Pretemporada: F.S. Zamora 2- Guadalajara F.S. 6

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Pretemporada: F.S. Zamora 2- Guadalajara F.S. 6

Mensaje por Shion » 14 Ago 2010, 20:35

Aquí comentaremos todo acerca del partido de esta tarde:

Imagen F.S. Zamora- Guadalajara F.S. Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 14 Ago 2010, 21:25

el aspi ha perdido el primer compromiso serio de la pretemporada por 2-6 contra el gestesa,el equipo esta muy falto de ritmo y se le nota mucho el cansancio acumulado de los primeros entrenamientos,destacar a lolo jarque que metio los dos goles del aspi,el segundo un autentico golazo,y en la porteria arrivi sigue haciendo de las suyas,el final el resultado es muy abultado puesto que los dos ultimos goles de los alcarreños nos los hicieron jugando con portero jugador
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 15 Ago 2010, 01:35

a mi me a gustado mucho lolo jarque,estubo bien dani y palomo.e echado en falta al carlos alberto de antes.
en general para ser el primer amistoso no lo han echo mal.
esto es un sueño
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 15 Ago 2010, 03:59

Si lo pensáis en frío, la mayoría de goles que nos han metido ha sido por deméritos nuestros. Ellos han aprovechado cada resquicio que les hemos dejado pero, sobre todo en la primera parte, no han llevado nada de peso en cuanto a balón se refiere. De hecho, tras el primer gol (fallo colegial entre C. Alberto y Arrivi) hemos asediado durante 5 ó 6 jugadas la portería visitante con bastante buen despliegue táctico con una sucesión de varios córners ensayados y alguna que otra llegada.

Despejes de Arrivi dentro del área, dejando rechaces muertos. Ya dio el aviso en el primer tiro que le llegó (antes del gol) y que tuvo que sacar en dos tiempos sobre la linea tras tragarse su primer despeje por Arriva. Yo no lo veo de Top Nada, como decía Miguel Ángel Hernández en su columna el otro día. O al menos hoy, no.

Lolo Jarque, sensacional. Ha hecho un juego rápido de correbandas que, de poder permitírselo contra un equipo de Honor, esperemos nos dé alegrías contra escuadras de categoría inferior.

Carracedo ha tenido muchísimo peso en el equipo. Durante la segunda parte ha sido de los jugadores que más jugadas ha finalizado, pese a no haber marcado.

Para mí, los dos mejores de hoy.
Imagen
Imagen
Responder