Declaraciones de Liceranzu a la Opinion de Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Declaraciones de Liceranzu a la Opinion de Zamora

Mensaje: # 306843Mensaje Fante
18 Ene 2011, 15:04

No se si habeis leido la opinion de hoy,lo que dice liceranzu de que la plantilla la hizo el.
Digo yo que a que vienen esas declaraciones ahora,creo que tarde,y sobre todo,si tan resentido esta por haber sido cesado para meterse con Mr.Valbusenda.Que opinais?
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306845Mensaje Millán Vieco Ripoll
18 Ene 2011, 15:20

A Iker Torre lo recomendé yo, como te digo Liceranzu estaba convencido de fichar a Valtierra. Yo le recomendé a Iker Torre cuando el estaba empeñado en Valtierra, llamó y preguntó a un jugador del Lemona, y el jugador del Lemona le dijo fichaló que es muy bueno, y fue entonces cuando se puso en contacto con su representante VILLASANTE. Que a mi me dijo que hace varios días ya le había ofrecido el jugador a Liceranzu pero que no lo había querido.

Dejo aquí otra prueba fehaciente de que se iba a contratar a Valtierra.
Yo le pase una lista a Liceranzu, os la escribi el otro día en el primer mensaje que publiqué.

Mensaje enviado por IÑIGO LICERANZU OCHOA

Evito poner su email porque podrían denunciarme por la ley orgánica de protección de datos.

Para millan_vieco@hotmail.com
16/7/2010

El que me interesa de la lista es Chema Mato(¿sabes como ponerme en contacto con él?).Puede jugar también de lateral zurdo.

Rubén Pérez se ha comprometido con el Palencia.Toma prioridad Valtierra.

He hablado con Iñaki sobre Dani Calleja.Quedamos en hablar mañana o pasado.

Carles es demasiado bajo para lo que busco en centrales

Anatole también me interesa .Pero no me da mucha confianza juntarle co Akinsola en el equipo.

Lo del albanés me parece muy interesante.Me he informado de él en Coruña y es muy bueno.

Por ahora vamos a centrarnos en estos futbolistas:Chema Mato,Dani Calleja,Anatole y el albanés

Saludos

Iñigo


Siempre he dicho la verdad.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 306849Mensaje hispano
18 Ene 2011, 15:31

dani calleja tambien fué de los que ficharon y ha ultima hora le mandaron para casa verdad(juega en el iscar actualmente)?

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306850Mensaje Millán Vieco Ripoll
18 Ene 2011, 15:36

Dani Calleja juega en el Iscar porque es su pueblo.

Jugaba en el Villareal B, y luego estuvo 3 años en el Guadalajara, el presupuesto con el que me dijo que le recomendara un media punta era una nómina muy bajita y le hablé de Dani. Luego el día que el chaval venía hacia Zamora le dejaron en la calle, después de que el renunció a ir al PEÑA SPORT para jugar en el Zamora, al final le tocó quedarse en el Iscar.

El representante de Dani Calleja, que es Iñaki Hurtado, ( ex jugador del Zaragoza y Valladolid ) mismo representante que lleva al zamorano Sergio García, me llamó muy enfadado y me dijo que no volvería a llevar a ningún jugador al Zamora mientras Liceranzu estuviera en ese club.


Por cierto hay sueldos en el Zamora que son un disparate, Iker Torre es de los que menos cobra y de los que más rinde.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306852Mensaje Millán Vieco Ripoll
18 Ene 2011, 15:38

Perdón quise decir Villarreal C, dónde jugó fue en el Valladolid B.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306853Mensaje mofebubi
18 Ene 2011, 15:53

Millán Vieco Ripoll escribió:A Iker Torre lo recomendé yo, como te digo Liceranzu estaba convencido de fichar a Valtierra. Yo le recomendé a Iker Torre cuando el estaba empeñado en Valtierra, llamó y preguntó a un jugador del Lemona, y el jugador del Lemona le dijo fichaló que es muy bueno, y fue entonces cuando se puso en contacto con su representante VILLASANTE. Que a mi me dijo que hace varios días ya le había ofrecido el jugador a Liceranzu pero que no lo había querido.

Dejo aquí otra prueba fehaciente de que se iba a contratar a Valtierra.
Yo le pase una lista a Liceranzu, os la escribi el otro día en el primer mensaje que publiqué.

Mensaje enviado por IÑIGO LICERANZU OCHOA

Evito poner su email porque podrían denunciarme por la ley orgánica de protección de datos.

Para millan_vieco@hotmail.com
16/7/2010

El que me interesa de la lista es Chema Mato(¿sabes como ponerme en contacto con él?).Puede jugar también de lateral zurdo.

Rubén Pérez se ha comprometido con el Palencia.Toma prioridad Valtierra.

He hablado con Iñaki sobre Dani Calleja.Quedamos en hablar mañana o pasado.

Carles es demasiado bajo para lo que busco en centrales

Anatole también me interesa .Pero no me da mucha confianza juntarle co Akinsola en el equipo.

Lo del albanés me parece muy interesante.Me he informado de él en Coruña y es muy bueno.

Por ahora vamos a centrarnos en estos futbolistas:Chema Mato,Dani Calleja,Anatole y el albanés

Saludos

Iñigo


Siempre he dicho la verdad.
Pues menos mal que se iban a centrar en esos, al final ni uno de ellos.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306856Mensaje Millán Vieco Ripoll
18 Ene 2011, 16:23

Lo único que voy a decir, es que me parece muy grave todo lo que ha pasado.

Les recomendaba jugadores muy buenos como comenté con el caso de Julien, que finalmente llegó al Cartagena con la liga ya empezada, porque Luis Alonso, un representante de Soria me pidió que le dijera jugadores buenos de varios equipos, le hablé del Julien y lo llevó a probar al Cartagena y allí se quedó en segunda división. Mientras el Zamora rechazaba a Julien y fichaba a Mario que venía del Salamanca B de hacer una temporada normal en tercera división en la que yo vi varias veces ese equipo y tampoco destacó mucho en un equipo que terminó perdiendo la categoría. En Septiembre Julien seguía sin equipo...

Allí sigue por cierto. Dado que ya han salido las bajas del Cartagena.

Tres integrantes del FC Cartagena dejan de entrar en los planes del técnico, Juan Ignacio Martínez. Dos de ellos, el defensor Manu Rubio (23 años, ninguna presencia en partido oficial en la actual campaña) y el medio ofensivo Miguel Riau (21 años, 2 partidos), serían cedidos a clubes de Segunda B para obtener continuidad. El extremo derecho internacional Sub'19 Sergio Gontán "Keko" (19), con 14 presencias en Liga y 1 en Copa, podría abandonar la entidad. En primera instancia rechaza regresar al Filial del Atlético de Madrid.

Así fueron aconteciendo una serie de decisiones muy "raras" que yo no podía comprender. Lo mismo ocurrió con Chema Mato, con Paco Vazquez y con otros jugadores buenos para la categoría. El Zamora los descartaba y fichaba a otros claramente peores. De los que yo recomendé solo se fichó a IKer, insisto, Liceranzu llamó por telefono ( yo estaba delante ) a un jugaodor muy amigo suyo que estaba en el Lemona, y este le dijo, fichaló que es un tanque rematando a puerta, ni te lo pienses, fichalo ya.

Los responsables de todo esto hicieron mucho daño.

A mi, como a Dani Calleja, me dejaron vendido.

Al Zamora lo dejaron en bancarrota económica.

Y deportivamente de momento, ( suerte Aguirre ) el equipo está en descenso.

Después.......... se fueron.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306857Mensaje mofebubi
18 Ene 2011, 16:31

Millán Vieco Ripoll escribió:Lo único que voy a decir, es que me parece muy grave todo lo que ha pasado.

Les recomendaba jugadores muy buenos como comenté con el caso de Julien, que finalmente llegó al Cartagena con la liga ya empezada, porque Luis Alonso, un representante de Soria me pidió que le dijera jugadores buenos de varios equipos, le hablé del Julien y lo llevó a probar al Cartagena y allí se quedó en segunda división. Mientras el Zamora rechazaba a Julien y fichaba a Mario que venía del Salamanca B de hacer una temporada normal en tercera división en la que yo vi varias veces ese equipo y tampoco destacó mucho en un equipo que terminó perdiendo la categoría. En Septiembre Julien seguía sin equipo...

Allí sigue por cierto. Dado que ya han salido las bajas del Cartagena.

Tres integrantes del FC Cartagena dejan de entrar en los planes del técnico, Juan Ignacio Martínez. Dos de ellos, el defensor Manu Rubio (23 años, ninguna presencia en partido oficial en la actual campaña) y el medio ofensivo Miguel Riau (21 años, 2 partidos), serían cedidos a clubes de Segunda B para obtener continuidad. El extremo derecho internacional Sub'19 Sergio Gontán "Keko" (19), con 14 presencias en Liga y 1 en Copa, podría abandonar la entidad. En primera instancia rechaza regresar al Filial del Atlético de Madrid.

Así fueron aconteciendo una serie de decisiones muy "raras" que yo no podía comprender. Lo mismo ocurrió con Chema Mato, con Paco Vazquez y con otros jugadores buenos para la categoría. El Zamora los descartaba y fichaba a otros claramente peores. De los que yo recomendé solo se fichó a IKer, insisto, Liceranzu llamó por telefono ( yo estaba delante ) a un jugaodor muy amigo suyo que estaba en el Lemona, y este le dijo, fichaló que es un tanque rematando a puerta, ni te lo pienses, fichalo ya.

Los responsables de todo esto hicieron mucho daño.

A mi, como a Dani Calleja, me dejaron vendido.

Al Zamora lo dejaron en bancarrota económica.

Y deportivamente de momento, ( suerte Aguirre ) el equipo está en descenso.

Después.......... se fueron.
Por cosas como esta me fui asqueado del Zamora CF y me parece a mí que voy a tomar las mismas otra vez, esto da un asco que no veas.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 306858Mensaje Borja Mon de York
18 Ene 2011, 16:44

A mi personalmente me huele muy mal todo esto, con que objetivo iba a mentir Simón Garcia Taboada, no lo entiendo, lo que si creo es que el Sr. Liceranzu hizo los fichajes conjuntamente con otra u otras personas y no quiere involucrar a nadie más, por eso de cara a la galeria dice que los fichajes los hizo él, no me puedo creer que le pida información a Millán y luego haga todo lo contrario.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306872Mensaje PDM
18 Ene 2011, 22:14

Millán Vieco Ripoll escribió:Lo único que voy a decir, es que me parece muy grave todo lo que ha pasado.

Les recomendaba jugadores muy buenos como comenté con el caso de Julien, que finalmente llegó al Cartagena con la liga ya empezada, porque Luis Alonso, un representante de Soria me pidió que le dijera jugadores buenos de varios equipos, le hablé del Julien y lo llevó a probar al Cartagena y allí se quedó en segunda división. Mientras el Zamora rechazaba a Julien y fichaba a Mario que venía del Salamanca B de hacer una temporada normal en tercera división en la que yo vi varias veces ese equipo y tampoco destacó mucho en un equipo que terminó perdiendo la categoría. En Septiembre Julien seguía sin equipo...

Allí sigue por cierto. Dado que ya han salido las bajas del Cartagena.

Tres integrantes del FC Cartagena dejan de entrar en los planes del técnico, Juan Ignacio Martínez. Dos de ellos, el defensor Manu Rubio (23 años, ninguna presencia en partido oficial en la actual campaña) y el medio ofensivo Miguel Riau (21 años, 2 partidos), serían cedidos a clubes de Segunda B para obtener continuidad. El extremo derecho internacional Sub'19 Sergio Gontán "Keko" (19), con 14 presencias en Liga y 1 en Copa, podría abandonar la entidad. En primera instancia rechaza regresar al Filial del Atlético de Madrid.

Así fueron aconteciendo una serie de decisiones muy "raras" que yo no podía comprender. Lo mismo ocurrió con Chema Mato, con Paco Vazquez y con otros jugadores buenos para la categoría. El Zamora los descartaba y fichaba a otros claramente peores. De los que yo recomendé solo se fichó a IKer, insisto, Liceranzu llamó por telefono ( yo estaba delante ) a un jugaodor muy amigo suyo que estaba en el Lemona, y este le dijo, fichaló que es un tanque rematando a puerta, ni te lo pienses, fichalo ya.

Los responsables de todo esto hicieron mucho daño.

A mi, como a Dani Calleja, me dejaron vendido.

Al Zamora lo dejaron en bancarrota económica.

Y deportivamente de momento, ( suerte Aguirre ) el equipo está en descenso.

Después.......... se fueron.
Esta claro no miraron el interés deportivo.  1º Un presidente ridículo, figurón, que no sabía hacer la "o" con un canuto y encima iba de soberbio por la vida. 2º Le cedió el poder para fichar (porqué el no tenía ni idea) a un personaje que buscó principalmente sus propios intereses, fichando a una panda de amigos que han venido aquí de vuelta del fútbol, a pasar el año o que son malísimos y les engordó la ficha.
El responsable de toda esta ruina que nos acecha, el cáncer Tejedor, encima se fue entre aplausos, ahora tendría que estar pagando sus responsabilidades por haber jugado así con una institución como es el Zamora.
Ahora se vuelve a ver un rayo de luz con la nueva gestora, atada de pies y manos por la ruina económica heredada, pero al menos han empezado a extirpar el cáncer largando a un entrenador pasota y fichando a uno ambicioso. Sólo falta darles el pasaporte a parte de la pandillita del ex-entrenador.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 306875Mensaje Golden Eye
19 Ene 2011, 00:12

Millán Vieco Ripoll escribió:Lo único que voy a decir, es que me parece muy grave todo lo que ha pasado.

Les recomendaba jugadores muy buenos como comenté con el caso de Julien, que finalmente llegó al Cartagena con la liga ya empezada, porque Luis Alonso, un representante de Soria me pidió que le dijera jugadores buenos de varios equipos, le hablé del Julien y lo llevó a probar al Cartagena y allí se quedó en segunda división. Mientras el Zamora rechazaba a Julien y fichaba a Mario que venía del Salamanca B de hacer una temporada normal en tercera división en la que yo vi varias veces ese equipo y tampoco destacó mucho en un equipo que terminó perdiendo la categoría. En Septiembre Julien seguía sin equipo...

Allí sigue por cierto. Dado que ya han salido las bajas del Cartagena.

Tres integrantes del FC Cartagena dejan de entrar en los planes del técnico, Juan Ignacio Martínez. Dos de ellos, el defensor Manu Rubio (23 años, ninguna presencia en partido oficial en la actual campaña) y el medio ofensivo Miguel Riau (21 años, 2 partidos), serían cedidos a clubes de Segunda B para obtener continuidad. El extremo derecho internacional Sub'19 Sergio Gontán "Keko" (19), con 14 presencias en Liga y 1 en Copa, podría abandonar la entidad. En primera instancia rechaza regresar al Filial del Atlético de Madrid.

Así fueron aconteciendo una serie de decisiones muy "raras" que yo no podía comprender. Lo mismo ocurrió con Chema Mato, con Paco Vazquez y con otros jugadores buenos para la categoría. El Zamora los descartaba y fichaba a otros claramente peores. De los que yo recomendé solo se fichó a IKer, insisto, Liceranzu llamó por telefono ( yo estaba delante ) a un jugaodor muy amigo suyo que estaba en el Lemona, y este le dijo, fichaló que es un tanque rematando a puerta, ni te lo pienses, fichalo ya.

Los responsables de todo esto hicieron mucho daño.

A mi, como a Dani Calleja, me dejaron vendido.

Al Zamora lo dejaron en bancarrota económica.

Y deportivamente de momento, ( suerte Aguirre ) el equipo está en descenso.

Después.......... se fueron.

Puede que estes dando en el clavo.. jugadores malos a precios caros  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 306876Mensaje alexines
19 Ene 2011, 00:21

Liceranzu mejor no lo ha podido hacer. ¡Maldito cacique!
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306877Mensaje PDM
19 Ene 2011, 00:34

alexines escribió:Liceranzu mejor no lo ha podido hacer. ¡Maldito cacique!
El principal culpable es el que le dio el poder y sin tener recursos o rechazando los que llegaban!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 306878Mensaje Fante
19 Ene 2011, 00:37

Ganas tengo de que salga todo a la luz,y se vea transpariencia.Sobretodo por saber quien fue el complice de Rocky y cuales fueron los motivos por los que se tomaron esas decisiones.A mi me huele a algun tipo de interes,ya sea economico o de otra naturaleza,pero me da en la nariz que Rocky lleno los bolsillos a cambio de la escoria que tenemos en la plantilla.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306880Mensaje ponunportuguesentuvida
19 Ene 2011, 00:52

PDM escribió:
alexines escribió:Liceranzu mejor no lo ha podido hacer. ¡Maldito cacique!
El principal culpable es el que le dio el poder y sin tener recursos o rechazando los que llegaban!!!
Recordar que el que le dio el poder fuimos todos los socios, sin excepcion. Y es ya antes de las elecciones todos en las asambleas apoyamos la continuidad e incluso dar plenos poderes en lo deportivo a Liceranzu. No recuerdo a nadie que se opusiera.

Asi que, o todos tenemos un poquito de culpa, o ninguno porque no podiamos saber lo que iba a pasar.
Última edición por ponunportuguesentuvida el 19 Ene 2011, 01:57, editado 1 vez en total.

Responder