¿Qué ha pasado en FutbolPlus...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Estamos sacando las cosas de su sitio...byron escribió:Que cÃnico eres, das hasta risa.Mejor dices directamente que no aguantas que nadie te critique y ya esta y no vengas con cuentos.
PREDICADOR:
-ya lo decia mi madre
-que si le dije o le deje de decir
-Hombre, que no me hayas visto no quiere decir que no se hiciera
-Justo lo que me sucedió a mà contigo. De nuevo, curioso.
Si te encuentras por Santa Clara a alguien diciendo esto....tratará de evangelizarte,no te pedira dinero pero te aconsejará como gastarlo.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esto es un foro, cada uno expone su opinion y cada uno se pone del lado que le parezca lo mas correctobyron escribió:Ya salieron los evangelizados a defender al predicador, justo los que esperaba, faltan un par de ellos,llamarles para que se conecten y ya estará todo el circo.
Baneo para Higuaín ya!
Que te parecerÃa si cada comentario tuyo te salieran siempre los mismos a dar cera ,puedes opinar sobre algo y no estar de acuerdo pero que siempre no esten de acuerdo los mismos... y espera que falta por salir a la palestra el mas gracioso.Bon anitmarea rojiblanca escribió:Esto es un foro, cada uno expone su opinion y cada uno se pone del lado que le parezca lo mas correctobyron escribió:Ya salieron los evangelizados a defender al predicador, justo los que esperaba, faltan un par de ellos,llamarles para que se conecten y ya estará todo el circo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tambien lo hacen, lo hacemos con todo el mundo, no es dar cera ini criticar..es discrepar sobre un tema o una afirmacion de otro forero...byron escribió:Que te parecerÃa si cada comentario tuyo te salieran siempre los mismos a dar cera ,puedes opinar sobre algo y no estar de acuerdo pero que siempre no esten de acuerdo los mismos... y espera que falta por salir a la palestra el mas gracioso.Bon anitmarea rojiblanca escribió:Esto es un foro, cada uno expone su opinion y cada uno se pone del lado que le parezca lo mas correctobyron escribió:Ya salieron los evangelizados a defender al predicador, justo los que esperaba, faltan un par de ellos,llamarles para que se conecten y ya estará todo el circo.
PD:el que se pica..ajos come majo
Baneo para Higuaín ya!
Me parece majete que para ejercer el liderazgo se necesita un poco más que lo que tu tienes.Si era tu sueño desde pequeñito que bien te ha venido internet para ello.Clifor escribió:Byron, tienes el sÃndrome del PP. Todos están contra mà pero yo soy el que tiene la verdad en mi poder.
Yo prefiero la dictadura de la mayorÃa, también sÃndrome del PP durante otros años, y del PSOE algunos antes.
Saludos cretinos
A mi casi siempre me da cera estebita ¿y?byron escribió:Que te parecerÃa si cada comentario tuyo te salieran siempre los mismos a dar cera ,puedes opinar sobre algo y no estar de acuerdo pero que siempre no esten de acuerdo los mismos... y espera que falta por salir a la palestra el mas gracioso.Bon anitmarea rojiblanca escribió:Esto es un foro, cada uno expone su opinion y cada uno se pone del lado que le parezca lo mas correctobyron escribió:Ya salieron los evangelizados a defender al predicador, justo los que esperaba, faltan un par de ellos,llamarles para que se conecten y ya estará todo el circo.
Aqui sigo (hasta ayer,que sin estar presente me quitaron el pase VIP)
PD ¿era yo el mas gracioso?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Queramos o no, lo bonito de un foro es la alternancia de opiniones. Si todos opináramos igual esto serÃa un bodrio, sinceramente. Eso sÃ, sin pasarse, con insultos y demás barbaridades. Yo en mi propio caso, como muchos saben, discrepo muchÃsimo con gente como Jose Manuel, Zuluzulu... en el tema del baloncesto pero mañana me los presentan por la calle y no tendrÃa ningún problema en charlar con ellos...
Otro gran tema es el de “Real Madrid Vs Barça†pero es que ese es “el gran tema de España†y como tal debemos respetarlo
Ya os digo, lo bonito del foro es la discrepancia sin sobresaltos.
Otro gran tema es el de “Real Madrid Vs Barça†pero es que ese es “el gran tema de España†y como tal debemos respetarlo
Y creo que la mayorÃa de los foreros y las pruebas de los que ya nos conocemos me remito.Mitico RF escribió:Eso mismo me pasa a mi con estebitaTwist escribió:mañana me los presentan por la calle y no tendrÃa ningún problema en charlar con ellos...
En el fondo, en Internet todos representamos algo y en la calle, sin máscaras somos personas y siempre es más fácil y mejor tratar con personas que con máquinas.
Saludos
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Es lo que dices y es muy facil:Twist escribió:Queramos o no, lo bonito de un foro es la alternancia de opiniones. Si todos opináramos igual esto serÃa un bodrio, sinceramente. Eso sÃ, sin pasarse, con insultos y demás barbaridades. Yo en mi propio caso, como muchos saben, discrepo muchÃsimo con gente como Jose Manuel, Zuluzulu... en el tema del baloncesto pero mañana me los presentan por la calle y no tendrÃa ningún problema en charlar con ellos...
Rober, Abdin, Hugo, Sr. Lobo....barça, contrario al madrid, no discuto con ellos.
Hugo, RF, Jesusin, ideologia polÃtica contraria a la mia...nos tomamos cervezas cada vez que nos vemos.
Jose manuel, Zuluzulu (TAU), rber, RF(estudiantes) tampoco discuto nunca con ellos por el baloncesto.
Alternancia de ideas sin insultos y combinando opiniones. se puede(de hecho se hace) aprender mucho
Yo he discutido mucho con estebita y me gustaria tomarme unas cañas con él,con otros no.Con un tio que defiende la kale-borroka pues no me tomaria una cerveza que quieres que te diga.Mitico RF escribió:Eso mismo me pasa a mi con estebitaTwist escribió:mañana me los presentan por la calle y no tendrÃa ningún problema en charlar con ellos...