Pretemporada

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 263760Mensaje rodri_ro
10 Ago 2009, 14:48

elodie escribió:¿Lo habrá diagnosticado Agapito?  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:
Imagen

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 263814Mensaje javierlosada
10 Ago 2009, 22:11

alguna noticia desde el ruta?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3053
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 263815Mensaje dzamora
10 Ago 2009, 22:12

¿Hay noticias del partido contra el Salamanca? :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 263819Mensaje paolo
10 Ago 2009, 23:07

me he salido cuando faltaban cinco minutos y el resultado era 0-2

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 263820Mensaje Nortu
10 Ago 2009, 23:09

paolo escribió:me he salido cuando faltaban cinco minutos y el resultado era 0-2
Buen resultado, pedazo de pretemporada que estamos haciendo.  :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 263822Mensaje Clifor
10 Ago 2009, 23:12

Nortu escribió:
paolo escribió:me he salido cuando faltaban cinco minutos y el resultado era 0-2
Buen resultado, pedazo de pretemporada que estamos haciendo.  :roll:
Eh! Que hemos ganado al Pucela ¡ya está todo hecho!  :baile:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 263824Mensaje zamorano11
10 Ago 2009, 23:14

La verdad es que ilusiona mucho el equipo.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 263825Mensaje Benur
10 Ago 2009, 23:15

primera parte aceptabilisima, segunda lamentable

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 263826Mensaje paolo
10 Ago 2009, 23:17

hasta el gol del Salamanca (Akinsola) en la primera parte hemos jugado bien, muy bien colocados y con una gran ocasión de gol a la salida de un corner, no sé quien fue el que remató y el portero del Salamanca (Biel Ribas) hizo un paradón.
Hoy me ha gustado Ferreiro pero arriba no nada de nada, Yago horrible y en la segunda parte entró Masini por él y aún peor.
Por cierto, Israel un auténtico coladero

La alineación del Zamora:
Vilches
Israel
Marcos Guerrero
Manu Arias
David Ferreiro
Rubén Font
Iker
Edu Roldán
Curro
Robert
Yago

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 263827Mensaje raul el coleta
10 Ago 2009, 23:21

En defensa parece que se va mejorando un poco,pero lo que es de traca en este equipo es la delantera,año tras año jugamos a la loteria con los delanteros a ver si nos toca algun año,este año no esta berodia para meter los goles a si que haber quien los mete,me juego el cuello que como no vuelva pronto hugo estos cuasi-delanteros que tenemos no meten ni 5 goles entre todos :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 263828Mensaje paolo
10 Ago 2009, 23:23

raul el coleta escribió:En defensa parece que se va mejorando un poco,pero lo que es de traca en este equipo es la delantera,año tras año jugamos a la loteria con los delanteros a ver si nos toca algun año,este año no esta berodia para meter los goles a si que haber quien los mete,me juego el cuello que como no vuelva pronto hugo estos cuasi-delanteros que tenemos no meten ni 5 goles entre todos :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

no estoy de acuerdo en lo de la defensa, Israel ha cantado mucho y si llegan a estar acertados los delanteros del Salamanca podría haber sido mucho peor

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 263829Mensaje raul el coleta
10 Ago 2009, 23:31

paolo escribió:
raul el coleta escribió:En defensa parece que se va mejorando un poco,pero lo que es de traca en este equipo es la delantera,año tras año jugamos a la loteria con los delanteros a ver si nos toca algun año,este año no esta berodia para meter los goles a si que haber quien los mete,me juego el cuello que como no vuelva pronto hugo estos cuasi-delanteros que tenemos no meten ni 5 goles entre todos :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

no estoy de acuerdo en lo de la defensa, Israel ha cantado mucho y si llegan a estar acertados los delanteros del Salamanca podría haber sido mucho peor

un garbanzo no estropea el cocido hombre,es verdad que el chico no ha estado muy fino pero ya habra tiempo para mejorar,lo que no mejora es la delantera :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

por cierto...donde estaban hoy las peñas del zamora?....

Mensaje: # 263830Mensaje may
10 Ago 2009, 23:38

Este comentario no pretende ser ni crear polemica pero si invitar a una reflexión...partido amistoso sin más interes que ver evolucionar el equipo...la copa es muy valida para lo que es, la pretemporada..rodar al equipo...pero hoy, había 5 REPRESENTACIONES DE PEÑAS DEL SALAMANCA en el estadio???, con tres o cuatro miembros, no más...pero con sus pancartas....donde estaban las del zamora????..es que no hay ni un sólo representante en Zamora?......insisto y con respeto sin ofender...MANDA HUEVOS!!!!!...con cariño...y perdón si ofende......
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: por cierto...donde estaban hoy las peñas del zamora?....

Mensaje: # 263831Mensaje zamorano11
10 Ago 2009, 23:39

may escribió:Este comentario no pretende ser ni crear polemica pero si invitar a una reflexión...partido amistoso sin más interes que ver evolucionar el equipo...la copa es muy valida para lo que es, la pretemporada..rodar al equipo...pero hoy, había 5 REPRESENTACIONES DE PEÑAS DEL SALAMANCA en el estadio???, con tres o cuatro miembros, no más...pero con sus pancartas....donde estaban las del zamora????..es que no hay ni un sólo representante en Zamora?......insisto y con respeto sin ofender...MANDA HUEVOS!!!!!...con cariño...y perdón si ofende......
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Y la tuya? tú no tienes pancarta?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: por cierto...donde estaban hoy las peñas del zamora?....

Mensaje: # 263832Mensaje raul el coleta
10 Ago 2009, 23:40

may escribió:Este comentario no pretende ser ni crear polemica pero si invitar a una reflexión...partido amistoso sin más interes que ver evolucionar el equipo...la copa es muy valida para lo que es, la pretemporada..rodar al equipo...pero hoy, había 5 REPRESENTACIONES DE PEÑAS DEL SALAMANCA en el estadio???, con tres o cuatro miembros, no más...pero con sus pancartas....donde estaban las del zamora????..es que no hay ni un sólo representante en Zamora?......insisto y con respeto sin ofender...MANDA HUEVOS!!!!!...con cariño...y perdón si ofende......
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Sera que cada uno recibe lo que da :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder