RADIOS DE ZAMORA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 55256Mensaje Shion
01 Feb 2006, 15:18

raul escribió:Pues Manolo Lama es del atleti, aunque lo disimule. Gente que le conoce (fuentes críbles) me lo ha dicho.
Ahora lo dicho, tiene puesto el disfraz de madridista. Por lo menos a la hora de trabajar.
Me lo creo. Uno de los reporteros de Real Madrid TV (no estoy seguro si es de los más importantes de la cadena blanca) fue compañero mío de facultad y es tan culé como Estebita.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 55260Mensaje raul
01 Feb 2006, 15:41

Si es que el curro te hace prostituirte, esta claro

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 55328Mensaje vacceitobilbo
01 Feb 2006, 18:44

raul escribió:Pues Manolo Lama es del atleti, aunque lo disimule. Gente que le conoce (fuentes críbles) me lo ha dicho.
Ahora lo dicho, tiene puesto el disfraz de madridista. Por lo menos a la hora de trabajar.
Es cierto lo dijo UNA VEZ, solo una vez, en antena y creo que fue en El Larguero cuando bajo el aleti como dice de la morena

Estebita2003

Mensaje: # 56632Mensaje Estebita2003
05 Feb 2006, 13:58

Desede aqui quiero "agradecer" a las radios que hoy retransmitan al Zamora por Internet

Yo estaré en Lezama con el portátil

Saludos

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 56642Mensaje Varo
05 Feb 2006, 14:19

Estebita2003 escribió:Desede aqui quiero "agradecer" a las radios que hoy retransmitan al Zamora por Internet

Yo estaré en Lezama con el portátil

Saludos
Lo echan en alguna?
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: RADIOS DE ZAMORA

Mensaje: # 56735Mensaje Lube
05 Feb 2006, 16:53

Estebita2003 escribió:Cual es el moitvo por el cual no retransmiten partidos del Zamora por Internet ninguna cadena zamorana?
Cual es el motivo de tanta caspa?
Alguien puede dar respuestas?
Los partidos del Zamora no se pueden escuchar por la radio en toda la provincia, como para pedirles que los pongan por internet

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 56810Mensaje zuluzulu23
05 Feb 2006, 17:42

No creo que sea tan dificil tener enlace por internet, si lo tienen hasta los pueblos. No se como la cope no se da por aludida y ahora que le estan dando caña para intentar cerrarla en Cataluña, que mejor manera que metersela por internet. A ver esos personajillos con sotana, que al final tendré que llamar al Albellan!!!!

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57682Mensaje Varo
07 Feb 2006, 17:25

Para el partido contra el amurrio alguna radio??????????????????? para ooirlo en madrid???????????????
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 57683Mensaje Clifor
07 Feb 2006, 17:32

Varo escribió:Para el partido contra el amurrio alguna radio??????????????????? para ooirlo en madrid???????????????
Igual que siempre. Ninguna.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 58417Mensaje zuluzulu23
09 Feb 2006, 13:59

El otro dia envié un correo electrónico a la cope en Madrid, mientras estaban dando el programa tiempo de juego, en el que me quejaba por no poder escuchar los partidos del Zamora por internet.
Grata fue la sorpresa cuando hace un rato he abierto el correo y He visto el siguiente de COPE Zamora:

"Hola amigo, hemos recibido el correo a través de Tiempo de Juego en Madrid y en un primer momento decirte que sabemos que se demanda el tema.

Como sabes durante un tiempo importante estuvimos emitiendo a través de internet los partidos gracias a Siglomedia. El mal funcionamiento y la negligencia de esta empresa a la que nosotros haciamos publicidad obligó a dejarlo porque su servicio era lamentable.

Por este motivo, y comunicándote que no es nada fácil hacer esto, te enviamos un mensaje de tranquilidad ya que estamos pendientes y vamos a intentar volver a emitirlos, pero que sepas que es complicado."

Al menos me han respondido y a ver si entre todos, mandando algún que otro correo, hacemos fuerza y podemos escuchar los partidos de nuestro Zamora por internet.
Gracias a la COPE por al menos preocuparse por mi demanda (nuestra)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 58430Mensaje Mitico RF
09 Feb 2006, 15:09

A Oscar Prieto por lo que veo si algo no se le puede acusar es de que mueva el culo el tio.Yo "sufri" cuando estaba en Baeza lo de aquella empresa.En toda la temporada solo pude escuchar el Barakaldo-Zamora.El resto,por el chat de la polla y cuando jugabamos en casa,como la peña estaba en el campo y estebita con su portatil solo estaba preocupado de como iba el Barça pues poquito poquito
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 58462Mensaje Varo
09 Feb 2006, 17:15

Yo voy a intentar en alguna radio madrileña o algunos que emitan on-lien mandarle algun mensaje para a ver si hago algo voy a mandarselo ahora a la SER luego os dare informacion
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 58467Mensaje Varo
09 Feb 2006, 17:25

Buenas tardes, mando este mensaje a su programa por ser el que comenta todos los partidos, aunque sinceramente no se trata del Carrusel se trata de la Radio SER de Zamora.
Esta no se puede escuchar en Madrid claramente y no se si se comentan los partidos del Zamora Club de Futbol, equipo de la categoria de bronce: 2 DIVISIÓN B GRUPO II, pero hay mucha demanda para que se pueden retrasmitir estos partidos on-line poorque hay aficionados de este equipo que queremos escuchar sus partidos y seguirlos sin tener que ir aya donde jueguen.
Espero que reflexioneis sobre esto y que pueda surgir mi idea y que se retrasmitan los partidos Zamora, equipo que casi todos los años juega los play-offs de ascendo a 2 división A y que es muy buen equipo.
Atentamente, un oyente integral del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, Álvaro Madrigal.





Este es mi mensaje, haber cual es la contestacion
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 58470Mensaje Varo
09 Feb 2006, 17:29

Yo propongo poner en mi web mensajes sobre protestas para radios on-lines para retrasmisiones y tmbien se podian bombardear de mensajes a las emisoras como antes ya a dicho algun forero.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58471Mensaje Jose Manuel
09 Feb 2006, 17:39

Varo escribió:Buenas tardes, mando este mensaje a su programa por ser el que comenta todos los partidos, aunque sinceramente no se trata del Carrusel se trata de la Radio SER de Zamora.
Esta no se puede escuchar en Madrid claramente y no se si se comentan los partidos del Zamora Club de Futbol, equipo de la categoria de bronce: 2 DIVISIÓN B GRUPO II, pero hay mucha demanda para que se pueden retrasmitir estos partidos on-line poorque hay aficionados de este equipo que queremos escuchar sus partidos y seguirlos sin tener que ir aya donde jueguen.
Espero que reflexioneis sobre esto y que pueda surgir mi idea y que se retrasmitan los partidos Zamora, equipo que casi todos los años juega los play-offs de ascendo a 2 división A y que es muy buen equipo.
Atentamente, un oyente integral del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, Álvaro Madrigal.





Este es mi mensaje, haber cual es la contestacion
Sinceramente, yo mas que pedirles que te retransmitan los partidos, se lo expondria de otra forma,diciendoles que ciudades como Huesca o Coruña tienen pagina web  propia y programacion propia (zamora tiene programacion propia), y reclamar que ponga pagina web de ser zamora y que retransmitan por internet.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder