Jornada 34: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 1

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 287080Mensaje Rojiverde
15 Abr 2010, 12:51

buen partido del Zamora otra vez en casa, si juega asi los 2 partidos que quedan en casa, nos salvamos fijo. Este equipo ha cambiado mucho, al menos como local, porque como ya dije, no creia que fueran a ganar ningun partido mas y...zas! en toda la boca, y lo que me alegro, oiga.

Eso si, vital puntuar en Sestao para que no sume y ya descenderlo (ademas de ganarles el golaverage) y para sumar 1 puntito mas fuera... después hay que sumar 4 puntos de esos 9 que quedan con 2 partidos en casa.

Se corrió mucho, hasta Iago, que cuando quiere es el mejor, me gustó hasta Curro  y David Ferreiro si nos mantenemos tiene que ser una renovación segura, Agustin en su (buena) linea, como la de la linea defensiva.
Felix, horroroso con los pies (discreto en lo demas) hizo la parada del partido con los mismos cuando se cantaba el 2º del Bilbao con casi 15 min por jugar, asique tiene mi perdon.

Lo dicho, la temporada pasa por Sestao: si se gana, será muy dificil que no nos salvemos, si se empata (lo firmo ya), lo tendremos bien dependiendo de nosotros, y si se pierde, pues hasta el ultimo dia estaremos ahí para no descartar ningún desenlace.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 287084Mensaje Fondo Norte
15 Abr 2010, 13:49

Magnífico primer tiempo del Zamora, ante todo después de los primeros 15 minutos de partido y con Muniaín y De Marcos desaparecidos.

En el segundo tiempo con la expulsión de Duque, no les quedó otra a los cachorros que irse arriba, pero por fortuna solo lograron un gol, ya que el Zamora supo nadar y guardar la ropa perfectamente. Son tres puntos que tienen un valor incalculable.

Me extrañó las pocas tablas de los jóvenes jugadores bilbaínos, pese a que algunos tengan mucho "oficio" como Cerrajería de Marcos, Herrerín y otro que "Borda". :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 287094Mensaje Derteano
15 Abr 2010, 16:05

A mi, pese al gran primer tiempo me gustó más el segundo. Ahora, que sepan jugar al fútbol me sirve de poco cuando lso rivales que nos quedan no van a jugar a eso. Sin embargo, que sepan luchar, sufrir y correr si que me vale para vencer a equipos como el Sestao. Así que tras un partidazo, me quedo con el segundo tiempo que nos va a servir mucho más en estas cuatro finales.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 287097Mensaje PDM
15 Abr 2010, 16:27

Derteano escribió:A mi, pese al gran primer tiempo me gustó más el segundo. Ahora, que sepan jugar al fútbol me sirve de poco cuando lso rivales que nos quedan no van a jugar a eso. Sin embargo, que sepan luchar, sufrir y correr si que me vale para vencer a equipos como el Sestao. Así que tras un partidazo, me quedo con el segundo tiempo que nos va a servir mucho más en estas cuatro finales.
Esto es saber jugar y entender este grupo de segunda b.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 287120Mensaje MelapelaPelé
15 Abr 2010, 20:41

Derteano escribió:A mi, pese al gran primer tiempo me gustó más el segundo. Ahora, que sepan jugar al fútbol me sirve de poco cuando lso rivales que nos quedan no van a jugar a eso. Sin embargo, que sepan luchar, sufrir y correr si que me vale para vencer a equipos como el Sestao. Así que tras un partidazo, me quedo con el segundo tiempo que nos va a servir mucho más en estas cuatro finales.
Yo no se donde ve la gente que se jugara bien el primer tiempo
Tiene nombres mil....el miembro viril

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 287122Mensaje rogoco321
15 Abr 2010, 21:38

Pues yo creo que el primer tiempo se jugo al futbol.. y se consiguio, en el segundo como dice Derteano, se demostro ser un equipo serio, sufridor y entendedor del grupo...

Me parece que la difetencia de estar donde estamos a estar donde hemos estado otros con Tome, no es mas q el entrenador.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 287125Mensaje Derteano
15 Abr 2010, 22:10

MelapelaPelé escribió:
Derteano escribió:A mi, pese al gran primer tiempo me gustó más el segundo. Ahora, que sepan jugar al fútbol me sirve de poco cuando lso rivales que nos quedan no van a jugar a eso. Sin embargo, que sepan luchar, sufrir y correr si que me vale para vencer a equipos como el Sestao. Así que tras un partidazo, me quedo con el segundo tiempo que nos va a servir mucho más en estas cuatro finales.
Yo no se donde ve la gente que se jugara bien el primer tiempo
Comparado con lo que llevamos haciendo toda la temporada :lol:  :lol:  :lol:

Nos e jugó mal, defensivamente no dejamos que nos crearan problemas y dominamos el centro del campo aunque llegamos en contadas ocasiones y tuvimos mucha efectividad. No es la primer aprte contra el Eibar pero fue un buen partido.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 287149Mensaje Rojiverde
16 Abr 2010, 12:33

Derteano escribió:A mi, pese al gran primer tiempo me gustó más el segundo. Ahora, que sepan jugar al fútbol me sirve de poco cuando lso rivales que nos quedan no van a jugar a eso. Sin embargo, que sepan luchar, sufrir y correr si que me vale para vencer a equipos como el Sestao. Así que tras un partidazo, me quedo con el segundo tiempo que nos va a servir mucho más en estas cuatro finales.
Sobretodo con las bajas de Agustin y Duque en un partido a vida o muerte como el de Las LLanas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 287151Mensaje Fondo Norte
16 Abr 2010, 12:49

MelapelaPelé escribió:
Derteano escribió:A mi, pese al gran primer tiempo me gustó más el segundo. Ahora, que sepan jugar al fútbol me sirve de poco cuando lso rivales que nos quedan no van a jugar a eso. Sin embargo, que sepan luchar, sufrir y correr si que me vale para vencer a equipos como el Sestao. Así que tras un partidazo, me quedo con el segundo tiempo que nos va a servir mucho más en estas cuatro finales.
Yo no se donde ve la gente que se jugara bien el primer tiempo
Pues hombre, yo por ejemplo lo vi sobre el césped del Ruta. :-D

No es que fuéramos el Barcelona, pero fue un primer tiempo bastante potable, exceptuando quizá los primeros 15 minutos, en los que el Bilbao Athletic tuvo algo más de posesión de balón.

Por cierto; repito que Muniaín y De Marcos, nada de nada. Tanto bombo de que venían dos jugadores que han actuado en algunos partidos con el primer equipo y pasaron casi desapercibidos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 287153Mensaje Jose Manuel
16 Abr 2010, 13:17

Fondo Norte escribió: Por cierto; repito que Muniaín y De Marcos, nada de nada. Tanto bombo de que venían dos jugadores que han actuado en algunos partidos con el primer equipo y pasaron casi desapercibidos.
Hombre... imaginate, están contando contigo toda la temporada y cuando resulta que te estás jugando entrar en la Europa League... e incluso en Champions... te mandan a Segunda B a jugar con el filial... motivación más bien poca, de ahí su bajo rendimiento.

Eso sí, lo que es incuestionable es que son dos jugadorazos, de lo mejor que hay en España en esas edades... por mucho que en su descenso al filial no hicieran nada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 287159Mensaje Derteano
16 Abr 2010, 14:03

Jose Manuel escribió:por mucho que en su descenso al filial no hicieran nada.
Muniain ha bajado cuatro partidos y en tres ha hecho más bien nada y ha perdido el Bilbao Athletic, en el otro (en la primera vuelta) dio la victoria a su equipo. Alomejor deberían plantearse la situación el club y él.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 287161Mensaje HuGo
16 Abr 2010, 14:53

Creó más peligro el Bilbao Athletic jugando 4-2-3-1 que jugando con el 3-4-3 raro de la primera parte.

Muniaín, aunque no hizo nada, al menos intervino en juego y se le vió la velocidad y que intentó crear sensación de peligro. El de Marcos... cero patatero.
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 287163Mensaje isev
16 Abr 2010, 15:43

HuGo escribió:Creó más peligro el Bilbao Athletic jugando 4-2-3-1 que jugando con el 3-4-3 raro de la primera parte.

Muniaín, aunque no hizo nada, al menos intervino en juego y se le vió la velocidad y que intentó crear sensación de peligro. El de Marcos... cero patatero.
Esa fue la clave del partido que ellos con ellos tenias a tres atras y en el medio solo dos, a los cuales les robabamos el balon presionando al ser mas en el medio y al salir a la contra estaban en cuadro en defensa, asi llego la jugada del penalti, creo que De la Fuente se confundió muchisimo en el planteamiento, puesto que al tener inferioridad en el medio el balon nunca llego en condiciones a sus tres delanteros, y para mi la primera parte del Eibar fue mucho mejor, sobre todo los primeros 30 minutos.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 287181Mensaje HuGo
17 Abr 2010, 15:07

Él buscaba sorprender rápidamente arriba, sobre todo a la contra; con el movimiento de Muniaín y de Marcos (uno siempre rompía a banda y el otro se metía por dentro) y ahí era donde quería crear superioridad; pero le salió mal.

Luego la segunda parte, con el 4-2-3-1 ya se vio otro Athletic, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 287279Mensaje PDM
17 Abr 2010, 19:15

HuGo escribió:Él buscaba sorprender rápidamente arriba, sobre todo a la contra; con el movimiento de Muniaín y de Marcos (uno siempre rompía a banda y el otro se metía por dentro) y ahí era donde quería crear superioridad; pero le salió mal.

Luego la segunda parte, con el 4-2-3-1 ya se vio otro Athletic, la verdad.
Pero el Zamora con 10, que cambia mucho el tema.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder