A POR EL GUIJUELOOOOOOOO!!!!!!!!!

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

A POR EL GUIJUELOOOOOOOO!!!!!!!!!

Mensaje: # 281646Mensaje PDM
21 Feb 2010, 16:44

Hay que echarle dos COJONES y comérnoslos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!
Esto no está perdido y ganando los dos próximos en casa saldremos del pozo, COÑO.
Entre todos, sobre todo los jugadores, vamos a por ellos.
Yo me he chupado ya mucha tercera y de verdad, NO QUIERO MÁS.
La Cultural ya nos ganó, pero hay que mirar hacia delante, ahora que estamos a tiempo y estoy seguro que podemos, hemos demostrado en ocasiones, que merecemos estar en mitad de la tabla.
A algunos jugadores les pediría que se implicasen más, que han venido como referencias y se borran un día si y otro también, el mayor ejemplo es Edu Roldán, hay veces que parece que no está en el campo, no me creo que sea tan malo como demuestra, al igual que Chiqui, increíble que haya jugado en primera y no demuestre nada de nada.
VAMOSSSSSSSSSSSSSS    DESPERTAD DEL LETARGO!!!!!!!!!!  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 281654Mensaje Viridiana
21 Feb 2010, 17:44

A por ellos....(modo lógico) pero estoy cagao

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 281673Mensaje raul el coleta
21 Feb 2010, 19:55

Viridiana escribió:A por ellos....(modo lógico) pero estoy cagao
y yo y yo,solo pensar que nos pueda ganar el guijuelo aqui me da sudores frios..........

voy a subir la sole ahora mismo para que vaya haciendo efecto durante toda la semana    :baile:  :baile:  :baile:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 281679Mensaje Orgullo Zamorano
21 Feb 2010, 21:22

Viridiana escribió:A por ellos....(modo lógico) pero estoy cagao
Me parece que este es el sentir general, puede acabar de undirnos ese partido...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 281694Mensaje hispano
22 Feb 2010, 00:15

tal como decia una campaña de 1a division hace unos años para alentar el espiritu de la permanencia:
YO NO BAJO

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 281696Mensaje JASPI
22 Feb 2010, 00:31

Tenemos que apuntarnos al exitoso "YES,WE CAN"
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 281698Mensaje Clifor
22 Feb 2010, 09:02

hispano escribió:tal como decia una campaña de 1a division hace unos años para alentar el espiritu de la permanencia:
YO NO BAJO
Eso piensan 1500 o así todos los domingos  [:P]

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 281699Mensaje Fondo Norte
22 Feb 2010, 09:14

Sería de vital importancia que todos los socios y aficionados en general nos concienciáramos de que los dos próximos partidos a disputar en el Ruta de la Plata, tienen tanta e incluso más importancia que si fueran del play-off por el ascenso.

Y esta vez no hay excusas de que ambos partidos son medio día de ayuda al club, de que las entradas son más caras,... etc. etc.

Ojalá que el tiempo colabore y no sea otro pretexto habitual recurrente para no acudir en masa al Ruta, a animar a nuestro Zamora en dos partidos tan trascendentales.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 281703Mensaje PDM
22 Feb 2010, 09:45

Es que habría que considerarlos como de play-off, ¿no llenábamos la Vaguada en las fases de ascenso a segunda b? Pues igual, el club tendría que ayudar a movilizar a la gente, repartiendo entradas por ahí, sobre todo en colegios, institutos, socios, peñas...etc.
Aunque los que tienen que dar el do de pecho son los jugadores.

A POR ELLOS, SÓLO SON 11!!!!!!!!!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 281720Mensaje ponsetti
22 Feb 2010, 13:12

Clifor escribió:
hispano escribió:tal como decia una campaña de 1a division hace unos años para alentar el espiritu de la permanencia:
YO NO BAJO
Eso piensan 1500 o así todos los domingos  [:P]
:lol:  :lol:
TÚ VERÁS

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 281728Mensaje dzamora
22 Feb 2010, 14:03

Esperemos que desde el club propongan algo para preparar un buen ambiente. Ahora toca apoyar!!.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 281729Mensaje raul el coleta
22 Feb 2010, 14:36

dzamora escribió:Esperemos que desde el club propongan algo para preparar un buen ambiente. Ahora toca apoyar!!.
dudo mucho que hagan algo

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 281731Mensaje TORREBRUNO
22 Feb 2010, 15:43

PDM escribió:Es que habría que considerarlos como de play-off, ¿no llenábamos la Vaguada en las fases de ascenso a segunda b? Pues igual, el club tendría que ayudar a movilizar a la gente, repartiendo entradas por ahí, sobre todo en colegios, institutos, socios, peñas...etc.
Aunque los que tienen que dar el do de pecho son los jugadores.

A POR ELLOS, SÓLO SON 11!!!!!!!!!!!!
Ya estamos con regalar entradas; acordaros de lo que pasó contra el Guijuelo hace 2 años, los que fueron gratis en vez de animar pediían la dimisión hasta de Jose el utillero.
Yo llevo muchos años de socio y todos los domingos veo a la misma gente, pero lo curioso es que siempre regalan entradas a la misma gente que año tras año solo van al fútbol cuando es gratis y la mayoría de las veces es para criticar,silvar y crear conflictos con los socios al sentarse en las localidades que no les pertenecen.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 281739Mensaje PDM
22 Feb 2010, 19:23

TORREBRUNO escribió:
PDM escribió:Es que habría que considerarlos como de play-off, ¿no llenábamos la Vaguada en las fases de ascenso a segunda b? Pues igual, el club tendría que ayudar a movilizar a la gente, repartiendo entradas por ahí, sobre todo en colegios, institutos, socios, peñas...etc.
Aunque los que tienen que dar el do de pecho son los jugadores.

A POR ELLOS, SÓLO SON 11!!!!!!!!!!!!
Ya estamos con regalar entradas; acordaros de lo que pasó contra el Guijuelo hace 2 años, los que fueron gratis en vez de animar pediían la dimisión hasta de Jose el utillero.
Yo llevo muchos años de socio y todos los domingos veo a la misma gente, pero lo curioso es que siempre regalan entradas a la misma gente que año tras año solo van al fútbol cuando es gratis y la mayoría de las veces es para criticar,silvar y crear conflictos con los socios al sentarse en las localidades que no les pertenecen.
En parte tienes razón, pero ahora sería bonito crear ese clima de play-off a ver si algunos jugadores se implican y concentran más. El año pasado el día del Depor estuvo bien.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 281751Mensaje PDM
22 Feb 2010, 23:46

Por cierto, la gente más animosa siempre es la joven y donde se encuentra es en el fútbol modesto, en los colegios e institutos. Si les ponen una entrada en la mano, muchos acudirían. Yo en su día así me aficioné a ir a ver al CB Zamora, en la época en la que llenaban el Pabellón con mucha gente joven.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder