Artículo de Opinión: "¿Fair Play?"

Cambio de ciclo.
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 287789Mensaje diegooo
22 Abr 2010, 21:28

babarnablop escribió:SOMOS MÁS TONTOS QUE LOS PELOS DEL CULO, que todo el mundo se entere que hay un contubernio judeo-masónico para que la Ponfe se deje ganar por el Zamora porque son muy muy amigos, enviad el coñazo que ha escrito el forero ese a TODOS LOS PERIODICOS DE ESPAÑA, que la noticia llegue a todos los rincones de la piel de toro, ehhhhhh que todo el mundo lo sepa desde el Pais Vasco a Melilla y desde Finisterre a Mallorca, los Canarios támbién.
¿Fair Play?, primero chaval estamos en ESPAÑA y es JUEGO LIMPIO, y tanto que hablas de juego límpio, donde ves tu que haya juego limpio quizás en primera división donde los dos grandes parten con 10 puntos de ventaja sobre los demás. VAMOS NO ME JODAS. Da asco siempre la misma historia. Joer pues si el Salamanca se dejó ganar o no, nunca lo sabremos si es que sí pues bien y si es que no pues bien también. Que te crees que estos equipos van a salir con los alineación de gala en un partido que ni les va ni les viene cuando en una semana pueden hacer historia ascendiendo a segunda, SERÍAN TONTOS SI LO HICIERAN. Y tratandose se dos equipos de la región, prefiero que descienda un vasco o un gallego que uno de la tierra.
A este que junta letras como el dice, decirle con un su artículo, si al final el Zamora vence a la deportiva, habrá deslegitimado la victoria, habrá dado paso a suspicacias de terceros, y por enésima vez se habrá equivocado en querer identificar a Casas con el Zamora CF que son dos cosas diferentes, dará a conocer que la Deportiva y el Zamora son unos tramposos y ¿qué habrá ganado con todo ello? quizás junte otro millar de palabras y nos lo explique.
BABARNABLOP SOLO UNA COSA : OLE OLE Y OLE por tus santos coj....
tienes toda la razón  ya que aqui todo es quejarse si jugamos mal porque jugamos mal, si ganamos porque se dejaron ganar , si metimos porque estaba en fuera de juego si perdemos ( en el caso DE CASTELLON) fue por dinero y politica .

PDA: Por Dios ser mas listos ...

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 287822Mensaje zuluzulu23
23 Abr 2010, 19:10

La culpa de todo es de ZP  [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 287829Mensaje LOIS
23 Abr 2010, 20:17

¿Por cierto este tío es "Quijote" o quizá no es de Zamora o tiene algo en contra del Zamora CF, por sus deseos de que se hunda en el pozo de la tercera?  ----------------------------------------------------------------------
     Este-a, que se denomina " juntaletras", entra en este Foro una vez al mes más o menos y deja su ( con perdón ) cagada y se va. La verdad es que logra que alguien lo lea y en algún caso pique. Vamos querer merclar el " Juego limpio " con la lucha entre los Clubs por conseguir una subvención mayor, creo que todos los Presidentes tratan de conseguir un mayor apoyo, no solamente Casas y por supuesto si en los presupuestos se estima quete van a dar una cantidad y te la bajan, pues no le parece bien a nadie y maxime si se te está dando mal la temporada, pero de eso a sacar la conclusión de que no se hace juego limpio y se es antideportivo y estos momentos , solo lo puede decir alguien que antepone las envidias, insidias, etc...al Zamora, que en estos momentos necesita todo el apoyo ( Para una ciudad como Zamora representa bastante el tener un equipo por lo menos en 2 B, aunque no guste el fútbol)


Ah, por cierto, mirar esta pagina  http://www.granada-cf.es/  y ver lo que hace el Granada, con  la tira de socios y primer clasificado ( Seguro que pensando que los niños no pueden ir solos al fútbol )

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 287836Mensaje Mitico RF
24 Abr 2010, 05:41

Le voy a demandar por usar como encabezamiento MI cesarvidaliana expresion,con la que deleito a mis incondicionales semanasanteros y rojiblancos cada vez que escribo (y no junto letras).Aqui el unico que tiene licencia para empezar escritos con "Corria el..." soy YO,que para eso el granderrimo Cesar Vidal me ha dado permiso...
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 287842Mensaje truku_30
24 Abr 2010, 12:25

Mitico RF escribió:Le voy a demandar por usar como encabezamiento MI cesarvidaliana expresion,con la que deleito a mis incondicionales semanasanteros y rojiblancos cada vez que escribo (y no junto letras).Aqui el unico que tiene licencia para empezar escritos con "Corria el..." soy YO,que para eso el granderrimo Cesar Vidal me ha dado permiso...
estoy absolutamente con usted SR RF :lol:  :lol:  :lol:
aqui el respeto como a las canas y a la autoridad competente  :fufu:  :fufu:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Artículo de Opinión: "¿Fair Play?"

Mensaje: # 287854Mensaje raul
24 Abr 2010, 15:16

sinfonier escribió:
Bla bla bla, gilipolleces, bla bla......


Una vez más, el pasado vuelve, y los errores cometidos no se borran, aunque nuestra sociedad zamorana sea muy vulnerable a la amnesia colectiva.
Muy buenas tardes
Por eso quizá la próxima vez que escribas alguien te leerá

Responder