Imaginación en el LUGO

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 274082Mensaje El_Comediante
21 Nov 2009, 21:16

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:Veo que la comprensión lectora y sintáctica no es el fuerte de muchos a la hora de analizar las frases que se escriben  :shock:


yo eso si lo comprendo,pero es como juega el zamora sintactica ninguna






:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 274085Mensaje eltiofutbolero
21 Nov 2009, 21:25

El_Comediante escribió:
raul el coleta escribió:
HuGo escribió:Veo que la comprensión lectora y sintáctica no es el fuerte de muchos a la hora de analizar las frases que se escriben  :shock:


yo eso si lo comprendo,pero es como juega el zamora sintactica ninguna






:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Imagen
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Imaginación en el LUGO

Mensaje: # 274087Mensaje Irvin
21 Nov 2009, 21:47

paolo escribió:
Irvin escribió:
paolo escribió:Fijaos en la imaginación de la Directiva del Lugo para hacer socios, actualmente tienen 3.500, ya podíamos copiar estas cosas buenasde descuento
¿3500 socios el LUGO? Pero si al Angel Carro van como mucho 2000 tios... y ni con esa campaña de socios haces nada en Zamora. Los 2500 de este año y los ultimos, no te engañes, que de donde noy hay no se puede sacar mas.
según mis informaciones (vienen de alguien de la Directiva del Lugo) son 3500 y en la web del Lugo se ven fotos del campo y el aforo es de 4800 espectadores.

En Zamora seguiremos como estamos si no se hacen este tipo de cosas. Desde aquí se han dado muchas ideas que no están mal
Por cursiosidad suelo seguir bastante los aforos a los campos de segunda b en los resumenes de los periodicos los lunes y ya te digo yo que esta temporada el Anxel Carro la mayor entrada que ha tenido ha rondado entre 1800 y 2000 espectadores el dia que mas (el ultimo partido en casa por ejemplo que lo acabo de mirar). Vamos que no te discuto que tenga 3500 socios, pero lo que es ir al campo van la mitad y poco mas.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274088Mensaje mofebubi
21 Nov 2009, 21:48

eltiofutbolero escribió:
HuGo escribió:La campaña está bien, y habría cosas que se podrían coger.

Lo que tengo claro es que no es que guste el dinero, sino que hay que sacar un presupuesto adelante.
Y lo que tengo más claro es que prefiero 2.500 socios y que vayan 2.200 a los partidos a tener 5.000 socios y que la mayoría de ellos no vayan al fútbol.

Eso no es masa social.
Cosas que coger?? pero no os ibais este año ... :mmm:  :mmm:
Que bueno macho hacía años que no me reía tanto con un post del foro,   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 274092Mensaje El_Comediante
22 Nov 2009, 02:34

mofebubi escribió:
eltiofutbolero escribió:
HuGo escribió:La campaña está bien, y habría cosas que se podrían coger.

Lo que tengo claro es que no es que guste el dinero, sino que hay que sacar un presupuesto adelante.
Y lo que tengo más claro es que prefiero 2.500 socios y que vayan 2.200 a los partidos a tener 5.000 socios y que la mayoría de ellos no vayan al fútbol.

Eso no es masa social.
Cosas que coger?? pero no os ibais este año ... :mmm:  :mmm:
Que bueno macho hacía años que no me reía tanto con un post del foro,   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Yo la verdad en este tema estoy al 100% con HuGo, es mejor tener 2000 socios fieles y andar llorando todos los años porque no hay dinero, porque la gente no se implica, porque zamora tiene el futbol que se merece, que tener 3500 y no abrir la boca.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 274107Mensaje PDM
22 Nov 2009, 15:54

HuGo escribió:La campaña está bien, y habría cosas que se podrían coger.

Lo que tengo claro es que no es que guste el dinero, sino que hay que sacar un presupuesto adelante.
Y lo que tengo más claro es que prefiero 2.500 socios y que vayan 2.200 a los partidos a tener 5.000 socios y que la mayoría de ellos no vayan al fútbol.

Eso no es masa social.
Pues ya que dices que es necesario la pasta, cosa muy lógica, será mejor que haya 5000 socios, aunque vayan la mitad!!! mientras dejen la pasta...
Este año aquí lo podemos ver ¿cuántos socios de empresa acuden habitualmente al estadio? poquitos, los que vamos somos los socios particulares, pero mientras aporten su granito de arena en forma de euros, bien está.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274109Mensaje paolo
22 Nov 2009, 16:06

PDM escribió:
HuGo escribió:La campaña está bien, y habría cosas que se podrían coger.

Lo que tengo claro es que no es que guste el dinero, sino que hay que sacar un presupuesto adelante.
Y lo que tengo más claro es que prefiero 2.500 socios y que vayan 2.200 a los partidos a tener 5.000 socios y que la mayoría de ellos no vayan al fútbol.

Eso no es masa social.
Pues ya que dices que es necesario la pasta, cosa muy lógica, será mejor que haya 5000 socios, aunque vayan la mitad!!! mientras dejen la pasta...
Este año aquí lo podemos ver ¿cuántos socios de empresa acuden habitualmente al estadio? poquitos, los que vamos somos los socios particulares, pero mientras aporten su granito de arena en forma de euros, bien está.

:ok:

Responder