se va y mucho mejor pa el , x q prefiero verlo ay q en el Real Mandril , y la NBA es lo q tiene es como la liga italiana coje d lo mejorcito

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18611Mensaje Viriato70
18 Jul 2005, 15:07

Julito escribió:Viriato s t va la pinza :S ? gasol no viene a jugar a la seleccion x el mero echo de q gana en un mes de NBA lo q no ganaria en 50 años en la selecccion , Calderon se va y mucho mejor pa el , x q prefiero verlo ay q en el Real Mandril , y la NBA es lo q tiene es como la liga italiana coje d lo mejorcito

Mira!!!! a mi no me llames iluso, creo q tú no sabes sobre basket, para mi Gasol es obligatoriamente jugar en la Seleccion, el dinero no lo es y hay q tener más respeto y educación, y me parece q los americanos son unos egoista, cuando los americanos juegan en nuestra liga y encima tienen ganas de q lleven a sus jugadores americanos a su país para jugar con su Selección, en eso no tiene justicia!!!!! SON VERGONZOSOS!!!! Me parece q no entiendes mucho sobre basket y así dejad tus bobadas sólo hablas de dinero, el dinero es un asco para el mundo como estamos viviendo muy mal de peor.





Veo q muchos foreros no quieren opinar sobre esté post!!!!!! me parece q sois un poco Tabú!!!!!! gracias por comprender :roll:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 18612Mensaje Edu
18 Jul 2005, 18:30

tienes razon compadre.yo opino lo mismo que tu, me parece un abuso lo que esta haciendo la NBA con los jugadores extranjeros.yo sacaria una ley que imposibilitara esos traspasos tan lamentables
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 18614Mensaje Julito
18 Jul 2005, 18:51

mirar los dos no teneis ni idea , a mi no m digas q no se de baloncesto cuando juego en el CB ZAMORA y sigo la NBA y ACB

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 18617Mensaje cLuSmY
18 Jul 2005, 21:54

Julito escribió:mirar los dos no teneis ni idea , a mi no m digas q no se de baloncesto cuando juego en el CB ZAMORA y sigo la NBA y ACB

Anda anda pero si aquí todo el mundo sabe que eres un gran jugador de padel. De baloncesto ni puta idea  [:P]  [:P]  [:P] .

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 18623Mensaje Julito
19 Jul 2005, 11:49

jajajjaja clusmy xD , oyep x cierto el sabado borracheron xD nos veremos xD

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 18627Mensaje Jose Manuel
19 Jul 2005, 13:43

Paradojas de la vida, si Oleguer dice en público que no quiere jugar con la selección nacional de futbol la federación tira de reglamento y se queda un añito sin jugar, sin embargo lo dice Pau Gasol y no pasa nada. He utilizado a Oleguer y a Gasol por que son los mas conocidos, peró os parece bien que un futbolista no quiera jugar con la selección por el tema que sea y se quede un año en blanco y que un jugador de basket lo diga y salga de rositas¿? Sinceramente creo que tendrian que cambiar esa norma en uno de los dos reglamentos, como dice el refran o todos moros o todos cristianos.....

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 18628Mensaje dekas
19 Jul 2005, 13:52

partiendo de la base de k gasol "si" kiere jugar, pero por las lesiones y demas del año pasado pues le han aconsejado k no juegue, y descanse ya k lleva dos años sin descansar entre NBA t selección, y viendo k kien le paga es el ekipo veo normal lo de gasol, y no encuentro ninguna similitud en lo de oleguer, siempre cuando lo de oleguer fuera cierto

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18629Mensaje RYPLY
19 Jul 2005, 13:55

Jose Manuel escribió:Paradojas de la vida, si Oleguer dice en público que no quiere jugar con la selección nacional de futbol la federación tira de reglamento y se queda un añito sin jugar, sin embargo lo dice Pau Gasol y no pasa nada. He utilizado a Oleguer y a Gasol por que son los mas conocidos, peró os parece bien que un futbolista no quiera jugar con la selección por el tema que sea y se quede un año en blanco y que un jugador de basket lo diga y salga de rositas¿? Sinceramente creo que tendrian que cambiar esa norma en uno de los dos reglamentos, como dice el refran o todos moros o todos cristianos.....
Sinceramente, se trata de dos casos diferentes, Oleguer no ha jugado nunca con la selección y por contra Pau a jugado bastante. Lo de Pau creo yo que será un caso como el de Raúl Lopez le presiona Memphis porque tienen miedo de que se lesione.
En cuanto a lo de Oleguer no juega porque no le da la gana, debido a su amor al pueblo catalán, a mi modo de ver sería injusto aplicar lo que dices.

Un Saludo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 18630Mensaje cLuSmY
19 Jul 2005, 13:56

RYPLY escribió:
Jose Manuel escribió:Paradojas de la vida, si Oleguer dice en público que no quiere jugar con la selección nacional de futbol la federación tira de reglamento y se queda un añito sin jugar, sin embargo lo dice Pau Gasol y no pasa nada. He utilizado a Oleguer y a Gasol por que son los mas conocidos, peró os parece bien que un futbolista no quiera jugar con la selección por el tema que sea y se quede un año en blanco y que un jugador de basket lo diga y salga de rositas¿? Sinceramente creo que tendrian que cambiar esa norma en uno de los dos reglamentos, como dice el refran o todos moros o todos cristianos.....
Sinceramente, se trata de dos casos diferentes, Oleguer no ha jugado nunca con la selección y por contra Pau a jugado bastante. Lo de Pau creo yo que será un caso como el de Raúl Lopez le presiona Memphis porque tienen miedo de que se lesione.
En cuanto a lo de Oleguer no juega porque no le da la gana, debido a su amor al pueblo catalán, a mi modo de ver sería injusto aplicar lo que dices.

Un Saludo

¿Entonces si Oleguer hubiera dicho que no juega por miedo a lesionarse no tendría sanción no?  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 18640Mensaje Jose Manuel
19 Jul 2005, 20:02

Hagamoslo mas sencillo, Nacho el que fuera jugador de la S.D.Compostela salio en rueda de prensa anunciando que no jugaria con la selección por miedo a lesionarse, la federación le dio un toque, lo único que el seleccionador de la epoca, que era el señor Javier Clemente si no recuerdo mal, no lo llamo, pero la federación le digo que si Javi le llamaba o iba o en un año no jugaba, aparte le impusieron una multa.
No es igual que lo de Oleguer, pero sirve para enseñar como esta el patio.....

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 18934Mensaje Tesorero
25 Jul 2005, 11:59

Pero si Oleguer no va a ir nunca a la selección porque es un paquete. Respecto a lo de Gasol, quien paga, manda.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder