Adelanto de la campaña de Socios.

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Adelanto de la campaña de Socios.

Mensaje: # 329064Mensaje Irvin
05 Jun 2012, 12:32

Según publica la Opinión, este año se va a adelantar de la campaña de socios para empezarla por San Pedro mas o menos. No se va a hacer como muchos pedimos otros años tras play offs ilusionantes para que se enganchase la gente, sino por la necesidad de afrontar los pagos pendientes con los jugadores para el mes de julio. Pero bueno algo es algo.

Se va a hacer una asamblea en los proximos dias para aprobar los precios. Esperemos una campaña un poco más imaginativa que los ultimos años, que se limitaba a copiar la de años anterioes con las mismas categorias, los mismos precios y la misma campaña publicitaria de todos los años.
Aunque haya menos medios se podía tirar de inventiva e impulsar cosas como un carnet de simpatizante sobre todo para un monton de zamoranos que residen fuera que yo creo funcionaria bastante. Por 20 o 25 euros que costase este carnet podrían tener derecho a entrar un partido gratis al año y a descuentos en el merchandising del club y algun incentivo más.
También con la situación actual se podria hacer algun descuento especial para parados, o la creación de esa grada joven que quieren hacer en el fondo sur, no se, algo nuevo, diferente, porque sino, me parece a mi que haciendo lo de todos los años vamos a ser 1500 socios y gracias.

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/1421/99/
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Adelanto de la campaña de Socios.

Mensaje: # 329065Mensaje PDM
05 Jun 2012, 12:40

Hacer descuentos a los socios en merchandising , es una buena forma de incentivar las compras en productos del club!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Adelanto de la campaña de Socios.

Mensaje: # 329067Mensaje Shion
05 Jun 2012, 14:27

A ver si antes del 25 está operativa, así puedo renovar mi abono sin tener que esperar a ir a Zamora con la liga ya empezada.

jue
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012, 20:55

Re: Adelanto de la campaña de Socios.

Mensaje: # 329068Mensaje jue
05 Jun 2012, 14:32

tal y como esta la economia tambien se podrian hacer carnets por tramos de 5 partidos . el caso es tratar de que el Ruta tenga un poco de ambientillo

Responder