CAMPAÑA SOCIOS MEDIA TEMPORADA

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

CAMPAÑA SOCIOS MEDIA TEMPORADA

Mensaje: # 333005Mensaje Irvin
28 Dic 2012, 15:33

YA ESTÁ LANZADA:

Les comunicamos una serie de medidas adoptadas por la Junta Gestora del Club:

Campaña SOCIOS MEDIA TEMPORADA

Dado que el número de socios se ha visto reducido considerablemente con respecto a otras temporadas. La Junta Gestora ha decidido lanzar una campaña de captación de socios de media temporada ajustando los precios de los abonos con una rebaja del 60% sobre los precios establecidos a principio de temporada, para los 10 partidos que restan del campeonato de liga.

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=440


Los nuevos socios además tendrán la posibilidad de acogerse, una vez pagado su carné, a la campaña los Socios Sumamos +.

Campaña LOS SOCIOS SUMAMOS +

Se ha recuperado la campaña “LOS SOCIOS SUMAMOS MAS”, para que cada uno, en la medida de sus posibilidades, puede hacer nuevos socios, ya sea vendiendo abonos o regalándolos a conocidos. La filosofía de esta campaña es conseguir llenar el campo de aficionados y necesitamos la implicación de todos los socios para poder ayudar al Club.

Se han establecido distintos precios y modalidades para que cada uno elija la que mejor se ajuste a sus necesidades:

• 2 Carnets de FONDO por 50 €

• 2 Carnets de PREFERENCIA por 60 €

• 1 Carnet de TRIBUNA por 70 €

Los socios pueden hacer los dos carnets bien a su nombre o bien al nombre de la/s persona/s que ellos elijan.

Promoción ENTRADAS para DESEMPLEADOS

La Junta Gestora ha establecido que las personas en situación de desempleo puedan acudir al Ruta de la Plata con una sustancial rebaja en los precios de las entradas de los partidos.

Para ellos las personas en situación de desempleo deberán presentar en las taquillas del estadio su tarjeta de desempleo y el DNI.

Los precios de las entradas para desempleados son los siguientes:

Tribuna 10 €

Preferencia y Fondos 5 €

Los abonos de media temporada así como los carnets de la campaña “los socios sumamos +” podrán retirarse en las oficinas del Club a partir de próximo lunes día 31 de 11:00 a 14:00 horas, y el miércoles, jueves y viernes en horario de 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 19;00
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: CAMPAÑA SOCIOS MEDIA TEMPORADA

Mensaje: # 333040Mensaje fidalgo
04 Ene 2013, 09:44

¿los que se hayan echo los carnets sumamos mas o de media temporada podran asisitir ya contra el caudal?
saludos
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: CAMPAÑA SOCIOS MEDIA TEMPORADA

Mensaje: # 333041Mensaje PDM
04 Ene 2013, 14:35

fidalgo escribió:¿los que se hayan hecho los carnets sumamos mas o de media temporada podran asisitir ya contra el caudal?
saludos
Por supuesto!!! :ok: :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: CAMPAÑA SOCIOS MEDIA TEMPORADA

Mensaje: # 333051Mensaje Irvin
05 Ene 2013, 11:19

De momento 36 socios nuevos realizados en la campaña, con lo que se alcanzan ya los 1584. Pienso que si se habilitara la caseta de la Marina se haría mas facil tanto el hacer socios como vender merchandising, que por cierto en estas fechas navideñas algo mas se habría vendido que no teniendo que desplazarse al Ruta de la Plata.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder