¿Marcos o Curro?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿Marcos o Curro?

Marcos, tiene que ser titular
7
20%
Curro, tiene que ser titular
28
80%
 
Votos totales: 35

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 246588Mensaje villa
22 Mar 2009, 23:43

Pero esta encuesta es de verdad o es coña???

Como "alguien que entiende de futbol" puede hacerse esta pregunta, no me entra en la cabeza, no hay color, curro es imprescindible en el zamora.Con el nuevo sistema curro sufre mas porque tiene que caer a banda y no tiene velocidad para eso, pero tiene una calidad tremenda. Los pocos ratos que el zamora juega bien es cuando entran en juego curro y berodia, si estos llevan el peso del partido el zamora juega bien, si no...el zamora baja mucho.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246590Mensaje sicko
23 Mar 2009, 00:40

Yo prefiero a Curro aunque está temporada personalmente no me está gustando demasiado.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 246593Mensaje Orgullo Zamorano
23 Mar 2009, 08:22

Yo creo que una combinación de los dos, a mi Curro me encanta, pero Marcos lo veo un jugador muy válido y creo que la rivalidad sana es buena dentro de un equipo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 246602Mensaje rogoco321
23 Mar 2009, 13:19

raul el coleta escribió:
rogoco321 escribió:A mi curro me parece el mejor de la plantilla con dani y berodia. Creo que es indiscutible por todo, defiende ataca, reparte sabe hacer faltas cuando tiene q hacerlas.... yo desde luego qdaba en el banco a agustin... todavia no se cual es su funcion en el campo, no se si es defensivo o ofensivo, vamos no lo veo hacer nada.
Pues si dejamos a agustin en el banco apaga y bamonos,es el que mas balones roba de todo el equipo,el que mas presiona,si estamos de acuerdo que tambien pierde muchos pero es que por el pasan el 90% de los balones entonces cuanto mas tengas el balon mas probabilidades de perderlo tendras,esta haciendo una gran temporada.
Q pasa q ves las estadisticas de la sexta???? tu estas seguro q agustin recupera mas q curro vacas??????? agustin solo juega bien de espaldas dando balones a los defensas....vamos yo no veo color entre Aitor sanaz y agustin y supestamente son de la misma funcion. OJO q si tome siempre ha confiado en el por algo es, lo q yo digo esk yo no le veo nada.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 246608Mensaje Orgullo Zamorano
23 Mar 2009, 14:06

rogoco321 escribió:
raul el coleta escribió:
rogoco321 escribió:A mi curro me parece el mejor de la plantilla con dani y berodia. Creo que es indiscutible por todo, defiende ataca, reparte sabe hacer faltas cuando tiene q hacerlas.... yo desde luego qdaba en el banco a agustin... todavia no se cual es su funcion en el campo, no se si es defensivo o ofensivo, vamos no lo veo hacer nada.
Pues si dejamos a agustin en el banco apaga y bamonos,es el que mas balones roba de todo el equipo,el que mas presiona,si estamos de acuerdo que tambien pierde muchos pero es que por el pasan el 90% de los balones entonces cuanto mas tengas el balon mas probabilidades de perderlo tendras,esta haciendo una gran temporada.
Q pasa q ves las estadisticas de la sexta???? tu estas seguro q agustin recupera mas q curro vacas??????? agustin solo juega bien de espaldas dando balones a los defensas....vamos yo no veo color entre Aitor sanaz y agustin y supestamente son de la misma funcion. OJO q si tome siempre ha confiado en el por algo es, lo q yo digo esk yo no le veo nada.
Agustin es un jugador importantísimo en este Zamora

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 246620Mensaje Fondo Norte
23 Mar 2009, 16:20

Yo pienso que ni Curro, ni Marcos. ¿Porqué no los dos?. Creo que ambos son necesarios para el Zamora jugando juntos. Pueden ser compatibles y hasta necesarios para el equipo, pero yo también soy de la opinión de que se esperaba algo más del jugador cordobés. :mmm:

A Curro lo veo algo lento, desubicado y como si no estuviera a gusto en algunos partidos, sin que ello sea óbice para admitir la calidad y el peso específico que tiene en el medio campo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 246627Mensaje zamorano11
23 Mar 2009, 17:24

Si Curro está en 2ªB y más concretamente en el Zamora será por algo, digo yo... igual os esperabais que fuese a ser el jugador de la 1ª época que estuvo aquí?

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 246633Mensaje rogoco321
23 Mar 2009, 20:31

zamorano11 escribió:Si Curro está en 2ªB y más concretamente en el Zamora será por algo, digo yo... igual os esperabais que fuese a ser el jugador de la 1ª época que estuvo aquí?
hombre pues curro llevaba 5 temporadas en 2 y siendo titular las 5, y a mi me parece un jugador inmenso, q este dando un bajon ahora mismo, tambien es debido a la cantidad de minutos q ha jugado. Y el curro q estaba aqui era ms jugon pero con mucha menos experiencia, me quedo con el curro de este año a principio de temporada.

Ademas puede q este en el zamora porque ya paso por aqui, y sabia q la gestion economica del club era fiable, y creo q en 2ªb pocos clubs son fiables economicamente.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 246692Mensaje zamorano11
24 Mar 2009, 15:29

O más bien porque no lo queria un equipo de 2ª, no crees?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 246693Mensaje RYPLY
24 Mar 2009, 18:16

zamorano11 escribió:O más bien porque no lo queria un equipo de 2ª, no crees?
Porque no tendría la seguridad de cobrar y aquí cobrará algo menos pero tiene esa seguridad. El suelto mas alto tiene que ser el de Dani o el de Berodia y Curro andará por ahí.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246704Mensaje zenouk
24 Mar 2009, 19:51

RYPLY escribió:
zamorano11 escribió:O más bien porque no lo queria un equipo de 2ª, no crees?
Porque no tendría la seguridad de cobrar y aquí cobrará algo menos pero tiene esa seguridad. El suelto mas alto tiene que ser el de Dani o el de Berodia y Curro andará por ahí.
En principio los jugadores más contrastados son Curro y Berodia, que tendrán las fichas más altas. Dani e Íker, a pesar de ser buenos, han crecido en Zamora y no tienen ese rodaje que se refleja en el salario.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246717Mensaje Twist
24 Mar 2009, 20:49

zamorano11 escribió:O más bien porque no lo queria un equipo de 2ª, no crees?
"Mas vale algo malo conocido que algo bueno por conocer"
Y aquí, por lo menos, se cobra :roll:
Imagen

Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Mensaje: # 246722Mensaje Kapi
24 Mar 2009, 21:29

Dios. discutir esto me parece una tonteria, por favor Curro Vacas solo por su experienza en categorias superiores tiene que ser titular, aparte de que es muy bueno. Ahora lo que yo haria almenos en casa seria jugar con Maros y Curro Juntos fuera que jugase Agustin, mas que nada por que tienen mas fútbol y en casa estaria bien verlos mas de 1 partido juntos.

Responder