Esa ayuda castellana!!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Esa ayuda castellana!!!

Mensaje: # 76757Mensaje Mario
14 May 2006, 21:10

El Palencia, por si cabia alguna duda, no nos ayudo. Ahora los del "pais leones" no deberian salir a muerte para jodernos, como hizo el amigo Palencia la temporada pasada.
Se masca la tragedia.
Nos enculan mas a Zerolo...
Que pasara.... :mad: ?
la respuesta el proximo finde en Salamanca, donde si perdemos nos vamos con a venir con el culo mas curtido que los botos caperos y el Barbour juntos.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 76760Mensaje Alonso311
14 May 2006, 21:14

Señores, si no somos capaces de ganar al Zalla en nuestro campo, ni al POrtugalete, ni al Alaves b no pidamos ayudas a nadie por que desgraciadamente estaremos tercera. Visto lo visto esta tarde soy bastante pesimista. Parece como si no nos estuvieramos jugando nada. :mmm: :mmm: :mmm: Y para poner la guinda al pastel sale Coria en la cope diciendo que hemos hecho un buen partido y que el Zalla es un buen equipo. Ahora entiendo por que bajo el Zamora a tercera la otra vez de manos de este tio.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 76763Mensaje Mario
14 May 2006, 21:17

Alonso311 escribió:Señores, si no somos capaces de ganar al Zalla en nuestro campo, ni al POrtugalete, ni al Alaves b no pidamos ayudas a nadie por que desgraciadamente estaremos tercera. Visto lo visto esta tarde soy bastante pesimista. Parece como si no nos estuvieramos jugando nada. :mmm: :mmm: :mmm: Y para poner la guinda al pastel sale Coria en la cope diciendo que hemos hecho un buen partido y que el Zalla es un buen equipo. Ahora entiendo por que bajo el Zamora a tercera la otra vez de manos de este tio.
No estoy pidiendo ayuda como tal. Pero es curiso que siempre pase esto, no?
Y he sido el primero en decir que este equipo es de Tercera, calaramente y que no merece nada, pero los colores tiran, asi que a esperar un milagro.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 76767Mensaje Alonso311
14 May 2006, 21:27

Mario escribió: No estoy pidiendo ayuda como tal. Pero es curiso que siempre pase esto, no?
No, si no va por tu mensaje, es más bien para la gente que dice que si el Salamanca nos va a ayudar por que somos de localidades cercanas y todas estas cosas. Pero tienes razón en eso que dices que desde el partido del Portugalete o Alaves llevé pasando lo mismo. Y la pena es verles con la pachorra ke juegan, ke vas a Valorio y ves mejor futbol.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 76770Mensaje marea rojiblanca
14 May 2006, 21:31

el Zamora tiene que salvarse el solito no debe necesitar ayudas de nadie..
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 76883Mensaje Dolfos
15 May 2006, 11:27

EStoy totalmente de acuerdo con lo que manifestaisa si estos chicos que defienden la camisa del Zamora son incapaces de ganar a equipos tan mediocres como el Alaves B, Portugalete o Zalla , poco o nada se puede esperar.


Espero que los equipos hermanos leoneses nos hechen una mano , ellos no se juegan nada y hasta le puede interesar otro equipo del Pais Leones en segunda B. De los vecinos de "castilla" ya vimos lo que se puede esperar ................................................................................................................... que las subvenciones sean para ellos.

Avatar de Usuario
FJjuanjo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2006, 20:11
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 77343Mensaje FJjuanjo
16 May 2006, 23:40

Yo creo que el único miedo que debéis tener es a jugar el playoff por el descenso. Aun perdiendo los dos partidos no creo que bajárais directamente a 3ª. Y un puntito en Helmántico, yo creo que si podéis conseguir si hacéis un partido serio.

Que os sirva la ayudita desde el sur del Pais Leonés. :ok:
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77345Mensaje Mitico RF
16 May 2006, 23:45

FJjuanjo escribió:Yo creo que el único miedo que debéis tener es a jugar el playoff por el descenso. Aun perdiendo los dos partidos no creo que bajárais directamente a 3ª. Y un puntito en Helmántico, yo creo que si podéis conseguir si hacéis un partido serio.

Que os sirva la ayudita desde el sur del Pais Leonés. :ok:
Joer tio,tu si que eres optimista :ok: :ok: :ok:

Yo lo unico que me invita al optimismo es que con los de arriba si hemos hecho buenos resultados.La hemos cagado y bien con los de abajo y por eso estamos como estamos.Si eso os invitamos a unos buenos chuletones y unas mollejitas con un buen vino si perdeis ¿hace?

Lo del Palencia es lo mas normal del mundo,siempre pasa.Ojala podamos algun dia "devolverle" favores.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 77390Mensaje Shion
17 May 2006, 08:44

Pues cada vez veo la cosa más negra. Encima ahora mismo estamos sin delanteros, dado que tanto Ballesteros como Quini están entre algodones. Me parece a mi que jugarán infiltrados. :mmm:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77403Mensaje Mitico RF
17 May 2006, 10:47

Shion escribió:Pues cada vez veo la cosa más negra. Encima ahora mismo estamos sin delanteros, dado que tanto Ballesteros como Quini están entre algodones. Me parece a mi que jugarán infiltrados. :mmm:
Mejor,asi me sacan a mi con tu primo y la liamos gorda en el Helmantico.Ademas asi venzo mi eliminatoria de LPF :baile: :baile: :baile:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder