¿Que modelo de club quieres?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.

¿Que modelo de club quieres?

Que siga el actual modelo
6
26%
Reconversión a Sociedad Anónima Deportiva
15
65%
Tercera vía
2
9%
 
Votos totales: 23

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331639Mensaje TRIKY
23 Oct 2012, 23:38

Santi Fondo escribió:Pero que coño quieres saber? Es que nadie sabemos cual es la respuesta majete... es todo muy abstracto, se siga o no con este modelo el tema es que hay que invertir, eso está claro, lo segundo es quien o quienes. No hay más respuestas. Si supieramos la verdad absoluta no estarimos aqui debatiendo chorradas.
Que que cońo quiero saber??? Eres cortito o no entiendes la pregunta que he hecho faltón que eres un faltón y un fanfarrón. Quiero saber y he preguntado con total educación cosa que tu no tienes, que piensa la gente favorable a la SA de qué se esté debatiendo esa posibilidad y no se haya postulado nadie cuando se supone que hay gente interesada y se supone que estaban esperando que se les dejará entrar. Pero vamos que me da absolutamente igual tu respuesta . Maleducado, fanfarrón, amargado. Ya Se me resolverá la duda en la asamblea

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331640Mensaje Santi Fondo
24 Oct 2012, 16:34

Joer no era mi intención faltarte, perdon por lo de majete, y el coño era una forma de hablar. No creo que sea para ponerte así, creo que no te he insultado. Dios mío!!! para otra vez contestaré de otra forma... pero vamos, no creo que sea para tanto. Hablo en primera persona del plural, al decir que no estariamos aquí hablando de chorradas. Madre mía... yo alucino con la peña. Retiro la respuesta y la vuelvo a redactar:

Respuesta para Triky: "No sé con exactitud que deseas saber formulando esa pregunta. Con todos los respectos y apelando al sentido común, me permito la licencia de indicarte que la realidad de la situación nos obliga a pensar que la solución a este problema que se ha generado en el Zamora Club de Futbol pasa por que alguna o algunas personas inviertan en este proyecto. Quizás, y puede que tengamos opiniones respetables pero divergentes, la disquisición de SAD o no SAD sea ahora lo de menos, ya que con el fin de solventar esta situación grave creada en la institución, adquiere suma importancia la financiación urgente para ofrecer respiro y poder sobrevivir. Áun con todo, la solución no es sencilla, siendo todo a día de hoy algo abstracto. En virtud a todo lo expuesto, querido amigo TRiky, la respuesta es de muy complicada confección. Diós quiera que esa pregunta que con tanto celo e interés has formulado sea prontamente contestada, eso sería una señal evidente de que hay solución, sea para bien o sea para mal, siempre confiando que sea la primera. Da la imprésión de que no se han postulado esas posibles personas interesadas y tampoco se ve una intención clara desde la directiva de motivar esa presencia. Ello nos invita a pensar que todo está raro y en un punto en el que no sabemos si esto tira para adelante o no. Quizá en la asamblea se platee algo más concreto, a día de hoy, pienso que respuestas claras, desgraciadamente, no existen".

Reitero mis disculpas por si te sentiste dolido por una respuesta directa y con lenguaje popular e instantaneo que no llevaba ánimos de ofender. Me permití más arriba la licencia de llamarte querido amigo, si es conveniente lo retiro. Gracias.

PD para el administrador: La verdad es que me da igual lo que la gente escriba; no me distingo por insultar a nadie y creo que no lo he hecho nunca. Puede que el tono suba en algún momento, algo creo lógico en un foro, pero sin insultar. A mi sí se me ha insultado, creo que sin razón. La respuesta pienso no ha sido adecuada a mi comentario. Mi pecado fue hablar muy directo y con excesiva confianza a un forero, sin insultos más allá de llamar majete a este señor o señora y usar un coño. Nada más.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331641Mensaje PDM
24 Oct 2012, 21:51

Pero si no hay nada que opinar o que decir!!!! Los que no somos adinerados, esperar a que alguien con dinero ponga la pasta y salgamos adelante, luego a ese alguien dejarle elegir el modelo de club que quiera, que para eso paga. Lo ideal sería que en vez de 1500 socios de nada, fuéramos 4000, para evitar necesitar tantos ingresos ajenos al club ( a no ser que a la directiva :fufu: se le fuera el presupuesto de las manos y gastara lo que no tiene, aunque disponga de mucho). La mayoría de las personas de a pie, lo que podemos permitirnos es pagarnos nuestro abono y poco más, encima con los tiempos que corren... lo importante es vivir más que el fútbol. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder