Quiero q pierda la Ponferradina contra el Burgos!!!!!!!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5480Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 00:36

Ponferradino escribió:
Viriato70 escribió:
Clifor escribió:Venga tío, fuera polémicas que todos queremos que gane el ZAmora (incluído Ponferradino  :lol: )

Un saludo
Si bien lo dicho, pero hoy hemos perdido con la Ponfe, eso duele puede durar  4 ó 5 días.  :(
Tranquilo, que ganando al Amurrio (que vais a ganar) se te va a pasar ;)

QUE VAIS LIDERES!!! DISFRUTALO!!! ;)

Ganar al Amurrio!!!!!! no creo pq en el campo de Amurrio es muy fuerte y complicado de vencer, así q tenemos muchos lesionados y sanciones. No sé si vamos a ganar.


Lo de Líder se puede perder, pq los perseguidores se están acercando y tenemos cuatros partidos siguientes q son vascos. Así q muy dificíl ganar algún partido con los vascos. :(

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5481Mensaje Shion
14 Mar 2005, 00:39

No seas tan pesimista, que esta semana recuperamos a Cristóbal y, especialmente, al mago Villanueva. Y Curiel ya está bien.

¡Qué tiemblen los vascos! :-D

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5482Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 00:40

Clifor escribió:Háztelo mirar ¿eh? que esto es solo fútbol. Un juego que no debe marcar una vida ni una personalidad. A mí me fastidia pero bueno, a tirar para adelante  :ok:
Ya lo sé sólo fútbol, pero queremos aspirar a más, no quiero q mi equipo sea modesto y desconocido. Para adelante ya veremos, creo q va a venir muchos problemas los próximos partidos q tenemos con los vascos, son 4 Partidos. Lo veo muy negro!!!!!! :(

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5483Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 00:43

Shion escribió:No seas tan pesimista, que esta semana recuperamos a Cristóbal y, especialmente, al mago Villanueva. Y Curiel ya está bien.

¡Qué tiemblen los vascos! :-D
No soy pesimista, tengo mucha intuición y ademas la Cultu perdió en el campo del Amurrio, los de Curiel ,Cristobal y Villanueba salen de lesionados y falto de ritmo, no sé si va a jugar como antes, pero le falta mucho entrenamiento y para coger el ritmo. Esto hay q saber sobre el equipo de estado de salud!!!!!!!

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 5484Mensaje Ponferradino
14 Mar 2005, 00:43

Viriato70 escribió:
Clifor escribió:Háztelo mirar ¿eh? que esto es solo fútbol. Un juego que no debe marcar una vida ni una personalidad. A mí me fastidia pero bueno, a tirar para adelante  :ok:
Ya lo sé sólo fútbol, pero queremos aspirar a más, no quiero q mi equipo sea modesto y desconocido. Para adelante ya veremos, creo q va a venir muchos problemas los próximos partidos q tenemos con los vascos, son 4 Partidos. Lo veo muy negro!!!!!! :(
Desde fuera de Zamora te puedo asegurar que tu equipo no es desconocido. Este año jugar contra el Zamora acojona. Esta semana la prensa berciana estaba un poco mas acojonada de lo normal... y es que solo habeis recibido 13 goles. Impresionante!

Respecto a la modestia, yo creo que si teneis que seguir siendolo. De echo, es algo que nos diferencia de clubs mas prepotentes como Cultural o Burgos... Quizas en la modestia resida nuestro encanto ;)

A POR EL AMURRIO!!!!! CON FE!!!

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 5485Mensaje Ponferradino
14 Mar 2005, 00:46

Viriato70 escribió:
Shion escribió:No seas tan pesimista, que esta semana recuperamos a Cristóbal y, especialmente, al mago Villanueva. Y Curiel ya está bien.

¡Qué tiemblen los vascos! :-D
No soy pesimista, tengo mucha intuición y ademas la Cultu perdió en el campo del Amurrio, los de Curiel ,Cristobal y Villanueba salen de lesionados y falto de ritmo, no sé si va a jugar como antes, pero le falta mucho entrenamiento y para coger el ritmo. Esto hay q saber sobre el equipo de estado de salud!!!!!!!
La Cultu no esta entre los 10 primeros, vosotros sois LIDERES.... A la Cultu le dimos un repaso en su campo (aunque empatamos a 1), a vosotros os ganamos de milagro y el juego fue igualado...

Venga hombre, que por perder un partido no puedes caer en el pesimismo... ;)

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5487Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 00:50

Ponferradino escribió:
Viriato70 escribió:
Clifor escribió:Háztelo mirar ¿eh? que esto es solo fútbol. Un juego que no debe marcar una vida ni una personalidad. A mí me fastidia pero bueno, a tirar para adelante  :ok:
Ya lo sé sólo fútbol, pero queremos aspirar a más, no quiero q mi equipo sea modesto y desconocido. Para adelante ya veremos, creo q va a venir muchos problemas los próximos partidos q tenemos con los vascos, son 4 Partidos. Lo veo muy negro!!!!!! :(
Desde fuera de Zamora te puedo asegurar que tu equipo no es desconocido. Este año jugar contra el Zamora acojona. Esta semana la prensa berciana estaba un poco mas acojonada de lo normal... y es que solo habeis recibido 13 goles. Impresionante!

Respecto a la modestia, yo creo que si teneis que seguir siendolo. De echo, es algo que nos diferencia de clubs mas prepotentes como Cultural o Burgos... Quizas en la modestia resida nuestro encanto ;)

A POR EL AMURRIO!!!!! CON FE!!!

Ya, pero con esos he recibido sólo 13 goles, sólo gracias a la buena labor de la defensa Otero y San Miguel y el Portero San Vilches, pero espero al final de temporada eso si me dice cuanto nos hemos recibido los goles.

Ya lo sé, el club hay q seguir creciendo como un equipo importante hasta ahora en 2 b, sobre los prepotentes Cultural y Burgos, si son muy prepotentes.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5488Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 00:57

Ponferradino escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió:No seas tan pesimista, que esta semana recuperamos a Cristóbal y, especialmente, al mago Villanueva. Y Curiel ya está bien.

¡Qué tiemblen los vascos! :-D
No soy pesimista, tengo mucha intuición y ademas la Cultu perdió en el campo del Amurrio, los de Curiel ,Cristobal y Villanueba salen de lesionados y falto de ritmo, no sé si va a jugar como antes, pero le falta mucho entrenamiento y para coger el ritmo. Esto hay q saber sobre el equipo de estado de salud!!!!!!!
La Cultu no esta entre los 10 primeros, vosotros sois LIDERES.... A la Cultu le dimos un repaso en su campo (aunque empatamos a 1), a vosotros os ganamos de milagro y el juego fue igualado...

Venga hombre, que por perder un partido no puedes caer en el pesimismo... ;)

Tienes razón lo de la Cultu, sinceramente para mi he estado hoy en la Ruta de la Plata, vi el equipo de la Ponfe no es un buen equipo, pero si con mucha rapidez y recibe muy hostil sus faltas. Lo q a mi me ha gustado más el equipo q ha pasado por la Ruta de la Plata es Real Unión y Amurrio, ese Amurrio es un equipo muy peligrosos y buen compacto y lo de Real Unión es un equipazo como Zamora, Real Unión jugó muy buen equipo y su juego muy vistoso y me gusta ese equipo,creo q Real Unión va ascender.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5490Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 01:05

Oiga!!!!!! Ponferradino, no me vaís a decir algo en lo q estamos hablando.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 5520Mensaje Brigadista
14 Mar 2005, 17:08

Uff, dejo sin mirar el foro 24 horas y teneis montao aki un chat.

No entiendo las actitudes de alguno. Y la verdad es que tampoco entiendo demasiado bien los mensajes. He tenido que descargarme un traductor. Es coña.

A mi me cae de puta madre la Ponfe, aunque me jode como al que más que hayamos perdido. Tenemos colchon de puntos y de perder algun partido en casa prefiero que sea con la Ponfe que con culaquier otro.
Eso si,pal proximo año en 2ª A os sacamos los 6 puntos ponferradino.  :-D

Sobre el tema de los "fascistas" del Frente Norte.
Que yo  sepa no hay nada de eso. O por lo menos no vi nada de eso ayer en el campo. Me ha comentado un colega de Ponfe que alguno hay metido ahi, y que por ello un sector del frente norte se marcho y fundó otro grupo de ideologia de izquierda.
Que nos cuente ponferradino.
Peor es el tema de los crios que estaban en el fondo sur, llamados frente zamorano. Estos tienen relaciones con el frente leonés (que son nazis con mayusculas), llebaban un montón de banderas de españa, y un par de ellas del pollo camuflado (del toro).
Además llebaban un simbolo nazi, un odal o por lo menos me parecio, aunque lo mostraron varias veces como si fuera un lazo negro.
¿Fue un error al pintar el lazo negro? ¿O fue una manera de lucir simbología nazi camuflada?

Sobre el tema de las banderas en los campos de futbol.
Me centro en el caso de Zamora. Tenemos la suerte de tener una bandera muy chula, asi que aprovechemos a llebarla y que no aparezcan por el Ruta banderas del estado. No tiene sentido. El que quiera llebarlas que se vaya a ver a la selección.
Ya se que cada uno hará lo que le parezca.
Sobre el trapo autonómico que decir. Jeje. No la lleva nadie porque esa bandera no se la creo ni el Juanvi Herrera. No voy a decir más mi opinión sobre el resto de la entelequia llamada castillaleón la podeis deducir. :mal:

Un saludo ponferradino, estoy con vosotros en que deberiais ser provincia aparte, la 10ª del invento CyL, o la 4ª del País Leonés, eso si, la Provincia del Bierzo incluido Valdeorras, como en el siglo XIX.   :ok:

Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5522Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 18:10

[quote="Brigadista"]Uff, dejo sin mirar el foro 24 horas y teneis montao aki un chat.

No entiendo las actitudes de alguno. Y la verdad es que tampoco entiendo demasiado bien los mensajes. He tenido que descargarme un traductor. Es coña.

A mi me cae de puta madre la Ponfe, aunque me jode como al que más que hayamos perdido. Tenemos colchon de puntos y de perder algun partido en casa prefiero que sea con la Ponfe que con culaquier otro.
Eso si,pal proximo año en 2ª A os sacamos los 6 puntos ponferradino.  :-D

Sobre el tema de los "fascistas" del Frente Norte.
Que yo  sepa no hay nada de eso. O por lo menos no vi nada de eso ayer en el campo. Me ha comentado un colega de Ponfe que alguno hay metido ahi, y que por ello un sector del frente norte se marcho y fundó otro grupo de ideologia de izquierda.
Que nos cuente ponferradino.
Peor es el tema de los crios que estaban en el fondo sur, llamados frente zamorano. Estos tienen relaciones con el frente leonés (que son nazis con mayusculas), llebaban un montón de banderas de españa, y un par de ellas del pollo camuflado (del toro).
Además llebaban un simbolo nazi, un odal o por lo menos me parecio, aunque lo mostraron varias veces como si fuera un lazo negro.
¿Fue un error al pintar el lazo negro? ¿O fue una manera de lucir simbología nazi camuflada?


Hola, bueno, tengo q decirte mi actitud sólo me cabreo q cuando pierdo el Zamora, siempre perdemos en campo nuestro contra Ponfe, a q viene eso a tocarme las narices tú!!!!! con las molestías para traducirte, me parece una falta de respeto hacia una persona sordo en la q soy yo, hay q saber hablar y con mucha paciencia.

Me parece muy bien q te llevas bien con la Ponfe, pero yo soy enemigo con la Ponfe. Así q lo siento!!!!!!  tú decías q cuando jugamos en 2 A le sacamos 6 puntos con la Ponfe!!!!!!! ni coña. Creo q no subiremos por la falta de apoyos y dinero. No soy negativo, pero estoy muy enrabietado y dolor por la derrota.

Lo de Frente Norte, no entiendo de lo q dices tú, Ayer, estuve en el campo q a mi me pareció su actitud muy mala por pronunciar lo de "Fidalgo te quiero".  :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5531Mensaje Clifor
14 Mar 2005, 18:53

Brigadista escribió:Además llebaban un simbolo nazi, un odal o por lo menos me parecio, aunque lo mostraron varias veces como si fuera un lazo negro.
¿Fue un error al pintar el lazo negro? ¿O fue una manera de lucir simbología nazi camuflada?
Yo también tuve mis dudas. Sobretodo cuando quitaban lo de 11-M... pero bueno, no creo que tenga mayor importancia.

Saludos

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 5533Mensaje Brigadista
14 Mar 2005, 19:23

Viriato70 escribió: a q viene eso a tocarme las narices tú!!!!! con las molestías para traducirte, me parece una falta de respeto hacia una persona sordo en la q soy yo, hay q saber hablar y con mucha paciencia.
No te lo tomes a mal, era una pequeña broma justamente para todo lo contrario a aumentar el mal rollo.
Tienes todo mi apoyo, a seguir posteando y mejorando poco a poco.


Viriato70 escribió:o soy enemigo con la Ponfe. Así q lo siento!!!!!!
Bueno, cada uno tiene preferencias. Yo prefiero a la Ponfe que al Burgos o la Cultural, y si los bercianos nos echan una mano ganando al Burgos de p.m., eso si, el que tiene que ganar de todas todas es el Zamora, y creo que es en lo que todos estamos de acuerdo.

Si el Zamora no sube no pasa nada, otro año se logrará, pero a día de hoy la cosa va bien, asi que no nos quitemos lo único que tenemos, que es ilusión por hacer algo grande. Debemos tener los pies en el suelo y pensar que es muy complicado, pero peor lo tiene la Cultural o el Barakaldo.

Y sobre la actitud de algunos que decir. Ya sabes que si unos gritan al de la Ponfe asesino despues de una entrada, los otros van a gritar lo de te quiero. Son piques del futbol, y es normal, la cosa no hay que sacarla de ahí. Si eso te lo llevas a casa es cuando empiezan los problemas.



Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5544Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 20:37

Brigadista escribió:
Viriato70 escribió: a q viene eso a tocarme las narices tú!!!!! con las molestías para traducirte, me parece una falta de respeto hacia una persona sordo en la q soy yo, hay q saber hablar y con mucha paciencia.
No te lo tomes a mal, era una pequeña broma justamente para todo lo contrario a aumentar el mal rollo.
Tienes todo mi apoyo, a seguir posteando y mejorando poco a poco.

Nada de bromas, estamos hablando en serio y también buscamos solución e igualdad.

Me alegro de q me recibes tú apoyo, eso espero q sea en realidad de lo q me ofreces. Pero no quiero soy persona inferior en lo démas. Me entiendes!!!!!!!
Viriato70 escribió:o soy enemigo con la Ponfe. Así q lo siento!!!!!!
Bueno, cada uno tiene preferencias. Yo prefiero a la Ponfe que al Burgos o la Cultural, y si los bercianos nos echan una mano ganando al Burgos de p.m., eso si, el que tiene que ganar de todas todas es el Zamora, y creo que es en lo que todos estamos de acuerdo.

Si el Zamora no sube no pasa nada, otro año se logrará, pero a día de hoy la cosa va bien, asi que no nos quitemos lo único que tenemos, que es ilusión por hacer algo grande. Debemos tener los pies en el suelo y pensar que es muy complicado, pero peor lo tiene la Cultural o el Barakaldo.

Y sobre la actitud de algunos que decir. Ya sabes que si unos gritan al de la Ponfe asesino despues de una entrada, los otros van a gritar lo de te quiero. Son piques del futbol, y es normal, la cosa no hay que sacarla de ahí. Si eso te lo llevas a casa es cuando empiezan los problemas.



Un saludo

Yo, lo odio más a la Ponfe, Cultu y Burgos, es pq somos derbi y muy enemigos, esto es algo habitual normal para q los q no desen apoyos.

No pienso en lo démas equipo Cultu y Barakaldo q son peor, cuidadín!!!!!! q tenemos 4 partidos son vascos, nos vamos a putear si no ganamos ninguno, OjO!!!!!!! Qué Amurrio es un rival complicadisimo y peligroso, ese si me gusta equipo y también Real Unión es un equipazo, Real Unión q me huele puede ascender si juega bien.

Cuando estuve viendo el partido Zamora - Real Unión, vi ese equipo unionista es un equipazo, a pesar ese partido el zamora tenía muchas bajas, q juega bien mucho mejor q la Ponfe, eso al menos mi opinión. :wink:

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 5545Mensaje veterano rojiblanco
14 Mar 2005, 20:41

No quiero tirar más leña al fuego pero alguien oyo los canticos que decian "del Bierzo para abajo sois todos moros"
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Cerrado