CASAS, por favor, vuelve a casa antes de Navidad
CASAS, por favor, vuelve a casa antes de Navidad
Pues eso que vuelva Casas que es el único que sabe como va el sistema económico y deportivo en el Zamora (ya estamos viendo lo que sabe y hace el actual presidente).
Y si puede ser (esto ya es una utopÃa) que se traiga a Tomé.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: CASAS, por favor, vuelve a casa antes de Navidad
Claro Tomé viene corriendo desde el Alaves que va lider....emilio escribió:Pues eso que vuelva Casas que es el único que sabe como va el sistema económico y deportivo en el Zamora (ya estamos viendo lo que sabe y hace el actual presidente).
Última edición por RYPLY el 23 Sep 2010, 11:16, editado 1 vez en total.
Re: CASAS, por favor, vuelve a casa antes de Navidad
Ahà le has dado, mejor no se podÃa decir.emilio escribió:Pues eso que vuelva Casas que es el único que sabe como va el sistema económico y deportivo en el Zamora (ya estamos viendo lo que sabe y hace el actual presidente).
-
- Comepipas
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
casas ha sido el unico que ha sabido llevar el zamora economica-deportivamente y ADEMAS SOCIALMENTE ,visto lo visto, con tejedor de la que hemos pasado de 2600 socios a 1900,peñas????cada vez creo que exceptuando la trayectoria de lapollarojiblanca y los vacceos ,las demas aparecen cuando hay play -off ,con el barcelona y demas...............el ejemplo de ponferrada es viable despues de ascender a segunda como asi es................
- zamorano11
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
te equivocas cuando dices lo de SOCIALMENTEhispano escribió:casas ha sido el unico que ha sabido llevar el zamora economica-deportivamente y ADEMAS SOCIALMENTE ,visto lo visto, con tejedor de la que hemos pasado de 2600 socios a 1900,peñas????cada vez creo que exceptuando la trayectoria de lapollarojiblanca y los vacceos ,las demas aparecen cuando hay play -off ,con el barcelona y demas...............el ejemplo de ponferrada es viable despues de ascender a segunda como asi es................ Â
Porque que sepa yo, Casas tiene el récord de ganar tantos socios como perderlos en tan poco tiempo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
alexines escribió:te equivocas cuando dices lo de SOCIALMENTEhispano escribió:casas ha sido el unico que ha sabido llevar el zamora economica-deportivamente y ADEMAS SOCIALMENTE ,visto lo visto, con tejedor de la que hemos pasado de 2600 socios a 1900,peñas????cada vez creo que exceptuando la trayectoria de lapollarojiblanca y los vacceos ,las demas aparecen cuando hay play -off ,con el barcelona y demas...............el ejemplo de ponferrada es viable despues de ascender a segunda como asi es................ Â
Porque que sepa yo, Casas tiene el récord de ganar tantos socios como perderlos en tan poco tiempo.
Temporada 98/99 en tercera: 800 socios
Temporada 2009/2010 en segunda b: 2.600 socios.
Solamente una temporada se bajó de número de socios respecto a la anterior, no sé si fue en la 06/07 (no recuerdo bien).
Podeis criticar que no os gustaran las campañas, que querÃais que fueran más atrevidas, etc... Pero no digas Alexines que ha ganado tantos socios como ha perdido porque no es asÃ.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La temporada pasada se regalaba un libro y eso ayudo bastante, ya que si quitamos a los socios de empresa nos quedamos en los 2000 fieles.
Yo mirarÃa la primera temporada en el Ruta donde tenÃamos una asistencia media de 4000 persona de las mas altas en el grupo en el que estabamos (2000 entradas por partido no esta nada mal) y si nos ponemos a comparar ahora y ya en la temporada pasada no van ni 2000 las cosas como son, que yo aquà no gano nada que os veo venir.
Yo mirarÃa la primera temporada en el Ruta donde tenÃamos una asistencia media de 4000 persona de las mas altas en el grupo en el que estabamos (2000 entradas por partido no esta nada mal) y si nos ponemos a comparar ahora y ya en la temporada pasada no van ni 2000 las cosas como son, que yo aquà no gano nada que os veo venir.
Con el tirón del nuevo campo de fútbol ...HuGo escribió:
Temporada 98/99 en tercera: 800 socios
Temporada 2009/2010 en segunda b: 2.600 socios.
Solamente una temporada se bajó de número de socios respecto a la anterior, no sé si fue en la 06/07 (no recuerdo bien).
Podeis criticar que no os gustaran las campañas, que querÃais que fueran más atrevidas, etc... Pero no digas Alexines que ha ganado tantos socios como ha perdido porque no es asÃ.
Ryply abajo te ha respondido perfectamente.
- jackvincennes
- A por ellos oé
Pues yo no quiero que vuelva, el ya tuvo su época y lo que hay que hacer es ahora tirar todos para adelante, este es el equipo, entrenador y directiva que hay y deportivamente hablando hay que tirar todos hacia adelante, que se cambie ahora el presidente deportivamente no creo que signifique mucho, ( otra cosa es el tema economico que ya sabeis mi opinión de este desastre de junta directiva y su presidente a la cabeza!!!). Sinceramente no creo que tengamos mala plantilla, pero la dinamica del equipo es peligrosa, aunque hay tiempo para darle la vuelta y tener un año tranquilo deportivamente hablando, asik a seguir apoyando al Zamora que podemos sacar esto adelante