Amistoso: Prone Lugo 8- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 06 Sep 2009, 11:26

Benur escribió:Perfecto... en vez de memeces diremos tonterias (algo que todo el mundo dice en este foro) y a Paolo le dire que lo que dice, con muchoooo respeto, me parece una sobrada chorrada. abrazitos a todos, me voy a misa.

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

????????

Mensaje por may » 06 Sep 2009, 11:46

LPR: Parece que hay una oligarquía que quiere proponer una verdad absoluta única en este foro, la misma verdad que promueve la oligarquía local, lejos de Internet, pero cerca de las oficinas, despachos y medios de comunicación.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

podría darse una explicación desde la dirección de este foro a estas palabras?..a que se refiere con esos juicios de valor?.....no parece muy coherente que quién media y debería dar muestras de objetividad en el foro lanze estas palabras...a quién se refiere? por qué?.....
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 06 Sep 2009, 11:47

Benur escribió:
paolo escribió:el piso seguro que tiene algo que ver.

El sábado cuando vayan a hacerse la foto quienes ya sabeis una buena pitada no vendría nada mal...
Tengo ganas de llamarte idiota un dia... aun no lo he hecho

¿?
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 06 Sep 2009, 11:52

Benur escribió:Perfecto... en vez de memeces diremos tonterias (algo que todo el mundo dice en este foro) y a Paolo le dire que lo que dice, con muchoooo respeto, me parece una sobrada chorrada. abrazitos a todos, me voy a misa.

no te voy a contestar porque me bannearian pero si tuvieras un poquito de respeto a los demás vendría muy bien al foro.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 06 Sep 2009, 12:05

LPR escribió:
Benur escribió:
paolo escribió:el piso seguro que tiene algo que ver.

El sábado cuando vayan a hacerse la foto quienes ya sabeis una buena pitada no vendría nada mal...
Tengo ganas de llamarte idiota un dia... aun no lo he hecho
Desconozco las cuentas pendientes que tiene usted con el usuario Paolo para dirigirse a él en estos términos, pero no me parecen adecuados. Tampoco me parece adecuado referirse a "memeces" cuando otro usuario presta su opinión. Si usted cree que la corporación municipal y sus gobernantes han sido celosos y cautelosos con el asunto del pabellón y que jugar en asfalto o en Valorio no tiene incidencia, me parece estupendo, lo que ya no me parece tan estupendo son las reiteradas faltas de respeto cometidas hace un rato. Es sábado noche, es cierto, a todos se nos escapa una cervecita de vez en cuando. No se preocupe, un fallo lo tiene cualquiera. Parece que hay una oligarquía que quiere proponer una verdad absoluta única en este foro, la misma verdad que promueve la oligarquía local, lejos de Internet, pero cerca de las oficinas, despachos y medios de comunicación.

Sin más, le ruego a que se ciña a las normas del foro e intente evitar las faltas de respeto a los demás usuarios. Estoy convencido de que puede hacerlo.

yo tampoco sé lo que tendrá este usuario conmigo. He leído recientemente otro post donde irónicamente se metía conmigo y no quise contestar.
Me gustaría que se explicara un poquitín
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 06 Sep 2009, 14:55

Segun el resumen de como ha ido el partido nos han debido meter los goles en minutos claves ( a parte del acoplamiento bla bla bla) y luego nos han metido los 3 ultimos en 3 minutos con portero jugador, pues vale,  ya se sabe o remontas el partido o te cae la del pulpo, fue lo 2º. Pues nada no me vale lo del parquet aunque seguro que lo siguen notando.
Queda 1 semana y yo personalmente no se que pensar de un equipo que aqui en zamora me ha gustado en general, pero a pesar de ser pretemporada estos 2 ultimos palos me ha generado muchas dudas.
Desde niño contigo
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 06 Sep 2009, 15:10

Yo es que creo que se han creado altísimas expectativas en torno a este equipo con los fichajes que se han hecho y estamos dejando de lado el objetivo prioritario de la temporada, que es el antepenúltimo puesto.

A menos de una semana para empezar la temporada, creo que ya es hora de ir aceptando nuestro rol de novatos y concienciarnos de que debemos sufrir para mantener la categoría, que igual alguien estaba pensando ya en jugar en Europa el año que viene.

Estas últimas derrotas a mi no me dicen nada. No es nuestra liga. Pinto y Segovia vienen de playoff. El Azkar este año no los jugó, pero es un equipo clasicérrimo y eso los hace difíciles de batir.

Este año más que nunca hay que aprenderse bien el topicazo de "partido a partido", porque no dejamos de ser los nuevos y los castillos en el aire suelen terminar por caerse. Así que calma y a esperar al sábado, olla a presión incluída  :lol:
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 06 Sep 2009, 23:33

paolo escribió:
LPR escribió:
Benur escribió:
paolo escribió:el piso seguro que tiene algo que ver.

El sábado cuando vayan a hacerse la foto quienes ya sabeis una buena pitada no vendría nada mal...
Tengo ganas de llamarte idiota un dia... aun no lo he hecho
Desconozco las cuentas pendientes que tiene usted con el usuario Paolo para dirigirse a él en estos términos, pero no me parecen adecuados. Tampoco me parece adecuado referirse a "memeces" cuando otro usuario presta su opinión. Si usted cree que la corporación municipal y sus gobernantes han sido celosos y cautelosos con el asunto del pabellón y que jugar en asfalto o en Valorio no tiene incidencia, me parece estupendo, lo que ya no me parece tan estupendo son las reiteradas faltas de respeto cometidas hace un rato. Es sábado noche, es cierto, a todos se nos escapa una cervecita de vez en cuando. No se preocupe, un fallo lo tiene cualquiera. Parece que hay una oligarquía que quiere proponer una verdad absoluta única en este foro, la misma verdad que promueve la oligarquía local, lejos de Internet, pero cerca de las oficinas, despachos y medios de comunicación.

Sin más, le ruego a que se ciña a las normas del foro e intente evitar las faltas de respeto a los demás usuarios. Estoy convencido de que puede hacerlo.

yo tampoco sé lo que tendrá este usuario conmigo. He leído recientemente otro post donde irónicamente se metía conmigo y no quise contestar.
Me gustaría que se explicara un poquitín
Solo digo q a veces dices tonterias como las puedo decir yo en otras ocasiones... q no mato a nadie diciendo esto coñooo  PANDILLA DE MONJAS... uyyy que soez he sidoooo...
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 07 Sep 2009, 00:33

cLuSmY escribió:Yo es que creo que se han creado altísimas expectativas en torno a este equipo con los fichajes que se han hecho y estamos dejando de lado el objetivo prioritario de la temporada, que es el antepenúltimo puesto.

A menos de una semana para empezar la temporada, creo que ya es hora de ir aceptando nuestro rol de novatos y concienciarnos de que debemos sufrir para mantener la categoría, que igual alguien estaba pensando ya en jugar en Europa el año que viene.

Estas últimas derrotas a mi no me dicen nada. No es nuestra liga. Pinto y Segovia vienen de playoff. El Azkar este año no los jugó, pero es un equipo clasicérrimo y eso los hace difíciles de batir.

Este año más que nunca hay que aprenderse bien el topicazo de "partido a partido", porque no dejamos de ser los nuevos y los castillos en el aire suelen terminar por caerse. Así que calma y a esperar al sábado, olla a presión incluída  :lol:
Eso va a ser lo mejor, que habra un ambientazo y se gane o se pierda será un dia historico para nuestro deporte y una fiesta.
:baile:  :baile:  :baile:
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 07 Sep 2009, 09:10

Benur escribió:
paolo escribió:
LPR escribió:
Benur escribió:
paolo escribió:el piso seguro que tiene algo que ver.

El sábado cuando vayan a hacerse la foto quienes ya sabeis una buena pitada no vendría nada mal...
Tengo ganas de llamarte idiota un dia... aun no lo he hecho
Desconozco las cuentas pendientes que tiene usted con el usuario Paolo para dirigirse a él en estos términos, pero no me parecen adecuados. Tampoco me parece adecuado referirse a "memeces" cuando otro usuario presta su opinión. Si usted cree que la corporación municipal y sus gobernantes han sido celosos y cautelosos con el asunto del pabellón y que jugar en asfalto o en Valorio no tiene incidencia, me parece estupendo, lo que ya no me parece tan estupendo son las reiteradas faltas de respeto cometidas hace un rato. Es sábado noche, es cierto, a todos se nos escapa una cervecita de vez en cuando. No se preocupe, un fallo lo tiene cualquiera. Parece que hay una oligarquía que quiere proponer una verdad absoluta única en este foro, la misma verdad que promueve la oligarquía local, lejos de Internet, pero cerca de las oficinas, despachos y medios de comunicación.

Sin más, le ruego a que se ciña a las normas del foro e intente evitar las faltas de respeto a los demás usuarios. Estoy convencido de que puede hacerlo.

yo tampoco sé lo que tendrá este usuario conmigo. He leído recientemente otro post donde irónicamente se metía conmigo y no quise contestar.
Me gustaría que se explicara un poquitín
Solo digo q a veces dices tonterias como las puedo decir yo en otras ocasiones... q no mato a nadie diciendo esto coñooo  PANDILLA DE MONJAS... uyyy que soez he sidoooo...

de ahí al insulto va un trecho y en un post anterior has ido directo al insulto. Tu mismo
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje por manuchao » 07 Sep 2009, 13:01

No pasa nada, poco a poco. El ritmo de vertigo al que se juega en la LNFS necesita una fase de adaptación.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 07 Sep 2009, 13:17

elodie escribió:Las escusas ya no valen. Los jugadores mancos no son, luego si la cosa sigue así, quizas el responsable sea el tecnico, y me duele, pero hay que ser claros.
:shock:  :shock:  :shock:

Definitivamente, viendo los comentarios de este post, como diría Mariñas, la fama se os ha subido a la cabeza.

Es pretemporada, somos un equipo recién ascendido, por primera vez estamos en la 1ª división en toda la historia, y ya empezáis a cuestionar a Miguel Ángel por haber perdido dos partidos de PRETEMPORADA fuera de casa????  :lol:  :lol:  :lol:

Tamos locos  ^^U
Imagen
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 07 Sep 2009, 13:22

rodri_ro escribió: NoTamos locos  ^^U
Sabemos lo que queremos  :lol:  :lol:  :lol:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 07 Sep 2009, 14:06

rodri_ro escribió:
elodie escribió:Las escusas ya no valen. Los jugadores mancos no son, luego si la cosa sigue así, quizas el responsable sea el tecnico, y me duele, pero hay que ser claros.
:shock:  :shock:  :shock:

Definitivamente, viendo los comentarios de este post, como diría Mariñas, la fama se os ha subido a la cabeza.

Es pretemporada, somos un equipo recién ascendido, por primera vez estamos en la 1ª división en toda la historia, y ya empezáis a cuestionar a Miguel Ángel por haber perdido dos partidos de PRETEMPORADA fuera de casa????  :lol:  :lol:  :lol:

Tamos locos  ^^U
A Miguel hay que agradecerle todo lo que ha hecho por este Club, que es mucho, pero Elodie no va nada desencaminado. Son varios los ex-jugadores e incluso actuales jugadores que no lo consideran un buen entrenador.

De todas maneras esto no es por perder dos partidos de pretemporada, así que si ha llegado hasta aquí, dejémosle trabajar y que responda con resultados. Si no se adapta a la categoría ya lo colgaremos del balcón junto a Fabri  :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 07 Sep 2009, 14:36

rodri_ro escribió:
elodie escribió:Las escusas ya no valen. Los jugadores mancos no son, luego si la cosa sigue así, quizas el responsable sea el tecnico, y me duele, pero hay que ser claros.
:shock:  :shock:  :shock:

Definitivamente, viendo los comentarios de este post, como diría Mariñas, la fama se os ha subido a la cabeza.

Es pretemporada, somos un equipo recién ascendido, por primera vez estamos en la 1ª división en toda la historia, y ya empezáis a cuestionar a Miguel Ángel por haber perdido dos partidos de PRETEMPORADA fuera de casa????  :lol:  :lol:  :lol:

Tamos locos  ^^U
Rodri, el equipo juega sin saber a lo que juega, jugadores de calidad hay y aquí no hay mucho margen. O empiezas bien o te hundes. Miguel Angel Hernandez no creo que sea mal técnico ni mucho menos, pero a este "equipo" le falta mucho para tener todo el significado de esa palabra.
Responder