España de balonmano

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 7841Mensaje Clifor
30 Abr 2005, 18:58

A mí me ha gustado el partido. Ha ganado el Ciudad Real porque en mi opinión tienen hombres más determinantes que el Barça, pero eso sí, el Barça ha dado una lección de juego en equipo.

Los porteros han estado fantásticos y el Ciudad Real no ha sabido jugar los minutos finales cuando el Barça igualó el partido. Perdieron balones, defendieron poco y regular y no supieron aprovechar el exceso de superioridades que tuvieron.

Iker Romero magistral.
Entreríos levantó a su equipo de la ruina.

Un saludo :wink:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 8134Mensaje Mitico RF
05 May 2005, 12:44

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: 3- motivo principal.....ENTRE UN ESPAÑOL Y UN EXTRANJERO SIEMPRE EL ESPAÑOL

Estebita,el dia que vea una bandera de España celebrando un titulo del Barcelona le considerare español y me alegrare de que gane a los extranjeros,mientras tanto:Barcelona=anti español,por tanto me encanta que pierda el Barcelona,asi de simple
Y si juegan el Hamburgo,el Praga o el Oporto contra el Barcelona?
Ellos tampoco son españoles......
Entonces la preferencia entre paises......y ahi cataluña siempre a la cola
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 8137Mensaje Estebita2003
05 May 2005, 13:01

Bueno,es que tiene narices que los madridistas cuando se dice de los catalanes y tal

"Que jueguen la liga contra el Granollers o el Hospitalet"
Por supuesto siempre en un tonillo despectivo

No hace falta irse muy lejos para ver competiciones donde juegan gente de 2 paises diferentes
En la Liga francesa juega el Mónaco

Y en la NBA los Toronto Raptors,o en Hockey sobre Hielos hay auténticos equipazos en Canadá que juegan contra los estadounidenses

Saludiños :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8139Mensaje Jesusín
05 May 2005, 14:47

Correcto. Será porque franceses, canadienses, etc. quieren. En la Liga Española deberían jugar los equipos españoles y/o los equipos que España o la Federación ESPAÑOLA de fútbol acepte. En el hipotético caso ese de naciones, países o lo que sea independientes... pues se estudiaría el caso. Claro, que con los presidentes actuales no creo que el barsa en concreto tuviera muchos problemas....  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 8141Mensaje Edu
05 May 2005, 17:35

en la copa europa de baloncesto participan equipos como en macabi que son asiaticos, compadres!seguramente porque le dan categoria a la competicion, y eso se traduce en €
no creo que la liga española vaya a renunciar a que el barcelona forme parte de ella, incluso siendo cataluña un estado,es uno de los equipos con los que recauda mas el digital y eso va a misa, porque es quien manda y porque sino jugaria en la liga de francia y se forrarian los franceses.
saludos, compiches farreros!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8142Mensaje Jesusín
05 May 2005, 18:00

Desgraciadamente, tienes razón Edu. El barsa se beneficia tanto de la Liga ESPAÑOLA como la Liga del barsa. Eso es así. Pero digo yo que ese sentimiento tan catalán, tan independiente y todo eso, también deberían demostrarlo diciendo: "señores, nosotros nos negamos a participar en la Liga española. Por eso, porque es española y nosotros de eso no queremos saber nada". Como me parece a mi que no es así... pues lo de siempre, intuyo ahí algo de cinismo, no sé.
Imagen
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 8143Mensaje RYPLY
05 May 2005, 18:49

El topic de este, foro es de balonmano, no es por meterme con nadie, pero ¿Por que teneis que hablar siempre de política? para eso haceros otro y ya esta.

Un saludo [8)]

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 8152Mensaje dekas
05 May 2005, 22:51

ahi ahi con dos cojones Riply  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8200Mensaje Shion
07 May 2005, 18:54

Barcelona 29- Ciudad Real 27. El Barça campeón de Europa por 7ª vez (qué raro que me haya adelantado a Estebita [:P] ).

Al final hubo algunas decisiones arbitrales más que dudosas (que acabaron con la paciencia, y con razón, de Juande), pero el Barça es justo vecendor.

Estebita2003

Mensaje: # 8201Mensaje Estebita2003
07 May 2005, 18:57

VISCA BARÇA.VISCA CATALUNYA

Barça 7 Juan de Dios Román 0

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 8217Mensaje prosi
07 May 2005, 19:15

Hombre, Shion, si las decisiones arbitrales fueron más que dudosas, no podemos decir que un equipo ha merecido ganar. Yo, desde luego, no tengo ninguna duda acerca de 3 expulsiones al Ciudad Real (una de ellas roja por levantar las manos). Pero es que ni siquiera el comentarista catalán, ex-jugador de balonmano, tenía dudas acerca de las decisiones. Pero si ahora vale todo, porque gane el barça,...   Pero cuando veamos otras cosas, que nadie diga nada. Aquí para todos lo mismo, ¿o no?

Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8219Mensaje Clifor
07 May 2005, 19:18

Yo creo que el Ciudad Real no ha perdido por las decisiones arbitrales. Pero que han contribuido, pues sí es cierto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8220Mensaje Shion
07 May 2005, 19:23

prosi escribió:Hombre, Shion, si las decisiones arbitrales fueron más que dudosas, no podemos decir que un equipo ha merecido ganar.
Clifor escribió:Yo creo que el Ciudad Real no ha perdido por las decisiones arbitrales. Pero que han contribuido, pues sí es cierto.
Lo que ha puesto mi primo es lo que quería decir. Que los árbitros han fastidiado al Ciudad Real, cierto, pero también es cierto que si el Ciudad Real hubiera estado por delante en los minutos finales todo esto no hubiera tenido tanta importancia. O si hubiera logrado más renta en el partido de ida. Y ahí los árbitros no tienen tanta culpa.

Un saludo. :wink:

Estebita2003

Mensaje: # 8224Mensaje Estebita2003
07 May 2005, 19:26

El Ciudad Real ganaba 22-24 en el minuto 53 de partido(23 de la segunda parte)

Tambien llegó a ganar 14-11 en Ciudad Real

Cuando eso sucedia los jugadores del Ciudad Real no decían nada

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 8225Mensaje prosi
07 May 2005, 19:39

Totalmente de acuerdo, Shión, también los jugadores del Ciudad Real han fallado lo suyo.
Yo me refiero sólo a los 3 últimos minutos, cuando estaban empatados o con un gol por delante el barça. Esas decisiones sólo las tomó un árbitro, no sé si os fijasteis bien, uno con bigote, que fue el que expulsó a los 3 jugadores y sacó tarjeta amarilla a Juan de Dios Román (da mucho que pensar, que un listillo, como el tan conocido "Rafa, no me jodas", que decida por sí solo todo a favor del mismo equipo). El otro árbitro expulsó bien (una leche tremenda en la cara a Dushevaiev) a uno del barça o pasaba olímpicamente de las decisiones de su compañero. Es más, normalmente en balonmano los 2 árbitro se acercan para defenderse y que los jugadores vean que los 2 han tomado la misma decisión. En esos casos, sólo el del bigotín (quizá descendiente de Hitler, eran alemanes) decidió el resultado final.

Un saludo.

Responder