Avalancha rojiblanca en el Ruta

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 284867Mensaje Viridiana
24 Mar 2010, 16:55

RYPLY escribió:Pues sinceramente podían hacer dos por el precio de uno, es decir un bono de dos partidos (regalando uno) o uno de cuatro (regalando dos) incluyendo los de la Ponferradina, Eibar y los otros dos, así los del premium (como es mi caso) no podríamos ninguna pega. Pero el tema de marketing en este Club se caracteriza por su ausencia.
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto: v :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

basta yaaaaaaaaaaaaaaaaa q me meo

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 284868Mensaje Viridiana
24 Mar 2010, 16:56

Kloven escribió:Pues yo soy de los que no tienen el abono premium, pero la verdad, que vería bien que pusieran dia del club o bien, que suprimieran los dos dias del club y que la temporada que viene los socios premium saquen el abono pagando como abonado normal.

:qmeparto:  :qmeparto: v :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 284886Mensaje Kloven
24 Mar 2010, 21:38

Viridiana escribió:
Kloven escribió:Pues yo soy de los que no tienen el abono premium, pero la verdad, que vería bien que pusieran dia del club o bien, que suprimieran los dos dias del club y que la temporada que viene los socios premium saquen el abono pagando como abonado normal.

:qmeparto:  :qmeparto: v :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Yo simplemente expongo mi idea, despues, hay una directiva que será la que sabrá que hacer...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 284887Mensaje Alonso311
24 Mar 2010, 21:41

Kloven escribió:
Viridiana escribió:
Kloven escribió:Pues yo soy de los que no tienen el abono premium, pero la verdad, que vería bien que pusieran dia del club o bien, que suprimieran los dos dias del club y que la temporada que viene los socios premium saquen el abono pagando como abonado normal.

:qmeparto:  :qmeparto: v :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Yo simplemente expongo mi idea, despues, hay una directiva que será la que sabrá que hacer...
Lo facil es reirse de las opiniones de los demás, no aportar cosas nuevas.  :ok:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 284893Mensaje Kloven
24 Mar 2010, 22:03

Alonso311 escribió:
Kloven escribió:
Viridiana escribió:
Kloven escribió:Pues yo soy de los que no tienen el abono premium, pero la verdad, que vería bien que pusieran dia del club o bien, que suprimieran los dos dias del club y que la temporada que viene los socios premium saquen el abono pagando como abonado normal.

:qmeparto:  :qmeparto: v :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Yo simplemente expongo mi idea, despues, hay una directiva que será la que sabrá que hacer...
Lo facil es reirse de las opiniones de los demás, no aportar cosas nuevas.  :ok:
No, si yo me imagino que Viridiana se rie como diciendo "pon lo que quieras que nadie va a hacerte caso"
pero confio en que alguien lea nuestras opiniones, lo exponga y que despues decidan.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 284922Mensaje jackvincennes
26 Mar 2010, 17:12

Una junta directiva que acaba su mandato en mayo no debería tomar decisiones más allá de esa fecha, no??
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 284930Mensaje JASPI
26 Mar 2010, 23:21

Pues en Junio se renovó a Agustín por 3 años,y a Manu Arias y a Ferreiro se les fichó por tres años también,asi que....A mi me parece buena decisión.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje: # 285077Mensaje dieguti14
28 Mar 2010, 15:54

solo viendo lo que esta haciendo el hijo prodigo de Zamora (Manu Arias) creo que se rescindira el contrato afinal de temp. ¬¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 285094Mensaje alexines
28 Mar 2010, 16:13

La temporada que lleva haciendo Manu Arias simplemente es desastrosa.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 285221Mensaje cLuSmY
29 Mar 2010, 17:30

Confirmado el día de ayuda al Club, por lo dicho en la SER. Yo paso de tirar el dinero.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 285222Mensaje Shion
29 Mar 2010, 17:51

cLuSmY escribió:Confirmado el día de ayuda al Club, por lo dicho en la SER. Yo paso de tirar el dinero.
:qmeparto: La estrategia está clara: que haya cuanta menos gente, mejor. Así no se oirán pitos.

Responder