NUEVA EQUIPACIÓN

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 18 Ago 2009, 11:16

Si es imposición por parte de los patrocinadores, no queda otra que cambiar de color, aunque, personalmente, no me identifico nada con un equipo de color azul... En fin, espero que, al menos, dejen la equipación rojiblanca como la segunda.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 18 Ago 2009, 11:18

Por esa misma regla de tres:
El color de la camiseta del aspi este año es blanquiazul (que no lo sé) pero el verdadero es el rojiblanco, aunque lo hayan quitado :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 18 Ago 2009, 11:18

Por cierto los colores de zamora son el rojo y el verde, no el rojo y el blanco. Eso es solo del zamora. Las bufandas del frente llevan el color de zamora, y animamos al zamora que va de rojo y blanco y al zamarat que es naranja, luego no habrá inconveniente en que el fs vaya de azul y blanco.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 18 Ago 2009, 11:23

elodie escribió:Por cierto los colores de zamora son el rojo y el verde, no el rojo y el blanco.
Cierto, pero tampoco me parece incorrecta la inclusión del blanco. ¿Por qué? Puede parecer una estupidez (de hecho, lo es), pero cuando se representa la seña bermeja como una bandera, se suele señalar la separación entre franjas con líneas blancas.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 18 Ago 2009, 14:26

Benur escribió:
Higuain escribió:
Rojiverde escribió:
elodie escribió:Os confundis totalmente, el FS Zamora no ha sido rojo y blanco siempre, ni mucho menos.

El FS es un deporte que vive de conseguir patrocinios importantes, y resulta que este año los dos patrocinadores que ponen la pasta, Chint y Arcebansa, tienen sus logos azules, luego es lógico que la primera equipación sea blanca y azul. Creo que va a ser algo así y según tengo entendido, es preciosa.

Prácticamente todos los equipos de futbol sala cambian los colores de sus camisetas de un año a otro, es la manera que tienen de subsistir, luego no creo que sea un tema para quejarse. Como si quieren ir con tirantes y falda, aqui lo que importa es el equipo y llevar su nombre por toda España  :baile:  :baile:  :baile:
Nadie niega que no siempre hayan vestido rojo y blanco, los que llevamos muchos años viéndolos lo sabemos de sobra y los que no entrando en la web pues también lo pueden saber.

Claro que los equipos de futbol sala viven de los patrocinadores,  pero no me parece lógico como tu dices que por eso se tenga que cambiar la indumentaria, que clubes has visto tu que hayan cambiado de indumentaria por patrocinador en División de Honor? porque no se de ninguno. Por lo tanto es normal que haya gente que nos quejemos al habernos identificado ya con unos colores, que creo que han sido los mismos desde que el club pasó de llamarse Sporting de Zamora a FS Zamora.

Será muy bonita y lo que tu quieras, pero no deja de ser un bajón para algunos con su camiseta rojiblanca su bufande roja, creo que las nuevas bufandas del FV son rojas no?, que pintan unos tipos de camisetas y bufandas rojas animando a un equipo de azul? sería como si los Frente Atletico animasen al Getafe.

Que no, que si es porque hay que sacar dinero de donde haga falta yo lo entiendo y me parece legítimo, pero no deja de ser una mierda.

PD: Espero que nunca nos patrocine Orange, no me gusta nada el naranja.
1. El Azkar lugo viste de azul por azkar y el escudo del club es el de la empresa azkar.
Elpozo viste de rojo y de blanco por el logo de elpozo es de ese color.
Caja segovia viste de blanco y vino porque el escudo de la caja es de ese color
el Inter viste de verde porque movistar o telefonica es verde
No es que haya un solo club, sino que este año habrá al menos 5 que visten según los colores de sus esponsores.

2.también te equivocas, porque el primer año de fs zamora fue verde (según la página web) y el segundo fue completamente roja.

3. El Fv no es una peña exclusiva del futbol sala, también está al lado de equipos como el zamarat y ellas van de naranja. No creo que eso venga mucho a cuento....

4.no tr confundas, mierda es no haber tenido nunca un equipo en la máxima división, no cambiar el color de una camiseta que lleva cinco años más o menos. Y claro que será por dinero, te imaginas que dice arcebansa y chint que no patrocinan si el equipo no lleva azul? pues ale a jugar a Nacional A porque a algún aficionado le parece una mierda cambiar de color

PD. A mi me encanta el naranja, así que ojalá nos patrocine una empresa de mandarinas

No has dado casi ni una.

Azkar: Su indumentaria siempre fue blanca y la segunda azul osccura. Ahora sí es cierto que llevan ese aazul por el sponsor pero el scudo no es el del Azkar es el del club de toda la vida que se llama AD Prone Lugo.

Pozo: Siempre fue Rojo y blanco, sobre todo rojo distintivo clave de los equipos murcianos por el pimentón, por eso lo de pimetoneros.

INter siempre fue de verde salvando sus primeros pasos que iban de blanco con pantalon verde. Cuando fueron Boomerang iban de verde. Garcia en sus programas los llamaban los verdes. No tiene nada que ver el sponsor. Era verde mucho antes.


Pero vamos se entiende perfectamente que se cambie de color por el patrocinador, que es el 90 por ciento del sustento de estos clubes.

y efectivamente este año van a ir de azul porque los sposnors lo han exigido
Benur tiene razón, además yo he preguntado que clubs han cambiado su indumentaria, no digo que no lleven a veces los colores de su empresa representativa.

Como bien dices FV no es una peña solo del futbol sala, pero sus coleres son principalmente el rojo y el blanco, ya me dirás tu éste año el zamarat de naranja y el FS Zamora de azul y blanco lo bonito que va a quedar.

No aseguré que siempre vistiera de rojo y de blanco, no estaba seguro porque el escudo de las camisetas verdes es el del Sporting de Zamora.

Yo entiendo que el dinero manda y es totalmente legítimo, no creo que se echaran para atras los patrocinadores porque haya aficionados a los que no nos guste la idea como tu dices, mas bien se la trae al pairo y lo que has dicho es una gilipollez. Solo digo que no me gusta nada, que es una mierda, lo digo y lo mantengo.
Desde niño contigo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 18 Ago 2009, 14:41

Te vuelvo a repetir que los colores del FV son el rojo y el verde, no el rojo y el blanco...
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Todos de rojiblanco el sábado!

Mensaje por DRK » 18 Ago 2009, 14:57

elodie escribió:Te vuelvo a repetir que los colores del FV son el rojo y el verde, no el rojo y el blanco...
No creo que sea la única peña que vaya a tener problemas respecto a esto, toda la afición se va a ver en las mismas... :roll:

Para mí también es una error perder los colores rojo y blanco en la equipación ya que, aunque no hayan sido los fundacionales, la afición responde ante ellos actualmente debido al auge del club en los últimos tres años.

Creo que, si estamos interesados en mantener los colores rojiblancos en nuestra camiseta deberíamos unirnos y actuar como esa "afición que queremos ser" y en el próximo amistoso en casa acudir todos con bufandas o camisetas rojiblancas para que el club vea cuales son los colores de la afición. También está el seguir llenando los foros de mensajes y que todo quede en eso, mensajes de foro o aprovechar a despellajarnos los unos a los otros también por esto.

Además, siempre pueden hacer azul la segunda equipación y dejarse de inventos con la primera y la naranja.

Casa- Blanca y roja

Visitante- Azul (la mayoría de clubes van de blanco, con lo que esta equipación tendría mucho uso en los desplazamientos: Zaragoza, Lobelle, Torrejón, Segovia...).

En pretemporada, ¡¡ Todos rojiblancos  !!
Imagen
Imagen
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 18 Ago 2009, 20:21

Ya se han jodido la mitad de los cánticos. Elodie, despierta a los chinos que tienes en el garaje y que empiecen a estrujarse la cabeza con la palabra "blanquiazul"  :lol:
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 18 Ago 2009, 23:04

cLuSmY escribió:Ya se han jodido la mitad de los cánticos. Elodie, despierta a los chinos que tienes en el garaje y que empiecen a estrujarse la cabeza con la palabra "blanquiazul"  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 18 Ago 2009, 23:56

cLuSmY escribió:Ya se han jodido la mitad de los cánticos. Elodie, despierta a los chinos que tienes en el garaje y que empiecen a estrujarse la cabeza con la palabra "blanquiazul"  :lol:
En breve los pondré a ello, ahora están cosiendo bufandas  :lol:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 19 Ago 2009, 12:45

elodie escribió:Te vuelvo a repetir que los colores del FV son el rojo y el verde, no el rojo y el blanco...
Pues me da igual que me da lo mismo, mejor me lo pones.  :wink:
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 19 Ago 2009, 13:00

Rojiverde escribió:
elodie escribió:Te vuelvo a repetir que los colores del FV son el rojo y el verde, no el rojo y el blanco...
Pues me da igual que me da lo mismo, mejor me lo pones.  :wink:
Creo que hay que tener un poco de personalidad y mantener colores en lo posible, sobre todo por la afición, ya que el club en principio pués le podria dar igual, pero vamos... supongo que l año que viene si no están estos sponsors volveremos a los de antes y el siguiente a otros....

¿cambiar de colores por los sponsors? Tanpoco es descabellado porque el dinero manda y al final el color no influye en meter o no más goles, pero claro, una directiva EFICIENTE pone otras condiciones y aqui creo que no se ha hecho. Al final es venderse y renunciar a los valores. En pocas palabras, si se hace, el club debe obligar firmar a los patrocinadores que kieren cambiar los colores un contrato de 3 o más años de patrocinio, es lo más justo. Cambiar unos colores es algo muy serio, asi que si tienen el capricho, pués que lo plasmen en garantizar esos colores unos años. Seria lo justo pero dudo q esta directiva se pare a pensar esto, matan por pillar lo de este año y ya se verá después. Supongo.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Ago 2009, 13:02

Al final si visten de blanquiazul es lo que hay y ya está. La cosa es ir, animar y nada más. Ya se ha dicho que zamarat viste de naranja y se anima igual. Y si no, el que la tenga (yo aún la guardo) que desempolve la bufanda de los diablos blanquiazules (por si a alguien no les suena era la peña que iba a  ver el baloncesto hace años)
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 19 Ago 2009, 13:08

peterete escribió:Al final si visten de blanquiazul es lo que hay y ya está. La cosa es ir, animar y nada más. Ya se ha dicho que zamarat viste de naranja y se anima igual. Y si no, el que la tenga (yo aún la guardo) que desempolve la bufanda de los diablos blanquiazules (por si a alguien no les suena era la peña que iba a  ver el baloncesto hace años)
Buena ideaaaa no habiamos caido. Pediremos unas cuantas.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Ago 2009, 13:41

Viridiana escribió:
Rojiverde escribió:
elodie escribió:Te vuelvo a repetir que los colores del FV son el rojo y el verde, no el rojo y el blanco...
Pues me da igual que me da lo mismo, mejor me lo pones.  :wink:
Creo que hay que tener un poco de personalidad y mantener colores en lo posible, sobre todo por la afición, ya que el club en principio pués le podria dar igual, pero vamos... supongo que l año que viene si no están estos sponsors volveremos a los de antes y el siguiente a otros....

¿cambiar de colores por los sponsors? Tanpoco es descabellado porque el dinero manda y al final el color no influye en meter o no más goles, pero claro, una directiva EFICIENTE pone otras condiciones y aqui creo que no se ha hecho. Al final es venderse y renunciar a los valores. En pocas palabras, si se hace, el club debe obligar firmar a los patrocinadores que kieren cambiar los colores un contrato de 3 o más años de patrocinio, es lo más justo. Cambiar unos colores es algo muy serio, asi que si tienen el capricho, pués que lo plasmen en garantizar esos colores unos años. Seria lo justo pero dudo q esta directiva se pare a pensar esto, matan por pillar lo de este año y ya se verá después. Supongo.
A mí me hace gracia cuando dicen que el cambio de color lo han exigido los patrocinadores cuando, el año pasado uno de ellos ya patrocinaba al equipo y no hubo ningún problema y hace tres/cuatro GCE=Chint, también copatrocinó al equipo junto con Bajoz y se fue de blanco y rojo.

Supongo que haya sido la situación económica del club la que no haya permitido una negociación en términos de igualdad frente a los patrocinadores que han sabido aprovechar, y muy bien, la oportunidad.
Imagen
Imagen
Responder