S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318166Mensaje Valladolid
11 Ago 2011, 22:45

La conicida fecha del 21 de Agosto como comienzo de la liga en 2ª B grupo II, tiene además como es sabido la hora de comienzo de partido a las 20.00 hras. y será el árbitro Sr. RUBEN EIRIZ MATA. del colegio Gallego, con residencia en San Sebastián. 30 años de edad. Buen árbitro y que tiene como profesión Guardia Civil.

A falta de días para el comienzo de la liga, se abre este Post para comentar todo lo que se vaya cocinando sobre este partido. También se esta a la espera de que se concrete otro nuevo amistoso para este fin de semana .

La plantilla de la Ponferradina, ya hace varias jornadas que ha bajado el ritmo de pre-temporada, incluso no juega mas que amistosos con su filial. Creo que tienen el primer partido de copa federación contra el Bembibre este fin de semana, por lo que no se si la intensidad es la correcta. Lejos está del ritmo de los Zamoranos que hasta ayer han estado entrenando intensamente aunque hoy lunes han gozado de la jornada de descanso, que mas de diez lo agradecerían.

Aupa ZAMORA.

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318168Mensaje APM
11 Ago 2011, 22:50

Según el periodico El día de Zamora, amistoso el sábado a las 19:30 en Astorga.

AUPA ZAMORA :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318171Mensaje PDM
12 Ago 2011, 00:31

¿Porqué el Zamora no juega la copa Federación? Sería una forma de tener "amistosos" y de foguear a los menos habituales.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4051
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318172Mensaje Rojiverde
12 Ago 2011, 01:27

PDM escribió:¿Porqué el Zamora no juega la copa Federación? Sería una forma de tener "amistosos" y de foguear a los menos habituales.
Porque es una perdida de dinero y no aporta nada deportivamente.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318174Mensaje PDM
12 Ago 2011, 17:56

Rojiverde escribió:
PDM escribió:¿Porqué el Zamora no juega la copa Federación? Sería una forma de tener "amistosos" y de foguear a los menos habituales.
Porque es una perdida de dinero y no aporta nada deportivamente.
Eso dijo Casas cuando dejamos de participar, pero si muchos equipos participan será por algo. Por lo menos para lo que ya dije, darle minutos a los menos habituales y no tener que andar buscando amistosos. Eso si, puede haber desplazamientos costosos... :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2454
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318176Mensaje Kadi
12 Ago 2011, 18:21

Rojiverde escribió:
PDM escribió:¿Porqué el Zamora no juega la copa Federación? Sería una forma de tener "amistosos" y de foguear a los menos habituales.
Porque es una perdida de dinero y no aporta nada deportivamente.
Me parece que al ganador le dan una importante suma de dinero.

En esta noticia dicen lo que le dan al ganador y al subcampéon:
Considerada la Copa del Rey de los humildes en el fútbol español, es entregada por Ángel María Villar y las ganancias para los finalistas suponen unos ingresos de 90.000 euros para el ganador y 45.000 para el segundo clasificado.
http://www.futbolprimera.es/2011/04/15/ ... esconocida

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318178Mensaje Valladolid
12 Ago 2011, 19:15

A la copa federación si fuimos, pero nos tiró el Villaralbo. Ya creo que interesa esta competición en pre-temporada para asimilar aparte de la preparación, el no tener que buscar amistosos, y lo mejor, entrar en el ritmo competitivo real.

Al primero y al segundo suculenta inyección económica como estan los tiempos.

La Ponferradina entra de lleno en esta competición en este fin de semana y se va a enfrentar contra el Bembibre de tercera, aunque ya advirtió Claudio Barragán de que no va a arriesgar con la alineación, por lo que estan descansando para pillarnos a nosotros.

LOS NUESTROS NO BAJAN EL NIVEL DE ENTRENAMIENTO. Los del Bierzo en Stand by.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318180Mensaje Shion
12 Ago 2011, 19:32

Valladolid escribió:A la copa federación si fuimos, pero nos tiró el Villaralbo.
Ésa es otra Copa Federación. En la que nos eliminó el Villaralbo es la Copa Castilla y León, que no tiene nada que ver con la Copa Federación estatal.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318198Mensaje Valladolid
13 Ago 2011, 20:44

No te voy a rebatir, porque exactamente no lo se. Me informaré.

Creo que es lo mismo. Primero se juega la copa federación regional, y el campoén juega la nacional contra el resto de autonomías.

Creo que la pasada temporada fué así y la de Castilla y león ganó La Arandina que jugó la segunda fase nacional contra el campeón Aragonés que no fué otro que el R. Zaragoza B donde participó Prada.

Y claro que es interesante. Puedes estar en competición constante con toda la plantilla y puede caerte algún rival mas adelante de relumbrón.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318200Mensaje frank
14 Ago 2011, 10:11

Valladolid escribió:No te voy a rebatir, porque exactamente no lo se. Me informaré.

Creo que es lo mismo. Primero se juega la copa federación regional, y el campoén juega la nacional contra el resto de autonomías.

Creo que la pasada temporada fué así y la de Castilla y león ganó La Arandina que jugó la segunda fase nacional contra el campeón Aragonés que no fué otro que el R. Zaragoza B donde participó Prada.

Y claro que es interesante. Puedes estar en competición constante con toda la plantilla y puede caerte algún rival mas adelante de relumbrón.
Si, es mejor que no rebatas y que antes de escribir nos informemos un poco.

Lo que se esta jugando se llama II copa de castilla y leon de futbol, competition semioficiosa que se disputa en el tiempo de pretemporaday que organiza la fed castilla y leon de futbol.

Luego esta la copa RFEF que es una competition oficial que organiza la fed. Espanola de futbol, y que se creo como una especie de copa del Rey para Los equipps de tercera y segunda b. No mezclemos churras con merinas no nos hagamos pajas mentales.

Lo

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318227Mensaje Lube
15 Ago 2011, 14:50

¿Cuando empezamos la Porra 11/12?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318229Mensaje Shion
15 Ago 2011, 15:18

Lube escribió:¿Cuando empezamos la Porra 11/12?
Pues ya mismo. Gracias por recordármelo. :ok:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318283Mensaje Valladolid
16 Ago 2011, 23:22

Pues no es por rebatir Frank, pero tengo razón.

Lo que llamas la II Copa federación Castilla y León de Fútbol, es en realidad la III Copa federación CYLF.

Esta es la competición a la que yo me refiero en el otro comentario como regional de la que ahora quedan cuatro equipos que creo son....Ponferradina 2ª B, Villaralbo de 3ª, Mirandés de 2ª B, e Iscar de 3ª. De aquí saldrá el Campeón de Castilla y León.

Pues el Campeón de Castilla y león jugará si quiere....( Y si no el subcampeón, etc, etc,) la copa de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL, con el mismo sistema que esta otra, CONTRA.... los campeones del resto de comunidades, y se desarrollará a lo largo de la liga como bien dices, simulando a la copa del Rey, pero no para los equipos de segunda B o tercera, sino a los que QUEDEN CAMPEONES, o en su defecto mejor clasificados en las competiciones regionales de federaciones. O sea..... la Copa FCYLF.

Por consiguiente amigo Frank, nuestro Zamora no puede jugar la copa de la RFEF. porque nos eliminó el Villaralbo.


Ya vemos que no es la misma competición, pero si no ganas la primera, no juegas la segunda.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318288Mensaje Valladolid
17 Ago 2011, 00:02

En el coemntario anterior doy como que ha pasado a cuartos de la copa federación, al Iscar, cuando la realidad es que es el que gane del partido entre el Iscar y el R. Valladolid B. Que jugarán el día 24.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3394
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: S.D. PONFERRADINA S.A.D. - ZAMORA C. F.

Mensaje: # 318290Mensaje Ocalam
17 Ago 2011, 00:22

Valladolid escribió:Pues no es por rebatir Frank, pero tengo razón.

Lo que llamas la II Copa federación Castilla y León de Fútbol, es en realidad la III Copa federación CYLF.

Esta es la competición a la que yo me refiero en el otro comentario como regional de la que ahora quedan cuatro equipos que creo son....Ponferradina 2ª B, Villaralbo de 3ª, Mirandés de 2ª B, e Iscar de 3ª. De aquí saldrá el Campeón de Castilla y León.

Pues el Campeón de Castilla y león jugará si quiere....( Y si no el subcampeón, etc, etc,) la copa de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL, con el mismo sistema que esta otra, CONTRA.... los campeones del resto de comunidades, y se desarrollará a lo largo de la liga como bien dices, simulando a la copa del Rey, pero no para los equipos de segunda B o tercera, sino a los que QUEDEN CAMPEONES, o en su defecto mejor clasificados en las competiciones regionales de federaciones. O sea..... la Copa FCYLF.

Por consiguiente amigo Frank, nuestro Zamora no puede jugar la copa de la RFEF. porque nos eliminó el Villaralbo.


Ya vemos que no es la misma competición, pero si no ganas la primera, no juegas la segunda.
Creo que te confundes, puesto que son dos competiciones diferentes. Una es la copa de Castilla y Leon de la que nos elimino el Villaralbo, y otra es la copa Federacion, a la que hay que inscribirse si se quiere participar y que tiene una primera fase territorial, el campeon de esta fase ya compite a nivel nacional.
Ante todo Zamora CF

Responder