Cómo van las mejoras del Angel Nieto?

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 10 Sep 2009, 00:31

mofebubi escribió:No demostreis tanta alegria con las obras, que como lo lean del ayuntamiento ni se plantean hacer uno nuevo ya; nos dejan con el corral este por los siglos de los siglos.
No te quejes majo, que el corral como tu lo llamas, ha salido de recortar gastos del anexos grande del ruta de la plata, y de el campo de valorio, osea a todo el futbol zamorano el ayuntamiento le ha robado dinero para que el aspi juegue en división de honor, asi que lo menos que deberias hacer es estar agradecido, como socio del Aspi.

Los socios de el resto de equipos de futbol de zamora (desde benjamines hasta el Zamora CF) nos debemos sentir robados por el ayuntamiento, por dedicar el dinero destinado a campos de futbol, a pabellones de Futbol sala.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 Sep 2009, 00:37

frank escribió:
mofebubi escribió:No demostreis tanta alegria con las obras, que como lo lean del ayuntamiento ni se plantean hacer uno nuevo ya; nos dejan con el corral este por los siglos de los siglos.
No te quejes majo, que el corral como tu lo llamas, ha salido de recortar gastos del anexos grande del ruta de la plata, y de el campo de valorio, osea a todo el futbol zamorano el ayuntamiento le ha robado dinero para que el aspi juegue en división de honor, asi que lo menos que deberias hacer es estar agradecido, como socio del Aspi.

Los socios de el resto de equipos de futbol de zamora (desde benjamines hasta el Zamora CF) nos debemos sentir robados por el ayuntamiento, por dedicar el dinero destinado a campos de futbol, a pabellones de Futbol sala.
Lo que no es normal es que levantemos las aceras 3 veces al año y luego en infraestructuras seamos los catetos de España.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 10 Sep 2009, 00:50

frank, pues que sepas que obras (chapuzas) como las de Valorio y la del Ruta que están haciendo ahora es dinero del plan E de Zapatero, no del Ayuntamiento.
TÚ VERÁS
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 10 Sep 2009, 01:09

ponsetti escribió:frank, pues que sepas que obras (chapuzas) como las de Valorio y la del Ruta que están haciendo ahora es dinero del plan E de Zapatero, no del Ayuntamiento.
La obra del angel nieto era necesaria.. si ha salido de ahi pues muy mal pero el f sala no tiene la culpa...  los politicos q son unos mantas..
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 10 Sep 2009, 01:30

Benur escribió:
ponsetti escribió:frank, pues que sepas que obras (chapuzas) como las de Valorio y la del Ruta que están haciendo ahora es dinero del plan E de Zapatero, no del Ayuntamiento.
La obra del angel nieto era necesaria.. si ha salido de ahi pues muy mal pero el f sala no tiene la culpa...  los politicos q son unos mantas..
Ahi tienes toda al razón.
Desde niño contigo
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 10 Sep 2009, 01:48

ponsetti escribió:frank, pues que sepas que obras (chapuzas) como las de Valorio y la del Ruta que están haciendo ahora es dinero del plan E de Zapatero, no del Ayuntamiento.
Yo crei que el Plan E era del Gobierno de España.
Valorio seguramente no, pero lo que sí tengo claro es que el pabellón sino hubiera sido con el Plan E se hubiera hecho con el Plan Pedro Pérez de Cazurra, por lo que les podía caer encima sino hacían nada...
Imagen
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 10 Sep 2009, 11:40

HuGo escribió: Yo crei que el Plan E era del Gobierno de España
Vale  :ok:
HuGo escribió:Valorio seguramente no, pero lo que sí tengo claro es que el pabellón sino hubiera sido con el Plan E se hubiera hecho con el Plan Pedro Pérez de Cazurra, por lo que les podía caer encima sino hacían nada...
Las tres eran obras que hacían falta como el comer (y las que quedan, como el campo pequeño de Valorio) que es un poco triste que los benjamines y prebenjamines tengan que ir a jugar a patatales como los del CEI.
TÚ VERÁS
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 10 Sep 2009, 12:25

ponsetti escribió:
HuGo escribió: Yo crei que el Plan E era del Gobierno de España
Vale  :ok:
HuGo escribió:Valorio seguramente no, pero lo que sí tengo claro es que el pabellón sino hubiera sido con el Plan E se hubiera hecho con el Plan Pedro Pérez de Cazurra, por lo que les podía caer encima sino hacían nada...
Las tres eran obras que hacían falta como el comer (y las que quedan, como el campo pequeño de Valorio) que es un poco triste que los benjamines y prebenjamines tengan que ir a jugar a patatales como los del CEI.
Si, si desde luego son como el comer.

Los prebenjamines sólo juegan al fútbol sala. Esos no tienen problema.
Los benjamines juegan en el CEI, que es un sitio privado.

Que hay que tener más campos de hierba artificial? Sin duda alguna. Pero debemos ser la única ciudad de España que no vallamos los campos (sí, eso jodería a la gente para entrar a echar pachangas) pero en todos los sitios es así para su buen mantenimiento y uso. EN fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 10 Sep 2009, 13:28

HuGo escribió:
ponsetti escribió:frank, pues que sepas que obras (chapuzas) como las de Valorio y la del Ruta que están haciendo ahora es dinero del plan E de Zapatero, no del Ayuntamiento.
Yo crei que el Plan E era del Gobierno de España.
Valorio seguramente no, pero lo que sí tengo claro es que el pabellón sino hubiera sido con el Plan E se hubiera hecho con el Plan Pedro Pérez de Cazurra, por lo que les podía caer encima sino hacían nada...
Cierto, pero es que resulta que el presidente del Gobierno de España es Zapatero y la idea de ese fondo fue suya, para bien o para mal.
Desde niño contigo
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 10 Sep 2009, 13:49

Rojiverde escribió:
HuGo escribió:
ponsetti escribió:frank, pues que sepas que obras (chapuzas) como las de Valorio y la del Ruta que están haciendo ahora es dinero del plan E de Zapatero, no del Ayuntamiento.
Yo crei que el Plan E era del Gobierno de España.
Valorio seguramente no, pero lo que sí tengo claro es que el pabellón sino hubiera sido con el Plan E se hubiera hecho con el Plan Pedro Pérez de Cazurra, por lo que les podía caer encima sino hacían nada...
Cierto, pero es que resulta que el presidente del Gobierno de España es Zapatero y la idea de ese fondo fue suya, para bien o para mal.
Si a mí de quién es el plan me da igual, al finl y al cabo lo pagamos todos los contribuyentes lo haga quien lo haga.
Lo que quería decir es que las obras del pabellón se hubieran hecho, con Plan E o sin Plan E.
Imagen
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por rydder_4 » 10 Sep 2009, 15:44

Valorio a simple vista ha quedado muy bien. Faltan las porterías y vallarlo, a ver si lo terminan pronto que dentro de dos semanas empiezan las ligas provinciales. Estaría bien poner de hierba artificial también el cmapo pequeño.. Y la JOSA   :-D. Los benjamines creo que este año jueguen en valorio que también han pintado campos de futbol 7.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 10 Sep 2009, 15:49

rydder_4 escribió:Valorio a simple vista ha quedado muy bien. Faltan las porterías y vallarlo, a ver si lo terminan pronto que dentro de dos semanas empiezan las ligas provinciales. Estaría bien poner de hierba artificial también el cmapo pequeño.. Y la JOSA   :-D. Los benjamines creo que este año jueguen en valorio que también han pintado campos de futbol 7.

Pues dicen que ha quedado fatal..... pero vamos cmo siempre hay agun listo por ahi quien sabe... no tenemos nada y cuando hay nos quejamos por alguna cosilla, pero no lo vi, no sé. Suponemos q pondrán las porterias es de cajon y lo vallen porque si no no hay partidos...  asi nos va... algunos son como la gata flora si se la meten chillan y si se la sacan lloran...
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 10 Sep 2009, 15:51

HuGo escribió:
Rojiverde escribió:
HuGo escribió:
ponsetti escribió:frank, pues que sepas que obras (chapuzas) como las de Valorio y la del Ruta que están haciendo ahora es dinero del plan E de Zapatero, no del Ayuntamiento.
Yo crei que el Plan E era del Gobierno de España.
Valorio seguramente no, pero lo que sí tengo claro es que el pabellón sino hubiera sido con el Plan E se hubiera hecho con el Plan Pedro Pérez de Cazurra, por lo que les podía caer encima sino hacían nada...
Cierto, pero es que resulta que el presidente del Gobierno de España es Zapatero y la idea de ese fondo fue suya, para bien o para mal.
Si a mí de quién es el plan me da igual, al finl y al cabo lo pagamos todos los contribuyentes lo haga quien lo haga.
Lo que quería decir es que las obras del pabellón se hubieran hecho, con Plan E o sin Plan E.
Desde luego, claro que se hubiera hecho, eso si, ya te tendráis que haber olvidado de que se hiciesen las obras del Ruta y Valorio, porque el Ayuntamiento no tiene un puto duro. Si se ha tenido que recortar el presupuesto con el plan este imaginate sin el.
Desde niño contigo
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 11 Sep 2009, 01:53

ponsetti escribió:frank, pues que sepas que obras (chapuzas) como las de Valorio y la del Ruta que están haciendo ahora es dinero del plan E de Zapatero, no del Ayuntamiento.
Las de valorio se hacen con el Plan E pero las del ruta no, lo que se hace en el ruta del Plan E es el auditorio que estan construyendo, el campo de futbol no se hace con fondos del plan E.

Y yo lo que digo es que el dinero del Plan E de Valorio se esta utilizando para arreglar el angel Nieto y para otras cosas que no tiene que ver con infraestruccturas deportivas,
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 12 Sep 2009, 01:53

Segun las fotos de la web el fondo ha quedao digno, pero las de la tribuna baja, mas bien feas y cutres.

El parqué brilla que te cagas.  :lol:
Desde niño contigo
Responder