Jornada 14: Alcalá 1- Zamora C.F. 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1239
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 14: Alcalá 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332401Mensaje tribunacabreado
25 Nov 2012, 19:37

En las imágenes que han dado en TV Castilla León creo que el gol en propia puerta es de Josete, creo. Por cierto un golazo.
Me ha gustado ver a Jorge haciendo de Sergio García en el gol de Rubiato. Por cierto, ¿cuántos goles llevamos en propia puerta?, ¿no estaremos cerca del record mundial?. Ya que no batimos el de empates consecutivos lo mismo este cae...

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 14: Alcalá 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332402Mensaje Valladolid
25 Nov 2012, 19:46

Si.....si......

Mal partido. Si..... Pero otro puntito.............otra jornada mas sin perder. ( Ya van doce. y a tan solo tres partidos del Play off.

A todos los males que se presentan todas las jornadas, con un equipo bisoño, estamos a un partido de la salvación. A dos de la zona media. Y a tres del Play-off.

Ya comienza a desinflarse el Tenerife. La Unión....y alguno mas. Y lo que les queda.

Otro condicional para hoy ha sido que vas a jugarte un partido a las doce y hay que levantarse a las 5:30 horas para estar listo en el autobús, por lo que la caraja que decían por la radio, pudiera ser un motivo atenuante del mal partido.

Pero ya hay que estar en el Ruta el próximo domingo y doblegar a la Unión.

Sumar siempre es bueno.......

Eso si. Los goles........ nuestros jugadores, los deben marcar en la puerta contraria.

Animo Zamora.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Alcalá 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332404Mensaje Ocalam
25 Nov 2012, 20:44

tribunacabreado escribió:En las imágenes que han dado en TV Castilla León creo que el gol en propia puerta es de Josete, creo. Por cierto un golazo.
Me ha gustado ver a Jorge haciendo de Sergio García en el gol de Rubiato. Por cierto, ¿cuántos goles llevamos en propia puerta?, ¿no estaremos cerca del record mundial?. Ya que no batimos el de empates consecutivos lo mismo este cae...
Van 4 en propia puerta.
Ante todo Zamora CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 14: Alcalá 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332405Mensaje romano
25 Nov 2012, 20:45

Pienso lo mismo Valladolid. Llevamos 12 partidos sin perder y estamos a muy pocos puntos de situarnos en zonas bastante alta. Es verdad que hemos tenido muy mala suerte con las lesiones y Bajas. Jugadores muy importantes. Sin embargo veo al equipo muy serio para situarnos en un lugar comodo de la tabla. Tambien si es verdad que tenemos muy mala suerte marcando en propia puerta, con esta ya son cuatro, partidos de los cuales tres hubieramos ganado. De todas formas confio plenamente en nuestros jugadores y cuerpo tecnico , las cosas se estan haciendo bien.
TODOS ZAMORA CF.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 14: Alcalá 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332407Mensaje Irvin
25 Nov 2012, 21:11

ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder