Jornada 36: Mirandés 3- Zamora C.F. 0

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 9211Mensaje Locomotoro
15 May 2005, 19:11

Malco escribió:No pasa nada nada chavales!!

Pensandolo bien. Si subimos nos van a dar por todos los lados y con la pedazo aficion que hay en Zamora, seria muy triste ver los ultimos partidos de una liga de futbol profesional con el Ruta vacio. Es duro decirlo pero somos asi en Zamora. Si pusieran el Longinos en el Ruta se petaba el domingo contra el Palencia. Yo creo que lo mejor sera ponerle un manto a Aiert a ver si consigue un milagro. El zamorano de a pie, siempre tan anclado en sus tradiciones acudiria al Ruta para ver un milagro.

PD: Ya se que no es momento de sarcasmos pero la realidad es asi y prefiero tomarla con humor.

Saludos
Todos los que estais en Zamora, directiva, peñas, medios de comunicacion teneis que poneros las pilas esta semana, regalar entradas en los colegios, movilizar a la gente para que este el campo lleno, eso hacen en otros sitios, vamos a pensar en que podemos hacer y no solo en que mal lo hacen los demas

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 9212Mensaje pasajera_9
15 May 2005, 19:12

?y que? pues que nos den otros  lo estarian deseando, j...........

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 9213Mensaje Ponferradino
15 May 2005, 19:12

joer tios... Vaya bajon ha pegado el Zamora.... Aun asi, os vais a meter en playoff!!!! Ganais al Palencia (que ya esta casi salvado) y tranquilidad...

Por la Cultural no os preocupeis, que ya nos encargamos nosotros de ellos la proxima semana xDDD

Por cierto, seguimos 0-0 en Las gaunas.... :/

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 9214Mensaje Malco
15 May 2005, 19:13

Locomotoro escribió: Todos los que estais en Zamora, directiva, peñas, medios de comunicacion teneis que poneros las pilas esta semana, regalar entradas en los colegios, movilizar a la gente para que este el campo lleno, eso hacen en otros sitios, vamos a pensar en que podemos hacer y no solo en que mal lo hacen los demas
Locomotoro, yo vivo muy lejos de Zamora. Pero aun asi nunca dejo a mi equipo solo los domingos. Al contrario que muchos "aficionados" de boquilla, que, en mi opinion son uno de los motivos de este bajon del equipo. Siempre caminan solos.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9215Mensaje Shion
15 May 2005, 19:14

Malco escribió:
Locomotoro escribió: Todos los que estais en Zamora, directiva, peñas, medios de comunicacion teneis que poneros las pilas esta semana, regalar entradas en los colegios, movilizar a la gente para que este el campo lleno, eso hacen en otros sitios, vamos a pensar en que podemos hacer y no solo en que mal lo hacen los demas
Locomotoro, yo vivo muy lejos de Zamora. Pero aun asi nunca dejo a mi equipo solo los domingos. Al contrario que muchos "aficionados" de boquilla, que, en mi opinion son uno de los motivos de este bajon del equipo. Siempre caminan solos.

Saludos
Como bien se ha podido leer en el JuAS de esta semana. :wink:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 9216Mensaje Mydok
15 May 2005, 19:15

y yo me pregunto.....
que cojones pintaba hoy bugarin en el partido?
The Fire Still Burns

Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 9219Mensaje Malco
15 May 2005, 19:17

Shion escribió:
Malco escribió:
Locomotoro escribió: Todos los que estais en Zamora, directiva, peñas, medios de comunicacion teneis que poneros las pilas esta semana, regalar entradas en los colegios, movilizar a la gente para que este el campo lleno, eso hacen en otros sitios, vamos a pensar en que podemos hacer y no solo en que mal lo hacen los demas
Locomotoro, yo vivo muy lejos de Zamora. Pero aun asi nunca dejo a mi equipo solo los domingos. Al contrario que muchos "aficionados" de boquilla, que, en mi opinion son uno de los motivos de este bajon del equipo. Siempre caminan solos.

Saludos
Como bien se ha podido leer en el JuAS de esta semana. :wink:
Excacatamente Shion. La actitud del afionado medio del Zamora durante esta temporada me parece deleznable. No nos merecemos nada, bastante ha hecho esa plantilla tan humilde siendo campeon de invierno (que no vale para nada), para lo que ha demostrado la "aficon". Es mi humilde opinion, despues de haberle dado a dicha aficion mas oportunidades que a Raul Bravo.

Salud!
Imagen
------------------------------------------------------

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 9220Mensaje prosi
15 May 2005, 19:18

Yo creí que Estebita era zamorano. Debe ser charnego, porque siempre dice viva cataluña. nunca le he leído algo sobre lo que quiere a nuestra tierra. ¿Alguien le ha oído decir alguna vez "viva Zamora"? Seguro que celebra más las victorias del barcelona que los ascensos del Zamora.

Mydok, no es el post, pero eso de que "por un año que no ayuden al Madrid"... como que no pega a un aficionado del barça. Más que nada porque a los dos les ayudan. Este año, sólo a uno y descarado. Incluso ayer, para empatar, tuvieron que perdonarle 2 rojas.
Como dice Jesusín: "desde que manda ZP..." jeje.

Bueno, como esta tarde toca sufrir y perder, pues me salgo por la tangente y le doy coba al Estebita, para que no se lo tenga tan creído por la liga de este año.
Estebita, te suenan estos números:
9-1
29-17
3-0
...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9221Mensaje Shion
15 May 2005, 19:19

Tanto Madrid y tanto Barça. No nos olvidemos de que aún estamos sufriendo este partido. ¿Termina ya? ¿Cuánto queda?

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 9223Mensaje Mydok
15 May 2005, 19:20

esto esta muerto
no creo que falten mas de 3 minutos, pero no se
The Fire Still Burns

Imagen

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 9224Mensaje pasajera_9
15 May 2005, 19:20

Gol del Burgos

Estebita2003

Mensaje: # 9225Mensaje Estebita2003
15 May 2005, 19:20

Prosi,lo dicho tio
Visca Catalunya
Desde que manda ZP,dice,manda cojones
Visca Catalunya,ostias

Ayer al amigo de los nazis(Ochaita)Roberto Carlos le debieron expulsar por la entrada a Navas
O al argelino Zidane por el codazo a Alves
Y Beckham también repartió

Visca Barça!!!
Última edición por Estebita2003 el 15 May 2005, 19:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 9226Mensaje Mydok
15 May 2005, 19:21

faltan 2 minutos

empato a 0 contra el real union
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 9227Mensaje Locomotoro
15 May 2005, 19:21

Malco escribió:
Shion escribió:
Malco escribió:
Locomotoro escribió: Todos los que estais en Zamora, directiva, peñas, medios de comunicacion teneis que poneros las pilas esta semana, regalar entradas en los colegios, movilizar a la gente para que este el campo lleno, eso hacen en otros sitios, vamos a pensar en que podemos hacer y no solo en que mal lo hacen los demas
Locomotoro, yo vivo muy lejos de Zamora. Pero aun asi nunca dejo a mi equipo solo los domingos. Al contrario que muchos "aficionados" de boquilla, que, en mi opinion son uno de los motivos de este bajon del equipo. Siempre caminan solos.

Saludos
Como bien se ha podido leer en el JuAS de esta semana. :wink:
Excacatamente Shion. La actitud del afionado medio del Zamora durante esta temporada me parece deleznable. No nos merecemos nada, bastante ha hecho esa plantilla tan humilde siendo campeon de invierno (que no vale para nada), para lo que ha demostrado la "aficon". Es mi humilde opinion, despues de haberle dado a dicha aficion mas oportunidades que a Raul Bravo.

Salud!
Estoy completamente de acuerdo con lo que estais diciendo. No es cuestion de echarle las culpas a los  que vais al campo, a los que animais, no van por ahi los tiros. Digo que visto el pasotismo de la aficion de Zamora, los que estais -o estan-, por el bien del equipo hagan un esfuerzo esta semana.... que visto lo visto el equipo os necesita y mucho

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9228Mensaje Shion
15 May 2005, 19:22

ImagenCultural Leonesa 2- Burgos 1Imagen

Ahora la cosa se pone así:

1- Ponferradina       66 puntos
2- Real Unión          63
3- Zamora               61
4- Real Sociedad B  58
5- Burgos                57
6- Recreación          57
7- Lemona              56
8- Barakaldo           56
9- Cultural              55

Responder