BALONCESTO

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4761Mensaje Clifor
04 Mar 2005, 14:54

byron escribió:Pero el partido no se podía ver sólo por el canal 33,como conseguiste verlo en Zamora Clifor?
A modo de receta de cocina:
- 1 Kg de ordenador
- 1/2 litro de conexión a Internet
- Unas gotas de picante en chip de tarjeta de TV
- Un programa especial que haga de microondas
- Dejas reposar todo 10 minutos en 4 tiempos

Y como resultado obtienes un jugoso partido de baloncesto en pantalla, con resolución un poco baja pero lo ves, si quieres. Como puedes ver todos los canales que se emiten en España.

Lo que veo, es que hablas sin haber visto las cosas. Eso es objetividad, por supuesto. Enhorabuena.
Recurrir a los tiempos de Franco si que es tópico
En España hay tres tópicos muy grandes:
- Franco
- La culpa siempre es de los árbitros
- Hacienda somos todos

Cada uno, de vez en cuando, utiliza uno.
y no me escudo en los arbitros
Por supuesto que no. De pequeño seguro que jugabas al baloncesto y no metías nunca puntos y la vez que ibas a meter una canasta te hicieron falta y no la pitaron, de ahí viene todo ¿no?  :-D  (es una broma, no lo digo para ofender)
,sólo he dicho los tiros libres que hizo cada equipo y que cada uno lo interprete como quiera
Ya interpretas tú por los demás, por lo que se ve.
que Navarro el solo tiró mas libres que todo el Madrid porque es muy bueno,aunque lleva todo el año que no se come nada
Como Herreros, que lleva 4 años que no se come nada y algunos lo defienden mientras, al estilo del Papa, se sigue arrastrando por la vida.

El colectivo arbitral en baloncesto,mal que te pese Clifor está y ha estado dirigido,y no se equivocan por ser malos precisamente.
Un saludo
Toda la vida dirigidos, curioso, pero siempre a favor del Barça. Más curioso todavía. Yo, no sé por qué, siempre me había imaginado lo contrario, fíjate. Aquel tapón a Montero en una Euroliga fue porque el Barça mandaba en la FIBA ¿verdad?

No había caído en tanto tiempo.
Saludos :ok:

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 4765Mensaje prosi
04 Mar 2005, 16:36

Aunque tengas razón en muchas de las cosas que díces, Clífor, también es bueno un poco de humildad y reconocer que algo habrá habido cuando en un partido en el que se enfrentan dos equipos parejos hay esa diferencia de faltas. Yo no lo ví, soy del Madrid, pero cuando hablé con mi hermano por teléfono le comenté: "ya han vuelto a perder estos inútiles". Con eso te cuento mi opinión. Seguro que el equipo del Madrid tuvo mucho que ver en la derrota, pero a mí me gusta que los equipos jueguen en las mismas condiciones. Será por eso que cuando veo por tv a un equipo extranjero de los grandes (Juve, Milán, Manchester, etc.) con un equipo de inferior categoría, siempre voy con el pequeño.

Por otro lado, ya que dispones de esa tecnología y pareces buena gente, podías indicarnos a los demás qué tenemos que hacer para disfrutar de tantos canales. ¡Que la vida está mu cara!

Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4767Mensaje Clifor
04 Mar 2005, 17:11

prosi escribió:Aunque tengas razón en muchas de las cosas que díces, Clífor, también es bueno un poco de humildad y reconocer que algo habrá habido cuando en un partido en el que se enfrentan dos equipos parejos hay esa diferencia de faltas. Yo no lo ví, soy del Madrid, pero cuando hablé con mi hermano por teléfono le comenté: "ya han vuelto a perder estos inútiles". Con eso te cuento mi opinión. Seguro que el equipo del Madrid tuvo mucho que ver en la derrota, pero a mí me gusta que los equipos jueguen en las mismas condiciones. Será por eso que cuando veo por tv a un equipo extranjero de los grandes (Juve, Milán, Manchester, etc.) con un equipo de inferior categoría, siempre voy con el pequeño.

Por otro lado, ya que dispones de esa tecnología y pareces buena gente, podías indicarnos a los demás qué tenemos que hacer para disfrutar de tantos canales. ¡Que la vida está mu cara!

Un saludo.
Prosi, si yo no niego que exista una diferencia abismal en faltas: casi 30. Pero sí te digo que la mayor parte de ellas son falta, que hay que pitar y que si no quieres que te la piten no metas la mano. Es fácil. Ayer Reyes, Fotsis, Sonko... se han dedicado a evitar las penetraciones de Navarro y de Bodiroga en falta. Nadie se ha quejado del arbitraje en el Madrid. Por algo será. Quizá fueron caseros, pues sí. Pero vamos, de ahí a decidir el encuentro o que tengan la culpa de la derrota va un abismo.

Respecto a lo de la tele, te diré, porque me lo hizo un amigo y no sé muy bien. Hay unas tarjetas de televisión que se instalan en el ordenador y consigues ver los canales normales a través de un programa. Luego hay un programa en Internet y que está bastante extendido que te permite, a través de una web, ver todos los canales que quieras. Totalmente gratis, claro aunque con una calidad menor que en la televisión. Desconozco cómo se llama el programa. SI quieres busca en Internet o pregunta en Andorra 2012 o sitios así, que controlan bastante el tema aunque no te lo hagan porque es ilegal, supongo  :roll:

Un saludo

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 4777Mensaje byron
04 Mar 2005, 20:33

En el Madrid Maljkovich se ha quejado y a dicho textualmente que" el criterio no fue el mismo para los dos equipos""los arbitros nos han perjudicado".Lolo Sainz "El arbitraje ha sido lamentable".
 En el diario"Sport" es curioso que varias veces recurran a frases como"aprovechando la gran cantidad de tiros libres que tuvo".
 Como ves en el Madrid no se ha quejado nadie Clifor y ni siquiera el Sport ha podido obviar lo evidente.
Seguro que hoy en dia si se produce la jugada de Montero el Barça tenia ya 2 copas de Europa de baloncesto.
 De todas maneras Clifor te recomiendo medicina como carrera,es el gremio más corporativista que existe.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4780Mensaje Clifor
04 Mar 2005, 21:16

byron escribió:  De todas maneras Clifor te recomiendo medicina como carrera,es el gremio más corporativista que existe.
No te creas, el periodismo, el derecho y los teólogos también son bastante corporativistas. Yo me voy a entregar a Dios y dejar de lado a Betancort & Company.

No vamos a llegar a un acuerdo, está claro.
EL día que veas un buen arbitraje lo escribes aquí por favor. Del mismo modo, el día que vea que han vilipendiado al Real Madrid en baloncesto o que ha habido injusticias teledirigidas desde muy arriba, también te lo haré saber. Así sabremos ambos que nos escuchamos.

Me ha hecho gracia lo del corporativismo. Tienes razón de todos modos.

Un saludo :ok:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 4787Mensaje byron
05 Mar 2005, 00:50

Eres un fenómeno Clifor.Un saludo

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4789Mensaje dekas
05 Mar 2005, 10:53

bueno una notica k me ha kedao un poko perplejo, el madrid intentara repescar a Raul Lopez para la temporada 2006, no contentos con lo del woodgate en el futbol ahora también van a hacerlo en el basket, en fin.....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 4790Mensaje Shion
05 Mar 2005, 10:58

dekas escribió:bueno una notica k me ha kedao un poko perplejo, el madrid intentara repescar a Raul Lopez para la temporada 2006, no contentos con lo del woodgate en el futbol ahora también van a hacerlo en el basket, en fin.....
Eso dice el As, pero, sinceramente, eso no se lo creen ni ellos. :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4791Mensaje Clifor
05 Mar 2005, 12:57

Pues que queréis que os diga, Raúl López volverá a España tarde o temprano porque no ha conseguido cuajar por culpa de las lesiones y de bases y escoltas como Iverson o Payton...

Sería un gran fichaje y no es un caso como el de Woodgate, se lesiona pero la ACB no es tan competitiva y exigente como la NBA. Podría aguantar de sobra.

Un saludo :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5102Mensaje Clifor
06 Mar 2005, 22:00

Ganó el Barça a Estudiantes. Estuve viéndolo por la2 (los dos últimos cuartos) y no he visto casi ninguna polémica arbitral (hubo un par de errores graves que perjudicaron al Barcelona) pero nada que decidiese un partido.

Me gusta Andrés Miso, tiene futuro. Me encanta Jiménez, es un crack.
Me gustó Davis aunque no es jugador para un Barcelona. De la Fuente es increíble.

Un saludo :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 5104Mensaje Estebita2003
06 Mar 2005, 22:10

Lo de hoy es como cuando,permitanme la metáfora,se tiene la verga al ralenti despues de haberla clavado

En este caso era el reposo del guerrero tras la sodomia al Madrid

Saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5158Mensaje Clifor
07 Mar 2005, 22:42

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 51,00.html

Después de demostrar durante años ser uno de los mejores entrenadores españoles de la ACB, Pepu Hernández deja el baloncesto una temporada para descansar, estudiar baloncesto y ver más baloncesto lejos de la alta competición. Luego pretende volver, creo yo, que al Real Madrid.

Un saludo :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 5159Mensaje Estebita2003
07 Mar 2005, 22:48

Ayer 25 tiros libres para Estu y 21 para el Barça

Un dato estadístico

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5160Mensaje Clifor
07 Mar 2005, 22:54

Estebita2003 escribió:Ayer 25 tiros libres para Estu y 21 para el Barça

Un dato estadístico
Estadísticas normales.
El arbitraje no fue malo y mucho menos decisivo

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5275Mensaje Shion
10 Mar 2005, 22:50

Casi lo consigue. El Madrid ha tenido contra las cuerdas a un CSK de Moscú que suma su 43ª victoria consecutiva este año. En la última jugada de la prórroga, los rusos lograron la canasta de la victoria y se impusieron por 94-95.

Está claro que Barça y Madrid se tendrán que jugar la segunda plaza.

El Barça tampoco tuvo suerte, y se encontró con una derrota inesperada ante el Scavolini, lo que le obliga a ganar en Madrid para entrar como segundo. Y todo por una pelota perdida en la última jugada que les podría haber dado la victoria.

Cerrado