Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Zamora CF

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 305788Mensaje Fante
07 Ene 2011, 01:47

Me uno a la peticion de algun forero de que ojala el año que viene te vengas al Zamora.En mi opinion,el trabajo del entrenador es entrenar,y los fichajes que los haga alguien imparcial,como creo que eres tu,que te guias por lo que ves,y no por la cantidad de cubatas que te pagan en el bar,porque de esta manera luego nos va como nos va,y juegan los cubateros del mister.En definitiva,que seria una gran noticia que ficharas por la perla del duero,y que ojala en junio te veamos por aqui.Un saludo.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305789Mensaje Millán Vieco Ripoll
07 Ene 2011, 02:19

Muchas gracias Fante.

Respecto a lo que comenta Hispano, actualmente la plantilla del Zamora es la que es, hay jugadores, buenos, regulares y malos. No me importaría decirte en privado mi opinión sobre algunos jugadores, que por supuesto la tengo.Creo que ahora mismo lo más coherente por parte de la afición es apoyar a esos jugadores. Seguro que muchos de estos jugadores también leen este foro y creo que sería una falta de respeto por mi profesión, decir publicamente aquí lo que yo opino.

Lo único que puedo decirte es que pienso que con el presupuesto que tiene el Zamora creo que se podría tener una plantilla mejor.

Respecto a la cantera, lo que pienso es que es el club el que tiene que marcar las directrices. Si quiere apostar por traer alguna gente de fuera pagando (como hace el Salamanca ) para estar en tercera división, o prefiere seguir así. Yo pienso que hay gente como Luis de Mena que trabaja bien y que habrá buenas hornadas de jugadores.

Si yo fuera el director deportivo del Zamora creo que apostaría por meter a jorgito en la primera plantilla, si tiene un entrenador que le de continuidad creo que puede ser un jugador válido para el Zamora. A mi personalmente me gusta.

Garretas también tiene que ser un jugador importante para el Zamora.
Y vamos a ver lo que da de si Dani que tiene buenas condiciones.

Creo que lo mejor que le puede pasar al Zamora es tener un entrenador valiente, que apueste por estos chavales, siempre es más dificil porque lo de casa siempre se valora menos. Pero si mañana me ficha el Conquense es probable que yo apueste por Jorgito y me lo lleve ¿Porque el Zamora no lo hace?

Por cierto, hablando de canteranos de Zamora, el Domingo tuve la oportunidad de ver a Santos contra el Burgos, hizo un partidazo increible.

Estos chavales tienen calidad, ilusión, y además pueden permitir al Zamora ahorrar costes. Igual que Agustín hoy es una realidad más que palpable, estos chicos pueden serlo el día de mañana, todo el mundo necesita que apuesten por el para demostrar su capacidad..
Yo también lo necesito.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

PDM

Mensaje: # 305791Mensaje PDM
07 Ene 2011, 10:19

Pues Millán, acertaste con Íker Torre, el único fichaje que merece la pena, junto con el portero Sergio Sánchez.
Tejedor lo único que fue es un gran Lastre, se lleva el título de peor presidente de la historia del Zamora!!!
Lo que dice Liceranzu de que él no fichó, lo veo una patraña como su piano que nunca sonó. ¿Porqué no dijo eso mientras  estaba aquí? Siempre decía que fichaba él y que era un trabajo que no le gustaba, qué feo queda criticar cuando te vas!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 305793Mensaje Golden Eye
07 Ene 2011, 10:41

Millán Vieco Ripoll escribió:-Estimados amigos ; muchos me conocereis otros no.

-Me animo a escribir en este foro porque me encanta el fútbol y porque este post me incumbe personalmente. Quiero dar mi opinión.

-Empezaré diciendo que Luis Rodriguez del Teso me parece que tiene unas cualidades extraordinarias para ser un gran secretario técnico. Es un chico ambicioso y despierto, que sigue con pasión el fútbol y creo que podría desarrollar un gran trabajo para el Zamora CF.
Coincido con algunos de vosotros en que tiene que foguearse, no es lo mismo ver los toros desde la barrera, que estar dentro del ruedo.No voy a ocultar que yo llegué a Zamora el año pasado con la intención de formar parte del Zamora CF.

-El proyecto de José Fernández me parecia ambicioso, y creo que a nadie se le escapa que el máximo mandatario del G.C.E. tenía mucha ilusión por desembarcar en vuestro querido Zamora. A veces los contratiempos hacen que no podamos cumplir nuestros objetivos, y esta vez la fuerte crisis económica que está golpeando a nuestro país, creo que fue el único impedimento que llevó a José Fernández a frenar y no presentarse a las elecciones para la presidencia.

-Desde que tenía doce años siempre he vivido el fútbol con una pasión especial. Siempre me ha entusiasmado este deporte y siempre ha sido una vocación para mí el conocer jugadores, porque es algo que si te gusta, se lleva dentro.

-La primera plantilla que hice fue en la temporada 2002-2003, por aquel tiempo contaba yo con 18 años y por entonces ya me empapaba de fútbol, dado que ya viajaba desde los 12 años en el autocar del Atlético Tordesillas.

-Aquella temporada en la que yo recomendé al entrenador los fichajes de prácticamente la totalidad de la plantilla, el Atlético Tordesillas quedó quinto clasificado en tercera división.
Conseguimos la friolera de 68 puntos, empatamos a 68 puntos con el Guijuelo que fue cuarto y que posteriormente consiguió el ascenso a segunda B. Nos quedamos a 8 puntos del lider, el Palencia CF.

-Al contrario que PALENCIA,VALLADOLID B, SEGOVIANA, REAL AVILA, O GUIJUELO, los jugadores del Tordesillas de aquella temporada ganaban una cantidad simbólica, no comparable a la de esos equipos.

-Me aparté del club por discrepancias con el técnico del equipo, que permaneció en el club hasta la temporada 2007-2008.

-La 2008-2009 decidí volver al cargo, esta temporada en regional preferente dónde conseguimos quedar en primera posición y ascender al equipo a tercera.

-Posteriormente el paso al Villaralbo dónde terminamos sextos y nos quedamos cerca de jugar la fase de ascenso a segunda B.
Esta temporada el presupuesto del GCE bajó definitivamente un 40 % cantidad muy considerable, pero creo que he acertado en los fichajesdentro del presupuesto que se maneja, y que el equipo puede dar guerra y quedar del cuarto al sexto.

-Respecto a las declaraciones que hace Liceranzu, tengo que decir que por mi parte el único fichaje que hizo de los que yo le recomendé fue el de Iker Torre.

-A continuación detallo una lista de algunos jugadores que yo recomendé al Zamora y el equipo en el que juegan actualmente.

CHEMA MATO ( CULTURAL LEONESA )

RODELLAR ( OSASUNA B )

GERI MALAJ KOLA ( EL AÑO PASADO EN EL BETANZOS PREFERENTE GALLEGA, FICHO POR  DOXA  DE PRIMERA DIV EN CHIPRE )

TELLO ( GETAFE B )

BEDOYA ( GETAFE B )

TETE ( CD BADAJOZ )

PACO VAZQUEZ ( LLEIDA )

JULIEN FERNANDES ( CARTAGENA )

RUFINO ( EL AÑO PASADO EN EL TOLEDO, ESTE AÑO EN EL EXTRANJERO DESCONZCO EL EQUIPO )

GUILLEM MARTÍ ( EL AÑO PASADO EN EL MAHONES, FICHÓ POR EL V REID DE PRIM DIV AUSTRIA )

ANATOLE ( EL AÑO PASADO EN EL PALENCIA, ESTE AÑO EN FRANCIA DESCONOZCO EQUIPO )

ORBEGOZO ( LEMONA )

DANI CALLEJA ( ISCAR )

IAGO ( MONTAÑEROS )

RICHI ( OVIEDO )

GONZALO ( ONTENYENT )

COLLADO ( ONTENYENT )

RANGEL ( CASTELLÓN )

BARDAL ( CONQUENSE )

AZKARATE ( LEGANÉS )

-Podríamos seguir, hay más. El caso es que sólo se fichó a Iker Torre.

-Respecto a lo demás, TEJEDOR se portó de una manera lamentable conmigo. Recalco en que sólo fue el , pues el resto de los miembros de la exdirectiva desconocían mi situación.

-Por lo demás he de decir, que mi manera de trabajar es la de ver todos los días videos de partidos, que consigo a través de un hombre de la Rioja que se dedica a grabar todos los que retrasmiten las autonómicas, eso a diario, y los fines de semana viajando por varios campos.

-Voy apuntando en una lista todos los partidos que voy viendo, así como los jugadores que van destacando en cada partido, y si a lo largo de la temporada les veo 9 ocasiones, voy haciendo un informe que me sirve para recordar luego si lo hicieron bien o mal, con lo que tengo una muestra de cada jugador. Con lo que me estoy asegurando tener un incide de acierto más o menos alto a la hora de proceder a su fichaje.

-Para que os hagais una composición de lugar, os pongo una muestra de los partidos de SEGUNDA B que vi durante el mes de Octubre de este año.

-Está la fecha, y luego si lo vi en DIRECTO porque estuve en el campo, o si lo vi en DVD o en algún caso en directo por TV. Insisto que está ordenado por categorías, como el Zamora está en Segunda B, os pongo los que vi en Segunda B en dicha fecha.


2/10/2010 S.D.LEMONA- GIM.TORRELAVEGA – SEGUNDA DIV B en DIRECTO

3/10/2010 BILBAO ATHLETIC- CD MIRANDÉS – SEGUNDA DIV B en DIRECTO

8/10/2010 CONQUENSE-MONTAÑEROS – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

8/10/2010 MALLORCA B- SP, MAHONES- SEGUNDA DIVISION B en DVD

8/10/2010 GETAFE B-AT. DE MADRID B- SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

9/10/2010 C.P. CACEREÑO – CD.BADAJOZ – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

9/10/2010 GUADALAJARA- C.D. LUGO- SEGUNDA DIVISIÓN B en DIRECTO

10/10/2010 ATLÉTICO DE MADRID B – C.D. BADAJOZ SEG. DIV B en DIRECTO

10/10/2010 U.B. CONQUENSE – RAYO VALLECANO B SEG. DIV B en DIRECTO

12/10/2010 DENIA-SANT ANDREU SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

12/10/2010 ALZIRA – TERUEL SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

13/10/2010 BARAKALDO-PEÑA SPORT – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

13/10/2010 ALAVÉS – BARAKALDO – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

14/10/2010 R.MADRID CASTILLA-CERRO REYES SEGUNDA DIV B. en DVD

16/10/2010 ATHLETIC B – REAL OVIEDO SEGUNDA DIVISIÓN B en Directo

16/10/2010 LEMONA-CF PALENCIA SEGUNDA DIVISIÓN B en Directo

17/10/2010 R.MADRID CASTILLA – UB CONQUENSE S.DIV B en Televisión

18/10/2010 UD LOGROÑES-SD LEMONA SEGUNDA DIV B en DVD

18/10/2010 ALAVÉS – CAUDAL SEGUNDA DIV B en DVD

19/10/2010 REAL UNIÓN DE IRÚN – ATHLETIC B SEGUNDA DIV B en DVD

19/10/2010 PONTEVEDRA-RAYO VALLECANO B en SEGUNDA DIV B DVD

20/10/2010 RAYO VALLECANO B- AT.MADRID B SEGUNDA DIV B en DVD

21/10/2010 ATL.MADRID B-RSD ALCALÁ  SEGUNDA DIV B en DVD

21/10/2010 R.MADRID CASTILLA – CORUXO SEGUNDA DIV B en DVD

22/10/2010 LUGO – DEPORTIVO B SEGUNDA DIV B en DVD

22/10/2010 UNIV DE LAS PALMAS-RM.CASTILLA SEGUNDA DIV B en DVD

23/10/2010 REAL SOCIEDAD B- EIBAR SEGUNDA DIV B en DIRECTO

23/10/2010 REAL UNIÓN DE IRÚN – OSASUNA B en DIRECTO

24/10/2010 PALENCIA CF- GUIJUELO SEGUNDA DIV B en DIRECTO

25/10/2010 REAL MURCIA-MELILLA SEGUNDA DIV B en DVD

25/10/2010 REAL OVIEDO- UD LOGROÑES SEGUNDA DIV B en DVD

26/10/2010 REAL OVIEDO-BARAKALDO SEGUNDA DIV B en DVD

26/10/2010 UD LOGROÑES- CULTURAL LEONESA SEGUNDA DIV B en DVD

26/10/2010 REAL MURCIA-REAL MADRID COPA DEL REY en TV

26/10/2010 AD CEUTA – FC BARCELONA COPA DEL REY en TV

27/10/2010 PUERTOLLANO-LUCENA SEGUNDA DIV B en DVD

28/10/2010 SPORTING MAHONES-L HOSPITALET SEGUNDA DIV Ben DVD

29/10/2010 CELTA B-DEPORTIVO B SEGUNDA DIV B en DVD

31/10/2010 GETAFE B- VECINDARIO SEGUNDA DIV B en Directo

31/10/2010 ZAMORA CF – BARAKALDO SEUNDA DIV B en Directo


Tuve una agradable estancia en Zamora una ciudad dónde he dejado buenos amigos. Un saludo este foro está muy bien.
en el zamra  cf de casas y  el de tejedor no tenias sitio porque la misma persona hacia de secretario tecnico... y lo sabes

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 305794Mensaje Golden Eye
07 Ene 2011, 10:43

Millán Vieco Ripoll escribió:Gracias de nuevo.

Creo que para la temporada 2011/2012 tendré algún equipo en segunda b.
Aun así siempre se valora mucho estar cerca de casa. Creo que de haber formado parte del Zamora no hubiese supuesto un gasto excesivo. Cuando hablé con el expresidente Manuel Tejedor accedí a ir al Zamora ganando menos dinero de lo que estaba cobrando en el G.C.E.
Sólo faltaba la firma e incluso le dijo a Gabino que me preparara el contrato, a los 3 o 4 días recibí un mensaje de Manuel Tejedor en el movil " Pasate a las 8 por el club " Cuando acudí me dijo que no podía ficharme.
Hay que entender que la situación es la que es. Aunque también digo que el aspecto económico siempre estuvo para mí en un segundo plano puesto que mi ilusión era ir al Zamora, y siempre me ha interesado más el plano deportivo. No hubiese supuesto grandes gastos al club.

Si algún día voy al Zamora será para dar el 100 % por ese equipo y tratar de conseguir el sueño que otras veces ya estuvo cerca.

Un saludo.
Un señor le dijo a Tejedor que no te fichara tontorron

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305795Mensaje PDM
07 Ene 2011, 11:13

Golden Eye escribió:
Millán Vieco Ripoll escribió:Gracias de nuevo.

Creo que para la temporada 2011/2012 tendré algún equipo en segunda b.
Aun así siempre se valora mucho estar cerca de casa. Creo que de haber formado parte del Zamora no hubiese supuesto un gasto excesivo. Cuando hablé con el expresidente Manuel Tejedor accedí a ir al Zamora ganando menos dinero de lo que estaba cobrando en el G.C.E.
Sólo faltaba la firma e incluso le dijo a Gabino que me preparara el contrato, a los 3 o 4 días recibí un mensaje de Manuel Tejedor en el movil " Pasate a las 8 por el club " Cuando acudí me dijo que no podía ficharme.
Hay que entender que la situación es la que es. Aunque también digo que el aspecto económico siempre estuvo para mí en un segundo plano puesto que mi ilusión era ir al Zamora, y siempre me ha interesado más el plano deportivo. No hubiese supuesto grandes gastos al club.

Si algún día voy al Zamora será para dar el 100 % por ese equipo y tratar de conseguir el sueño que otras veces ya estuvo cerca.

Un saludo.
Un señor le dijo a Tejedor que no te fichara tontorron
¿Y si ese señor fue el que fichó porqué luego no consiguió los apoyos económicos necesarios? ¿porqué Liceranzu decía que había fichado él?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 305796Mensaje TRIKY
07 Ene 2011, 11:45

Millán con tus comentarios y tus explicaciones creo que a mí al igual que a otros muchos foreros nos has ganado, ojala seas el director deportivo la proxima temporada, una persona que estudia tanto a los futbolistas es necesaria en un equipo de segunda b con un presupuesto limitado y tu te mereces una oportunidad de hacer una plantilla del zamora cf, ánimo y si no te llaman ellos llamalos tu

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305797Mensaje Millán Vieco Ripoll
07 Ene 2011, 11:46

Lo único que puedo decir es que a mí Tejedor me pidió como única condición para fichar por el Zamora C.F. que hablara con José Fernandez y le pidiese una salida amistosa del Villaralbo.

Lo hice y Fernandez entendió que era por mi progreso deportivo con lo cual no me puso pegas. Me llamó mucho la atención que Tejedor estaba convencido de ficharme tras varias conversaciones mantenidas con el.

Me quedé un poco sorprendido de su cambio de actitud. No se hasta que punto alguien pudo influir en este giro de 360 grados, en cualquier caso, cuando se da una palabra hay que cumplirla, cosa que Tejedor no hizo.

Si mi fichaje se fustró porque alguien intervino para que no me fichara tengo claro que entonces Tejedor tuvo muy poca personalidad.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2446
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305798Mensaje Kadi
07 Ene 2011, 11:50

Fante escribió:Me uno a la peticion de algun forero de que ojala el año que viene te vengas al Zamora.En mi opinion,el trabajo del entrenador es entrenar,y los fichajes que los haga alguien imparcial,como creo que eres tu,que te guias por lo que ves,y no por la cantidad de cubatas que te pagan en el bar,porque de esta manera luego nos va como nos va,y juegan los cubateros del mister.En definitiva,que seria una gran noticia que ficharas por la perla del duero,y que ojala en junio te veamos por aqui.Un saludo.
Yo tambien me uno a la peticion de que Millán se una al Zamora C.F la temporada que viene.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305799Mensaje Millán Vieco Ripoll
07 Ene 2011, 11:56

Gracias por vuestros comentarios de apoyo Triky, estoy seguro de que no defraudaria.

Me alegro de haber tenido la oportunidad de participar en el foro y dar a conocer un poco mi labor, dado que muchas veces es desconocida para muchos.

En este próximo partido del Zamora os pediria que os fijarais sobretodo en dos jugadores del LEMONA, el primero es Orbegozo lo descubrí el año pasado viendo un partido de la tercera división vasca
SANTURTZI - AMOREBIETA es un delantero que no es un "9" super clase, pero destaca por su constancia y trabajo sobre el campo. Tiene un hermano jugando en la Real Sociedad B.

Del Lemona me gusta bastante Mendinueta,considero que es un central muy expeditivo.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305801Mensaje Millán Vieco Ripoll
07 Ene 2011, 12:08

Muchisimas gracias Kadi.

Me considero una persona muy profesional y comprometida con lo que hago. Creo que en el Zamora se podría hacer un muy buen trabajo a medio-largo plazo que permitiera cumplir un sueño.

Saber que estás respaldado por las ilusiones de tanta gente te invita a ser si cabe, más profesional con tu trabajo, desde luego leer todos vuestros comentarios me da fuerzas para seguir trabajando, el estar en el Zamora también me supondría un reto después de estos comentarios de apoyo para no defraudar a todos los que teneis esta gran ilusión puesta en el equipo.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 305802Mensaje Senel
07 Ene 2011, 12:09

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


Bravo, el ejercicio de populismo ha salido cojonudo.

Iré avisando a los entrenadores para que el año que viene dejen su curriculum aquí y así los fiche el Zamora CF.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 305804Mensaje TRIKY
07 Ene 2011, 13:43

Senel creo que te equivocas, por escribir aquí no le va a fichar el zamora cf, pero si con sus argumentos podemos conocerle mejor, y puede arrojar luz sobre el oscurantismo que desde hace tiempo invade el zamora, además de informarnos de jugadores y opiniones creo que se le debe agradecer y se le debe tener en cuenta para el proximo año, si a parte le viene bien, pues mejor para él, pero creo que no está para nada mal que escriba aquí, y si en un futuro le fichan ya sabemos un poco mejor como es y sus ideas de trabajo. Ánimo Millan y para adelante que tontos hay en todos lados

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 305805Mensaje byebye
07 Ene 2011, 13:46

Millán Vieco Ripoll escribió:Lo único que puedo decir es que a mí Tejedor me pidió como única condición para fichar por el Zamora C.F. que hablara con José Fernandez y le pidiese una salida amistosa del Villaralbo.

Lo hice y Fernandez entendió que era por mi progreso deportivo con lo cual no me puso pegas. Me llamó mucho la atención que Tejedor estaba convencido de ficharme tras varias conversaciones mantenidas con el.

Me quedé un poco sorprendido de su cambio de actitud. No se hasta que punto alguien pudo influir en este giro de 360 grados, en cualquier caso, cuando se da una palabra hay que cumplirla, cosa que Tejedor no hizo.

Si mi fichaje se fustró porque alguien intervino para que no me fichara tengo claro que entonces Tejedor tuvo muy poca personalidad.
Hubieras sido un lastre para Casas que ha sido el que ha confeccionado la plantilla. Eso pactó con Tejedor. Liceranzu era neófito a la hora de fichar y conocimiento del mercado. Casas hizo el trabajo y anda que no se nota. Más de lo mismo en los últimos años. A ver si va entrando poco sabia nueva que no nos meta mierda y se apueste por lo diamantes en bruto que tenemos en la cantera, que esos si que saben trabajar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 305807Mensaje Kloven
07 Ene 2011, 14:30

Senel escribió::plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


Bravo, el ejercicio de populismo ha salido cojonudo.

Iré avisando a los entrenadores para que el año que viene dejen su curriculum aquí y así los fiche el Zamora CF.
:lol: pense que era el unico que lo pensaba  :lol:

Responder