EN NAVIDADES O FICHAJES DE CALIDAD O CANTERA.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
SOCIONUEVO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2010, 23:40
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 304404Mensaje SOCIONUEVO
09 Dic 2010, 00:25

HuGo escribió:Con la cantera había que haber contado un pelín más a la hora de hacer los 15 16 17 18 etc... y no estábamos en la situación de ahora de tener que rescindir contratos y demás.
No tenemos maradonas ni fuera de series, pero hubiéramos ahorrado dinero al Club, hubieramos mejorado la progresión de los chicos, hubieran ganado en experiencia (tal y como fueron ganando los Manolo Garrote, Dela, etc..) y hubiera sido un aliciente para la cantera.

No sé cómo podrán estar las arcas del Club para afrontar esto que, si hay que afrontarlo, habrá que ver cómo se hace. Pero desde luego la NULA planificación de un proyecto en el mes de junio lo vamos a arrastrar TODO el año.

Pues podías haberlo dicho todos estos años pasados en los que eras directivo ... tiempo has tenido. DE TODAS FORMAS, NUNCA ES TARDE!!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304406Mensaje RYPLY
09 Dic 2010, 00:35

Lo que si es verdad que al menos dos jugadores de la cantera para completar convocatoria y jugar algún partido que se necesiten en mi opinión tenemos para cumplir ese papel y ahorrarnos fichas. Desde este punto de partida quizás nos llevemos alguna sorpresa positiva.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 304407Mensaje HuGo
09 Dic 2010, 00:47

SOCIONUEVO escribió:
HuGo escribió:Con la cantera había que haber contado un pelín más a la hora de hacer los 15 16 17 18 etc... y no estábamos en la situación de ahora de tener que rescindir contratos y demás.
No tenemos maradonas ni fuera de series, pero hubiéramos ahorrado dinero al Club, hubieramos mejorado la progresión de los chicos, hubieran ganado en experiencia (tal y como fueron ganando los Manolo Garrote, Dela, etc..) y hubiera sido un aliciente para la cantera.

No sé cómo podrán estar las arcas del Club para afrontar esto que, si hay que afrontarlo, habrá que ver cómo se hace. Pero desde luego la NULA planificación de un proyecto en el mes de junio lo vamos a arrastrar TODO el año.

Pues podías haberlo dicho todos estos años pasados en los que eras directivo ... tiempo has tenido. DE TODAS FORMAS, NUNCA ES TARDE!!!
Siempre, siempre, siempre, he defendido la presencia de canteranos en las plantillas. No de estar por estar o de tener que jugar poque son de Zamora.

La ignorancia es atrevida  :ok:
Imagen

SOCIONUEVO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2010, 23:40
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 304412Mensaje SOCIONUEVO
09 Dic 2010, 09:12

HuGo escribió:
SOCIONUEVO escribió:
HuGo escribió:Con la cantera había que haber contado un pelín más a la hora de hacer los 15 16 17 18 etc... y no estábamos en la situación de ahora de tener que rescindir contratos y demás.
No tenemos maradonas ni fuera de series, pero hubiéramos ahorrado dinero al Club, hubieramos mejorado la progresión de los chicos, hubieran ganado en experiencia (tal y como fueron ganando los Manolo Garrote, Dela, etc..) y hubiera sido un aliciente para la cantera.

No sé cómo podrán estar las arcas del Club para afrontar esto que, si hay que afrontarlo, habrá que ver cómo se hace. Pero desde luego la NULA planificación de un proyecto en el mes de junio lo vamos a arrastrar TODO el año.

Pues podías haberlo dicho todos estos años pasados en los que eras directivo ... tiempo has tenido. DE TODAS FORMAS, NUNCA ES TARDE!!!
Siempre, siempre, siempre, he defendido la presencia de canteranos en las plantillas. No de estar por estar o de tener que jugar poque son de Zamora.

La ignorancia es atrevida  :ok:
Yo me remito a los hechos y a los canteranos que durante todos estos años que tu eras directivo se le díeron oportunidades para acabar jugando de manera habitual en el primer equipo... ¡NINGUNO!. Tu mismo tienes que hacer referencia a Garrote y Dela.. y ya llovió.

Y por favor ahorrate los insultos si no quieres que se te conteste con el mismo tono.Yo no pongo en duda la defensa que tu hayas podido hacer de la cantera, simplemente digo que viendo lo hecho por la directiva en la que estabas en este tema me "hace gracia" que seas precisamente tú ahora quien lo reivindiques... pero me alegro de ello e insisto... NUNCA ES TARDE!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304414Mensaje PDM
09 Dic 2010, 11:20

RYPLY escribió:Lo que si es verdad que al menos dos jugadores de la cantera para completar convocatoria y jugar algún partido que se necesiten en mi opinión tenemos para cumplir ese papel y ahorrarnos fichas. Desde este punto de partida quizás nos llevemos alguna sorpresa positiva.
Para lo que están demostrando algunos...por ejemplo: ¿no lo harían mejor los Saúl o Garretas que los Noel o Ibai? Lo harían similar o mejor, pero sin costar ni la mitad. Pasa lo mismo que con Carbajal, muchos podrán discutirle lo que sea, pero no lo haría peor que otros de fuera y es zamorano y no costaría ni la mitad.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 304415Mensaje ZARIGÜEYA
09 Dic 2010, 11:50

bueno, yo creo que Carbajal tuvo más de una oportunidad y pudo aprovecharlas o no...Y ya no es sub23.

Habría que dar oportunidades a los más jóvenes. Si cumplen, que sigan. Si no cumplen, pa casa.

Pero una oportunidad no es 5 minutos contra el Barakaldo ganando 2.0. Es salir de titular y ver como responde...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304416Mensaje PDM
09 Dic 2010, 12:50

ZARIGÃœEYA escribió:bueno, yo creo que Carbajal tuvo más de una oportunidad y pudo aprovecharlas o no...Y ya no es sub23.

Habría que dar oportunidades a los más jóvenes. Si cumplen, que sigan. Si no cumplen, pa casa.

Pero una oportunidad no es 5 minutos contra el Barakaldo ganando 2.0. Es salir de titular y ver como responde...
Y las aprovechó mejor que muchos de los paquetes que hemos traido, cobrando como profesionales (César DÍez, Koeman, etc. etc.).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304417Mensaje RYPLY
09 Dic 2010, 14:10

PDM escribió:
RYPLY escribió:Lo que si es verdad que al menos dos jugadores de la cantera para completar convocatoria y jugar algún partido que se necesiten en mi opinión tenemos para cumplir ese papel y ahorrarnos fichas. Desde este punto de partida quizás nos llevemos alguna sorpresa positiva.
Para lo que están demostrando algunos...por ejemplo: ¿no lo harían mejor los Saúl o Garretas que los Noel o Ibai? Lo harían similar o mejor, pero sin costar ni la mitad. Pasa lo mismo que con Carbajal, muchos podrán discutirle lo que sea, pero no lo haría peor que otros de fuera y es zamorano y no costaría ni la mitad.
Carbajal solo hizo una temporada buena y se le dieron oportunidades, deberíamos de copiar de otros que tienen a canteranos en la plantilla aunque no sean titulares.

No me creo que no tengamos dos jugadores para ser reservas, otra cosa es que el entrenador no tenga "cataplines" de ponerlos, a ver si van a jugar mejor de los que ya están llegados de su mano.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 304418Mensaje HuGo
09 Dic 2010, 14:15

SOCIONUEVO escribió:
HuGo escribió:
SOCIONUEVO escribió:
HuGo escribió:Con la cantera había que haber contado un pelín más a la hora de hacer los 15 16 17 18 etc... y no estábamos en la situación de ahora de tener que rescindir contratos y demás.
No tenemos maradonas ni fuera de series, pero hubiéramos ahorrado dinero al Club, hubieramos mejorado la progresión de los chicos, hubieran ganado en experiencia (tal y como fueron ganando los Manolo Garrote, Dela, etc..) y hubiera sido un aliciente para la cantera.

No sé cómo podrán estar las arcas del Club para afrontar esto que, si hay que afrontarlo, habrá que ver cómo se hace. Pero desde luego la NULA planificación de un proyecto en el mes de junio lo vamos a arrastrar TODO el año.

Pues podías haberlo dicho todos estos años pasados en los que eras directivo ... tiempo has tenido. DE TODAS FORMAS, NUNCA ES TARDE!!!
Siempre, siempre, siempre, he defendido la presencia de canteranos en las plantillas. No de estar por estar o de tener que jugar poque son de Zamora.

La ignorancia es atrevida  :ok:
Yo me remito a los hechos y a los canteranos que durante todos estos años que tu eras directivo se le díeron oportunidades para acabar jugando de manera habitual en el primer equipo... ¡NINGUNO!. Tu mismo tienes que hacer referencia a Garrote y Dela.. y ya llovió.

Y por favor ahorrate los insultos si no quieres que se te conteste con el mismo tono.Yo no pongo en duda la defensa que tu hayas podido hacer de la cantera, simplemente digo que viendo lo hecho por la directiva en la que estabas en este tema me "hace gracia" que seas precisamente tú ahora quien lo reivindiques... pero me alegro de ello e insisto... NUNCA ES TARDE!!!
Te digo que la ignorancia es atrevida porque no sabes la defensa que YO puedo haber hecho del papel de la cantera en el primer equipo o no. En el Club, por suerte, sí se sabe. Cuando quieras, charlamos sobre el tema.

No obstante, como he dicho en varias ocasiones, los frutos irían llegando poco a poco. Y tenemos la suerte de contar con una generación del 92 bastante completita en muchos aspectos, y no en las otras en las que había algún jugador suelto o ninguno. Jugadores, por otra parte, que hicieron pretemporadas con primer equipo y, por H o por B, no contaban para el míster de turno pero ahí estaban entrenando (sí, con Casas). Lo que no se puede hacer es obligar al míster a nada de que jueguen y demás, como bien sabes.

Y este año, el año en el que la candidatura que ganó decía que iba a contar con la cantera porque el presupuesto es ajustado. El año en el que jugadores que, desde las categorías inferiores considerábamos capacitados para estar ahí y jugar los minutos que el míster creyera oportuno, el año que se nos había dicho eso... al final no ha podido ser.

No hay ninguna incoherencia por mi parte. Si mis pensamientos hubieran cambiado, o mi forma de actuar, lo diría. Pero no, no ha sido así (por suerte).
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 304420Mensaje ZARIGÜEYA
09 Dic 2010, 16:20

PDM escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:bueno, yo creo que Carbajal tuvo más de una oportunidad y pudo aprovecharlas o no...Y ya no es sub23.

Habría que dar oportunidades a los más jóvenes. Si cumplen, que sigan. Si no cumplen, pa casa.

Pero una oportunidad no es 5 minutos contra el Barakaldo ganando 2.0. Es salir de titular y ver como responde...
Y las aprovechó mejor que muchos de los paquetes que hemos traido, cobrando como profesionales (César DÍez, Koeman, etc. etc.).
Yo no he dicho que las aprovechara o que las dejara de aprovechar...Siempre decimos que hay un rasero muy diferente entre los de fuera y los de casa. que pablo es un tío frío? Pues sí, pero vi a muchos otros tocarse los huevos toda la temporada y ser titulares muuuuuuuuuuuuuuchas más veces que Pablo  (Mario Carlos, Ramires, Juan Ignacio...)

A los de aquí se les saca 7 minutos y luego se hincha el pecho en sala de prensa, diciendo que se ha hecho debutar a un canterano.

Lo mismo pasó con otros. Por ejemplo Peli; tuviera la calidad que tuviera, se sabe que es un zurdo cerrado. Pues cogía Balta y le ponía de lateral derecho. Eso es una oportunidad? Claro, para cagarla y decir que no la ha aprovechado...

Y puedo seguir diciendo oportunidades de la cantera...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304421Mensaje PDM
09 Dic 2010, 18:39

ZARIGÃœEYA escribió:
PDM escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:bueno, yo creo que Carbajal tuvo más de una oportunidad y pudo aprovecharlas o no...Y ya no es sub23.

Habría que dar oportunidades a los más jóvenes. Si cumplen, que sigan. Si no cumplen, pa casa.

Pero una oportunidad no es 5 minutos contra el Barakaldo ganando 2.0. Es salir de titular y ver como responde...
Y las aprovechó mejor que muchos de los paquetes que hemos traido, cobrando como profesionales (César DÍez, Koeman, etc. etc.).
Yo no he dicho que las aprovechara o que las dejara de aprovechar...Siempre decimos que hay un rasero muy diferente entre los de fuera y los de casa. que pablo es un tío frío? Pues sí, pero vi a muchos otros tocarse los huevos toda la temporada y ser titulares muuuuuuuuuuuuuuchas más veces que Pablo  (Mario Carlos, Ramires, Juan Ignacio...)

A los de aquí se les saca 7 minutos y luego se hincha el pecho en sala de prensa, diciendo que se ha hecho debutar a un canterano.

Lo mismo pasó con otros. Por ejemplo Peli; tuviera la calidad que tuviera, se sabe que es un zurdo cerrado. Pues cogía Balta y le ponía de lateral derecho. Eso es una oportunidad? Claro, para cagarla y decir que no la ha aprovechado...

Y puedo seguir diciendo oportunidades de la cantera...
Pues decimos lo mismo entonces !!!
Pablo  otro buen jugador que se perdió, lo tuvo más cerca cuando fue cedido al Palencia. Una pena!! :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 304423Mensaje Golden Eye
09 Dic 2010, 22:48

alexines escribió:
PDM escribió:¿Y a Akinsola no se lo devolvemos a Balta con un lacito?
Vaya paquete que nos ha colado y cobrando un pastón!!!
Calificado por Liceranzu como el mejor delantero de toda la Segunda B.
ese dia estaban fumaos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304424Mensaje RYPLY
09 Dic 2010, 23:01

Golden Eye escribió:
alexines escribió:
PDM escribió:¿Y a Akinsola no se lo devolvemos a Balta con un lacito?
Vaya paquete que nos ha colado y cobrando un pastón!!!
Calificado por Liceranzu como el mejor delantero de toda la Segunda B.
ese dia estaban fumaos
El mejor delantero de Segunda B Akinsola
El mejor defensa de  Segunda B Etxaniz

:lol:

Y pensar que podía venir Gurru por uno de esos dos...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304426Mensaje Derteano
10 Dic 2010, 00:48

Y Miguel Santos puteado en verano....

Pero Liceranzu y Tejedor hicieron un larguísimo silencio que todavía no han roto.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 304429Mensaje byebye
10 Dic 2010, 01:34

HuGo escribió:
SOCIONUEVO escribió:
HuGo escribió:Con la cantera había que haber contado un pelín más a la hora de hacer los 15 16 17 18 etc... y no estábamos en la situación de ahora de tener que rescindir contratos y demás.
No tenemos maradonas ni fuera de series, pero hubiéramos ahorrado dinero al Club, hubieramos mejorado la progresión de los chicos, hubieran ganado en experiencia (tal y como fueron ganando los Manolo Garrote, Dela, etc..) y hubiera sido un aliciente para la cantera.

No sé cómo podrán estar las arcas del Club para afrontar esto que, si hay que afrontarlo, habrá que ver cómo se hace. Pero desde luego la NULA planificación de un proyecto en el mes de junio lo vamos a arrastrar TODO el año.

Pues podías haberlo dicho todos estos años pasados en los que eras directivo ... tiempo has tenido. DE TODAS FORMAS, NUNCA ES TARDE!!!
Siempre, siempre, siempre, he defendido la presencia de canteranos en las plantillas. No de estar por estar o de tener que jugar poque son de Zamora.

La ignorancia es atrevida  :ok:
Claro, de un casista como tú es normal que opines así. Esa es la ignorancia. Mira chico, no quiero convencerte, al revés, quiero que sigas en tus trece así nos diferenciamos. Me salieron los pelos donde ya sabes en las secciones inferiores del Zamora CF y entrenando y estando en la primera plantilla. Si no estás en la primera plantilla no tienes oportunidades. Y si no confían en los chavales es imposible que salgan. Por qué Felipe Miñambres, Coria, Dela, Luismi, Garrote, Atilano, Baza, De María, Carmelo, León, Segurado, etc ... y te nombraría 40, fueron ilustres futbolistas de su tierra? Por que alguién confió en sus posibilidades. En Zamora hay mucho inútil que juega a ser floresntino, pero que lo haga con su dinero. Los fondos económicos de las instituciones zamoranas, que no de los socios, para nuestra gente. Llevamos 12 años de estancamiento como España estuvo 40 con quien ya sabes. Punto

Responder