Jornada 24: Lemona 3- Zamora C.F. 1

Cambio de ciclo.
laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 280725Mensaje laverdad
07 Feb 2010, 19:58

Algunos no se alegran de la derrota del Zamora, pero otros si nos alegramos, almenos mientras no haya canteranos en el equipo, nosotros si nos alegramos, ya que si el equipo de nuestra ciudad no nos da minutos, pues para nosotros es motivo de reivindicacion de nuestro puesto o nuestros minutos.
¿Acaso tu piensas que lo que se esta contratando es mejor que la cantera?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280726Mensaje paolo
07 Feb 2010, 20:11

laverdad escribió:Algunos no se alegran de la derrota del Zamora, pero otros si nos alegramos, almenos mientras no haya canteranos en el equipo, nosotros si nos alegramos, ya que si el equipo de nuestra ciudad no nos da minutos, pues para nosotros es motivo de reivindicacion de nuestro puesto o nuestros minutos.
¿Acaso tu piensas que lo que se esta contratando es mejor que la cantera?
tu mismo... Tus palabras demuestran lo que eres, no tengo nada que decir

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 280727Mensaje raul el coleta
07 Feb 2010, 20:21

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:Gol de Duque, empate a 1
llego ahora a casa y leo tu mensaje, de verdad,ni que hubiera marcado el Lemona. Creo que hasta te alegras de la derrota del Zamora
paolo que este año si toca ir a medina,almazn,bembibre y compañia.muy mal se le pone el ojo a la yegua tio
algunos parece que es lo que quieren

yo no,y bien sabes lo que digo,no se me ha olvidado todabia el desmayo que me dio cuando estando en la mitica vaguada,y siendo la utima jornada jugabamos contra el izarra y estabamos ganando 4-0 y no nos servia para salvarnos,hasta que el bilbao-b le remonto al rancing-b y nos salvamos, a que tu tambien te acuerdas?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 280729Mensaje laverdad
07 Feb 2010, 20:24

No has entendido nada, yo soy uno mas de los muchos que ven como el Zamora (Casas), ficha a jugadores  que comparados con la cantera no tienen nada que hacer.
Tu solo defiendes lo que hace el club, lo que sea, yo defiendo los jugadores de Zamora, no confundir con "los jugadores del Zamora". .
Este foro nacio hace años para hablar del Zamora pensando en  que siempre  nos interesaban los jugadores de Zamora, pues no veo que hagais referencias a ellos, no veo que que penseis en su situacion (otros de menos valia ocupan su puesto y cobrando), no creo que la directiva hable de la cantera(salvo en pretemporada).
La alegria de los que no contamos para esta directiva esta justificada en la medida de que expresamos lo que nos hacen desde el tratante hasta hugo y alguno mas.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280730Mensaje paolo
07 Feb 2010, 20:31

laverdad escribió:No has entendido nada, yo soy uno mas de los muchos que ven como el Zamora (Casas), ficha a jugadores  que comparados con la cantera no tienen nada que hacer.
Tu solo defiendes lo que hace el club, lo que sea, yo defiendo los jugadores de Zamora, no confundir con "los jugadores del Zamora". .
Este foro nacio hace años para hablar del Zamora pensando en  que siempre  nos interesaban los jugadores de Zamora, pues no veo que hagais referencias a ellos, no veo que que penseis en su situacion (otros de menos valia ocupan su puesto y cobrando), no creo que la directiva hable de la cantera(salvo en pretemporada).
La alegria de los que no contamos para esta directiva esta justificada en la medida de que expresamos lo que nos hacen desde el tratante hasta hugo y alguno mas.
busca un post en el que yo diga que la cantera es peor que lo que tenemos ahora en el primer equipo.
Sólo te digo que los que están ahora son los que nos tienen que librar de ir a tercera

Raúl he escrito "algunos parece que quieren". Se perfectamente que tu no

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 280731Mensaje raul el coleta
07 Feb 2010, 20:32

laverdad escribió:No has entendido nada, yo soy uno mas de los muchos que ven como el Zamora (Casas), ficha a jugadores  que comparados con la cantera no tienen nada que hacer.
Tu solo defiendes lo que hace el club, lo que sea, yo defiendo los jugadores de Zamora, no confundir con "los jugadores del Zamora". .
Este foro nacio hace años para hablar del Zamora pensando en  que siempre  nos interesaban los jugadores de Zamora, pues no veo que hagais referencias a ellos, no veo que que penseis en su situacion (otros de menos valia ocupan su puesto y cobrando), no creo que la directiva hable de la cantera(salvo en pretemporada).
La alegria de los que no contamos para esta directiva esta justificada en la medida de que expresamos lo que nos hacen desde el tratante hasta hugo y alguno mas.



:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 280732Mensaje laverdad
07 Feb 2010, 20:43

Nadie quiere que el Zamora baje a 3ª, simplemente queremos que se utilicen las alternativas, si hay dinero debemos de contratar bien, y si no hay dinero, pues mejor sera descender con los de casa, para algo estamos aqui.
Exigimos continuidad alos canteranos, ya que otros no canteranos hacen malos partidos y al Domingo siguiente juegan.
Nadie de la cantera ha triunfado sin que te den minutos.
Quizas sea la inyecion de moral que necesita la primera plantilla, que alguien con identidad  sea el eje del equipo e imparta moral, que puede ser a veces mas importante que la calidad.
El Zamora debe seguir en 2ª B, para el bien de los que estan esperando unos minutos y son de Zamora (claro).
Nadie se alegra del puesto que tenemos en la clasificacion, uno se alegra de que lo contratado como figura y salvador del Zamora no funcione, pues repito que sigo pensando que "Yo" creo que lo de la cantera lo haria mejor.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280735Mensaje paolo
07 Feb 2010, 20:49

Tomé dio oportunidades pero se quejaba amargamente que los canteranos no iban a entrenar muchas veces por ir a clase. Creo que tenía toda la razón, sin entrenar como los iba a poner...

Este año se ha dado oportunidades y desconozco porque han ido desapareciendo de las convocatorias.

Y hombre, lo de exigir suena muy fuerte, podrás querer que juegue lacantera pero exigir...

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 280736Mensaje cLuSmY
07 Feb 2010, 20:54

paolo escribió:Este año se ha dado oportunidades y desconozco porque han ido desapareciendo de las convocatorias.
Beto "el estratega" hizo jugar a dos chavales en los primeros partidos que entrenó al Zamora porque sabía que tenía que ganarse al público como fuera. En cuanto recibió tres palmaditas en la espalda, se olvidó de la cantera. Y ahora que ya tiene confianza suficiente, se permite el lujo de tocar los cojones a los de la grada.

Somos carnaza de Bembibre y encima tiene el valor de exigir.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 280737Mensaje Orgullo Zamorano
07 Feb 2010, 21:08

bufff ^^U  ^^U  ^^U que mala pinta tiene esto...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 280743Mensaje mofebubi
07 Feb 2010, 21:33

Orgullo Zamorano escribió:bufff ^^U  ^^U  ^^U que mala pinta tiene esto...
No me gusta como caza la perrita.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 280744Mensaje Kloven
07 Feb 2010, 21:47

Lemoa 3, Zamora 1, el resultado lo dice casi todo. Si bien a sido un encuentro muy igualado, ellos saben que es lo que hay que hacer y nosotros, a veces, nos complicamos mas de la cuenta.

He leido por ahí atrás que si Beto a sido defensivo con el 1-1. Al reves, el problema a sido justo el contrario, el Lemoa, con 1 menos, nos ha matado con dos contras por ir nosotros en busca del gol.

Mucho debemos espabilar para salir de abajo, por que mal pinta esto...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 280745Mensaje Mitico RF
07 Feb 2010, 22:04

¿Pero es que alguien soñaba con ganar en Lemona?

Al oir el 1-0 dije,ale,se acabo como siempre...vaya,me equivoque.Propongo que echen al Lemona del grupo por estos excesos.Ya ni Arlonagusia ni leches.Por cierto,parece ser que nos han escamoteado un par de penaltys de esos que en el Ruta si se pitan.Marchando otra racion de Villarato  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 280759Mensaje PDM
07 Feb 2010, 23:34

paolo escribió:
laverdad escribió:Algunos no se alegran de la derrota del Zamora, pero otros si nos alegramos, almenos mientras no haya canteranos en el equipo, nosotros si nos alegramos, ya que si el equipo de nuestra ciudad no nos da minutos, pues para nosotros es motivo de reivindicacion de nuestro puesto o nuestros minutos.
¿Acaso tu piensas que lo que se esta contratando es mejor que la cantera?
tu mismo... Tus palabras demuestran lo que eres, no tengo nada que decir
Un fracasado que no sirve para jugar en categoría nacional, porque hay más equipos por ahí que el Zamora, como han hecho, y siguen haciendo, algunos zamoranos, salmantinos, cacereños etc. irse a otros lugares a jugar si no pueden o no quieren jugar en el equipo de su tierra, pero el que vale, vale aquí y en Puertollano y el que no...al Coreses, Morales o Benavente.  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 280771Mensaje PDM
07 Feb 2010, 23:54

Por otro lado decir que los fichajes de este año, no hace falta decir que son unos paquetes, peores que unos pocos de la cantera. Pero yo personalmente no trago que alguien de aquí, quiera que pierda el Zamora. Por cierto si tanto valéis todos, ¿qué coño hace el Zamora B el último, en una categoría bajísima como la regional? Como para jugar en segunda b...Este año la tenemos clara en todo...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder