Web del Zamora CF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 221714Mensaje frank
24 Ago 2008, 23:19

Una empresa zamorana esta desarrollando la nueva pagina web del Zamora que se estrenará probablemente para el próximo mes

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 221716Mensaje SURCOX
24 Ago 2008, 23:26

Dios existe
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221738Mensaje elodie
24 Ago 2008, 23:58

Panini escribió:
Clifor escribió:
robus escribió:Es más fácil quejarse tras un nombre no público y sólo para pasar el rato.

Vete y propón hacerla tú. Ya verás como era el doble de mierda.
No te queda bien el papel de Estebita 2. Él tenía talento.

Y tú sólo creas mal rollo con comentarios que te crees que molan porque pareces más duro que nadie ¿eh?

Molón!!  :baile:
:plas:
Es un durete  :lol:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 221743Mensaje Orgullo_Rojiblanco
25 Ago 2008, 01:39

Yo llevare como 1 año o mas sin meterme en la pagina del Zamora.
Cuando quiero ver algo relacionado con el equipo me meto aqui, que esta todo actualizado y bien organizado, y supongo que no sere el unico que lo haga.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 221744Mensaje sicko
25 Ago 2008, 02:32

Orgullo_Rojiblanco escribió:Yo llevare como 1 año o mas sin meterme en la pagina del Zamora.
Cuando quiero ver algo relacionado con el equipo me meto aqui, que esta todo actualizado y bien organizado, y supongo que no sere el unico que lo haga.
Pues no, yo creo que la mayoria de la gente relacionada con el Zamora C.F si quiere saber algo entra aquí.

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Re: Web del Zamora CF

Mensaje: # 221791Mensaje villa
25 Ago 2008, 13:59

totalmente de acuerdo es una verdadera verguenza que un club que pretende aspirar a algo tenga la pagina web que tiene,es para reirse.
davmayoral escribió:Simplemente lo que ya hemos comentado mas de una vez, la pagina del Zamora cf es simplemente vergonzosa, mal diseñada, anticuada, no se actualiza, no te informa apenas de nada, yo creo que desde el club se deberia de hacer algo al respecto del equipo en la red, que si no fuera por la pagina de la polla seria una autentica chapuza, gracias a la polla que lo salva, hay mucha gente zamorana ya sean de aqui o que residen fuera, muchos aficionados de equipos rivales o simplemente aficionados al futbol que les gusta informarse o recrearse en la pagina del club y esta desde siempre no cumple las expectativas de lo que merece el primer equipo de la provincia a nivel deportivo, yo creo que se deberia de poner en manos de profesionales y hacer una web en condiciones, digna del Zamora cf, que se actualize y te mantenga informado de cualquier cosa relacionada con el club, yo creo que parte de esos 200 millones de presupuesto deberian ser para la web, no creo que fuera mucho el gasto, pero el equipo y sobre todo la aficion la queremos.

Pagina Web en condiciones de una vez:

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Mensaje: # 221890Mensaje mozator
26 Ago 2008, 02:44

riverwind escribió:la verdad que podian currarselo un poco mas, la web del zamora parece de un equipo de regional, con todos mis respetos, podrian actualizarla, poner secciones , noticias, ect, la web del astorga le da mil vueltas a la del zamora, hasta la mia es mejor que la del zamora  :fufu:
Hay equipos en regional que tienen mejor web que el Zamora y si no fijaros en la del Tordesillas. www.Atleticotordesillas.es

Gracias a vuestra web, que nos informa de todo, y podemos tener una vision en tiempo real de como va el futbol en Zamora.   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Saludos.
Mucho Zamora

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 222049Mensaje joalse
27 Ago 2008, 00:07

ACTUALIZACION DE LA PAGINA YA !!!!
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 222074Mensaje robus
27 Ago 2008, 10:31

Clifor escribió:
No te queda bien el papel de Estebita 2. Él tenía talento.

Jobar, lo estoy intentando  :(

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 222382Mensaje SURCOX
29 Ago 2008, 12:52

desde que existe joomla, hacer una pagina web o "portal" no tiene ningun misterio, se puede hacer la estructura en 10 minutos, luego solamente es rellenar...
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 222386Mensaje Rojiverde
29 Ago 2008, 13:06

sicko escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Yo llevare como 1 año o mas sin meterme en la pagina del Zamora.
Cuando quiero ver algo relacionado con el equipo me meto aqui, que esta todo actualizado y bien organizado, y supongo que no sere el unico que lo haga.
Pues no, yo creo que la mayoria de la gente relacionada con el Zamora C.F si quiere saber algo entra aquí.
Sin mas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
futbolista69
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 28 Ago 2008, 11:42
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 222403Mensaje futbolista69
29 Ago 2008, 14:13

SURCOX escribió:desde que existe joomla, hacer una pagina web o "portal" no tiene ningun misterio, se puede hacer la estructura en 10 minutos, luego solamente es rellenar...
pro eso no les cuesta lo que les cuesta es reyenarla ya que cn el calor y todo eso son vagos y no la reyenan ace 1 mes :bufanda:
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 222406Mensaje LPR
29 Ago 2008, 14:27

futbolista69 escribió:
SURCOX escribió:desde que existe joomla, hacer una pagina web o "portal" no tiene ningun misterio, se puede hacer la estructura en 10 minutos, luego solamente es rellenar...
pro eso no les cuesta lo que les cuesta es reyenarla ya que cn el calor y todo eso son vagos y no la reyenan ace 1 mes :bufanda:
Por favor, intente escribir bien, conforme a lo estipulado en el punto 4 de las normas del foro:
4.- Escritura: Esto es un foro, con lo que es obligatorio escribir correctamente. Se editarán o se borrarán, sin previo aviso:
4.1- Mensajes tipo SMS o con muchas abreviaturas, que sean prácticamente ininteligibles.
4.2- Mensajes enteramente en mayúsculas.
4.3- Mensajes con una cantidad excesiva de faltas de ortografía.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 222409Mensaje elodie
29 Ago 2008, 14:53

futbolista69 escribió:
SURCOX escribió:desde que existe joomla, hacer una pagina web o "portal" no tiene ningun misterio, se puede hacer la estructura en 10 minutos, luego solamente es rellenar...
pro eso no les cuesta lo que les cuesta es reyenarla ya que cn el calor y todo eso son vagos y no la reyenan ace 1 mes :bufanda:
Está encargado a una empresa, que está haciendo una nueva. Espero que en breve la pongan en funcionamiento.

Avatar de Usuario
futbolista69
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 28 Ago 2008, 11:42
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 222416Mensaje futbolista69
29 Ago 2008, 15:50

elodie escribió:
futbolista69 escribió:
SURCOX escribió:desde que existe joomla, hacer una pagina web o "portal" no tiene ningun misterio, se puede hacer la estructura en 10 minutos, luego solamente es rellenar...
pro eso no les cuesta lo que les cuesta es reyenarla ya que cn el calor y todo eso son vagos y no la reyenan ace 1 mes :bufanda:
Está encargado a una empresa, que está haciendo una nueva. Espero que en breve la pongan en funcionamiento.
yo lo veo dificil ya que ai ekipos de menor categoria con mejores paginas  pero aver si ocurre          sabeis quien aztualiza la pagina
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------

Responder