Copa del Rey 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 275159Mensaje Shion
01 Dic 2009, 19:38

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió:Y para más inri, el Barcelona, Sevilla, Deportivo o Valencia se medirán, salvo sorpresa, a Atlético de Madrid o Villarreal en las semifinales.
No, unas probables semifinales pueden ser:
Valencia-Málaga y Rácing-Atlético
Yo prefiero unas tal que así:
Valencia- Rayo Vallecano y Hércules- Celta. [:P]

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 275196Mensaje Mitico RF
01 Dic 2009, 23:34

Y por eso te canto Sevilaaaaa,sevillista sere hasta la muerteeee
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278381Mensaje Jose Manuel
06 Ene 2010, 00:12

Bueno, el Sevilla gana (1-2) en el Camp Nou.

Os voy a dejar unas reflexiones que me ha dejado el partido.

1. El Villarreal ha abierto la veda. Si presionas al Barcelona en su campo, el Barcelona no hace daño.

2. Este Barça o cambia o no va a ganar una mierda. El victimismo de los azulgrana les come la moral siempre. No puede ser que después de anularle un gol legal a Capel en el primer tiempo (y otro a Bojan en el segundo) no hagan más que protestar al árbitro... máxime después del ríiculo del pasado sábado. Si. Es vergonzoso, ridiculo y por supuesto intolerable que nadie se queje del árbitro cuando roban dos penaltis... y Xavi (que parece haber perdido los papeles) lo hace. Además, creo que el Barça ha quedado noqueado por el penalti del Espanyol. Ese día me parece que las declaraciones posteriores (de Xavi precisamente) han hecho que pierdan parte del respeto arbitral que tenían (y ojo, que los madridistas no se agarren a esto porque ellos tienen lo suyo).

3. Maxwell, que no sabe dar un pase a derechas, y Chygrinski (si no se escribe así lo siento, entre la birra y que tiene un nombre raro  cualquiera acierta) son más malos que un dolor de muelas.

4. Que sí... Que Pérez Burrull es un avaricioso, es malo con mucha avaricia... pero esto no es solo de hoy. Antes era igual.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 278412Mensaje Mitico RF
06 Ene 2010, 14:26

Mitico RF escribió:Y por eso te canto Sevilaaaaa,sevillista sere hasta la muerteeee
Este hilo cobra total actualidad......

SEVILLISTA SERE HASTA LA MUERTEEEEEE!!!!!!!!!!  :baile:  :baile:  :baile:

Un gran club referente del futbol español y pionero en pasear la enseña constitucional por los campos de Europa,y un ejemplo a seguir por ser el primero en asaltar Mordor y sodomizar al villarato.

A Perez Burrull me da que no lo sacan del congelador en 10 años.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 278417Mensaje cLuSmY
06 Ene 2010, 15:25

Mitico RF escribió:
Mitico RF escribió:Y por eso te canto Sevilaaaaa,sevillista sere hasta la muerteeee
Este hilo cobra total actualidad......

SEVILLISTA SERE HASTA LA MUERTEEEEEE!!!!!!!!!!  :baile:  :baile:  :baile:

Un gran club referente del futbol español y pionero en pasear la enseña constitucional por los campos de Europa,y un ejemplo a seguir por ser el primero en asaltar Mordor y sodomizar al villarato.

A Perez Burrull me da que no lo sacan del congelador en 10 años.
Si el Sevilla elimina al Barça espero que sea sodomizado sifredilmente en la siguiente ronda. No conozco equipo más antipático en todo el fútbol español. Y mira que hay equipos andaluces...  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 278419Mensaje Mitico RF
06 Ene 2010, 16:37

cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:
Mitico RF escribió:Y por eso te canto Sevilaaaaa,sevillista sere hasta la muerteeee
Este hilo cobra total actualidad......

SEVILLISTA SERE HASTA LA MUERTEEEEEE!!!!!!!!!!  :baile:  :baile:  :baile:

Un gran club referente del futbol español y pionero en pasear la enseña constitucional por los campos de Europa,y un ejemplo a seguir por ser el primero en asaltar Mordor y sodomizar al villarato.

A Perez Burrull me da que no lo sacan del congelador en 10 años.
Si el Sevilla elimina al Barça espero que sea sodomizado sifredilmente en la siguiente ronda. No conozco equipo más antipático en todo el fútbol español. Y mira que hay equipos andaluces...  :lol:
Tranquilo,que eso no pasara.Las altas instancias y el villarato no pueden permitir algo asi.0-2 en Nervion,sodomizacion sifredil a los andaluces por la afrenta realizada en Mordor y a seguir sufriendo los que somos antisistema,pero de momento que me quiten la gozada de ayer
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 278420Mensaje jaio
06 Ene 2010, 16:40

Mitico RF escribió:
cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:
Mitico RF escribió:Y por eso te canto Sevilaaaaa,sevillista sere hasta la muerteeee
Este hilo cobra total actualidad......

SEVILLISTA SERE HASTA LA MUERTEEEEEE!!!!!!!!!!  :baile:  :baile:  :baile:

Un gran club referente del futbol español y pionero en pasear la enseña constitucional por los campos de Europa,y un ejemplo a seguir por ser el primero en asaltar Mordor y sodomizar al villarato.

A Perez Burrull me da que no lo sacan del congelador en 10 años.
Si el Sevilla elimina al Barça espero que sea sodomizado sifredilmente en la siguiente ronda. No conozco equipo más antipático en todo el fútbol español. Y mira que hay equipos andaluces...  :lol:
Tranquilo,que eso no pasara.Las altas instancias y el villarato no pueden permitir algo asi.0-2 en Nervion,sodomizacion sifredil a los andaluces por la afrenta realizada en Mordor y a seguir sufriendo los que somos antisistema,pero de momento que me quiten la gozada de ayer
Antisistema y madridista en la misma frase suenan raro, RF xDDD
¿No se podría eliminar a ambos equipos y darle una plaza honorífica al Rayo?  :lol:
Me lo he pasado teta comparando esta mañana la prensa deportiva de Madrid con la de Barcelona.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 278426Mensaje HuGo
06 Ene 2010, 17:00

La desgracia del rico es el consuelo del pobre  :lol:  :lol:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278443Mensaje Clifor
06 Ene 2010, 21:37

Jose Manuel escribió:No puede ser que después de anularle un gol legal a Capel en el primer tiempo
Bueno, si el delantero estaba en fuera de juego antes del rechace del defensa, el delantero sigue en fuera de juego. Eso dice el reglamento.

Como dices, jugarle al Barça es fácil. Le presionas arriba y cuando saca la pelota a Ibraimovic, le pitas falta, porque como es alto, pues seguro que siempre es falta y así devuelves la posesión al contrario evitando que el Barcelona pueda estirarse. Es fácil, es cierto.

Gloria al Villarreal, inventor de todos los aciertos, ¿cómo era aquello de los equipos artificiales?  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 278445Mensaje cLuSmY
06 Ene 2010, 21:49

El Alcorcón le está tocando los cojones al Racing. Un 2-3 es jodido para la vuelta y es posible que caigan, pero al menos con dignidad (esto quiere decir que no les ha marcado gol Maxi López  :lol:)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278446Mensaje Jose Manuel
06 Ene 2010, 21:56

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:No puede ser que después de anularle un gol legal a Capel en el primer tiempo
Bueno, si el delantero estaba en fuera de juego antes del rechace del defensa, el delantero sigue en fuera de juego. Eso dice el reglamento.

Como dices, jugarle al Barça es fácil. Le presionas arriba y cuando saca la pelota a Ibraimovic, le pitas falta, porque como es alto, pues seguro que siempre es falta y así devuelves la posesión al contrario evitando que el Barcelona pueda estirarse. Es fácil, es cierto.

Gloria al Villarreal, inventor de todos los aciertos, ¿cómo era aquello de los equipos artificiales?  :lol:
1. No es rechace. Si te fijas en la jugada Kone (que mira que es malo) no remata, luego no hay rechace, es pase. El otro día en el Calderón Forlán tuvo una ocasión similar aunque tiro fuera cuando estaba con Palop.

2. Hay que saber jugarle al Barcelona, pero evidentemente atrincherandote atrás no vas a quitarle la pelota.

3. En todo lo que va de Liga, y solo Liga, ¿que equipo ha puntuado en el Camp Nou?... Igual ha demostrado que si se le quita el balón al Barcelona y no se pierde la identidad se puede hacer frente al Barcelona.

4. Después del robo al Espanyol, del robo al Villarreal... me duele que desde Barcelona se quejen de los árbitros... pero igual que desde Madrid, otros que son muy dados a llorar cuando no les dan... y los árbitros tampoco  :lol:

Resultados de hoy:

Celta de Vigo 1 Villarreal 1

Valencia 1 Deportivo 2

Alcorcón 2 Racing 3
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278447Mensaje Clifor
06 Ene 2010, 22:01

Ojo, que yo no le quito mérito al Villarreal ni a nadie, que ganarle a un Barça quitándole la pelota tiene mucho mérito. Eso es un gran acierto de los amarillos, sin duda.

Digo que el Barça no puede quejarse de arbitrajes, que se queje el Osasuna o el Valladolid pues tiene su lógica, pero el Barça, pues no.

No quito mérito al Sevilla ayer, que mereció ganar y de hecho ganó, pero creo que el gol de Capel no está mal anulado. El de Bojan no lo he visto, así que no digo nada.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278449Mensaje Jose Manuel
06 Ene 2010, 23:12

Le están dando al Atleti...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278450Mensaje Jose Manuel
06 Ene 2010, 23:14

Clifor escribió:Ojo, que yo no le quito mérito al Villarreal ni a nadie, que ganarle a un Barça quitándole la pelota tiene mucho mérito. Eso es un gran acierto de los amarillos, sin duda.

Digo que el Barça no puede quejarse de arbitrajes, que se queje el Osasuna o el Valladolid pues tiene su lógica, pero el Barça, pues no.

No quito mérito al Sevilla ayer, que mereció ganar y de hecho ganó, pero creo que el gol de Capel no está mal anulado. El de Bojan no lo he visto, así que no digo nada.
El gol es legal. Hubiera sido ilegal si Kone chuta y rebota en el del Barcelona. Pero Koné disparo al aire y el del Barcelona le da una involuntaria asistencia..pero rompiendo el fuera de juego.

Y el de Bojan... por mucho que digan yo creo que es gol. No me parece que el toque de Ibrahimovic al defensa sea tan duro como para desestabilizar al jugador.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 278452Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2010, 23:56

Jose Manuel escribió:Le están dando al Atleti...
Sobre todo cuando expulsan a un jugador a los 25 minutos, cuando era solo si acaso amarilla
Baneo para Higuaín ya!

Responder