Jodo, con Casas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77601Mensaje Mitico RF
18 May 2006, 14:39

raul escribió: Y que cojones, podremos decir que en enero de 2006 pusimos contra las cuerdas (un ratico al menos) al campeón de Europa.


Lo del barsa va camino de ser lo mejor que le ha pasado al Zamora este año.
ESQUINAS TORRES HIJO DE PUTA (Modo Con algo me tendre que consolar OFF)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 77712Mensaje luisinho
19 May 2006, 08:48

maroto escribió:A mí me parece un gesto no muy bonito.Aunque claro, después del recibimiento "Bienvenido MrMarshall" que hicimos a Laporta, normal que por decencia invite a Casas por su bajada de pantalones junto a nuestro excelentísimo ayuntamiento. Lo que tenía que hacer Casas era no ir, sería un gesto que le honraría, quedarse con el equipo en estos duros momentos, pero qué le vamos a pedir después de lo visto....
:shock: :? :shock: :? :shock: :?

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jodo, con Casas

Mensaje: # 77790Mensaje Kadi
19 May 2006, 19:58

Shion escribió:Sí que se han debido caer bien Laporta y él, sí. Porque que le invite para ver la final de la Champions en Paris, la final de la mayor competición continental, y en donde conseguir una entrada puede ser un dineral... Y además, se supone que lo va a ver en un sitio preferente con primeros espadas de la directiva del Barça...

¡Qué nivelazo, tú! Ahora bien, esperemos que todo esto sirva para que el Barça ayude al Zamora C.F. y no solo se queden en invitaciones a nivel individual al Presi.
a ver

Responder