Queremos nombres

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 285078Mensaje Sara
28 Mar 2010, 16:00

dieguti14 escribió:yo creo que esto esta acabado y vosotros??(igual que el arce) :mal:  :(
Pues yo creo que como muy abajo quedamos en promocion,yo creo que podemos mantener la categoria!!
el arce ya lo veo mas fastidiado!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 285082Mensaje Sara
28 Mar 2010, 16:02

Shion escribió:
Sara escribió:
Elcaño escribió:
jla_zamoracf escribió:
paolo escribió:que bien nos vendría puntuar en Lugo este fin de semana como inyección de moral después del terremoto pasado
El Lugo lleva sin ganar un partido desde el 17 de enero, y solo ha marcado un gol en los ultimos 4 encuentros. A ver si echando le un poco de webs y con un poco de suerte sacamos algo positivo de alli.
Este domingo les arreglamos todos sus males,somos así de generosos.
La victoria del Lugo está pagada a 1,70 buena inversión para las copas de semana santa.
También el Osasuna llevaba unos cuantos partidos sin ganar,hasta que vino a visitarnos al Ruta y se le quito la racha negativa!!!
Ojala mantengan esa racha los del Lugo!!!
La victoria del Zamora se paga a 6 €. Si ganamos, doble alegría. :fufu:
Doble alegría para el que apostara!!porque para los demas seria una unica alegria!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje: # 285083Mensaje dieguti14
28 Mar 2010, 16:03

si jugaramos promocion perderiamos como siempre que viene un prtido importante.
PROMOCION=DESCENSO

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 285085Mensaje Sara
28 Mar 2010, 16:06

dieguti14 escribió:si jugaramos promocion perderiamos como siempre que viene un prtido importante.
PROMOCION=DESCENSO
Pero nosotros las que perdemos son las de ascenso!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 285086Mensaje Shion
28 Mar 2010, 16:07

Sara escribió:
Shion escribió:
Sara escribió:
Elcaño escribió:
jla_zamoracf escribió: El Lugo lleva sin ganar un partido desde el 17 de enero, y solo ha marcado un gol en los ultimos 4 encuentros. A ver si echando le un poco de webs y con un poco de suerte sacamos algo positivo de alli.
Este domingo les arreglamos todos sus males,somos así de generosos.
La victoria del Lugo está pagada a 1,70 buena inversión para las copas de semana santa.
También el Osasuna llevaba unos cuantos partidos sin ganar,hasta que vino a visitarnos al Ruta y se le quito la racha negativa!!!
Ojala mantengan esa racha los del Lugo!!!
La victoria del Zamora se paga a 6 €. Si ganamos, doble alegría. :fufu:
Doble alegría para el que apostara!!porque para los demas seria una unica alegria!!
Yo hablaba por mi. [:P]

dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje: # 285087Mensaje dieguti14
28 Mar 2010, 16:08

pues perdemos por un gol en el ultimo minuto y descendemos como  en Castellon aunque el gol fue en los primeros minutos :mal:  :(  :(  :(  :( y era fase de ascenso

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 285088Mensaje Sara
28 Mar 2010, 16:08

Shion escribió:
Sara escribió:
Shion escribió:
Sara escribió:
Elcaño escribió: Este domingo les arreglamos todos sus males,somos así de generosos.
La victoria del Lugo está pagada a 1,70 buena inversión para las copas de semana santa.
También el Osasuna llevaba unos cuantos partidos sin ganar,hasta que vino a visitarnos al Ruta y se le quito la racha negativa!!!
Ojala mantengan esa racha los del Lugo!!!
La victoria del Zamora se paga a 6 €. Si ganamos, doble alegría. :fufu:
Doble alegría para el que apostara!!porque para los demas seria una unica alegria!!
Yo hablaba por mi. [:P]
ya,pero eso a mi no me afectaría!!! :-D  :-D
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 285345Mensaje elodie
31 Mar 2010, 17:16

Al parecer, 5 o 6 jugadores del Real Valladolid también han sido cazados por Salamanca de farra. En palabras del presidente: Si se demuestra, estos jugadores no volverán a vestir la camiseta del Valladolid y se les dará la baja del equipo.


Parece ser que no solo los del Zamora van a Salamanca de fiesta...que inutiles, si al final les pillan a todos  :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 285361Mensaje Twist
31 Mar 2010, 23:03

elodie escribió:Al parecer, 5 o 6 jugadores del Real Valladolid también han sido cazados por Salamanca de farra. En palabras del presidente: Si se demuestra, estos jugadores no volverán a vestir la camiseta del Valladolid y se les dará la baja del equipo.


Parece ser que no solo los del Zamora van a Salamanca de fiesta...que inutiles, si al final les pillan a todos  :lol:
Cuanto daño está haciendo Salamanca al deporte castellano leonés... :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 285364Mensaje PDM
01 Abr 2010, 00:28

Twist escribió:
elodie escribió:Al parecer, 5 o 6 jugadores del Real Valladolid también han sido cazados por Salamanca de farra. En palabras del presidente: Si se demuestra, estos jugadores no volverán a vestir la camiseta del Valladolid y se les dará la baja del equipo.


Parece ser que no solo los del Zamora van a Salamanca de fiesta...que inutiles, si al final les pillan a todos  :lol:
Cuanto daño está haciendo Salamanca al deporte castellano leonés... :lol:  :lol:
http://www.marca.com/2010/03/31/futbol/ ... 50226.html
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 285374Mensaje Rojiverde
01 Abr 2010, 14:35

Sara escribió:
dieguti14 escribió:si jugaramos promocion perderiamos como siempre que viene un prtido importante.
PROMOCION=DESCENSO
Pero nosotros las que perdemos son las de ascenso!!
Y las de descenso bonita, y las de descenso.  :wink:
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 286116Mensaje hispano
07 Abr 2010, 17:57

Clifor escribió:
hispano escribió:el penultimo partido creo que es en palencia,y no seria mala cosa que el dinero de las multas se destinara para fletar autobuses...............................................
o para sobornar al rival  [:P]
la primera parte la han cumplido,espero que la segunda no la tengamos que utilizar...................

Responder