Amistoso: Prone Lugo 8- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 07 Sep 2009, 14:50

elodie escribió: Rodri, el equipo juega sin saber a lo que juega, jugadores de calidad hay y aquí no hay mucho margen. O empiezas bien o te hundes. Miguel Angel Hernandez no creo que sea mal técnico ni mucho menos, pero a este "equipo" le falta mucho para tener todo el significado de esa palabra.
Es lo que tiene ser novato en la categoría con un 70% de la plantilla nueva. Además, que yo recuerde, antes de estos dos partidos el público estaba enloquecido con la imagen del equipo y las buenas sensaciones que daba  :mmm:

Y porque llevas esa bandera en el avatar, que si no te insultaba  :lol:  :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 07 Sep 2009, 17:38

paolo escribió:
Benur escribió:
paolo escribió:
LPR escribió:
Benur escribió: Tengo ganas de llamarte idiota un dia... aun no lo he hecho
Desconozco las cuentas pendientes que tiene usted con el usuario Paolo para dirigirse a él en estos términos, pero no me parecen adecuados. Tampoco me parece adecuado referirse a "memeces" cuando otro usuario presta su opinión. Si usted cree que la corporación municipal y sus gobernantes han sido celosos y cautelosos con el asunto del pabellón y que jugar en asfalto o en Valorio no tiene incidencia, me parece estupendo, lo que ya no me parece tan estupendo son las reiteradas faltas de respeto cometidas hace un rato. Es sábado noche, es cierto, a todos se nos escapa una cervecita de vez en cuando. No se preocupe, un fallo lo tiene cualquiera. Parece que hay una oligarquía que quiere proponer una verdad absoluta única en este foro, la misma verdad que promueve la oligarquía local, lejos de Internet, pero cerca de las oficinas, despachos y medios de comunicación.

Sin más, le ruego a que se ciña a las normas del foro e intente evitar las faltas de respeto a los demás usuarios. Estoy convencido de que puede hacerlo.

yo tampoco sé lo que tendrá este usuario conmigo. He leído recientemente otro post donde irónicamente se metía conmigo y no quise contestar.
Me gustaría que se explicara un poquitín
Solo digo q a veces dices tonterias como las puedo decir yo en otras ocasiones... q no mato a nadie diciendo esto coñooo  PANDILLA DE MONJAS... uyyy que soez he sidoooo...

de ahí al insulto va un trecho y en un post anterior has ido directo al insulto. Tu mismo
q te den majo... q te den flores y caramelos VAMOS CON FLORES A MARIIIAAA
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 07 Sep 2009, 17:42

rodri_ro escribió:
elodie escribió: Rodri, el equipo juega sin saber a lo que juega, jugadores de calidad hay y aquí no hay mucho margen. O empiezas bien o te hundes. Miguel Angel Hernandez no creo que sea mal técnico ni mucho menos, pero a este "equipo" le falta mucho para tener todo el significado de esa palabra.
Es lo que tiene ser novato en la categoría con un 70% de la plantilla nueva. Además, que yo recuerde, antes de estos dos partidos el público estaba enloquecido con la imagen del equipo y las buenas sensaciones que daba  :mmm:

Y porque llevas esa bandera en el avatar, que si no te insultaba  :lol:  :lol:

GRan independentista.... ahi ahi q se note que llevas sangre de Olot de toda la vida...


si ys me decian que los inmigrantes cen cataluña (españa) eran los mas .... no lo digo que algun tonto se enfada
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 07 Sep 2009, 17:50

No empecemos con la política...
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 07 Sep 2009, 18:32

cLuSmY escribió:No empecemos con la política...
Allá va Clusmy! jajajaja

Hombre, a mí lo que me parece grave es lo que se ha dicho arriba, que algunos jugadores actuales no consideran a M.A. buen entrenador.

Podrías decir qué jugador dijo eso y cuándo? Estoy perdido en ese tema.

Cierto es que los márgenes, si es que los hay, son estrechos, pero yo no creo que por dos partidos con resultados abultados fuera de casa y más en pretemporada, con la de experimentos que eso conlleva, además de nuestras ya conocidas limitaciones.

Tiempo y ánimo. Eso necesitamos. El sábado vamos a tener la mejor prueba de fuego, un tú a tú con un recién ascendido (que aunque ya sabe de que va eso) encara la liga en las mismas condiciones que nosotros. A partir de ahí, a ver.

Por otra parte, los que acudieron a los partidos de marras, sobre todo al de Pinto, no han dicho (por lo que yo sé) que el juego del equipo fuera malo sino que sufrió ciertos condicionantes (árbitraje, expulsiones...) que lo marcaron. Son justificaciones, sí, pero nosotros estamos haciendo juicios sobre guarismos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 07 Sep 2009, 19:08

Benur escribió: GRan independentista.... ahi ahi q se note que llevas sangre de Olot de toda la vida...

si ys me decian que los inmigrantes cen cataluña (españa) eran los mas .... no lo digo que algun tonto se enfada
1º- No creo que seas el más indicado para juzgar a una persona por una frase en este post, viendo tus lindezas anteriores.

2º- En el caso de que defendiese la independencia de Catalunya, cosa que de momento no me posiciono ni a favor ni en contra, sería totalmente lícito.

3º- El inmigrante español en Catalunya se llama charnego, para tu vocabulario, que viendo tu ortografía no creo que te vaya mal.

4º- Sangre de Olot no llevo, pero fíjate que curioso que hablo un catalán olotí, ya que mi profesor fue nacido allí, un tío supermajo y en contra de la independencia de Catalunya. Qué malos son los prejuicios  :roll:

5º- Me sorprende que siempre que se habla de Catalunya en este foro, se tenga que contener en la misma frase, casi por obligación un insulto. Es curioso oye.

Y sexto, Gibraltar español  :ok:
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 07 Sep 2009, 19:10

Benur escribió:
rodri_ro escribió:
elodie escribió: Rodri, el equipo juega sin saber a lo que juega, jugadores de calidad hay y aquí no hay mucho margen. O empiezas bien o te hundes. Miguel Angel Hernandez no creo que sea mal técnico ni mucho menos, pero a este "equipo" le falta mucho para tener todo el significado de esa palabra.
Es lo que tiene ser novato en la categoría con un 70% de la plantilla nueva. Además, que yo recuerde, antes de estos dos partidos el público estaba enloquecido con la imagen del equipo y las buenas sensaciones que daba  :mmm:

Y porque llevas esa bandera en el avatar, que si no te insultaba  :lol:  :lol:

GRan independentista.... ahi ahi q se note que llevas sangre de Olot de toda la vida...


si ys me decian que los inmigrantes cen cataluña (españa) eran los mas .... no lo digo que algun tonto se enfada
antes catalán que Gibraltareño  :ok:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 07 Sep 2009, 19:22

Bueno, ¿hay que cerrar o qué?

Siempre la misma historia.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 07 Sep 2009, 19:33

cLuSmY escribió:Bueno, ¿hay que cerrar o qué?

Siempre la misma historia.
Acostúmbrate a mi vida cuando voy a Zamora  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 07 Sep 2009, 20:10

Benur escribió:
rodri_ro escribió:
elodie escribió: Rodri, el equipo juega sin saber a lo que juega, jugadores de calidad hay y aquí no hay mucho margen. O empiezas bien o te hundes. Miguel Angel Hernandez no creo que sea mal técnico ni mucho menos, pero a este "equipo" le falta mucho para tener todo el significado de esa palabra.
Es lo que tiene ser novato en la categoría con un 70% de la plantilla nueva. Además, que yo recuerde, antes de estos dos partidos el público estaba enloquecido con la imagen del equipo y las buenas sensaciones que daba  :mmm:

Y porque llevas esa bandera en el avatar, que si no te insultaba  :lol:  :lol:

GRan independentista.... ahi ahi q se note que llevas sangre de Olot de toda la vida...


si ys me decian que los inmigrantes cen cataluña (españa) eran los mas .... no lo digo que algun tonto se enfada
Tu siempre fomentando el buen rollo...
Ya molestan los comentarios que llevas haciendo unos dias evidenciando eres un faltón y un maleducado.
Desde niño contigo
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 07 Sep 2009, 21:13

centrandonos en el tema inicial. me sorprende eso de que los jugadores dicen que Miguel angel hernandez no es buen entrenador no se si se pueden dar mas datos sobre eso.
y ya pedir responsabilidades al tecnico me parece apresuradisimo. porque no damos un par de partido de prueba antes de colgar a alguien? para ver como juegan en el angel nieto y en liga. me parece lo logico.

pd.- no he insultado ni ofendido a nadie. solo discrepo de algunas opiniones, lo dejo claro porque algunos saltan como leones enseguida.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 07 Sep 2009, 21:19

elodie escribió:
rodri_ro escribió:
elodie escribió:Las escusas ya no valen. Los jugadores mancos no son, luego si la cosa sigue así, quizas el responsable sea el tecnico, y me duele, pero hay que ser claros.
:shock:  :shock:  :shock:

Tamos locos  ^^U
Rodri, el equipo juega sin saber a lo que juega, jugadores de calidad hay y aquí no hay mucho margen. O empiezas bien o te hundes. Miguel Angel Hernandez no creo que sea mal técnico ni mucho menos, pero a este "equipo" le falta mucho para tener todo el significado de esa palabra.
pides la cabeza del tecnico por las tres derrotas en pretemporada?

repito postdata anterior: no te estoy atacando ni ofendiendo es una simple pregunta porque yo creo que hay que dar tiempo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 07 Sep 2009, 21:25

elnene escribió:
elodie escribió:
rodri_ro escribió:
elodie escribió:Las escusas ya no valen. Los jugadores mancos no son, luego si la cosa sigue así, quizas el responsable sea el tecnico, y me duele, pero hay que ser claros.
:shock:  :shock:  :shock:

Tamos locos  ^^U
Rodri, el equipo juega sin saber a lo que juega, jugadores de calidad hay y aquí no hay mucho margen. O empiezas bien o te hundes. Miguel Angel Hernandez no creo que sea mal técnico ni mucho menos, pero a este "equipo" le falta mucho para tener todo el significado de esa palabra.
pides la cabeza del tecnico por las tres derrotas en pretemporada?

repito postdata anterior: no te estoy atacando ni ofendiendo es una simple pregunta porque yo creo que hay que dar tiempo
Para nada pido ninguna cabeza, simplemente creo que al equipo le están faltando ideas y eso es cosa del cuerpo técnico. Espero que se empiecen a solucionar cuanto antes, simplemente.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 07 Sep 2009, 21:32

yo estoy convencido que haber entrenado en piso de goma ha tenido mucho que ver. q nadie espere q vamos a ganar todos los partidos. el objetivo es salvarse al menos eso creo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 07 Sep 2009, 21:41

elnene escribió:yo estoy convencido que haber entrenado en piso de goma ha tenido mucho que ver. q nadie espere q vamos a ganar todos los partidos. el objetivo es salvarse al menos eso creo.
Pues claro que tiene que ver nada más había que verlos en lugo, parecía que jugaban sobre hielo
Responder