Propuesta para obtener más ingresos

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Propuesta para obtener más ingresos

Mensaje: # 217289Mensaje Rojiblanco
04 Jul 2008, 16:52

Buenas, la verdad es que es una pena que se baje el presupuesto, porque con ello sin duda se bajarán también las aspiraciones deportivas, debemos tener ahora mismo sobre el 7º presupuesto del grupo, por lo que debería haber en condiciones normales 6 equipos por delante de nosotros, y sólo entran en play off 4 equipos, con lo dificilísimo que es ascender este año si no quedas primero de grupo.

Yo hago la siguiente propuesta:

1.- Hacer una propuesta a los hosteleros de Zamora, para que colaboren con el equipo, bien haciéndose socios, poniendo dinero... etc, cada uno dentro de sus posibilidades. (Este año han sido los más beneficiados del play off del Zamora, aumentando sus ingresos comparando con un domingo normal de forma bestial).

2.- Los que se nieguen a colaborar, cuando vengan aficiones de fuera, que puedan dejar pasta aquí (Ferrol, Pontevedra, Ponferradina...), y otras aficiones, si nos clasificasemos para el play off, entre nosotros pasarles a esos aficionados una lista con bares y restaurantes que colaboran con el Zamora, indicarles donde se encuentran etc y ponernos cerca de los bares que no colaboran para indicar a las aficiones visitantes que no entren ahí, que mejor vayan a otros que apoyan el futbol en esta ciudad.

No sé que os parece, yo creo que es una idea bastante interesante, que lucharía contra jetas que quieren mamar y morder a la vez. Un saludo.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Propuesta para obtener más ingresos

Mensaje: # 217290Mensaje elodie
04 Jul 2008, 16:57

Rojiblanco escribió:Buenas, la verdad es que es una pena que se baje el presupuesto, porque con ello sin duda se bajarán también las aspiraciones deportivas, debemos tener ahora mismo sobre el 7º presupuesto del grupo, por lo que debería haber en condiciones normales 6 equipos por delante de nosotros, y sólo entran en play off 4 equipos, con lo dificilísimo que es ascender este año si no quedas primero de grupo.

Yo hago la siguiente propuesta:

1.- Hacer una propuesta a los hosteleros de Zamora, para que colaboren con el equipo, bien haciéndose socios, poniendo dinero... etc, cada uno dentro de sus posibilidades. (Este año han sido los más beneficiados del play off del Zamora, aumentando sus ingresos comparando con un domingo normal de forma bestial).

2.- Los que se nieguen a colaborar, cuando vengan aficiones de fuera, que puedan dejar pasta aquí (Ferrol, Pontevedra, Ponferradina...), y otras aficiones, si nos clasificasemos para el play off, entre nosotros pasarles a esos aficionados una lista con bares y restaurantes que colaboran con el Zamora, indicarles donde se encuentran etc y ponernos cerca de los bares que no colaboran para indicar a las aficiones visitantes que no entren ahí, que mejor vayan a otros que apoyan el futbol en esta ciudad.

No sé que os parece, yo creo que es una idea bastante interesante, que lucharía contra jetas que quieren mamar y morder a la vez. Un saludo.
Dijo Casas en la asamblea que esta gente no suelta un duro (los hoteleros). Y ya dijo que serían los grandes beneficiados de un ascenso, pero pasan de colaborar en su mayoría. En lo demás estoy deacuerdo  :ok:

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 217295Mensaje SURCOX
04 Jul 2008, 18:32

A mi me parece mejor poner unos cartelones a las entradas de Zamora y decir que vayan a dejar la pasta al elefante....

Se agradece la propuesta, pero...
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217312Mensaje zenouk
04 Jul 2008, 19:51

La crisis afecta a todo el mundo. Es normal que haya menos dinero....
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 217316Mensaje paolo
04 Jul 2008, 20:00

yo dije aquí ya hace tiempo el tema de promocionar en los pueblos de los alrededores y si hace falta poner buses para llevar socios al Ruta

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 217321Mensaje jla_zamoracf
04 Jul 2008, 20:28

Oye, habra que decirle a Casas que monte una pizzeria en el ruta entonces. :-D  :-D
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 217328Mensaje paolo
04 Jul 2008, 21:27

jla_zamoracf escribió:Oye, habra que decirle a Casas que monte una pizzeria en el ruta entonces. :-D  :-D

pues un restaurante tipo al que hay en el centro comercial Vistalegre del Alto de los Curas no estaría nada mal, creo que se llama Bokado y siempre está hasta las narices de gente

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 217333Mensaje Irvin
04 Jul 2008, 22:01

Con que cada bar, restaurante o negocio dedicado a la hosteleria que hay Zamora con todos los que hay se hiceran un carnet, tan solo un carnet de socio por negocio para colaborar, el Zamora tendría mas de 5000 socios.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217338Mensaje zenouk
04 Jul 2008, 22:52

Irvin escribió:Con que cada bar, restaurante o negocio dedicado a la hosteleria que hay Zamora con todos los que hay se hiceran un carnet, tan solo un carnet de socio por negocio para colaborar, el Zamora tendría mas de 5000 socios.
¿Tantos bares hay? Es más, ¿tantos dueños de bares y NO socios (que puedan beneficiarse de un ascenso del Zamora C.F.) existen en Zamora?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 217341Mensaje Irvin
04 Jul 2008, 23:21

zenouk escribió:
Irvin escribió:Con que cada bar, restaurante o negocio dedicado a la hosteleria que hay Zamora con todos los que hay se hiceran un carnet, tan solo un carnet de socio por negocio para colaborar, el Zamora tendría mas de 5000 socios.
¿Tantos bares hay? Es más, ¿tantos dueños de bares y NO socios (que puedan beneficiarse de un ascenso del Zamora C.F.) existen en Zamora?
Si mas o menos somos 2500 socios, con uno o dos abonos por negocio de hosteleria se llegaba a los 5000 sobrado, yo creo que en segunda B no, pero en Segunda A, lo que costaria sacarse un abono o dos (400 euros a lo sumo) se sacaria de sobra. Yo se de un restaurante de esta ciudad por ejemplo que no permite ni que se cuelguen los carteles anunciadores del partido del Zamora en la puerta  y el dia del Rayo lleno el restaurante con mas de 50 seguidores rayistas que comieron alli, a  unos 12 euros el menu ya le sacó un buen rendimiento y eso sin poner un duro.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 217348Mensaje PICHU
05 Jul 2008, 00:12

Al estadio hay que darle mas usos,en sus bajos podria instalarse un bar o restaurante, con un poco de imaginacion a diario funcionaria...

no dare mas pistas por ahora ,el que quiera ideas que las pague.(sobre el funcionamiento del chiringuito.)
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

camher
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2008, 00:11
Ubicación: hostelero

Mensaje: # 217350Mensaje camher
05 Jul 2008, 00:41

yo soy un segidor del ZAMORA desde hace unos años y estoy de acuerdo con lo que estais diciendiendo dem los bàres retaurantes y  demas pero se puede llevar a todos los negocios, que creo por 100 € por negocio por ayudar al zamora no supone nada, pero nadie se lo ha propuesto a ningun negocio, por cierto yo soy hostelero, camarero o como quieras llamarlo y tengo 3 carnets aunque bajo muy poco pero entiendo que es la manera da ayudar

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217353Mensaje zenouk
05 Jul 2008, 03:23

camher escribió:yo soy un segidor del ZAMORA desde hace unos años y estoy de acuerdo con lo que estais diciendiendo dem los bàres retaurantes y  demas pero se puede llevar a todos los negocios, que creo por 100 € por negocio por ayudar al zamora no supone nada, pero nadie se lo ha propuesto a ningun negocio, por cierto yo soy hostelero, camarero o como quieras llamarlo y tengo 3 carnets aunque bajo muy poco pero entiendo que es la manera da ayudar
A eso me refería en mi anterior post. Creo que hay muy pocos hosterleros que NO sean socios ya del Zamora C.F. y vean rentable colaborar con el club para el bien de su negocio...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder