Jornada 17: Mirandés 4- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 276702Mensaje mofebubi
15 Dic 2009, 08:15

HuGo escribió:A mí me gustaría tener la figura de Socio simpatizante dejando entrar dos partidos.

Pero es cierto. Si queréis, ponemos ese abono a un precio de 50 euros como la ponferradina, o de 30 como el barakaldo. Y resulta que sale mejor comprarse dos entradas que sacarse el abono. Y mucha gente de fuera preferiría-iríais sacaros el abono normal "por si los que puedo ver son los partidos que entra con eso y son más que tres".

Está claro que no llueve a gusto de todos.

¿Segmentizar el mercado? Bueno, este año se ha segmentizado y aún se podría segmentizar más, está claro. Pero es algo que no es tan sencillo en una Segunda B y en una ciudad como esta.

Respecto a lo que se dice por ahí de Asamblea. Guste la Asamblea o no (yo ya expuse mi opinión) creo que a día de hoy hemos sido el único Club de categoría nacional de Zamora provincia (junto con el Benavente) que hemos hecho dicha Asamblea y en el que se ha expuesto el presupuesto, etc... Pero bueno, a esto vais a responder los mismos de siempre con lo de "es que las cuentas" "es que no se nos oye" " es que nos echabais porque había que cerrar". Así que es bobada hablar de lo mismo.
Ojalá tuvieran que decir esto en las otras Asambleas. Esto o que daba el sol de cara.
¿Hugo que tienes que decir a las lindezas del Sr.Casas en la opinión de hoy día 15 de Diciembre? este hombre ha perdido el norte, está dejando al Zamora CF a la altura del betún y está claro que si se va, que lo dudo, lo hará dejando huella en fin..... lamentable.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 276711Mensaje Alonso311
15 Dic 2009, 09:31

ponunportuguesentuvida escribió:
obviamente todos votaríamos que sí a esto. Aunque sigo diciendo que me parece un poco injusto para los que puedan venir 6 partidos por ejemplo
No veo muy normal el sacar un abono con seis partidos.  

Entrada de fondo: 14 euros x 6 partidos= 86 euros  :lol:

Abono anual normal: 76 euros.

Ya me diras.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 276713Mensaje Alonso311
15 Dic 2009, 09:38

frank escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
Casi la mitad de los 2500 socios del Club tienen el abono premium, o sea han pagado por anticipado los dias de CLub. Asi que de verguenza nada de nada, lo que no sería normal es que despues de pagar los dias de club en el abono, estos no se realizaran.
Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 días de ayuda al Club.
Este año no creo que se lleven a cabo todos los días  de ayuda al club, es más, me atrevo a decir que se acabaran regalando entradas.  :lol:

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276716Mensaje ponunportuguesentuvida
15 Dic 2009, 09:52

Alonso311 escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
obviamente todos votaríamos que sí a esto. Aunque sigo diciendo que me parece un poco injusto para los que puedan venir 6 partidos por ejemplo
No veo muy normal el sacar un abono con seis partidos.  

Entrada de fondo: 14 euros x 6 partidos= 86 euros  :lol:

Abono anual normal: 76 euros.

Ya me diras.
No sé que extraño razonamiento has hecho. Evidentemente el abono es más barato que 6 partidos. Lo que digo es que la idea de del carnet de simpatiante me parece buena pero que siempre habrá gente que salga perjudicada. Si haces un carnet de simpatizante de 20 euros para dos partidos... pero alguien que pueda venir 6 partidos te dirá que quiere un carnet de 6 partidos por 45 euros (y se ahorra 31 euros)

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 276721Mensaje isev
15 Dic 2009, 10:38

Alonso311 escribió:
frank escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
Casi la mitad de los 2500 socios del Club tienen el abono premium, o sea han pagado por anticipado los dias de CLub. Asi que de verguenza nada de nada, lo que no sería normal es que despues de pagar los dias de club en el abono, estos no se realizaran.
Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 días de ayuda al Club.
Este año no creo que se lleven a cabo todos los días  de ayuda al club, es más, me atrevo a decir que se acabaran regalando entradas.  :lol:
Es probable y ademas me pareceria un robo para los que sacaron el premium, pues ademas de darle al club el dinero de los partidos de ayuda al club por anticipado, en agosto, les hubiera salido mas rentable sacar el abono normal.

Responder