Oskar Prieto

Cambio de ciclo.
Responder
Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

Oskar Prieto

Mensaje: # 268200Mensaje Gema
19 Sep 2009, 10:58

¿Algún forero-a me puede decir si Oskar Prieto sigue en la COPE local o, por el contrario, nos lo han "fichado" para otra cadena o lugar? Llevo desde principios de mes escuchando los Deportes de la COPE, sobre todo a la hora de radiar los partidos fuera de nuestro ZamoraCF y escucho a otro comentarista, no sé como se llama, el que le acompañaba en las retransmisiones otros años o bien le sustituía en otras. El chico no lo hace para nada mal, pero donde esté "KoKy". ¡Es un Crack! desde incluso "Los Mentales" o "Brigada Rojiblanca" y "Diablos Blanquiazules". Lo dicho, espero vuestras noticias. GRACIAS.
La Brigada Rojiblaca 1987

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 268201Mensaje Twist
19 Sep 2009, 11:18

Está de baja, ya lo han dicho en otro post...
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Oskar Prieto

Mensaje: # 268202Mensaje eltiofutbolero
19 Sep 2009, 11:27

Gema escribió:¿Algún forero-a me puede decir si Oskar Prieto sigue en la COPE local o, por el contrario, nos lo han "fichado" para otra cadena o lugar? Llevo desde principios de mes escuchando los Deportes de la COPE, sobre todo a la hora de radiar los partidos fuera de nuestro ZamoraCF y escucho a otro comentarista, no sé como se llama, el que le acompañaba en las retransmisiones otros años o bien le sustituía en otras. El chico no lo hace para nada mal, pero donde esté "KoKy". ¡Es un Crack! desde incluso "Los Mentales" o "Brigada Rojiblanca" y "Diablos Blanquiazules". Lo dicho, espero vuestras noticias. GRACIAS.
El otro chico se llama Angel Garcia y la baja creo que es por la garganta
Última edición por eltiofutbolero el 26 Sep 2009, 17:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Oskar Prieto

Mensaje: # 268203Mensaje Shion
19 Sep 2009, 11:27

eltiofutbolero escribió:
Gema escribió:¿Algún forero-a me puede decir si Oskar Prieto sigue en la COPE local o, por el contrario, nos lo han "fichado" para otra cadena o lugar? Llevo desde principios de mes escuchando los Deportes de la COPE, sobre todo a la hora de radiar los partidos fuera de nuestro ZamoraCF y escucho a otro comentarista, no sé como se llama, el que le acompañaba en las retransmisiones otros años o bien le sustituía en otras. El chico no lo hace para nada mal, pero donde esté "KoKy". ¡Es un Crack! desde incluso "Los Mentales" o "Brigada Rojiblanca" y "Diablos Blanquiazules". Lo dicho, espero vuestras noticias. GRACIAS.
El otro chico se llama Angel Garcia y la baja creo que es por paternidad
No, a Óscar Prieto le han operado de la garganta.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Oskar Prieto

Mensaje: # 268204Mensaje elodie
19 Sep 2009, 11:33

Shion escribió:
eltiofutbolero escribió:
Gema escribió:¿Algún forero-a me puede decir si Oskar Prieto sigue en la COPE local o, por el contrario, nos lo han "fichado" para otra cadena o lugar? Llevo desde principios de mes escuchando los Deportes de la COPE, sobre todo a la hora de radiar los partidos fuera de nuestro ZamoraCF y escucho a otro comentarista, no sé como se llama, el que le acompañaba en las retransmisiones otros años o bien le sustituía en otras. El chico no lo hace para nada mal, pero donde esté "KoKy". ¡Es un Crack! desde incluso "Los Mentales" o "Brigada Rojiblanca" y "Diablos Blanquiazules". Lo dicho, espero vuestras noticias. GRACIAS.
El otro chico se llama Angel Garcia y la baja creo que es por paternidad
No, a Óscar Prieto le han operado de la garganta.
Exacto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 268205Mensaje Shion
19 Sep 2009, 11:44

Ahora bien. Si sigue de baja, ¿quién da el partido del Zamora y quién el del Aspi? Supongo que Ángel García se habrá ido a Navarra. Entonces, ¿Rubén Bartolomé dará al Aspi?

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 268213Mensaje may
19 Sep 2009, 13:11

oscar prieto se reincorpora esta tarde en ESTELLA.... :plas:  :plas:  :plas:

PILOTO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2009, 00:33

KOKI PRIETO

Mensaje: # 268440Mensaje PILOTO
20 Sep 2009, 10:57

.... NO ESTA DE BAJA NI DE PATERNIDAD .... AYER LO HE ESCUCHADO RETRASMITIENDO EL BARCA-AT.MADRID EN LA COPE NACIONAL CON ABELLAN.... Y NO HA DICHO NADA A NADIE.....

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: KOKI PRIETO

Mensaje: # 268449Mensaje Twist
20 Sep 2009, 12:37

PILOTO escribió:.... NO ESTA DE BAJA NI DE PATERNIDAD .... AYER LO HE ESCUCHADO RETRASMITIENDO EL BARCA-AT.MADRID EN LA COPE NACIONAL CON ABELLAN.... Y NO HA DICHO NADA A NADIE.....
Esto es cierto??
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: KOKI PRIETO

Mensaje: # 268453Mensaje raul el coleta
20 Sep 2009, 12:59

Twist escribió:
PILOTO escribió:.... NO ESTA DE BAJA NI DE PATERNIDAD .... AYER LO HE ESCUCHADO RETRASMITIENDO EL BARCA-AT.MADRID EN LA COPE NACIONAL CON ABELLAN.... Y NO HA DICHO NADA A NADIE.....
Esto es cierto??
Yo no me lo creo,oscar estaba ayer en estella(navarra)retrasmitiendo el zamora,y por muy pronto que saliera de estella menos de las 8.30 no saldria asi que me da lo mismo que fuera a barcelona o a madrid que no hubiera llegado a tiempo para el barsa atletico que empezo a las 10
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: KOKI PRIETO

Mensaje: # 268553Mensaje Alonso311
21 Sep 2009, 10:14

PILOTO escribió:.... NO ESTA DE BAJA NI DE PATERNIDAD .... AYER LO HE ESCUCHADO RETRASMITIENDO EL BARCA-AT.MADRID EN LA COPE NACIONAL CON ABELLAN.... Y NO HA DICHO NADA A NADIE.....
Venga, a ver quien dice la mayor tontería.  :baile:  :baile:

Responder