Feliz aniversario

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Feliz aniversario

Mensaje: # 9667Mensaje Jose Manuel
20 May 2005, 17:12

Hoy 20 de Mayo de 2005 se celebra el 7º aniversario de la 7ª Copa de Europa del Real Madrid, y creo que el 13º de la 1ªCopa de Europa del Barcelona.....Supongo que hoy con el Marca y con el AS te regalaran una replica de la septima y con el Mundo Deportivo y el Sport te sacaran la camiseta conmemorativa del 13er aniversario o igual te sacan en DVD el Barcelona-Sampdoria (por cierto, la samp puede volver este año a europa despúes de muchos años perdida por la Serie B y los puestos bajos de la Serie A italiana)

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9679Mensaje byron
21 May 2005, 01:29

Y a estas horas no ha entrado nadie al trapo,que raro.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9684Mensaje Jesusín
21 May 2005, 13:18

Yo al final celebré que teníamos visita de 2 hermanos que hace más de 7 años se tuvieron que ir de Zamora y no habían vuelto hasta ayer. Y, por muy extraño que parezca, hasta me tomé una copa a la salud de la Liga del barsa. Más que nada porque uno de ellos es del barsa y el hombre lo venía necesitando desde hace años  :plas:  :plas:

Hoy más  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder