Entrevista A J. Fernandez en cadena ser. Jueves 29 abril

Cambio de ciclo.
Responder
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Entrevista A J. Fernandez en cadena ser. Jueves 29 abril

Mensaje: # 288674Mensaje davmayoral
29 Abr 2010, 17:42

Hoy he oido un poco de la entrevista a J Fernandez en la cadena ser y daba gusto oirlo hablar del zamora, lo poco que pude escuchar dijo que en su dia cuando pensaba en presentarse a la hora de preparar el proyecto ya tenia elegidos los que formarian su junta directiva, ya tenia entrenador en la agenda asi como jugadores para el nuevo proyecto, que habia ideado nuevas formas de financiacion para el club y que tenia contactos en Camerun y mali para traer a jugadores africanos y posteriormente poderlos vender( cosa que no entendi ya que en segunda B no pueden jugar) a mi me gusto lo que dijo y le hubiera votado sin duda, pero ya dejo bien claro que no se puede presentar y que aunque pudiera no lo haria, ya habia perdido la ilusion, no la habia perdido, Casas se la habia quitado.

Algo asi mas o menos, alguien la escucho al completo?
un saludo.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 288675Mensaje Derteano
29 Abr 2010, 17:47

Sinceramente, no me creo todo lo que dijo, lo siento, y si es sincero, pues le pido perdón, pero no me lo creo. Y no me creo todavía que aun no se presente. Y ojalá lo haga, y se tenga una campaña en la que cada uno presente sus cartas y podamos elegir

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 288678Mensaje toril
29 Abr 2010, 18:14

YO lo he oído y de que Casas le ha quitado la ilusión no dijo ni palabra.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 288679Mensaje Twist
29 Abr 2010, 18:54

Casas quedate
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 288730Mensaje HuGo
29 Abr 2010, 22:45

Yo lo he oído y en ningún momento dijo nada de que Casas le hubiera quitado la ilusión.

Mira que nos gusta meter cizaña donde no la hay.
Imagen

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 288787Mensaje davmayoral
30 Abr 2010, 08:07

HuGo escribió:Yo lo he oído y en ningún momento dijo nada de que Casas le hubiera quitado la ilusión.

Mira que nos gusta meter cizaña donde no la hay.
Seguro que no??

Dijo que se iba a presentar y casas le dijo que no podia, por lo del carnet, le dijo que lo pusiera a su nombre respetando la fecha de antiguedad de ese mismo, que el sabia que era una equivocacion, y le dijo q no, pero para ser vicepresidente si podia.
Le pidio el carnet al club a su nombre y tras varios meses de tramites ( ¿ meses?) y despues de dirijirse varias veces al club finalmente se le da en junio del 2009.
decimos mas???
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 288788Mensaje Viridiana
30 Abr 2010, 08:25

davmayoral escribió:
HuGo escribió:Yo lo he oído y en ningún momento dijo nada de que Casas le hubiera quitado la ilusión.

Mira que nos gusta meter cizaña donde no la hay.
Seguro que no??

Dijo que se iba a presentar y casas le dijo que no podia, por lo del carnet, le dijo que lo pusiera a su nombre respetando la fecha de antiguedad de ese mismo, que el sabia que era una equivocacion, y le dijo q no, pero para ser vicepresidente si podia.
Le pidio el carnet al club a su nombre y tras varios meses de tramites ( ¿ meses?) y despues de dirijirse varias veces al club finalmente se le da en junio del 2009.
decimos mas???

Sí dijo algo pero eso ya lleva muchos meses diciendolo, que le hicieron la jugarreta (hace meses en television lo dijo una vez más y que eso le quito las ganas). Su idea es que le retiraron el carnet de socio personal y se lo convirtieron en de empresa sin que se enterase.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 288833Mensaje Alonso311
30 Abr 2010, 20:42

No me fio ni un pelo de este señor.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 288840Mensaje HuGo
30 Abr 2010, 21:45

Sigo diciendo, y habrá que revisar el audio, que no dijo que Casas le quitó la ilusión ni nada por el estilo.

De lo demás, ya he hablado del tema tantas veces que me cansa tener que repetir siempre lo mismo.
Imagen

Responder