Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4297
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421250Mensaje Alonso311
20 May 2024, 01:09

Vaya primera parte del equipo. Si se hubiera jugado toda la temporada con esa intensidad y con esas ganas, hubiéramos ascendido hace 15 días de forma directa. Se han dejado todo sobre el terreno de juego y creo que hoy, aunque nos hubiesen eliminado, todo el mundo se tendría que sentir orgullosos de estos jugadores. No se les puede pedir más. Hacía muchísimo tiempo que no vibraba con el Zamora de esta forma.

En el terreno negativo, otra vez Movilla, con sus malos rollos en rueda de prensa, diciendo textualmente: “Hoy todo parabienes, pero seguramente, si nos meten un gol en el 118, pues a éste le colgarían de algún guindo”.
Señor Movilla, creo que hoy, si hubieran eliminado al equipo, nadie le podría decir nada, salvo el pequeño detalle de sacar a un jugador con tarjeta amarilla al campo, si bien es cierto que es posible que fuera el mejor jugador para saltar al verde en ese momento de partido. Yo ya estoy cansado de la actitud de este señor en las ruedas de prensa, creo que se debería de relajar un poquito.

En cuanto a Etxaburu, yo no sé que narices ha pasado con este chico, no es ni medio normal el rendimiento de esta segunda vuelta. En cuanto a la falta de la expulsión, pues evidentemente había que hacerla, pero que te saquen una tarjeta estando en el banquillo por protestar…… es que parece que se quiere borrar.

Ahora a esperar al sorteo de mañana, a mí, personalmente me gustaría el Yeclano por cercanía de Alicante, pero también, viendo el campito que tienen y que no habrá mucha disponibilidad de entradas, casí que me da igual.

Por cierto. Gran cagada de la web que retransmitía el partido. Yo he pedido la devolución del dinero ya que no pude ver parte del partido por problemas en sus servidores. No entiendo por qué no lo emiten por footballclub.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78563
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421251Mensaje Shion
20 May 2024, 06:10

El favorito para que nos toque es el Yeclano. No por gafe ni nada por el estilo. Por estadística. El Yeclano va a jugar contra un tercero, sí o sí, ya que el 4º y 5º que se han clasificado, Orihuela y Betis B, son de su grupo. Así pues, los posibles rivales del Yeclano serán Numancia, U.D. Logroñés... o Zamora. Tenemos un 33% de posibilidades de que nos toquen.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421252Mensaje hispano
20 May 2024, 08:18

Después de el éxtasis del Zamora de ayer.Ahora analizando el partido más fríamente estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que he visto.

Llevamos viendo al equipo toda la temporada y ayer se demostró nuevamente que este equipo tiene más fútbol que el juego que muchas veces a propuesto(mítico pata pum para arriba).
Jugadores sobretodo como Mancebo y Joel Priego son una delicatesen para esta categoría y en gran parte de la temporada fueron desaprovechados en contraposición de otros jugadores como Etxaburu, que como ya dije hace varios meses había cambiado mucho su actitud respecto a los primeros partidos.

El pase de eliminatoria no es casualidad, sino puro merecimiento, ya que desde la segunda parte allí el equipo ha sido muy superior.

Ahora a esperar el equipo de la final, donde seguro( si se mantiene la política de precios de este partido)habrá lleno o casi lleno, ya que ha sido impresionante el seguimiento de la ciudad hoy con el equipo, tanto de los que han ido al campo como los que no, solo hay que ver las 14000 visualizaciones que ha tenido el directo de la reseña en YouTube.


Aupa Zamora! :bufanda:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421253Mensaje hispano
20 May 2024, 08:19

Después de el éxtasis del Zamora de ayer.Ahora analizando el partido más fríamente estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que he visto.

Llevamos viendo al equipo toda la temporada y ayer se demostró nuevamente que este equipo tiene más fútbol que el juego que muchas veces a propuesto(mítico pata pum para arriba).
Jugadores sobretodo como Mancebo y Joel Priego son una delicatesen para esta categoría y en gran parte de la temporada fueron desaprovechados en contraposición de otros jugadores como Etxaburu, que como ya dije hace varios meses había cambiado mucho su actitud respecto a los primeros partidos.

El pase de eliminatoria no es casualidad, sino puro merecimiento, ya que desde la segunda parte allí el equipo ha sido muy superior.

Ahora a esperar el equipo de la final, donde seguro( si se mantiene la política de precios de este partido)habrá lleno o casi lleno, ya que ha sido impresionante el seguimiento de la ciudad hoy con el equipo, tanto de los que han ido al campo como los que no, solo hay que ver las 14000 visualizaciones que ha tenido el directo de la reseña en YouTube y la audiencia de cope Zamora.


Aupa Zamora! :bufanda:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3387
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421254Mensaje Ocalam
20 May 2024, 10:23

Alonso311 escribió: 20 May 2024, 01:09 Vaya primera parte del equipo. Si se hubiera jugado toda la temporada con esa intensidad y con esas ganas, hubiéramos ascendido hace 15 días de forma directa. Se han dejado todo sobre el terreno de juego y creo que hoy, aunque nos hubiesen eliminado, todo el mundo se tendría que sentir orgullosos de estos jugadores. No se les puede pedir más. Hacía muchísimo tiempo que no vibraba con el Zamora de esta forma.

En el terreno negativo, otra vez Movilla, con sus malos rollos en rueda de prensa, diciendo textualmente: “Hoy todo parabienes, pero seguramente, si nos meten un gol en el 118, pues a éste le colgarían de algún guindo”.
Señor Movilla, creo que hoy, si hubieran eliminado al equipo, nadie le podría decir nada, salvo el pequeño detalle de sacar a un jugador con tarjeta amarilla al campo, si bien es cierto que es posible que fuera el mejor jugador para saltar al verde en ese momento de partido. Yo ya estoy cansado de la actitud de este señor en las ruedas de prensa, creo que se debería de relajar un poquito.

En cuanto a Etxaburu, yo no sé que narices ha pasado con este chico, no es ni medio normal el rendimiento de esta segunda vuelta. En cuanto a la falta de la expulsión, pues evidentemente había que hacerla, pero que te saquen una tarjeta estando en el banquillo por protestar…… es que parece que se quiere borrar.

Ahora a esperar al sorteo de mañana, a mí, personalmente me gustaría el Yeclano por cercanía de Alicante, pero también, viendo el campito que tienen y que no habrá mucha disponibilidad de entradas, casí que me da igual.

Por cierto. Gran cagada de la web que retransmitía el partido. Yo he pedido la devolución del dinero ya que no pude ver parte del partido por problemas en sus servidores. No entiendo por qué no lo emiten por footballclub.
Respecto a las declaraciones de Movilla también dijo que si hubiera habido este ambiente durante todo el año el equipo habría subido directo, así que ya sabéis, la culpa de que el equipo no haya jugado a nada, se haya echado para atrás y haya mostrado tan poquita ambición durante la temporada ha sido nuestra. :S:
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421255Mensaje hispano
20 May 2024, 10:34

Ocalam escribió: 20 May 2024, 10:23
Alonso311 escribió: 20 May 2024, 01:09 Vaya primera parte del equipo. Si se hubiera jugado toda la temporada con esa intensidad y con esas ganas, hubiéramos ascendido hace 15 días de forma directa. Se han dejado todo sobre el terreno de juego y creo que hoy, aunque nos hubiesen eliminado, todo el mundo se tendría que sentir orgullosos de estos jugadores. No se les puede pedir más. Hacía muchísimo tiempo que no vibraba con el Zamora de esta forma.

En el terreno negativo, otra vez Movilla, con sus malos rollos en rueda de prensa, diciendo textualmente: “Hoy todo parabienes, pero seguramente, si nos meten un gol en el 118, pues a éste le colgarían de algún guindo”.
Señor Movilla, creo que hoy, si hubieran eliminado al equipo, nadie le podría decir nada, salvo el pequeño detalle de sacar a un jugador con tarjeta amarilla al campo, si bien es cierto que es posible que fuera el mejor jugador para saltar al verde en ese momento de partido. Yo ya estoy cansado de la actitud de este señor en las ruedas de prensa, creo que se debería de relajar un poquito.

En cuanto a Etxaburu, yo no sé que narices ha pasado con este chico, no es ni medio normal el rendimiento de esta segunda vuelta. En cuanto a la falta de la expulsión, pues evidentemente había que hacerla, pero que te saquen una tarjeta estando en el banquillo por protestar…… es que parece que se quiere borrar.

Ahora a esperar al sorteo de mañana, a mí, personalmente me gustaría el Yeclano por cercanía de Alicante, pero también, viendo el campito que tienen y que no habrá mucha disponibilidad de entradas, casí que me da igual.

Por cierto. Gran cagada de la web que retransmitía el partido. Yo he pedido la devolución del dinero ya que no pude ver parte del partido por problemas en sus servidores. No entiendo por qué no lo emiten por footballclub.
Respecto a las declaraciones de Movilla también dijo que si hubiera habido este ambiente durante todo el año el equipo habría subido directo, así que ya sabéis, la culpa de que el equipo no haya jugado a nada, se haya echado para atrás y haya mostrado tan poquita ambición durante la temporada ha sido nuestra. :S:
Claro como el Ourense, que iban 300-400 espectadores a verlos y con un presupuesto la mitad del Zamora. O su ex equipo(Real Union) que se mantiene año tras año en 1rfef con 700 espectadores de media.:lol:
Hablando en serio, que manía de lanzar pullas en rueda de prensa sin venir a cuento.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3387
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421256Mensaje Ocalam
20 May 2024, 10:41

hispano escribió: 20 May 2024, 10:34
Ocalam escribió: 20 May 2024, 10:23
Alonso311 escribió: 20 May 2024, 01:09 Vaya primera parte del equipo. Si se hubiera jugado toda la temporada con esa intensidad y con esas ganas, hubiéramos ascendido hace 15 días de forma directa. Se han dejado todo sobre el terreno de juego y creo que hoy, aunque nos hubiesen eliminado, todo el mundo se tendría que sentir orgullosos de estos jugadores. No se les puede pedir más. Hacía muchísimo tiempo que no vibraba con el Zamora de esta forma.

En el terreno negativo, otra vez Movilla, con sus malos rollos en rueda de prensa, diciendo textualmente: “Hoy todo parabienes, pero seguramente, si nos meten un gol en el 118, pues a éste le colgarían de algún guindo”.
Señor Movilla, creo que hoy, si hubieran eliminado al equipo, nadie le podría decir nada, salvo el pequeño detalle de sacar a un jugador con tarjeta amarilla al campo, si bien es cierto que es posible que fuera el mejor jugador para saltar al verde en ese momento de partido. Yo ya estoy cansado de la actitud de este señor en las ruedas de prensa, creo que se debería de relajar un poquito.

En cuanto a Etxaburu, yo no sé que narices ha pasado con este chico, no es ni medio normal el rendimiento de esta segunda vuelta. En cuanto a la falta de la expulsión, pues evidentemente había que hacerla, pero que te saquen una tarjeta estando en el banquillo por protestar…… es que parece que se quiere borrar.

Ahora a esperar al sorteo de mañana, a mí, personalmente me gustaría el Yeclano por cercanía de Alicante, pero también, viendo el campito que tienen y que no habrá mucha disponibilidad de entradas, casí que me da igual.

Por cierto. Gran cagada de la web que retransmitía el partido. Yo he pedido la devolución del dinero ya que no pude ver parte del partido por problemas en sus servidores. No entiendo por qué no lo emiten por footballclub.
Respecto a las declaraciones de Movilla también dijo que si hubiera habido este ambiente durante todo el año el equipo habría subido directo, así que ya sabéis, la culpa de que el equipo no haya jugado a nada, se haya echado para atrás y haya mostrado tan poquita ambición durante la temporada ha sido nuestra. :S:
Claro como el Ourense, que iban 300-400 espectadores a verlos y con un presupuesto la mitad del Zamora. O su ex equipo(Real Union) que se mantiene año tras año en 1rfef con 700 espectadores de media.:lol:
Hablando en serio, que manía de lanzar pullas en rueda de prensa sin venir a cuento.
Correcto, debería hacérselo mirar. Empieza a sonar un poquito como las excusas de Xavi.
Ante todo Zamora CF

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1296
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421259Mensaje tribunacabreado
20 May 2024, 12:16

Movilla en estado puro. En fin. Yo no soy nada sospechoso en este aspecto ya que segundas partes nunca me gustaron y este entrenador ni primera ni segunda parte más allá de la remontada en León que nos llevó a Almendralejo y que posiblemente hubiera alguna cosa rarilla allí visto lo que hemos leido. Pero bueno, a Almendralejo fuimos y me quedo con eso y no con Haro.

En cuanto a Etxaburu con el calentón en el Ruta posteé lo que posteé, que fue lo único que pude y fue en el descanso de la prórroga. Con el subidón de adrenalina en casa lo disculpé como decíais varios por aquí por el tema de sacarlo con amarilla. Pero ahora en frío, ¿no teníamos sobre el campo a unos cuantos con tarjeta amarilla ya? Y era el único cambio posible. Yo ni lo hubiera convocado, pero he de reconocer que su actitud, a mí así me lo ha parecido, nula nula nula desde hace unos meses; entiendo que estuviera defenestrado por esto o lo que hubiera, casi que me da igual. Ya en Langreo dije que se podía ir a Ondarroa. Otra cosa, en la celebración de los jugadores con la grada en el campo no estaba. Lo vi al final del partido en la bocana de vestuarios y luego desapareció. Si me equivoco disculpas de antemano. No sé si estaban todos los demás pero éste pues físicamente se le nota enseguida.

Los cambios, el segundo y tercer cambio del Zamora no aportaron nada cuando más necesitábamos frescura; los críos que sacan ellos le dieron al equipo barcelonés todo lo contrario que a nosotros.

Y el partidazo que se marcan todos hasta que el físico aguanta es tremendo: Fermín, Luismi y Nico, Parra y un grandísimo Castañeda ahora sí que sí, Cañizo que se salió y Pito Camacho tremendo, Mancebo y Joel que son los grandes jugones de este equipo y cuando tienen el balón se sabe que algo diferente va a pasar. La presión que hace el Zamora en la primera mitad a salida de balón del San Andrés es para llevarla a las escuelas de futbol. Carlos y Dani bien. Cuando Carlos ya no puede desaparece el centro del campo del Zamora. Acaba el equipo muerto del esfuerzo que realizaron. Tremendo.

Vamos, que nos quedan dos partidos y estos jugadores van a dar lo que tienen dentro a pesar de que no cobran un duro desde enero. Cuántos hemos visto por aquí, el año pasado sin ir más lejos o el anterior que cobrando mes a mes se paseaban por el campo.

Para el sorteo, no sé, el Sanse, si nos toca un segundo, por cercanía, pero el campo de hierba artificial, al Zamora le da sarpullido. El sábado metieron 2500 de los 3000 que entran en el Nuevo Matapiñoneras. No habría sitio para los mas de 1500 que moveríamos. Sigo pensando en un tercero y que nos sonría la suerte del factor campo. Yeclano también hierba artificial creo. Barakaldo ni gracia que me hace. Da lo mismo. A las 13:00 por la Reseña lo vemos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78563
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421260Mensaje Shion
20 May 2024, 12:25

Lo de que los últimos cambios no funcionaron, hay que mirar también el contexto. Con la salida de Carlos Ramos, renqueante por un planchazo, perdimos el control del centro del campo. No teníamos ningún jugador de su perfil para contener, y fue cuando el Sant Andreu se hizo dueño de la pelota. Nos faltó Juanan, por desgracia, lesionado.

Yo creo que algunos de los cambios se vieron afectados por el cambio en la dinámica de juego. Y, a excepción de Etxaburu, yo creo que los demás, al menos, cumplieron.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3387
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421261Mensaje Ocalam
20 May 2024, 12:30

tribunacabreado escribió: 20 May 2024, 12:16 Movilla en estado puro. En fin. Yo no soy nada sospechoso en este aspecto ya que segundas partes nunca me gustaron y este entrenador ni primera ni segunda parte más allá de la remontada en León que nos llevó a Almendralejo y que posiblemente hubiera alguna cosa rarilla allí visto lo que hemos leido. Pero bueno, a Almendralejo fuimos y me quedo con eso y no con Haro.

En cuanto a Etxaburu con el calentón en el Ruta posteé lo que posteé, que fue lo único que pude y fue en el descanso de la prórroga. Con el subidón de adrenalina en casa lo disculpé como decíais varios por aquí por el tema de sacarlo con amarilla. Pero ahora en frío, ¿no teníamos sobre el campo a unos cuantos con tarjeta amarilla ya? Y era el único cambio posible. Yo ni lo hubiera convocado, pero he de reconocer que su actitud, a mí así me lo ha parecido, nula nula nula desde hace unos meses; entiendo que estuviera defenestrado por esto o lo que hubiera, casi que me da igual. Ya en Langreo dije que se podía ir a Ondarroa. Otra cosa, en la celebración de los jugadores con la grada en el campo no estaba. Lo vi al final del partido en la bocana de vestuarios y luego desapareció. Si me equivoco disculpas de antemano. No sé si estaban todos los demás pero éste pues físicamente se le nota enseguida.

Los cambios, el segundo y tercer cambio del Zamora no aportaron nada cuando más necesitábamos frescura; los críos que sacan ellos le dieron al equipo barcelonés todo lo contrario que a nosotros.

Y el partidazo que se marcan todos hasta que el físico aguanta es tremendo: Fermín, Luismi y Nico, Parra y un grandísimo Castañeda ahora sí que sí, Cañizo que se salió y Pito Camacho tremendo, Mancebo y Joel que son los grandes jugones de este equipo y cuando tienen el balón se sabe que algo diferente va a pasar. La presión que hace el Zamora en la primera mitad a salida de balón del San Andrés es para llevarla a las escuelas de futbol. Carlos y Dani bien. Cuando Carlos ya no puede desaparece el centro del campo del Zamora. Acaba el equipo muerto del esfuerzo que realizaron. Tremendo.

Vamos, que nos quedan dos partidos y estos jugadores van a dar lo que tienen dentro a pesar de que no cobran un duro desde enero. Cuántos hemos visto por aquí, el año pasado sin ir más lejos o el anterior que cobrando mes a mes se paseaban por el campo.

Para el sorteo, no sé, el Sanse, si nos toca un segundo, por cercanía, pero el campo de hierba artificial, al Zamora le da sarpullido. El sábado metieron 2500 de los 3000 que entran en el Nuevo Matapiñoneras. No habría sitio para los mas de 1500 que moveríamos. Sigo pensando en un tercero y que nos sonría la suerte del factor campo. Yeclano también hierba artificial creo. Barakaldo ni gracia que me hace. Da lo mismo. A las 13:00 por la Reseña lo vemos.
Matapiñoneras ya tiene hierba natural.
Ante todo Zamora CF

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1296
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421263Mensaje tribunacabreado
20 May 2024, 12:36

Ocalam escribió: 20 May 2024, 12:30
Matapiñoneras ya tiene hierba natural.
:ok:
Pues no sé donde vi que seguían con hierba artificial. Claro que el año pasado estaban en 1ª RFEF y artificial nada de nada

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1296
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421264Mensaje tribunacabreado
20 May 2024, 12:46

Shion escribió: 20 May 2024, 12:25 Lo de que los últimos cambios no funcionaron, hay que mirar también el contexto. Con la salida de Carlos Ramos, renqueante por un planchazo, perdimos el control del centro del campo. No teníamos ningún jugador de su perfil para contener, y fue cuando el Sant Andreu se hizo dueño de la pelota. Nos faltó Juanan, por desgracia, lesionado.

Yo creo que algunos de los cambios se vieron afectados por el cambio en la dinámica de juego. Y, a excepción de Etxaburu, yo creo que los demás, al menos, cumplieron.
Por supuesto que el contexto es el que era, pero desde mi punto de vista Baldrich y Morales cuando salen desde el banquillo les cuesta un mundo y es un poco lo que comento. Desde luego que no pueden suplir a Carlos en su posición pero hacen siempre mejor partido siendo titulares. Seguramente también debido al momento del partido complicado y muy delicado. A mi no me gustaron, opinión totalmente discutible evidentemente.

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421277Mensaje chichinabokkfuti
20 May 2024, 13:40

tribunacabreado escribió: 20 May 2024, 12:16 Movilla en estado puro. En fin. Yo no soy nada sospechoso en este aspecto ya que segundas partes nunca me gustaron y este entrenador ni primera ni segunda parte más allá de la remontada en León que nos llevó a Almendralejo y que posiblemente hubiera alguna cosa rarilla allí visto lo que hemos leido. Pero bueno, a Almendralejo fuimos y me quedo con eso y no con Haro.

En cuanto a Etxaburu con el calentón en el Ruta posteé lo que posteé, que fue lo único que pude y fue en el descanso de la prórroga. Con el subidón de adrenalina en casa lo disculpé como decíais varios por aquí por el tema de sacarlo con amarilla. Pero ahora en frío, ¿no teníamos sobre el campo a unos cuantos con tarjeta amarilla ya? Y era el único cambio posible. Yo ni lo hubiera convocado, pero he de reconocer que su actitud, a mí así me lo ha parecido, nula nula nula desde hace unos meses; entiendo que estuviera defenestrado por esto o lo que hubiera, casi que me da igual. Ya en Langreo dije que se podía ir a Ondarroa. Otra cosa, en la celebración de los jugadores con la grada en el campo no estaba. Lo vi al final del partido en la bocana de vestuarios y luego desapareció. Si me equivoco disculpas de antemano. No sé si estaban todos los demás pero éste pues físicamente se le nota enseguida.
Ha estado durante toda la celebración sentado en el banquillo, y se le veía jodido. Igual que Bolo, que ha ido Carlos a sacarlo del túnel para unirse a la celebración. Al final son 2 casos en los que llevan meses sin cobrar, y encima han ido perdiendo la confianza del entrenador (yo no entendí que prefiriese a Morales en el centro del campo antes que a Etxaburu, a pesar de la amarilla), y al final eso tiene que acabar pasando factura. Por mi parte, 0 críticas y más viendo el resultado final, en el que la falta evitó un mano a mano con alta probabilidad de gol.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Mensaje: # 421303Mensaje rogoco321
20 May 2024, 18:15

chichinabokkfuti escribió: 20 May 2024, 13:40
tribunacabreado escribió: 20 May 2024, 12:16 Movilla en estado puro. En fin. Yo no soy nada sospechoso en este aspecto ya que segundas partes nunca me gustaron y este entrenador ni primera ni segunda parte más allá de la remontada en León que nos llevó a Almendralejo y que posiblemente hubiera alguna cosa rarilla allí visto lo que hemos leido. Pero bueno, a Almendralejo fuimos y me quedo con eso y no con Haro.

En cuanto a Etxaburu con el calentón en el Ruta posteé lo que posteé, que fue lo único que pude y fue en el descanso de la prórroga. Con el subidón de adrenalina en casa lo disculpé como decíais varios por aquí por el tema de sacarlo con amarilla. Pero ahora en frío, ¿no teníamos sobre el campo a unos cuantos con tarjeta amarilla ya? Y era el único cambio posible. Yo ni lo hubiera convocado, pero he de reconocer que su actitud, a mí así me lo ha parecido, nula nula nula desde hace unos meses; entiendo que estuviera defenestrado por esto o lo que hubiera, casi que me da igual. Ya en Langreo dije que se podía ir a Ondarroa. Otra cosa, en la celebración de los jugadores con la grada en el campo no estaba. Lo vi al final del partido en la bocana de vestuarios y luego desapareció. Si me equivoco disculpas de antemano. No sé si estaban todos los demás pero éste pues físicamente se le nota enseguida.
Ha estado durante toda la celebración sentado en el banquillo, y se le veía jodido. Igual que Bolo, que ha ido Carlos a sacarlo del túnel para unirse a la celebración. Al final son 2 casos en los que llevan meses sin cobrar, y encima han ido perdiendo la confianza del entrenador (yo no entendí que prefiriese a Morales en el centro del campo antes que a Etxaburu, a pesar de la amarilla), y al final eso tiene que acabar pasando factura. Por mi parte, 0 críticas y más viendo el resultado final, en el que la falta evitó un mano a mano con alta probabilidad de gol.
Extaburo es un jugador, que ha desaparecido del mapa, se ha ido esfumando poco a poco, no se cual será la razón, pero en las ultimas convocatorias en vez de sumar ha restado, y en esta ocasión creo que ha ido convocado simplemente porque no había otro, yo creo que la falta la hace y esta bien hecha por como se estaba precipitando la jugada, lo que no es de recibo es que te saquen una amarilla estando en el banquillo, eso es lo que se tiene que hacer mirar, y Movilla, saca lo unico que tiene en el banquillo, que puede actuar en el centro del campo si quiere reforzarlo y meter piernas nuevas, de hecho saca antes a Morales para ponerlo de pivote que a él.

En cuanto a Bolo, es Joven y tiene que aprender a encajar los golpes, es un jugador con un potencial tremendo, y que ha tenido una pareja de baile muy buena donde toda la temporada, y jugando con un equipo muy arropado, ha hecho muy buenas actuaciones, pero sinceramente creo que un jugador con Nico, aporta mucho mas en estos partidos que él, para mi Nico es un central top, y un pivote cumplidor, creo que el Zamora en el mercado tenia que haberse reforzado con otro pivote y a ver largado a Jesus(otro caso digno de estudio, a mi me tiene que explicar que ha venido a hacer a Zamora), solamente dos jugadores puros para la posición de pivote y tres centrales de los cuales uno lo contamos como pivote....

Sigo creyendo que el esfuerzo de estos chicos durante los ultimos 3 meses es digno de estudio, ni una sola mala palabra, ni un solo mal gesto.

Por cierto Fermin, tiene un carisma de la leche.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder