Nota del Club

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 22 Ago 2009, 01:45

elodie escribió:
elnene escribió:
peterete escribió:Nombres no que ya sería demasiado pero al finalizar el primer año en plata había jugadores que en octubre aun se les debía. Te puedo asegurar que es verdad.
Por cierto, no penseis que quiero torpedear nada, solo que no me gusta que se digan cosas que no son correctas.
ya, pero sabes eso de que las verdades ofenden. solo se pueden decir cosas buenas (que las hay) pero nada de criticas porque eso significa que nos jode que el fszamora juegue en honor. :roll:
El problema es que tú dices verdades a medias.

Asamblea habrá, pero no porque deban realizarla. A diferencia del Zamora CF, el FS tiene abonados, no socios, luego no hay necesidad alguna de hacerla y si la hace es para tranquilizar a la gente que se ve influenciada por vuestras "medias verdades".

El Zamora tiene abonados igual, hay que saber un poco de esto ya. Un socio paga una cuota mensual, trimestral o anual por ser socio numerario de un club (inzamac este año lo ha hecho) y abonado es pagar tu abono todos los veranitos como pasa en todos los clubes salvando los que SI TIENEN SOCIOS Y ABONADS APARTE. Real Madrid, Bascelona, etc SI KIERES SER SOCIO Y ABONADO PAGASPOR UN LADO UNACUOTA Y LUEGO POR OTRO LADO EL ABONO, PERO ESO LO HACEN LOS CLUBES QUE TIENEN A MAYORES ALGO QU OFRECER, MAS QUE IR LOS DOMINGOS AL FUTBOL Pero vamos el Aspi y el zamora tienenlos dos abonados. La asamblea... es obligatoria aunque salvando eL Zamora nadie las hace, la ley de asocIacions deportivas exige una al año, aunque creo que como en la del Zamora diran lo que les de la gana. Pero, si han de dar alguna explicación LA DEBEN DAr EN UNA ASAMBLEA... O QUE PASA QUE SI NO SOY PEÑISTA NO ME EXPLICAN NADA? eSTO ES COMO UN CORRALITO, REUNO A LAS PEÑAS Y LES CUENTO TODO Y A LOS DEMAS QUE LES DEN POR EL CULO.  :plas:  :plas:  :plas:

Me juego un dedo que no hay asamblea...

Lo de las equipaciones, una jodienda pero es entendible.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 22 Ago 2009, 02:32

Te equivoocas totalmente. El zamora tiene socios y el fútbol sala abonados y ante la ley son clubes muy distintos. El zamora cf tiene unos estatutos que marcan la obligatoriedad de la realización de una asamblea anual, elecciones y demás, mientras que el fútbol sala no, funciona como una empresa y no como una organización y si habrá asamblea aunque no tengan la obligación de hacerla. Si no me crees, es fácil, ve y denuncialo al ver que te dicen. Que aquí está visto que con tal de intentar hacer pupa lanzamos bulos al lo tonto.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 22 Ago 2009, 02:42

elodie escribió:Te equivoocas totalmente. El zamora tiene socios y el fútbol sala abonados y ante la ley son clubes muy distintos. El zamora cf tiene unos estatutos que marcan la obligatoriedad de la realización de una asamblea anual, elecciones y demás, mientras que el fútbol sala no, funciona como una empresa y no como una organización y si habrá asamblea aunque no tengan la obligación de hacerla. Si no me crees, es fácil, ve y denuncialo al ver que te dicen. Que aquí está visto que con tal de intentar hacer pupa lanzamos bulos al lo tonto.
Entonces el Fútbol Sala Zamora es Sociedad Anónima Deportiva no? Y responderá ante los socios de esa sociedad nada más?.

Si el Fútbol Sala Zamora no es S.A.D. tiene que ser Club Deportivo (cambió la denominación con la variación de la Ley del Deporte) y los Clubes Deportivos están obligados a hacer una Asamblea General Ordinaria.

Así que para salir de dudas, ¿es S.A.D. o no?.
Imagen
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 22 Ago 2009, 10:38

HuGo escribió:
elodie escribió:Te equivoocas totalmente. El zamora tiene socios y el fútbol sala abonados y ante la ley son clubes muy distintos. El zamora cf tiene unos estatutos que marcan la obligatoriedad de la realización de una asamblea anual, elecciones y demás, mientras que el fútbol sala no, funciona como una empresa y no como una organización y si habrá asamblea aunque no tengan la obligación de hacerla. Si no me crees, es fácil, ve y denuncialo al ver que te dicen. Que aquí está visto que con tal de intentar hacer pupa lanzamos bulos al lo tonto.
Entonces el Fútbol Sala Zamora es Sociedad Anónima Deportiva no? Y responderá ante los socios de esa sociedad nada más?.

Si el Fútbol Sala Zamora no es S.A.D. tiene que ser Club Deportivo (cambió la denominación con la variación de la Ley del Deporte) y los Clubes Deportivos están obligados a hacer una Asamblea General Ordinaria.

Así que para salir de dudas, ¿es S.A.D. o no?.
Me he mirado este documento que viene en internet sobre los clubes deporttivos que dices:

http://209.85.229.132/search?q=cache:j6 ... clnk&gl=es

En el capitulo 2, sección primera, articulo 8 habla de los tipos de interesados. Supongo que en el aspi estén los socios (que serán los directivos), abonados (que son los aficionados) y deportistas. Hasta ahí bien.

En el capítulo 4, sección segunda, artículo 17 habla de la Asamblea General, que es el tema del que estamos hablando y pone: "La Asamblea General de socios es el órgano supremo de gobierno del club y estará integrada por todos los socios". No pone nada de abonados  :mmm:

A ver si al final no va a ser obligatoria para los abonados y sí para los socios (que son los propios directivos)...

De todas formas estaría bien que la hicieran...
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 22 Ago 2009, 10:39

Higuain escribió:[
La pregunta es si a esos jugadores que dices de hace cuatro años se les debe dinero o ya quedó todo pagado.  porque segun dejas entender todavía se debe dinero a varios jugadores de hace dos, tres o cuatro años...  :uh:
Eso si que sería mala señal, y más si los jugadores después de tanto tiempo no han dicho nada  :mmm:
A ver, se les debió 2 o 3 nominas pero si finalizo la temporada en mayo o junio, la deuda se saldo sobre octubre (en algunos casos que conoci, no se si en todos).
Pero que es lo que decia hace tiempo, que esto se ha convertido en costumbre en muchos clubes españoles. La diferencia es que este año Justy ha arriesgado poniendo sus posesiones de por medio y eso ha hecho que la gente este tranquila (no creo que el arriesgue a lo tonto lo que le ha costado ganar años). No creo que a muchos presidentes se les ocurriera hacer esto.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 22 Ago 2009, 10:52

Higuain escribió:
HuGo escribió:
elodie escribió:Te equivoocas totalmente. El zamora tiene socios y el fútbol sala abonados y ante la ley son clubes muy distintos. El zamora cf tiene unos estatutos que marcan la obligatoriedad de la realización de una asamblea anual, elecciones y demás, mientras que el fútbol sala no, funciona como una empresa y no como una organización y si habrá asamblea aunque no tengan la obligación de hacerla. Si no me crees, es fácil, ve y denuncialo al ver que te dicen. Que aquí está visto que con tal de intentar hacer pupa lanzamos bulos al lo tonto.
Entonces el Fútbol Sala Zamora es Sociedad Anónima Deportiva no? Y responderá ante los socios de esa sociedad nada más?.

Si el Fútbol Sala Zamora no es S.A.D. tiene que ser Club Deportivo (cambió la denominación con la variación de la Ley del Deporte) y los Clubes Deportivos están obligados a hacer una Asamblea General Ordinaria.

Así que para salir de dudas, ¿es S.A.D. o no?.
Me he mirado este documento que viene en internet sobre los clubes deporttivos que dices:

http://209.85.229.132/search?q=cache:j6 ... clnk&gl=es

En el capitulo 2, sección primera, articulo 8 habla de los tipos de interesados. Supongo que en el aspi estén los socios (que serán los directivos), abonados (que son los aficionados) y deportistas. Hasta ahí bien.

En el capítulo 4, sección segunda, artículo 17 habla de la Asamblea General, que es el tema del que estamos hablando y pone: "La Asamblea General de socios es el órgano supremo de gobierno del club y estará integrada por todos los socios". No pone nada de abonados  :mmm:

A ver si al final no va a ser obligatoria para los abonados y sí para los socios (que son los propios directivos)...

De todas formas estaría bien que la hicieran...
Exacto Higua. El FS tiene abonados y ante ellos no tiene la obligación de realizar ninguna asamblea, ni elecciones ni nada parecido. Eso sí, el club nos ha prometido que harán una asamblea para que todos los abonados estén informados de las cuentas del club.

Sobre lo de deber fichas de otros años, jamás se ha ido un jugador sin cobrar, cuando se han dejado a deber meses finales ha sido porque no habían llegado las subvenciones, y eso ocurre en el FS Zamora, en el Zamora CF y en casi todos los lados, con la diferencia de que en el futbol sala no está la Caja Rural para adelantar 100 000 euros.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 22 Ago 2009, 10:57

elodie escribió:Te equivoocas totalmente. El zamora tiene socios y el fútbol sala abonados y ante la ley son clubes muy distintos. El zamora cf tiene unos estatutos que marcan la obligatoriedad de la realización de una asamblea anual, elecciones y demás, mientras que el fútbol sala no, funciona como una empresa y no como una organización y si habrá asamblea aunque no tengan la obligación de hacerla. Si no me crees, es fácil, ve y denuncialo al ver que te dicen. Que aquí está visto que con tal de intentar hacer pupa lanzamos bulos al lo tonto.
Yo creo que no y que te ekivocas, la ley esta ahi leela, yo no conozco ningun club privado con una estructura distinta a una SAD, este club debe estar registrado como Club Deportivo (si no no hay subvenciones) y debe cumplir unos requistos. Pero vamos que me da igual, es una apreciación, que la hagan si kieren que a mi me da igual, yo solo digo lo que debe ser, sin mas, es mi opinion, no tengo que denunciar nada, repito que la asamblea es una chorrada porque dan lo que kieren como hace el Zamora. Mucho te molesta q alguien opine lo contrario, sin mas, y luego te jode que te lo digan cuando tu machacas al Zamora. Yo soy socio y amo al f sala como al zamora, igual que critico al zamora puedo criticar al f sala despues de alabarle siempre y si no lee los post de atras. Solo veis enemigos, nadie puede decir nada.
Última edición por Benur el 22 Ago 2009, 11:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 22 Ago 2009, 11:01

elodie escribió:
Higuain escribió:
HuGo escribió:
elodie escribió:Te equivoocas totalmente. El zamora tiene socios y el fútbol sala abonados y ante la ley son clubes muy distintos. El zamora cf tiene unos estatutos que marcan la obligatoriedad de la realización de una asamblea anual, elecciones y demás, mientras que el fútbol sala no, funciona como una empresa y no como una organización y si habrá asamblea aunque no tengan la obligación de hacerla. Si no me crees, es fácil, ve y denuncialo al ver que te dicen. Que aquí está visto que con tal de intentar hacer pupa lanzamos bulos al lo tonto.
Entonces el Fútbol Sala Zamora es Sociedad Anónima Deportiva no? Y responderá ante los socios de esa sociedad nada más?.

Si el Fútbol Sala Zamora no es S.A.D. tiene que ser Club Deportivo (cambió la denominación con la variación de la Ley del Deporte) y los Clubes Deportivos están obligados a hacer una Asamblea General Ordinaria.

Así que para salir de dudas, ¿es S.A.D. o no?.
Me he mirado este documento que viene en internet sobre los clubes deporttivos que dices:

http://209.85.229.132/search?q=cache:j6 ... clnk&gl=es

En el capitulo 2, sección primera, articulo 8 habla de los tipos de interesados. Supongo que en el aspi estén los socios (que serán los directivos), abonados (que son los aficionados) y deportistas. Hasta ahí bien.

En el capítulo 4, sección segunda, artículo 17 habla de la Asamblea General, que es el tema del que estamos hablando y pone: "La Asamblea General de socios es el órgano supremo de gobierno del club y estará integrada por todos los socios". No pone nada de abonados  :mmm:

A ver si al final no va a ser obligatoria para los abonados y sí para los socios (que son los propios directivos)...

De todas formas estaría bien que la hicieran...
Exacto Higua. El FS tiene abonados y ante ellos no tiene la obligación de realizar ninguna asamblea, ni elecciones ni nada parecido. Eso sí, el club nos ha prometido que harán una asamblea para que todos los abonados estén informados de las cuentas del club.

Sobre lo de deber fichas de otros años, jamás se ha ido un jugador sin cobrar, cuando se han dejado a deber meses finales ha sido porque no habían llegado las subvenciones, y eso ocurre en el FS Zamora, en el Zamora CF y en casi todos los lados, con la diferencia de que en el futbol sala no está la Caja Rural para adelantar 100 000 euros.
Explícate bien hombre, que parece que te contradices y luego te linchan  :lol: . Hay jugadores que se han ido del equipo, como dice peterete, sin haber cobrado alguna nómina (como este año) por el motivo que sea, pero lo que ya nos ha confirmado el propio peterete es que sí han cobrado. Y de ahí lo que dijo el presidente de que no debían nada a ningún jugador hasta este año. Tampoco hay que buscarle muchas más vueltas  :fufu:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 22 Ago 2009, 11:06

Benur escribió:
elodie escribió:Te equivoocas totalmente. El zamora tiene socios y el fútbol sala abonados y ante la ley son clubes muy distintos. El zamora cf tiene unos estatutos que marcan la obligatoriedad de la realización de una asamblea anual, elecciones y demás, mientras que el fútbol sala no, funciona como una empresa y no como una organización y si habrá asamblea aunque no tengan la obligación de hacerla. Si no me crees, es fácil, ve y denuncialo al ver que te dicen. Que aquí está visto que con tal de intentar hacer pupa lanzamos bulos al lo tonto.
Yo creo que no y que te ekivocas, la ley esta ahi leela, yo no conozco ningun club privado con una estructura distinta a una SAD, este club debe estar registrado como Club Deportivo (si no no hay subvenciones) y debe cumplir unos requistos. Pero vamos que me da igual, es una apreciación, que la hagan si kieren que a mi me da igual, yo solo digo lo que debe ser, sin mas, es mi opinion, no tengo que denunciar nada, repito que la asamblea es una chorrada porque dan lo que kieren como hace el Zamora. Mucho te molesta q alguien opine lo contrario, sin mas, y luego te jode que te lo digan cuando tu machacas al Zamora. Yo soy socio y amo al f sala como al zamora, igual que critico al zamora puedo criticar al f sala despues de alabarle siempre y si no cleee los post de atras. Solo veis enemigos, nadie puede decir nada.. vais por mal camino, muy malo.
Mira no voy a consentir que me digas que yo ataco al Zamora porque de ese Zamora al que dices que ataco llevo siendo socio desde que tengo uso de razón. Y desde siempre defendí a Casas cuando la gente se quejaba de que se fichara a gente nueva todos los años, hasta que el año pasado nos trataron como a subnormales, como a delincuentes. Desde entonces lo único que deseo es que ese señor se largue del club y yo doy la cara, no me escondo porque creo que todo el mundo sabe quien soy. Y al igual que defiendo al FS de ataques estúpidos (te repito que te mires la ley y veas la diferencia entre un club con SOCIOS y uno con ABONADOS. Luego no me vengas con que ataco al Zamora. No me cuentes cuentos chinos. Si el FS Zamora hiciera reuniones con las peñas de cara a la galeria, y luego de lo acordado no se hiciera nada, si cada vez que entramos en fondo nos registraran como a delincuentes (palabras del de seguridad: "Ordenes del club"), y así infinidad de cosas, te puedo asegurar que el primero en criticar a Justy y demás sería yo. Pero no es el caso. Gracias a este señor, Zamora tiene un equipo en lo más alto, jugándose su patrimonio y el de su mujer y dándole a la afición todas las posiiblidades que están a su alcance. Que te quede claro.

[size=0]Post editado por el administrador por incumplir la norma 2.1[/size]
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 22 Ago 2009, 11:15

Benur escribió:
elodie escribió:Te equivoocas totalmente. El zamora tiene socios y el fútbol sala abonados y ante la ley son clubes muy distintos. El zamora cf tiene unos estatutos que marcan la obligatoriedad de la realización de una asamblea anual, elecciones y demás, mientras que el fútbol sala no, funciona como una empresa y no como una organización y si habrá asamblea aunque no tengan la obligación de hacerla. Si no me crees, es fácil, ve y denuncialo al ver que te dicen. Que aquí está visto que con tal de intentar hacer pupa lanzamos bulos al lo tonto.
Yo creo que no y que te ekivocas, la ley esta ahi leela, yo no conozco ningun club privado con una estructura distinta a una SAD, este club debe estar registrado como Club Deportivo (si no no hay subvenciones) y debe cumplir unos requistos. Pero vamos que me da igual, es una apreciación, que la hagan si kieren que a mi me da igual, yo solo digo lo que debe ser, sin mas, es mi opinion, no tengo que denunciar nada, repito que la asamblea es una chorrada porque dan lo que kieren como hace el Zamora. Mucho te molesta q alguien opine lo contrario, sin mas, y luego te jode que te lo digan cuando tu machacas al Zamora. Yo soy socio y amo al f sala como al zamora, igual que critico al zamora puedo criticar al f sala despues de alabarle siempre y si no lee los post de atras. Solo veis enemigos, nadie puede decir nada.
No he leído a fondo toda la documentación que he puesto en el post anterior sobre Clubes deportivos pero creoque no pone que sea obligatoria hacer una asamblea para los abonados, sí pàra los socios... Ese sí es el requisito, no el de los abonados. Este tema tiene dos partes el opinativo y el legal. Legalmente no es obligatorio (según he entendido al leer por encima el docum,ento) pero si se trata de opinión pues claro que estaría bien, pero de ahí a atacar al club por algo que no es obligatorio... luego se ven enemigos donde no los hay...

Sinceramente creo que solo se le puede echar en cara lo de la deuda, pero según nos ha dicho peterete esto ha pasado otros años y siemprer se ha solventado sin problemas... Todo lo que sea pasar de ese tema es un ataque gratuito que cada uno sabrá porque lo hace
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 22 Ago 2009, 17:22

Yo con lo que alucino es con lo conformistas que son algunos. Si toda vuestra hambre de democracia y transparencia queda satisfecha con Asambleas como las que hace el Zamora, no tenemos que ir muy lejos para saber cuál es el problema de este país.

Y hasta aquí puedo leer.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 22 Ago 2009, 18:40

elodie escribió:Te equivoocas totalmente. El zamora tiene socios y el fútbol sala abonados y ante la ley son clubes muy distintos. El zamora cf tiene unos estatutos que marcan la obligatoriedad de la realización de una asamblea anual, elecciones y demás, mientras que el fútbol sala no, funciona como una empresa y no como una organización y si habrá asamblea aunque no tengan la obligación de hacerla. Si no me crees, es fácil, ve y denuncialo al ver que te dicen. Que aquí está visto que con tal de intentar hacer pupa lanzamos bulos al lo tonto.
:ok:  :ok:  Yo solo opino, no stoy contra nadie, pero casi mejor no decir nada viendo el talante... Y lo el RUta... pues ya sabeis no volvais, a mi me tratan como un delincuente y no vuelvo. Lo de la empresa... cuidado q esa empresa juega con mi dinero y el de todos y bastante, hablo de subvenciones. Asi y también hago una empresa.... a ver todos estamos cn el equipo y el club, pero no digais bobadas porque puede que solo porel dinero q llega de las instituciones ya deberian hacer la asamblea... no seamos sectarios... repito q estamos en el mismo barco, pero no defendamos cosas que no.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 22 Ago 2009, 19:39

Ok, por lo tanto el F.S. Zamora es un Club Deportivo que tiene SOCIOS pero que sólo son la directiva, y así lo marcará sus estatutos. Los demás son abonados.

El Zamora C.F. tiene socios, que son sus abonados porque así lo marcan los estatutos que se cambiaron para la ley del deporte.

Yo era sólo por saber, porque claro, eso de no hacer Asamblea... tiene que hacer para los socios, o sea que la "harán" para ellos 5. Pero obligado está, sino sería una S.A.D.

Sobre los piques Zamora - Fútbol Sala... es que es algo tan estúpido que yo no comparto...

Gracias por la información
Imagen
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 22 Ago 2009, 21:50

HuGo escribió:Ok, por lo tanto el F.S. Zamora es un Club Deportivo que tiene SOCIOS pero que sólo son la directiva, y así lo marcará sus estatutos. Los demás son abonados.

El Zamora C.F. tiene socios, que son sus abonados porque así lo marcan los estatutos que se cambiaron para la ley del deporte.

Yo era sólo por saber, porque claro, eso de no hacer Asamblea... tiene que hacer para los socios, o sea que la "harán" para ellos 5. Pero obligado está, sino sería una S.A.D.

Sobre los piques Zamora - Fútbol Sala... es que es algo tan estúpido que yo no comparto...

Gracias por la información

Pos ya esta joder, q la hagan o que hagan lo que kieran, yo prefiero que la hagan para reirme un rato como en las de zamora conm los tipicos frikis, el equipo m ha gustado esta tarde aunque en frente una banda.
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje por manuchao » 23 Ago 2009, 10:14

HuGo escribió:
Sobre los piques Zamora - Fútbol Sala... es que es algo tan estúpido que yo no comparto...
Pues entonces no entendemos que haces escribiendo en este post día sí día también. Siempre buscando el punto débil del FS Zamora, de Justi, de sus peñas, etc
Anda, que se os ve el plumero desde Vladivostok.
Zapatero (o Rajoy, en tu caso) a tus zapatos.
Responder