actualidad de la plantilla

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

actualidad de la plantilla

Mensaje: # 302459Mensaje hispano
06 Nov 2010, 13:51

abro este post para debatir sobre la actualidad deportiva ,ya estando practicamente desde la llegada del nuevo presidente el club estabilizado socialmente:

convocatoria ante el palencia:
PORTEROS
1.-  Sergio Sánchez
13.- Rubén Luceño

DEFENSAS
3.- Héctor Peña
5.- Manu Arias
8.- Ibai Rejas
15.- Catú
16.- Etxaniz
22.- Pablo Suárez

CENTROCAMPISTAS
4.- Agustín
6.- Juan Carlos
11.- Adrián Martín
14.- David Ferreiro
20.- Mario Núñez

DELANTEROS
9.- Iker Torre
10.- Germán Beltrán
19.- Akinsola

 
 
pd:me sorprende que quique vazquez no haya ido ni convocado desde hace bastantes jornadas,porque es uno de los jugadores con mas calidad despues del cuarteto fantastico y kabiru akinsola,¿sabeis alguno sino rinde bien en los entrenamiento? :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 302465Mensaje Rojiverde
06 Nov 2010, 15:31

Me parece sorprendente y preocupante, porque para mi Kike era uno los que mas me gustaba y creo que es de lo mejorcito que tenemos, demostrándolo con una buena pretemporada, donde apuntaba a titular indiscutible.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 302468Mensaje RYPLY
06 Nov 2010, 16:07

A mí también me extraña, sobretodo que sea Mario el que le quite minutos, este cumple en los minutos que juega pero Kike tiene mucha clase, aporta algo mas.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 302469Mensaje uli
06 Nov 2010, 16:17

RYPLY escribió:A mí también me extraña, sobretodo que sea Mario el que le quite minutos, este cumple en los minutos que juega pero Kike tiene mucha clase, aporta algo mas.
Liceranzu prefiere a Mario, porque como suplente para conservar el balón cuando vas ganando es perfecto (para él).

Kike puede aportar arriba algo diferente, pero no en esa función que Liceranzu busca.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 302471Mensaje alexines
06 Nov 2010, 16:35

Liceranzu es un amarrategui 100% (muchisimo más que Tomé). Y prefiere tener un jugador tan limitado defendiendo (o conteniendo el partido), como lo es Mario, antes que usar un futbolista que bien podría desatascar partidos como lo es Quique Vázquez. Me da pena que este chico, con lo interesante que es, apenas cuente para el técnico.
A ver si cambia la cosa.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 302474Mensaje hispano
06 Nov 2010, 16:56

ademas pienso que  demasiado peso coge  agustin en los partidos ,ya que agustin es un jugador mas bregador que pasador ,por  que no tiene demasiada calidad,y quique pudiera hacer esa funcion ,o bien jugando con german  arriba ,que es rapido  ,en punta :mmm:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 302599Mensaje Derteano
06 Nov 2010, 23:03

El día que Kike demuestre algo (fuera de los minutos que hizo en pretemporada, que en pretemporadas hasta Koeman parecía bueno y poco vago) será convocado. Y mira que lo tiene facil, que su competencia es Mario.

Es más, va convocado a Irún, porque el estado del campo era lamentable y el tiene cuerpo y fuerza, sino hubiera visto también ese partido desde la grada.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 302602Mensaje PDM
06 Nov 2010, 23:39

Derteano escribió:El día que Kike demuestre algo (fuera de los minutos que hizo en pretemporada, que en pretemporadas hasta Koeman parecía bueno y poco vago) será convocado. Y mira que lo tiene facil, que su competencia es Mario.

Es más, va convocado a Irún, porque el estado del campo era lamentable y el tiene cuerpo y fuerza, sino hubiera visto también ese partido desde la grada.
En liga no se le ha visto nada de nada, que es lo que vale, Mario en cambio, ha cumplido y hasta se le ven detalles.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 302620Mensaje JASPI
07 Nov 2010, 11:39

Yo creo que el rol que le ha puesto Liceranzu en la plantilla es de jugarse el puesto con Adrian Martín y con Germán Beltrán y claro,Adrian está como una moto,y ya no digamos de Germán Beltrán,y como bien decis,Mario está superando nuestras espectativas.Creo que la recuperación de Germán Beltrán le ha termiando de cerrar puertas al equipo titular,pero oportunidades no le van a faltar,que la temporada es muy larga,y esto es una carrera de fondo.Nos va a hacer mucha falta,por que Akinsola a demostrado que de media punta no sabe jugar,y si se lesiona o sancionan a Germán Beltrán,va a tener que entrar él.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 302625Mensaje hispano
07 Nov 2010, 13:29

JASPI escribió:Yo creo que el rol que le ha puesto Liceranzu en la plantilla es de jugarse el puesto con Adrian Martín y con Germán Beltrán y claro,Adrian está como una moto,y ya no digamos de Germán Beltrán,y como bien decis,Mario está superando nuestras espectativas.Creo que la recuperación de Germán Beltrán le ha termiando de cerrar puertas al equipo titular,pero oportunidades no le van a faltar,que la temporada es muy larga,y esto es una carrera de fondo.Nos va a hacer mucha falta,por que Akinsola a demostrado que de media punta no sabe jugar,y si se lesiona o sancionan a Germán Beltrán,va a tener que entrar él.

pero la variante que salio bien el otro dia,fue la de los dos puntas con iker torre y kabiru akinsola :mmm:  :mmm:

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

actualidad de la plantilla

Mensaje: # 302897Mensaje futbolero
13 Nov 2010, 20:23

Estoy de acuerdo con gran parte de vosotros, Kike Vázquez es un jugador de muchísima calidad y claro que puede aportar muchas cosas e incluso dar otro aire al equipo. no tubo suerte cuando comenzó la temporada y creo que no lo hizo nada mal a mi me gusta bastante y tiene criterio y hay que  tener en cuenta que la defensa durante el comienzo de la liga, no estaba ni fina ni en su mejor momento. Os imagináis a Kike en lugar de Agustín e incluso mas adelantado? Creo que este Equipo se potenciaría.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: actualidad de la plantilla

Mensaje: # 302934Mensaje Rojiverde
14 Nov 2010, 13:44

futbolero escribió:Estoy de acuerdo con gran parte de vosotros, Kike Vázquez es un jugador de muchísima calidad y claro que puede aportar muchas cosas e incluso dar otro aire al equipo. no tubo suerte cuando comenzó la temporada y creo que no lo hizo nada mal a mi me gusta bastante y tiene criterio y hay que  tener en cuenta que la defensa durante el comienzo de la liga, no estaba ni fina ni en su mejor momento. Os imagináis a Kike en lugar de Agustín e incluso mas adelantado? Creo que este Equipo se potenciaría.
Ahora somos un muro...
:lol:
Desde niño contigo

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Menudo partido ?

Mensaje: # 303037Mensaje futbolero
15 Nov 2010, 13:20

A si que somos un muro, no?

Apesar de que, en mi opinión, el Mirandés no hizo gran cosa, el partido fue malo,malo y lo que realmente me preocupa es que se gugó al pelotazo y casi nadie bajó el balón y Kike lo hace muy bien. Pero....donde están los apoyos? y la defensa, porqué no engancha con la media?. Porqué se basa parte del juego en un jugador tan estático como iker?  Así creo que no. Habría que pensar en algo mas de calidad y estoy seguro que el equipo tendría otro aire y lo que es mejor, algunos jugadores agradecerían tocar mas el balón y finalizar las jugadas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Menudo partido ?

Mensaje: # 303040Mensaje Rojiverde
15 Nov 2010, 14:17

futbolero escribió:A si que somos un muro, no?

Apesar de que, en mi opinión, el Mirandés no hizo gran cosa, el partido fue malo,malo y lo que realmente me preocupa es que se gugó al pelotazo y casi nadie bajó el balón y Kike lo hace muy bien. Pero....donde están los apoyos? y la defensa, porqué no engancha con la media?. Porqué se basa parte del juego en un jugador tan estático como iker?  Así creo que no. Habría que pensar en algo mas de calidad y estoy seguro que el equipo tendría otro aire y lo que es mejor, algunos jugadores agradecerían tocar mas el balón y finalizar las jugadas.
El sarcasmo las coges al vuelo, en lo de Iker me quedo flipao  :shock: y en el resto es lo que llevo diciendo un tiempo.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 303059Mensaje hispano
15 Nov 2010, 21:55

entrevista a liceranzu en television zamora :ok:

Responder