Jornada 3: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 298757Mensaje Elcaño
12 Sep 2010, 19:59

Hasta el próximo finde chavales,a ver si espabilan estos porque así va muy mal la cosa.

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 298758Mensaje emilio
12 Sep 2010, 19:59

Ocalam escribió:
zamorano11 escribió:Pues yo soy optimista que quereis que os diga.

Al equipo se le ve que en compases del partido es muy competitivo y tiene esa chispa arriba necesaria, y si con el tiempo conseguimos ser más regulares durante todo el partido tendremos mucho ganado.
Yo tambien, y hay que tener en cuenta que aun nos falta gente importante
el caso es que si no ganamos al Eibar (un punto no nos vale) nos vamos metiendo ya en una dinámica negativa y mentalmente el equipo se empieza a concienciar de que van a estar abajo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3394
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 298760Mensaje Ocalam
12 Sep 2010, 20:01

emilio escribió:
Ocalam escribió:
zamorano11 escribió:Pues yo soy optimista que quereis que os diga.

Al equipo se le ve que en compases del partido es muy competitivo y tiene esa chispa arriba necesaria, y si con el tiempo conseguimos ser más regulares durante todo el partido tendremos mucho ganado.
Yo tambien, y hay que tener en cuenta que aun nos falta gente importante
el caso es que si no ganamos al Eibar (un punto no nos vale) nos vamos metiendo ya en una dinámica negativa y mentalmente el equipo se empieza a concienciar de que van a estar abajo.
Pues el sabado todos a muerte con el equipo para conseguir los tres puntos
Ante todo Zamora CF

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 298761Mensaje emilio
12 Sep 2010, 20:02

Ocalam escribió:
emilio escribió:
Ocalam escribió:
zamorano11 escribió:Pues yo soy optimista que quereis que os diga.

Al equipo se le ve que en compases del partido es muy competitivo y tiene esa chispa arriba necesaria, y si con el tiempo conseguimos ser más regulares durante todo el partido tendremos mucho ganado.
Yo tambien, y hay que tener en cuenta que aun nos falta gente importante
el caso es que si no ganamos al Eibar (un punto no nos vale) nos vamos metiendo ya en una dinámica negativa y mentalmente el equipo se empieza a concienciar de que van a estar abajo.
Pues el sabado todos a muerte con el equipo para conseguir los tres puntos
ESO SIEMPRE

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 298762Mensaje eltiofutbolero
12 Sep 2010, 20:07

jugamos dos partidos seguidos en casa, a ver si se consiguen los 6 puntos
Imagen

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 298766Mensaje TORREBRUNO
12 Sep 2010, 21:30

Paciencia, el año pasado en la tercera jornada llevábamos 7 puntos y mirad luego...
Otra cosa, Iker lleva los mismos goles que Massini en toda la temporada

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 298768Mensaje PICHU
12 Sep 2010, 22:21

Acabo de llegar, que pena por un pelo,el portero de la cultu de 10,el equipo tiene buena pinta en general salvo las carajas colectivas de varias fases del partido,el partido regulin regulan mas bien aburrido si no es por que al final parecia un corre calles y es donde el Zamora con un poco de orden hizo mas peligro,la pena es que atras andamos un poco flojetes,en fin el domingo a ganar al eibar.

UN SALUDO.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 298770Mensaje alexines
12 Sep 2010, 22:52

Me parece un punto muy importante. Mirar la cantidad de bajas que teníamos. Además teníamos a gente que no estaba jugando al 100% por aquello de las molestias físicas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 298771Mensaje semivacceo
12 Sep 2010, 23:41

Iker Torre, el único fichaje que hizo Millán Vieco para el Zamora CF.
(Liceranzu estaba convencido de traer a Valtierra) Rendimiento-precio, espectacular.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 298772Mensaje alexines
12 Sep 2010, 23:48

http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... s/base.php

Ahi podréis ver un video resumen del partido.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4052
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 298773Mensaje Rojiverde
13 Sep 2010, 00:22

alexines escribió:http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... s/base.php

Ahi podréis ver un video resumen del partido.
Joder, ocasiones dicen que habremos tenido, pero vamos, nos han puesto el gol nuestro por vergüenza, porque vamos.

Por cierto, la indumentaria  sin la publicidad y con las medias rojas (algo que un dia se perdió no se por qué y que yo siempre he esperado volviera) es preciosa.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 298774Mensaje JASPI
13 Sep 2010, 00:34

Yo también acabo de llegar del León y lo más destacable del partido es el partidazo que se ha marcado Jesús Garretas.Llegaba a todo,cortaba todo,no le ha ganado ni una sola vez la delantera de la Cultural.Muy bien el chaval.Y Jorge cuando salió revolucionó el partido.También lo hizo muy bien.Catú jugó a verlas venir,muy mal,se notó un montón la falta de Gallardo.En cambio, Josu Etxaniz y Garretas lo cortaron todo.Kike Vazquez dejó algún detalle interesante,e Iker Torre se está haciendo imprescindible en este equipo.Este chico no para de currar en todo el partido.Akinsola juega a ráfagas cuando quiere.Ferreiro incombustible.Ibai Rejas muy rápido tanto de lateral derecho como de izquierdo.Lo mejor de la Cultural su portero,que lo paró todo y salvo a la Cultural en 5 ocasiones claras claras del Zamora.Lo mejor de este Zamora es la delantera,en cuanto defendamos bien,hay equipo.

El equipo sólo jugó para conseguir el empate,y a partir de ahí,a defender y a la contra.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 298784Mensaje alexines
13 Sep 2010, 13:11

Rojiverde escribió:
alexines escribió:http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... s/base.php

Ahi podréis ver un video resumen del partido.
Joder, ocasiones dicen que habremos tenido, pero vamos, nos han puesto el gol nuestro por vergüenza, porque vamos.

Por cierto, la indumentaria  sin la publicidad y con las medias rojas (algo que un dia se perdió no se por qué y que yo siempre he esperado volviera) es preciosa.
Pues sí, eso mismo digo yo. Dicen los leoneses que pudieron perder pero vamos, que no nos han puesto ni una miserable ocasión.

A ver si los que van a tener peor equipo que el año pasado van a ser ellos (los cazurros) :fufu:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder