columnas "cansinas" de Luis Pablos

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296565Mensaje elodie
15 Ago 2010, 14:02

Ocalam escribió:
elodie escribió:Por cierto, me comentan que éste año se están firmando unos sueldos muy superiores a años atrás, y seguimos sin patrocinador...espero que no, pero ésto empieza a pintar mal de cojones...
Hombre esto sinceramente no lo creo, por una razon, muchos jugadores vienen de tercera y no creo que cobren mas que muchos de los que estaban el año pasado.
Yo te digo lo que me han comentado, que alomejor me lo han exagerado...pues ojalá, ahora te repito, que ésto me lo comentan, pruebas no tengo asique no afirmo nada, el tiempo nos dirá si es cierto o si lo han exagerado.

xinchan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2006, 17:18

Mensaje: # 296764Mensaje xinchan
20 Ago 2010, 12:24

Increible, éste hombre no se cansa!!!

Hoy, Luis Pablos nos deleita con una nueva mamarrachada de las suyas, nueva columna en el panfleto provinciano. Dimes y diretes, suposiciones de barrio y lecturas de opiniones de foreros. ¿Este hombre no se cansa?

Desde aquí le pido a Caja España que porfavor, vuelvan a abrir el Club del Jubilado y que metan a éste personaje allí. ¿No le da verguenza escribir las mismas tonterías semana sí y semana también?

Por favor Luis Pablos, dedícate al julepe y deja escribir a los semiprofesionales del panfleto, que bastante tienen con lo suyo como para perder aun más prestigio.


Desde el máximo respeto, por supuesto!
Vamos mi Zamora lololo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296765Mensaje Shion
20 Ago 2010, 12:27

xinchan escribió:Increible, éste hombre no se cansa!!!

Hoy, Luis Pablos nos deleita con una nueva mamarrachada de las suyas, nueva columna en el panfleto provinciano. Dimes y diretes, suposiciones de barrio y lecturas de opiniones de foreros. ¿Este hombre no se cansa?

Desde aquí le pido a Caja España que porfavor, vuelvan a abrir el Club del Jubilado y que metan a éste personaje allí. ¿No le da verguenza escribir las mismas tonterías semana sí y semana también?

Por favor Luis Pablos, dedícate al julepe y deja escribir a los semiprofesionales del panfleto, que bastante tienen con lo suyo como para perder aun más prestigio.


Desde el máximo respeto, por supuesto!
Joer, pues menos mal que es desde el máximo respeto. :roll:

xinchan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2006, 17:18

Mensaje: # 296766Mensaje xinchan
20 Ago 2010, 12:35

Shion escribió:
xinchan escribió:Increible, éste hombre no se cansa!!!

Hoy, Luis Pablos nos deleita con una nueva mamarrachada de las suyas, nueva columna en el panfleto provinciano. Dimes y diretes, suposiciones de barrio y lecturas de opiniones de foreros. ¿Este hombre no se cansa?

Desde aquí le pido a Caja España que porfavor, vuelvan a abrir el Club del Jubilado y que metan a éste personaje allí. ¿No le da verguenza escribir las mismas tonterías semana sí y semana también?

Por favor Luis Pablos, dedícate al julepe y deja escribir a los semiprofesionales del panfleto, que bastante tienen con lo suyo como para perder aun más prestigio.


Desde el máximo respeto, por supuesto!
Joer, pues menos mal que es desde el máximo respeto. :roll:
Cierto cierto, si es que me caliento sólo leyendo éstas bobadas  :roll:

Este hombre que lleva unos cuantos años de directivo en el Zamora C.F. ha sido incapaz (o no ha querido) de ver las lomentables comisiones que ha llevado el ex-presidente en fichajes "mediaticos" de portugueses. Comisiones que han llegado a ser de un 15%. No invento, no tergiverso, hablo con un TOTAL conocimiento de causa. Hablo respaldado por datos que ex-directivos y gestores conocen.

En épocas de Antonio Vazquez, cuando el presupuesto del Zamora sobrepasaba con creces el millón de euros, cuando aun así era imposible ver a 4 jugadores en el equipo de un año a otro. ¿Entonces tampoco se podían mantener a estos jugadores en la plantilla? Esta es la verdad que muchos niegan y que otros, sinceramente se niegan a querer verla.
Vamos mi Zamora lololo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296769Mensaje elodie
20 Ago 2010, 12:42

xinchan escribió:
Shion escribió:
xinchan escribió:Increible, éste hombre no se cansa!!!

Hoy, Luis Pablos nos deleita con una nueva mamarrachada de las suyas, nueva columna en el panfleto provinciano. Dimes y diretes, suposiciones de barrio y lecturas de opiniones de foreros. ¿Este hombre no se cansa?

Desde aquí le pido a Caja España que porfavor, vuelvan a abrir el Club del Jubilado y que metan a éste personaje allí. ¿No le da verguenza escribir las mismas tonterías semana sí y semana también?

Por favor Luis Pablos, dedícate al julepe y deja escribir a los semiprofesionales del panfleto, que bastante tienen con lo suyo como para perder aun más prestigio.


Desde el máximo respeto, por supuesto!
Joer, pues menos mal que es desde el máximo respeto. :roll:
Cierto cierto, si es que me caliento sólo leyendo éstas bobadas  :roll:

Este hombre que lleva unos cuantos años de directivo en el Zamora C.F. ha sido incapaz (o no ha querido) de ver las lomentables comisiones que ha llevado el ex-presidente en fichajes "mediaticos" de portugueses. Comisiones que han llegado a ser de un 15%. No invento, no tergiverso, hablo con un TOTAL conocimiento de causa. Hablo respaldado por datos que ex-directivos y gestores conocen.

En épocas de Antonio Vazquez, cuando el presupuesto del Zamora sobrepasaba con creces el millón de euros, cuando aun así era imposible ver a 4 jugadores en el equipo de un año a otro. ¿Entonces tampoco se podían mantener a estos jugadores en la plantilla? Esta es la verdad que muchos niegan y que otros, sinceramente se niegan a querer verla.
Es que es algo evidente a todas luces, pero Casas ya se ha ido de rositas, ahora este tema ya solo lleva a broncas y demás)

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296779Mensaje eltiofutbolero
20 Ago 2010, 13:27

elodie escribió:Es que es algo evidente a todas luces, pero Casas ya se ha ido de rositas, ahora este tema ya solo lleva a broncas y demás)
hay un rumor en la calle que casas aunque se ha ido sigue con cosillas dentro del club
Imagen

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

explicaciones

Mensaje: # 296784Mensaje byebye
20 Ago 2010, 14:10

El ex-presidente tendrá que dar muchas explicaciones en el futuro. Al tiempo.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 296787Mensaje raul el coleta
20 Ago 2010, 14:40

eltiofutbolero escribió:
elodie escribió:Es que es algo evidente a todas luces, pero Casas ya se ha ido de rositas, ahora este tema ya solo lleva a broncas y demás)
hay un rumor en la calle que casas aunque se ha ido sigue con cosillas dentro del club

jajajajajaja,eso no es nuevo,la sombra de don vito es muy muy alargada

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: explicaciones

Mensaje: # 296788Mensaje raul el coleta
20 Ago 2010, 14:41

byebye escribió:El ex-presidente tendrá que dar muchas explicaciones en el futuro. Al tiempo.

pues claro que tendra que dar muchas explicaciones.....................y a buen entendedor pocas palabras le basta


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

luis pablos CULPABLE

Mensaje: # 296791Mensaje byebye
20 Ago 2010, 15:14

Otra vez con sus mentiras y mamarrachadas de barra. Aqui lo q le pasa a LP es q se siente CULPABLE porque fue SU proyecto, el de su veneradisimo y todo su entorno los q hicieron campaña a favor de Tejedor y ahora le jode que la gente le acuse ante la hetatombe económica que se avecina. Presidente del Zamora CF no puede ser cualquiera le pese a quien le pese.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

la bomba ...

Mensaje: # 296792Mensaje byebye
20 Ago 2010, 15:18

Ya se sabe cual es la BOMBA ................

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: la bomba ...

Mensaje: # 296793Mensaje elodie
20 Ago 2010, 15:23

byebye escribió:Ya se sabe cual es la BOMBA ................
Cuenta!!!

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 296794Mensaje byebye
20 Ago 2010, 15:36

Creo q MAKE voló, el mejor contrato de la historia. Sin palabras.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296795Mensaje elodie
20 Ago 2010, 15:43

byebye escribió:Creo q MAKE voló, el mejor contrato de la historia. Sin palabras.
¿¿¿Cómo??? Alguna razón? qué ha ocurrido?

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 296797Mensaje byebye
20 Ago 2010, 15:55

No dan informacion ninguna pero me cuentan q puede ser cierto. Algún directivo está ofreciendo vallas por los aledaños del estadio a gente q hizo publicidad en su día y esa labor es de Make.

Responder