aplausiometro

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344096Mensaje ponunportuguesentuvida
04 May 2014, 22:07

destructor escribió: se coge a una masa,se le aborrega
Ya está bien de insultar (en este caso prácticamente a todos los aficionados), YA ESTÁ BIEN ¡¡¡¡¡

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344097Mensaje destructor
04 May 2014, 22:11

ponunportuguesentuvida escribió:
destructor escribió: se coge a una masa,se le aborrega
Ya está bien de insultar (en este caso prácticamente a todos los aficionados), YA ESTÁ BIEN ¡¡¡¡¡
no estoy insultando a nadie,veo que no entiendes nada de lo que he escrito,pero vales perfectamente de ejemplo,vuelve a leerlo anda,con mas calma

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344098Mensaje romano
05 May 2014, 09:24

BIEN, BIEN, BIEN . mi mas sincera enhorabuena a nuestros jugadores, a nuestro cuerpo tecnico y a la directiva. Una temporada casi perfecta. Hemos llegado a la altura de los grandes, de los grandes presupuestos, de los grandes equipos de esta categoria. es hora ya y no hay que perder tiempo en lograr el fichaje de la columna vertebral del equipo . Es muy importante para la proxima temporada.
Felicidades habeis sudado la camiseta de nuestro club y mereceis nuestro gran aplauso.
SOMOS MAS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344264Mensaje Shion
11 May 2014, 20:09

Acabó la temporada, y hago mi análisis:

DIRECTIVA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy buena gestión. Se ha bajado la deuda y con poco dinero se ha configurado una plantilla competitiva. Buenas iniciativas para lograr dinero y para atraer a la masa zamorana al equipo. Un borrón con el nuevo escudo y con los rascas, una buena idea pero no se ha aplicado bien del todo.

CUERPO TÉCNICO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me quito el sombrero con Aguirre. Ha configurado una plantilla de saldo y ha conseguido hacerla competitiva hasta el punto de no sufrir para conseguir el objetivo. La gestión del vestuario ha sido muy buena, ha sabido sacarle partido a los jugadores y no se le han caído los anillos por hacer uso de jugadores de las categorías inferiores. El fútbol normalmente no ha sido vistoso, pero el equipo estaba hecho para jugar a lo que ha jugado. Se ha exprimido a los jugadores al 110%. En el debe le queda en no confiar en el banquillo, al tardar demasiado en hacer cambios cuando el partido lo pide a gritos.

JUGADORES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En general, muy buena temporada. Se ha agotado la gasolina en los tres últimos partidos y ha tenido el handicap de, según en qué partidos, bajar los brazos al recibir el primer gol en contra (como hoy). No obstante, como bloque han sabido jugar perfectamente. La seguridad defensiva ha sido marca de la casa, con muy buena presión y muy acertadas ayudas.

Esperemos que la próxima campaña sea, como mínimo, como ésta.

Barroso SF
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2014, 21:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344304Mensaje Barroso SF
13 May 2014, 22:22

He leído muchas respuestas al mensaje original que no dicen la verdad y que posiblemente han sido escritas por personas que por desconocimiento han faltado el respeto de jugadores y cuerpo técnico, como es el caso de Hugo Aguado, Manu Arias y el Mister Aguirre.
En cuanto a Hugo, no lo conozco en persona, conozco a su familia y se de sobra que no está ARRUINANDO a nuestro Club y lo pongo con mayúsculas por ser tan cierto como el tamaño de la letra, no voy a entrar a valorar lo que cada uno piensa de su forma de jugar, de su calidad y de su entrega, cada persona lleva un entrenador en su interior y tiene su forma de valorarlo. En mi caso pienso que Hugo es un pedazo de jugador, cada minuto que sale lo da todo por el Zamora C.F., un jugador que si hubiera tenido más suerte con las lesiones, ahora estaríamos hablando de un jugador "Buque Insignia" del equipo, no hay que recordar que el año pasado a falta de goles, él marco alguno muy importante que a la postre nos salvo de la categoría, vamos!! que aportó su granito de arena para que nuestro equipo se salvara del descenso.

En cuanto a Manu Arias, tampoco lo conozco en persona, ni a su familia, lo conozco de verlo jugar cada domingo, salvo este año que por culpa de las lesiones no ha podido casi jugar, vuelvo a decir lo mismo, cada persona puede pensar una cosa, pero hay pocos jugadores que salgan con esa garra y con esas ganas de llevar al Zamora C.F a lo más alto, también ha marcado sus golitos importantes para ser defensa, no lo olvidemos.... Además se de buena tinta, ya que está ciudad es pequeña, que Manu es muy importante en el vestuario, es un líder dentro de el, es uno de los veteranos y capitanes.

Ambos jugadores son de la tierra y no hay que olvidar todos los jugadores foráneos que han pasado por nuestro Club y que sí han chupado del bote pero bien. Cada domingo que voy a ver jugar al Zamora C.F. y veo en la alineación cinco o seis jugadores de Zamora, se me pone la piel de gallina y recuerdo cuando yo jugaba, la de chavales que podían haber llegado a jugar con el Zamora C.F. y no pudieron jugar porque el entrenador de turno o el presidente de turno no le daban una oportunidad...

Señores hay que cuidar esto que tenemos y no criticarlo tanto, yo seguiré aplaudiendo a Hugo, a Manu y al Mister Aguirre cada domingo, porque espero y deseo que estén con nosotros el próximo año.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344308Mensaje romano
13 May 2014, 23:43

Cuando veo alguna crítica que no procede después de la buena temporada que han hecho nuestros jugadores,les aplaudo con más fuerza y no solamente con aplausos podemos darle las gracias por defender con mucho esfuerzo la camiseta de nuestro club.gracias y mil gracias chicos

Somos más Zamora cf

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344319Mensaje PDM
14 May 2014, 20:03

Barroso SF escribió:He leído muchas respuestas al mensaje original que no dicen la verdad y que posiblemente han sido escritas por personas que por desconocimiento han faltado el respeto de jugadores y cuerpo técnico, como es el caso de Hugo Aguado, Manu Arias y el Mister Aguirre.
En cuanto a Hugo, no lo conozco en persona, conozco a su familia y se de sobra que no está ARRUINANDO a nuestro Club y lo pongo con mayúsculas por ser tan cierto como el tamaño de la letra, no voy a entrar a valorar lo que cada uno piensa de su forma de jugar, de su calidad y de su entrega, cada persona lleva un entrenador en su interior y tiene su forma de valorarlo. En mi caso pienso que Hugo es un pedazo de jugador, cada minuto que sale lo da todo por el Zamora C.F., un jugador que si hubiera tenido más suerte con las lesiones, ahora estaríamos hablando de un jugador "Buque Insignia" del equipo, no hay que recordar que el año pasado a falta de goles, él marco alguno muy importante que a la postre nos salvo de la categoría, vamos!! que aportó su granito de arena para que nuestro equipo se salvara del descenso.

En cuanto a Manu Arias, tampoco lo conozco en persona, ni a su familia, lo conozco de verlo jugar cada domingo, salvo este año que por culpa de las lesiones no ha podido casi jugar, vuelvo a decir lo mismo, cada persona puede pensar una cosa, pero hay pocos jugadores que salgan con esa garra y con esas ganas de llevar al Zamora C.F a lo más alto, también ha marcado sus golitos importantes para ser defensa, no lo olvidemos.... Además se de buena tinta, ya que está ciudad es pequeña, que Manu es muy importante en el vestuario, es un líder dentro de el, es uno de los veteranos y capitanes.

Ambos jugadores son de la tierra y no hay que olvidar todos los jugadores foráneos que han pasado por nuestro Club y que sí han chupado del bote pero bien. Cada domingo que voy a ver jugar al Zamora C.F. y veo en la alineación cinco o seis jugadores de Zamora, se me pone la piel de gallina y recuerdo cuando yo jugaba, la de chavales que podían haber llegado a jugar con el Zamora C.F. y no pudieron jugar porque el entrenador de turno o el presidente de turno no le daban una oportunidad...

Señores hay que cuidar esto que tenemos y no criticarlo tanto, yo seguiré aplaudiendo a Hugo, a Manu y al Mister Aguirre cada domingo, porque espero y deseo que estén con nosotros el próximo año.
Nadie ha dicho que ningún jugador esté arruinando al club, faltaba más. Yo sólo he comentado unos rumores, que me creo por quiénes me los han contado, pero rumores sólamente, sobre las negociaciones de la deuda de algunos jugadores de la campaña pasada y cómo se consiguió que ninguno denunciara, en concreto, Manu y Hugo, que también me ha llegado que son de los que más han cobrado de la actual plantilla, con poco, que no denunciaron a cambio de que se les pagara lo suyo ya, o que se les renovara por dos temporadas más y cobrar a plazos, independientemente de la opinión del entrenador, que ha demostrado que no cuenta con ellos. Por ello a ambos les queda una temporada más, Manu, dio lo suyo, pero no hay duda de que poco más va a dar, pq está roto. Hugo en cambio, por lesiones o por lo que sea, no ha demostrado nada de nada nunca y ha tenido más oportunidades que la mayoría de los canteranos que por aquí han pasado. Tampoco hay que dejarse cegar por el D.N.I., ellos cierto que son profesionales y miran por su futuro, pero nosotros como aficionados acérrimos al Zamora, queremos lo mejor y los mejores para nuestro equipo !!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344321Mensaje destructor
14 May 2014, 20:53

PDM escribió:
Barroso SF escribió:He leído muchas respuestas al mensaje original que no dicen la verdad y que posiblemente han sido escritas por personas que por desconocimiento han faltado el respeto de jugadores y cuerpo técnico, como es el caso de Hugo Aguado, Manu Arias y el Mister Aguirre.
En cuanto a Hugo, no lo conozco en persona, conozco a su familia y se de sobra que no está ARRUINANDO a nuestro Club y lo pongo con mayúsculas por ser tan cierto como el tamaño de la letra, no voy a entrar a valorar lo que cada uno piensa de su forma de jugar, de su calidad y de su entrega, cada persona lleva un entrenador en su interior y tiene su forma de valorarlo. En mi caso pienso que Hugo es un pedazo de jugador, cada minuto que sale lo da todo por el Zamora C.F., un jugador que si hubiera tenido más suerte con las lesiones, ahora estaríamos hablando de un jugador "Buque Insignia" del equipo, no hay que recordar que el año pasado a falta de goles, él marco alguno muy importante que a la postre nos salvo de la categoría, vamos!! que aportó su granito de arena para que nuestro equipo se salvara del descenso.

En cuanto a Manu Arias, tampoco lo conozco en persona, ni a su familia, lo conozco de verlo jugar cada domingo, salvo este año que por culpa de las lesiones no ha podido casi jugar, vuelvo a decir lo mismo, cada persona puede pensar una cosa, pero hay pocos jugadores que salgan con esa garra y con esas ganas de llevar al Zamora C.F a lo más alto, también ha marcado sus golitos importantes para ser defensa, no lo olvidemos.... Además se de buena tinta, ya que está ciudad es pequeña, que Manu es muy importante en el vestuario, es un líder dentro de el, es uno de los veteranos y capitanes.

Ambos jugadores son de la tierra y no hay que olvidar todos los jugadores foráneos que han pasado por nuestro Club y que sí han chupado del bote pero bien. Cada domingo que voy a ver jugar al Zamora C.F. y veo en la alineación cinco o seis jugadores de Zamora, se me pone la piel de gallina y recuerdo cuando yo jugaba, la de chavales que podían haber llegado a jugar con el Zamora C.F. y no pudieron jugar porque el entrenador de turno o el presidente de turno no le daban una oportunidad...

Señores hay que cuidar esto que tenemos y no criticarlo tanto, yo seguiré aplaudiendo a Hugo, a Manu y al Mister Aguirre cada domingo, porque espero y deseo que estén con nosotros el próximo año.
Nadie ha dicho que ningún jugador esté arruinando al club, faltaba más. Yo sólo he comentado unos rumores, que me creo por quiénes me los han contado, pero rumores sólamente, sobre las negociaciones de la deuda de algunos jugadores de la campaña pasada y cómo se consiguió que ninguno denunciara, en concreto, Manu y Hugo, que también me ha llegado que son de los que más han cobrado de la actual plantilla, con poco, que no denunciaron a cambio de que se les pagara lo suyo ya, o que se les renovara por dos temporadas más y cobrar a plazos, independientemente de la opinión del entrenador, que ha demostrado que no cuenta con ellos. Por ello a ambos les queda una temporada más, Manu, dio lo suyo, pero no hay duda de que poco más va a dar, pq está roto. Hugo en cambio, por lesiones o por lo que sea, no ha demostrado nada de nada nunca y ha tenido más oportunidades que la mayoría de los canteranos que por aquí han pasado. Tampoco hay que dejarse cegar por el D.N.I., ellos cierto que son profesionales y miran por su futuro, pero nosotros como aficionados acérrimos al Zamora, queremos lo mejor y los mejores para nuestro equipo !!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ole ole y ole PDM
a hugo se le acabo el chollo,es justo la paciencia que se ha tenido con el, y lamentable sus lesiones,pero es que ya se ve que no,es otro de los faltos de ambicion,lleva años lesionado y este como si lo hubiera estado pues no juega,pues joder tio ,de ti mismo tiene que salir el irte a un tercera a jugar 40 partidos un año y a probarte
y de manu ,pues igual,gracias por los servicios pr4estados pero si ya no puedes,y tanto quieres al club,dejalo,a ver si por que metiera algun gol clave y luchara lo vamos a tenber que aguantar,por ea regla de tres,que juegue di stefano la final de champions,nos hha jodido
son 2 chavales estupendos,no digo que no,pero aqui les juzgamos como futbolistas y de eso poco o nada

Responder