ATENCIÓN: LOS JUGADORES DEL FS ZAMORA NO COBRAN

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

ATENCIÓN: LOS JUGADORES DEL FS ZAMORA NO COBRAN

Mensaje por dieguti14 » 29 Mar 2010, 18:59

Hoy me acabo de enterar de algo que a algunos os va a dejar de piedra como a mi me pasó cuando me lo contaron el FS Zamora NO PAGA A SUS JUGADORES REPITO NO PAGA A SUS JUGADORES.Esta informacion es segura ya que la he recibido de una fuente muy ligada al club.
no voy a dar nombres por seguridad pero esto es totalmente creible.
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:


PD: Intentemos de que se corra la voz para que se deje de criticar a los jugadores y técnicos la culpa es de la directiva.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 29 Mar 2010, 19:13

A los del año pasado también se les dejó a deber y luego ascendieron. Cierto que esto no es serio.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje por dieguti14 » 29 Mar 2010, 19:15

no te digo quien me lo a dixo poruqe entonces si te lo creerias y no quiero perjudicar a esa persona
Ademas para que voy a querer decir una cosa asi si resulta que es mentira
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 29 Mar 2010, 19:27

dieguti14 escribió:no te digo quien me lo a dixo poruqe entonces si te lo creerias y no quiero perjudicar a esa persona
Ademas para que voy a querer decir una cosa asi si resulta que es mentira
Digo que no es serio, que una directiva no pague y si es la segunda vez pues peor. Aunque ellos han dicho muchas veces, que este año no ocurría.
No tengo ni idea de lo que pasará ahí dentro, pero a lo mejor es poco tiempo el que llevan sin cobrar... :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje por dieguti14 » 29 Mar 2010, 19:31

perdona por mi equivocación. Tus esperanzas son inciertas llevan bastan sin cobrar incluso me dijo dixa fuente que la mujer de un jugador del zamora se a puesto a lllorar por la situación critica de su marido
Ya sabia y decia yo que justi y demas no eran legales
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 29 Mar 2010, 19:50

Yo confío en la directiva del club.
dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje por dieguti14 » 29 Mar 2010, 19:52

Yo también confió en una persona hasta que me falla y creo que una vez ya nos lo han hecho
que no se me mal interprete con esta información solo quería denunciar una injusticia que aunque sea un rumor yo personalmente me lo creo.
Solo quiero el bien para Zamora y la afición.
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 29 Mar 2010, 20:23

Si esto es cierto deberia de salir el presidente y dar la cara, si tenemos constantemente problemas economicos esto se va a convertir en una muerte anunciada.
dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje por dieguti14 » 29 Mar 2010, 20:25

Yo creo a MA pero por si acaso esperemos antes de lanzar campanas al vuelo :-D  :-D
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 29 Mar 2010, 20:55

dieguti14 escribió:Yo creo a MA pero por si acaso esperemos antes de lanzar campanas al vuelo :-D  :-D
A ver diegutii14, o no sabes lo que significa lanzar las campanas al vuelo o nos estás tomando el pelo con lo de que tú solo estás denunciando una injusticia.
Me parece muy bien que lo cuentes, pero de ahí a alegrarte (que es lo que significa lanzar las campanas al vuelo) por esta situación me parece de muy mal gusto
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 29 Mar 2010, 21:07

Considero que esta Junta Directiva se merece un voto de confianza.

Y luego hay que conocer bien todo... Igual no es fallo de la Junta Directiva sino de otros. Actualmente hay varias empresas privadas e instituciones públicas que se retrasan en sus pagos y un gran número de clubes tienen que dejar a deber a jugadores o proveedores por este motivo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 29 Mar 2010, 21:14

dieguti14, no me cuadran cosas. No dudo de que los que dices sea verdad, pero lo que no me cuadra es que tu primer mensaje del foro sobre este tema es que confirmas la situación, dices literalmente:
"Esta informacion es segura ya que la he recibido de una fuente muy ligada al club " y posteriormente en otro mensaje dices:
"una injusticia que aunque sea un rumor yo personalmente me lo creo".

¿En que quedamos?, ¿es seguro o un rumor?.

Repito, no quiero decir con esto que no sea verdad, tampoco que sea mentira, sólo me parece un poco contradictorio.

No obstante, sea lo que sea, desde el punto de vista de la afición, que es donde nos situamos la mayoría de nosotros, esperemos salvar la categoría y seguir disfrutrando de la mejor liga del mundo.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: ATENCIÓN: LOS JUGADORES DEL FS ZAMORA NO COBRAN

Mensaje por raul » 29 Mar 2010, 21:21

dieguti14 escribió:Hoy me acabo de enterar de algo que a algunos os va a dejar de piedra como a mi me pasó cuando me lo contaron el FS Zamora NO PAGA A SUS JUGADORES REPITO NO PAGA A SUS JUGADORES.Esta informacion es segura ya que la he recibido de una fuente muy ligada al club.
no voy a dar nombres por seguridad pero esto es totalmente creible.
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:


PD: Intentemos de que se corra la voz para que se deje de criticar a los jugadores y técnicos la culpa es de la directiva.
Yo creo que estas cosas no se pueden decir tan a la ligera, y menos asegurar "que es cierto pero no puedo decir porqué se que es cierto"-
Esto no deja de ser un foro que no es oficial ni nada, pero si que tiene repercusión en el ámbito deportivo de la ciudad y se sabe que lo ven personas directamente implicadas (jugadores, personas de los clubes, etc)

Ya se ha hecho público una vez y ha sido por todos sabido que existieron ciertas deudas. Y se erregla y punto. Lamentablemente eso hoy día no es novedad.

Pero no se, dejar caer el tema así de pronto en un foro en el que se sabe que el tema tencrá cierto eco, y más si hay indicios de que es cierto, me suena un poco raro. No se que se persigue con eso. Podemos estar dudando de si los jugadores tienen más o menos calidad, pero nadie ha puesto en duda su profesionalidad.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ATENCIÓN: LOS JUGADORES DEL FS ZAMORA NO COBRAN

Mensaje por raul el coleta » 29 Mar 2010, 22:18

dieguti14 escribió:Hoy me acabo de enterar de algo que a algunos os va a dejar de piedra como a mi me pasó cuando me lo contaron el FS Zamora NO PAGA A SUS JUGADORES REPITO NO PAGA A SUS JUGADORES.Esta informacion es segura ya que la he recibido de una fuente muy ligada al club.
no voy a dar nombres por seguridad pero esto es totalmente creible.
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:


PD: Intentemos de que se corra la voz para que se deje de criticar a los jugadores y técnicos la culpa es de la directiva.

vamos a ver hombre,ya estamos tocando los cojones con ese tema,es cierto que la situacion no es boyante,como en todas las empresas debido a la situacion economica que estamos metidos,pero de hay a que lleven sin cobrar mucho tiempo va un mundo,hay problemillas pero de hay no pasan,si MIGUEL ANGEL HERNANDEZ te lo ha contado sera que esta resentido con el club,y digo MIGUEL ANGEL por que en uno de tus mensajes dices que crees a M.A lo cual deduzco que ha sido el por las iniciales,tambien te habra contado que el cobro todo lo que se le devia cuando lo hecharon menos el mes de mayo no?????

Esto no beneficia para nada al club que esta luchando para salvar la categoria,y si estamos dode estamos es por culpa de los jugadores y entrendor pasado,por que la directiva no juega los partidos entiendes,una directiva a la cual deberiamos estar sumamente agradecidos por habernos heho disfrutar este año en la mejor liga del mundo,cosa que muchos no pueden decir ni en sus mejores sueños.ademas la directiva cosa que si no sabes te lo digo yo,expuso su patrimonio personal para que esto saliera adelante.

desde luego que se me hace muy raro que te hayas registrado hace dos dia como quien dice y ya entres a saco a tocar los cojones.

la envidia es muy mala consejera compañero


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 29 Mar 2010, 22:20

No os creais estás patrañas.

Los jugadores del club están cobrando, cosa que al parecer hay gente a la que le jode que ocurra...


Este post debería desaparecer.
Responder