UNA PREGUNTA

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Estebita2003

UNA PREGUNTA

Mensaje: # 21260Mensaje Estebita2003
07 Sep 2005, 19:11

Ayer Tele 5 dio el Sevilla-Brasil

Si Robinho no lo hubiese fichado el Madrid,lo hubiesen dado?

Es que siempre hay que pensar mal,como hace Clifor con el eje anglo-americano :-D

Saludos(sin acritud)

P.D No dar la Supercopa y dar el partido de ayer es una ofensa al Barça y a Catalunya

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 21261Mensaje Edu
07 Sep 2005, 19:35

A Cataluña se la lleva ofendiendo siglos, y todo lo que huela a victoria o triunfo catalan, es deporte nacional español el boicotearlo o ningunearlo.

Si no juega Robinho ese partido te ponen una reposicion de expediente x y se quedan con 2 pares de cojones tan felices.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 21262Mensaje Mydok
07 Sep 2005, 20:14

jejeje, me ha echo gracia como has metido a clifor en medio de donde no venia a cuento. Es lo mismo que si dijesemos que en galicia no llueve, y la culpa fuese de los andaluces que mean poco.

tu piensas mal de tele5 porque clifor piensa mal de USA (y tira), y los gallegos no tienen agua por la falta de orin en andalucia.

aunque en lo del partido si que estoy de acuerdo. la supercopa deberia ser de interes nacional, y no la mierda del sevilla - fichajes del mandril y etc, y no me quejo por el sevilla
The Fire Still Burns

Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 21264Mensaje GoNzO
07 Sep 2005, 20:41

Si,pero compara lo que cuesta un partido amistoso a una Supercopa.

De todas formas, me sigue pareciendo una vergüenza que se retransmite la Supercopa de Europa y no la de España. Es algo que no cuadra.

Si quieren escatimar gastos,que TVE quite uno de sus dos canales. Y que se centren solo en uno.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 21266Mensaje Jose Manuel
07 Sep 2005, 21:24

GoNzO escribió:Si,pero compara lo que cuesta un partido amistoso a una Supercopa.

De todas formas, me sigue pareciendo una vergüenza que se retransmite la Supercopa de Europa y no la de España. Es algo que no cuadra.

Si quieren escatimar gastos,que TVE quite uno de sus dos canales. Y que se centren solo en uno.
Jajaja, desgraciadamente para gente como tu o como yo eso es una utopia, TVE no puede dejar de lado programas como el OT o este que han sacado en que sale bailando Fernando Romay, eso les da audiencia, peró tienen un contrato tacito para dar también deportes como rally, judo, etc... Deportes que interesan a muy poca gente. Eso en un solo canal no ayudaria a las audiencias y llevaria a la quiebra.
Lo de telecinco, bueno, me parece fatal lo que ha dicho Estebita, es ilogico, telecinco no suele dar futbol ni nada por el estilo, de echo, este año comenzaron con el futbol en un partido amistoso del Barcelona contra los amigos de no se quien asi que su argumento esta completamente desecho en lo que corresponde a Robinho. Aparte de que seguro que el no veia los partidos que ponia telecinco de la liga italiana, si a la gente de la epoca no le gustaba el futbol fuera el futbol y san se acabo, ahora vuelven poniendo amistosos, bueno por algo se empieza, yo les animo a que sigan poniendo futbol y otros deportes y si criticaramos menos posiblemente veriamos mas partidos, peró bueno, de todos es sabido que el españolito de a pie decide lo que quiere hacer o decir peró jamas sigue una lógica entre lo que dice y lo que hace........como Estebita and Edu....Curioso ¿no?

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Re: UNA PREGUNTA

Mensaje: # 21268Mensaje Danny//
07 Sep 2005, 21:27

Estebita2003 escribió:Ayer Tele 5 dio el Sevilla-Brasil

Si Robinho no lo hubiese fichado el Madrid,lo hubiesen dado?

Es que siempre hay que pensar mal,como hace Clifor con el eje anglo-americano :-D

Saludos(sin acritud)

P.D No dar la Supercopa y dar el partido de ayer es una ofensa al Barça y a Catalunya
y al betis y a los béticos, no :mmm: ?????
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: UNA PREGUNTA

Mensaje: # 21298Mensaje Clifor
08 Sep 2005, 00:51

Estebita2003 escribió:Es que siempre hay que pensar mal,como hace Clifor con el eje anglo-americano :-D
La respuesta es tan obvia en esto como en el eje anglo-americano cuando hay armas o dinerillo de por medio. Piensa mal y acertarás  :-D  [:P]

Responder