Trofeo Ciudad de Zamora: Zamora C.F. 1- Rayo Vallecano 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296109Mensaje Lube
05 Ago 2010, 10:52

Rojiverde escribió:
eltiofutbolero escribió:
dzamora escribió: Por cierto Hugo, no nos pueden adelantar un poco mas sobre el posible patrocinador?? Es un asunto importante y personalmente como socio estoy deseando saber mas de este tema.
Hoy en el estadio me han dicho que el patrocinador puede ser una marca de queso zamorano
Me da a mi "que esos" (perdón, si no lo digo reviento  :lol: ) no van a poner tanto como Caja Rural y sea el 1er gran error de la nueva directiva, ojala me equivoque y el acuerdo sea beneficioso para el club.
¿Cual ha sido la oferta de Caja Rural para esta temporada? Me gustaria saberlo porque solo he oido que el Ayuntamiento mantendrá la  misma cantidad que la pasada temporada.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 296118Mensaje jackvincennes
05 Ago 2010, 13:25

Caja Rural ofrecia 400.000 € por cuatro temporadas.
El fútbol es un estado de ánimo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296121Mensaje eltiofutbolero
05 Ago 2010, 13:33

jackvincennes escribió:Caja Rural ofrecia 400.000 € por cuatro temporadas.
cada temporada o por las cuatro?

si es por las cuatro no me estraña que la rechazaran...
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296125Mensaje Rojiverde
05 Ago 2010, 14:07

Bueno, lo prometido es deuda, asique ahi va mi visión del partido de ayer:

Primero hay que decir que el resultado fue anecdótico, jugando con un equipo con un poco mas de preparacion y de una categoría superior, lo que reflejaba en tecnica y sobretodo en el fisico, ante adeams un Zamora en el que jugaron 19 jugadoresy por lo menos 12 nuevos fichajes  y un monton de canteranos, asique el 1-2 ni tan mal.
La separo en las 2 partes que tiene el partido:
Me gusto mucho mas el equipo de la 2ª parte, el de la 1ª tuvo una defensa de desastre y un medio del campo inexistente, ya arriba poco se pudo hacer, Hugo muy luchador pero casi sin calificar porque casi no le llego ninguna (si no se lesiona creo que jugará mucho y bien esta temporada), Torre empezó a descubrir lo que todos pensabamos que iba a ser, el tipico ariete de juego aereo  para el juego de "peino la pelota" o "la bajo y la escondo y la  juego de espaldas" no tan torpe. Arriba Ferreiro que sigue con su progresión ascendente y nada mas.
Manu Arias en su (mala) linea.
Jefrrey si consigue ponerse en forma va a ser un jugador importante.
Los canteranos de esta parte no me gustaron.

En la 2ª, mejor juego ya mas empaque del equipo sobre todo en la media, aunque digan l oque digan, Agus todavia no está, pero puede hacer buena pareaj con uan de las apariciones mas gratas apra mi como fue Kike, tiene muy buena pinta y pyede ayudar mucho a Agus sobre todo si esta bien escudado por Jeffrey en la media.
En defensa me gustó sobre todo el lateral izquierdo (Pablo?).
En las bandas Adrián tiene muy buena pinta y también me gustó Dani, para mi el mejor canterano ayer hasta que le dio el fisico.
Arriba a Beltrán se le vio poca cosa (acaba de llegar) pero cuando tocaba el balon se veia que sabia lo que hacia con el. El que sigue sin gustarme nada es Jorge, lucha mucho pero demasiado alborotado coriendo como un pollo sin cabeza revolucionado, aun no le he visto salir de un regate y todavia no se como remata a porteria, espero que me cambie la opinion pero de momento no me gusta y no creo que tenga sitio en este equipo.

en lineas generales me parece que al final con todos conjuntados tiene mucha mejor pinta que el año pasado, luego pasará lo que tenga que pasar pero este equipo+Hugo Alvarez y Akinsola es yo creo para no pasar muchos apuros.

Ahí os lo dejo.  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296127Mensaje Lube
05 Ago 2010, 16:13

Totalmente de acuerdo con Rojiverde. A mi además no me gustó el portero, parecia un poco nervioso.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296128Mensaje Lube
05 Ago 2010, 16:18

eltiofutbolero escribió:
jackvincennes escribió:Caja Rural ofrecia 400.000 € por cuatro temporadas.
cada temporada o por las cuatro?

si es por las cuatro no me estraña que la rechazaran...
Vaya miseria, a ver si vienen los queseros porque hay marcas de queso zamorano que se  gastan más dinero en publicidad que la Caja Rural (p.e. Garcia Baquero)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296130Mensaje HuGo
05 Ago 2010, 17:13

dzamora escribió:Estoy de acuerdo en que hay que tener confianza y paciencia con la cantera. Hay un grupo de canteranos que tienen buenas maneras, pero no es fácil disputar tus primeros minutos en el priemr equipo.

En eso Guardiola con el Barcelona lo está sabiendo hacer muy bien, dándole primero los diez últimos minutos de los partidos a algún canteranos e irlos introduciendo poco a poco en la dinámica de todo el primer equipo. seguro que si sienten que tienen confianza pueden ser jugadores mas que válidos. Paciencia y fe.

Por cierto Hugo, no nos pueden adelantar un poco mas sobre el posible patrocinador?? Es un asunto importante y personalmente como socio estoy deseando saber mas de este tema.
Yoo?? Si yo sólo he oído eso por ahí, que debe haber un patrocinador al caer, o al menos debería por estas fechas. Pero mi unica vinculación con el Zamora son las responsabilidades que tengo en la cantera como parte de la Secretaría y entrenador; y el ser socio.

Yo no estoy en la directiva, no tengo información privilegiada  :lol:
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296132Mensaje eltiofutbolero
05 Ago 2010, 17:28

HuGo una pregunta, ¿cuando son las pruebas  para los niños?
Imagen

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 296137Mensaje Golden Eye
05 Ago 2010, 20:28

eltiofutbolero escribió:
jackvincennes escribió:Caja Rural ofrecia 400.000 € por cuatro temporadas.
cada temporada o por las cuatro?

si es por las cuatro no me estraña que la rechazaran...
Logico teniendo en cuenta que hoy en dia hay cientos de empresas que dan esa cantidad nada mas que entras en su oficina. Ya nos diran lo que aporta el nuevo sponsor... si lo supera ok si no hay sposnor o es menor la cuantia... pués nada habrá que aplaudirles por la gran gestion. Ojala encuentren uno de 300 mil por año.... habelos... como las meigas hailos... otra cosa es que de primeras como Caja Rural ponga encima de la mesa mas de 16 kilos por temporada por pintar la camiseta.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296138Mensaje HuGo
05 Ago 2010, 21:17

eltiofutbolero escribió:HuGo una pregunta, ¿cuando son las pruebas  para los niños?
de qué categoría es? mándame un privado y te digo.
Imagen

Xiri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2005, 21:58

Mensaje: # 296144Mensaje Xiri
06 Ago 2010, 12:02

La verdad es que cada uno tiene su opinión y lo respeto pero no estoy nada de acuerdo con algunos comentarios que se han vertido sobre el partido contra el Rayo.
No entiendo como podéis afirmar algunos que los canteranos han estado mal en el partido y no solo eso diciendo sobre Jorge por ejemplo que corre como pollo sin cabeza, sobre Garretas que se le notaba inseguro la mayoría de las veces y que a ratos estuvo bien... Por Dios, no se si es que vemos el fútbol de diferente forma pero de los citados Jorge estuvo bastante bien, le imprimió electricidad al juego, luchó por cada uno de los balones y Garretas para mí es un pedazo de jugador con 18 años que tiene, lo veo seguro y perfecto en el corte y coño que son chavales que suben de la cantera y empiezan a jugar sus primeros partidos contra rivales de segunda división. Decirme ¿Qué queréis que hagan? No siempre salen messis y pedritos que con 18 años son capaces empezar rindiendo a un gran nivel porque si fuera así para empezar no estarían en el Zamora, la verdad es que me enciende un poco leer esto de verdad.
Luego Huguito, es un chaval que es un fenómeno, ha tenido mala suerte con las lesiones pero si estas le respetan estamos hablando de un pedazo de jugador que no tiene nada que envidiar a la gente que va llegando.

Respecto a la gente que este año forma la plantilla, los que decís Manu Arias en su línea mala, yo creo que es un muy buen jugador que tiene mucha versatilidad y proporciona seguridad a la defensa,  hay que tener en cuenta que estamos a principio de pretemporada, queda un mundo, la forma no se coge en dos semanas que llevan entrenando hace falta mas y creo que este año hay un pedazo de equipo con muy buenos jugadores, como Kike, Adrián, Germán... y David Ferreiro que es un chico que no tiene techo y va a llegar lejisimos como siga en esta línea. A todo esto añadir que según lo que yo puedo saber el vestuario se ha acoplado muy bien y la gente está muy unida y el buen rollo reina en el ambiente algo que es muy importante por lo que de verdad tener un poco de paciencia y veréis como este año se pueden hacer grandes cosas. Un saludo

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 296147Mensaje babarnablop
06 Ago 2010, 13:21

Xiri escribió:La verdad es que cada uno tiene su opinión y lo respeto pero no estoy nada de acuerdo con algunos comentarios que se han vertido sobre el partido contra el Rayo.
No entiendo como podéis afirmar algunos que los canteranos han estado mal en el partido y no solo eso diciendo sobre Jorge por ejemplo que corre como pollo sin cabeza, sobre Garretas que se le notaba inseguro la mayoría de las veces y que a ratos estuvo bien... Por Dios, no se si es que vemos el fútbol de diferente forma pero de los citados Jorge estuvo bastante bien, le imprimió electricidad al juego, luchó por cada uno de los balones y Garretas para mí es un pedazo de jugador con 18 años que tiene, lo veo seguro y perfecto en el corte y coño que son chavales que suben de la cantera y empiezan a jugar sus primeros partidos contra rivales de segunda división. Decirme ¿Qué queréis que hagan? No siempre salen messis y pedritos que con 18 años son capaces empezar rindiendo a un gran nivel porque si fuera así para empezar no estarían en el Zamora, la verdad es que me enciende un poco leer esto de verdad.
Luego Huguito, es un chaval que es un fenómeno, ha tenido mala suerte con las lesiones pero si estas le respetan estamos hablando de un pedazo de jugador que no tiene nada que envidiar a la gente que va llegando.

Respecto a la gente que este año forma la plantilla, los que decís Manu Arias en su línea mala, yo creo que es un muy buen jugador que tiene mucha versatilidad y proporciona seguridad a la defensa,  hay que tener en cuenta que estamos a principio de pretemporada, queda un mundo, la forma no se coge en dos semanas que llevan entrenando hace falta mas y creo que este año hay un pedazo de equipo con muy buenos jugadores, como Kike, Adrián, Germán... y David Ferreiro que es un chico que no tiene techo y va a llegar lejisimos como siga en esta línea. A todo esto añadir que según lo que yo puedo saber el vestuario se ha acoplado muy bien y la gente está muy unida y el buen rollo reina en el ambiente algo que es muy importante por lo que de verdad tener un poco de paciencia y veréis como este año se pueden hacer grandes cosas. Un saludo
Totalmente de acuerdo, no añado ni una coma  :plas:  :plas:  :plas:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296154Mensaje PDM
06 Ago 2010, 14:27

Xiri escribió:La verdad es que cada uno tiene su opinión y lo respeto pero no estoy nada de acuerdo con algunos comentarios que se han vertido sobre el partido contra el Rayo.
No entiendo como podéis afirmar algunos que los canteranos han estado mal en el partido y no solo eso diciendo sobre Jorge por ejemplo que corre como pollo sin cabeza, sobre Garretas que se le notaba inseguro la mayoría de las veces y que a ratos estuvo bien... Por Dios, no se si es que vemos el fútbol de diferente forma pero de los citados Jorge estuvo bastante bien, le imprimió electricidad al juego, luchó por cada uno de los balones y Garretas para mí es un pedazo de jugador con 18 años que tiene, lo veo seguro y perfecto en el corte y coño que son chavales que suben de la cantera y empiezan a jugar sus primeros partidos contra rivales de segunda división. Decirme ¿Qué queréis que hagan? No siempre salen messis y pedritos que con 18 años son capaces empezar rindiendo a un gran nivel porque si fuera así para empezar no estarían en el Zamora, la verdad es que me enciende un poco leer esto de verdad.
Luego Huguito, es un chaval que es un fenómeno, ha tenido mala suerte con las lesiones pero si estas le respetan estamos hablando de un pedazo de jugador que no tiene nada que envidiar a la gente que va llegando.

Respecto a la gente que este año forma la plantilla, los que decís Manu Arias en su línea mala, yo creo que es un muy buen jugador que tiene mucha versatilidad y proporciona seguridad a la defensa,  hay que tener en cuenta que estamos a principio de pretemporada, queda un mundo, la forma no se coge en dos semanas que llevan entrenando hace falta mas y creo que este año hay un pedazo de equipo con muy buenos jugadores, como Kike, Adrián, Germán... y David Ferreiro que es un chico que no tiene techo y va a llegar lejisimos como siga en esta línea. A todo esto añadir que según lo que yo puedo saber el vestuario se ha acoplado muy bien y la gente está muy unida y el buen rollo reina en el ambiente algo que es muy importante por lo que de verdad tener un poco de paciencia y veréis como este año se pueden hacer grandes cosas. Un saludo
:plas:  :plas:  :plas:
Es que es muy cansino el pesimismo zamorano, yo tuve cerca gente que nada más empezar ya criticaban todo, que si el portero, que si el 9 (coño un tío de casi dos metros no va a regatear como Butragueño), que si la defensa, que si Manu...Asquean estas cosas, la verdad!
A la cantera no se le puede exigir lo mismo que a gente que vienen con su sueldazo a jugar, que lleva toda la vida pasando lo mismo.

Todavía recuerdo a Pablo Carvajal lo mal que lo trató algún sector del público, cuando era un jugador ZAMORANO  y cobraba cuatro duros, aparte que tenía más calidad que muchos paquetes foráneos, su error fue no irse a demostrar su valía a otra parte.
Por cierto, también me gusto mucho Jorge, vale para la categoría, demostró no amilanarse con nadie y poder revolucionar un partido (aunque no sea vasco, portugués o madrileño).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296155Mensaje HuGo
06 Ago 2010, 15:56

Es aquí se sabe tanto de fútbol que nos creemos que un jugador de 18 años o 20 tiene que jugar igual que uno de 26 o de 28 de segunda b.

O que uno de 18 años que debute en primera.

En fin...

Gran aportación  :ok:
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296156Mensaje RYPLY
06 Ago 2010, 16:23

Los canteranos a priori deben ser jugadores que cumplan nada mas, luego si demuestran algo mas perfecto, en los casos de Saul y Hugo son jugadores que pueden aspirar a mas pero sin olvidar lo que son y de donde vienen, pero claro aquí en la grada critican a veces sin conocer.
Yo jamás he criticado a un canterano aunque la prepare, lo que se debe valorar es el esfuerzo que están empezando.

Responder