Vuelve Jose Carlos

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 165892Mensaje GCE
13 Nov 2007, 13:53

Un chico que es juvenil debería tener la cabeza fría y terminar la temporada en División de Honor con sus compañeros para ayudar a mantener la categoría y al final del año que pasas a senior te planteas fríamente tu futuro y negocias con quien quieras; pero los representantes y los padres y los asesores y los amigos y los puentes y....etc.Te calientan los cascos y pasa lo que pasa.´
¡Que quedas con el culo al aire ¡
Esperemos que esta cura de humildad le sirva de experiencia.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 165894Mensaje Derteano
13 Nov 2007, 13:58

ZARIGÃœEYA escribió:vamos a poner un ejemplo:

MAREA ROJIBLANCA trabaja de repartidor en una empresa, X, y la empresa Z le ofrece unas condiciones de trabajo mejores, un sueldo mayor y realiza el mismo trabajo exactamente. Opciones:

a.- se queda en su trabajo porque le gusta mucho.
b.- se va de su trabajo porque mejora ostensiblemente y, además, cobra más.
c.- además de quedarse en su trabajo, pide que le rebajen un pokito el sueldo porque, aunque hace lo que tiene que ahcer, cree que cobra más de lo que debe.

Anda majo, que luego todos en nuestro trabajo cambiamos por el dinero, que  es la principal causa. José Carlos no lo dejaría por dinero, pero sí por una mejora deportiva.

Ahora, cada uno que se auto-engañe como quiera, pero cualquiera habría hecho lo mismo. Vosotros estáis jugando en la Aldehuela porque no vino el Valladolid y eso os duele
 
Tu estás en un trabajo de equipo, con tus amigos, un negocio que has montado con ellos y trás un año de productividad cojonuda te ofrecen a ti un mayor sueldo que a tus amigos pero además de eso tienes un contrato por un año cuando el resto de la gente tiene dos o tres. Aún así te piras, vendes a tus amigos y te vas a la competencia que odias, vas contra tus amigos.


Y te repito, que alomejor tu no tienes una mierda de ideales, pero que yo no me hubiera ido al Pucela, o si, porque con lo malo que soy sería un chollo para los rivales.

Este tío es un mercenario, como el que tanto odiais Hedreda, pero este tío es de Zamora y por eso no se le puede criticar, anda y que le den por culo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 165907Mensaje marea rojiblanca
13 Nov 2007, 15:48

ZARIGÃœEYA escribió:vamos a poner un ejemplo:

MAREA ROJIBLANCA trabaja de repartidor en una empresa, X, y la empresa Z le ofrece unas condiciones de trabajo mejores, un sueldo mayor y realiza el mismo trabajo exactamente. Opciones:

a.- se queda en su trabajo porque le gusta mucho.
b.- se va de su trabajo porque mejora ostensiblemente y, además, cobra más.
c.- además de quedarse en su trabajo, pide que le rebajen un pokito el sueldo porque, aunque hace lo que tiene que ahcer, cree que cobra más de lo que debe.

Anda majo, que luego todos en nuestro trabajo cambiamos por el dinero, que  es la principal causa. José Carlos no lo dejaría por dinero, pero sí por una mejora deportiva.

Ahora, cada uno que se auto-engañe como quiera, pero cualquiera habría hecho lo mismo. Vosotros estáis jugando en la Aldehuela porque no vino el Valladolid y eso os duele
 

La historia no es así. Jose Carlos pidio una cantidad exagerada al Zamora C.F para ser lo que era un simple juvenil que destacaba en Division de Honor, pero que no tenia experiencia en 2ª B ¿tu crees que eso es normal? Hay entra el papel de un mal representate que le comió la cabeza de mala manera. ¿Cuanto cobraba en Valladolid? ¿Me lo puedes decir? Porque si cobra lo que pedía en el Zamora ¿para que vuelve? Total si el caso es cobrar más no?
Y que marcharse a Valladolid era bueno para su "mejora" deportiva, me rio yo, a no ser que sea un superhombre en 7 minutos jugados no se mejora mucho

:ok:
Baneo para Higuaín ya!

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 165917Mensaje currovacas
13 Nov 2007, 16:08

ZARIGÃœEYA escribió:vamos a poner un ejemplo:

MAREA ROJIBLANCA trabaja de repartidor en una empresa, X, y la empresa Z le ofrece unas condiciones de trabajo mejores, un sueldo mayor y realiza el mismo trabajo exactamente. Opciones:

a.- se queda en su trabajo porque le gusta mucho.
b.- se va de su trabajo porque mejora ostensiblemente y, además, cobra más.
c.- además de quedarse en su trabajo, pide que le rebajen un pokito el sueldo porque, aunque hace lo que tiene que ahcer, cree que cobra más de lo que debe.

Anda majo, que luego todos en nuestro trabajo cambiamos por el dinero, que  es la principal causa. José Carlos no lo dejaría por dinero, pero sí por una mejora deportiva.

Ahora, cada uno que se auto-engañe como quiera, pero cualquiera habría hecho lo mismo. Vosotros estáis jugando en la Aldehuela porque no vino el Valladolid y eso os duele
:lol:   :lol:  :lol:  si en el alma

telepizza
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2007, 21:03
Ubicación: calle amargura

Mensaje: # 165919Mensaje telepizza
13 Nov 2007, 16:16

ZARIGÃœEYA escribió:vamos a poner un ejemplo:

MAREA ROJIBLANCA trabaja de repartidor en una empresa, X, y la empresa Z le ofrece unas condiciones de trabajo mejores, un sueldo mayor y realiza el mismo trabajo exactamente. Opciones:

a.- se queda en su trabajo porque le gusta mucho.
b.- se va de su trabajo porque mejora ostensiblemente y, además, cobra más.
c.- además de quedarse en su trabajo, pide que le rebajen un pokito el sueldo porque, aunque hace lo que tiene que ahcer, cree que cobra más de lo que debe.

Anda majo, que luego todos en nuestro trabajo cambiamos por el dinero, que  es la principal causa. José Carlos no lo dejaría por dinero, pero sí por una mejora deportiva.

Ahora, cada uno que se auto-engañe como quiera, pero cualquiera habría hecho lo mismo. Vosotros estáis jugando en la Aldehuela porque no vino el Valladolid y eso os duele

Pero estamos tontos..o tontos.....

Me voy a suicidar porque no vienen a por mi...venga hombre deja ya de decir sandeces y apoyes lo inapoyable.
Imagen

Viva el deporte zamorano y sus seguidores!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 165920Mensaje Clifor
13 Nov 2007, 16:18

Y cuando vinieron a por nosotros no fuimos  :lol:  :lol:

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 165959Mensaje laverdad
13 Nov 2007, 20:37

Sobre el tema de J. Carlos:
Yo creo que hay muchas personas hablando de cosas que no saben  y sobre todo haciendo de jueces de una causa para ellos desconocida.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 165960Mensaje marea rojiblanca
13 Nov 2007, 20:38

laverdad escribió:Sobre el tema de J. Carlos:
Yo creo que hay muchas personas hablando de cosas que no saben  y sobre todo haciendo de jueces de una causa para ellos desconocida.
Eso es lo que pasa cuando no se dice la verdad, o se dice a medias
Baneo para Higuaín ya!

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 165961Mensaje laverdad
13 Nov 2007, 20:54

posiblemente nunca se sabra la verdad, pero si se dijese, posiblemente la mayoria de las personas que hacen criticas sobre lo que sucede en el futbol se tendrian que callar, no es tan facil desde fuera como desde dentro, las oportunidades no llegan cuando tu quieres, si no cuando llegan.

pero un detalle:
cuando se fue tenia una promesa economica como dicen los que se creen que saben todo. no la acepta y se va a un club diferente por dinero segun los entendidos de las criticas. yo me pregunto= ¿ y ahora viene al Zamora perdiendo todo lo que cuesta tanto conseguir?. no me encaja vuestra teoria, yo creo que no se fue por dinero y tampoco ha venido por dinero.
hay que escuchar la entrevista del ruta y ver que se repite mucho la frase de que su ilusion es jugar y jugar.

una prueba de ello es que es el jugador que mas minutos jugo el año pasado, ademas estuvo en "dos" categorias y en partidos duros, lugar donde otros no quieren estar. en fin estais juzgando mal a uno de los muchos deportistas que hay en el zamora y en zamora (en general)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 165962Mensaje marea rojiblanca
13 Nov 2007, 20:56

laverdad escribió:posiblemente nunca se sabra la verdad, pero si se dijese, posiblemente la mayoria de las personas que hacen criticas sobre lo que sucede en el futbol se tendrian que callar, no es tan facil desde fuera como desde dentro, las oportunidades no llegan cuando tu quieres, si no cuando llegan.

pero un detalle:
cuando se fue tenia una promesa economica como dicen los que se creen que saben todo. no la acepta y se va a un club diferente por dinero segun los entendidos de las criticas. yo me pregunto= ¿ y ahora viene al Zamora perdiendo todo lo que cuesta tanto conseguir?. no me encaja vuestra teoria, yo creo que no se fue por dinero y tampoco ha venido por dinero.
hay que escuchar la entrevista del ruta y ver que se repite mucho la frase de que su ilusion es jugar y jugar.

una prueba de ello es que es el jugador que mas minutos jugo el año pasado, ademas estuvo en "dos" categorias y en partidos duros, lugar donde otros no quieren estar. en fin estais juzgando mal a uno de los muchos deportistas que hay en el zamora y en zamora (en general)

entonces dime tu porque se fue, sino es porque le ofrecian mas dinero. Porque si es porque le prometieron minutos le han engañado. No entiendo lo que quieres decir
Baneo para Higuaín ya!

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 165978Mensaje annio
13 Nov 2007, 23:38

marea rojiblanca escribió:
laverdad escribió:posiblemente nunca se sabra la verdad, pero si se dijese, posiblemente la mayoria de las personas que hacen criticas sobre lo que sucede en el futbol se tendrian que callar, no es tan facil desde fuera como desde dentro, las oportunidades no llegan cuando tu quieres, si no cuando llegan.

pero un detalle:
cuando se fue tenia una promesa economica como dicen los que se creen que saben todo. no la acepta y se va a un club diferente por dinero segun los entendidos de las criticas. yo me pregunto= ¿ y ahora viene al Zamora perdiendo todo lo que cuesta tanto conseguir?. no me encaja vuestra teoria, yo creo que no se fue por dinero y tampoco ha venido por dinero.
hay que escuchar la entrevista del ruta y ver que se repite mucho la frase de que su ilusion es jugar y jugar.

una prueba de ello es que es el jugador que mas minutos jugo el año pasado, ademas estuvo en "dos" categorias y en partidos duros, lugar donde otros no quieren estar. en fin estais juzgando mal a uno de los muchos deportistas que hay en el zamora y en zamora (en general)

entonces dime tu porque se fue, sino es porque le ofrecian mas dinero. Porque si es porque le prometieron minutos le han engañado. No entiendo lo que quieres decir
por que es un equipo de superior categoria , un equipo de 1º division y ante la posibilidad de jugar en un equipo de 2º B, y por aqui siendo de Zamora  esta la cosa un poco jodida por lo que se ve, ante la posibilidad de poder jugar en un equipo de 1º division, creo que no hay color
todo esto es alomejor tanto en uno equipo como en otro
pero entre alomejor un primera o alomejor un equipo de 2ºB creo que elijo lo primero

otra cosa son las formas de como lo hizo , creo que tenia que haber dado la cara y no haberse ido por la puerta de atras como lo hizo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 165985Mensaje Derteano
14 Nov 2007, 01:07

annio escribió:otra cosa son las formas de como lo hizo , creo que tenia que haber dado la cara y no haberse ido por la puerta de atras como lo hizo

Como Hedreda, que se fue a un club de distinta categoría y todo el mundo se puso contra él. Yo veo el mismísimo caso

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 166001Mensaje pucesar
14 Nov 2007, 11:26

Desde Pucela desearle la mayor de las suertes en su retorno a Zamora.

Saludos!!!
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 166011Mensaje marea rojiblanca
14 Nov 2007, 13:43

annio escribió:
marea rojiblanca escribió:
laverdad escribió:posiblemente nunca se sabra la verdad, pero si se dijese, posiblemente la mayoria de las personas que hacen criticas sobre lo que sucede en el futbol se tendrian que callar, no es tan facil desde fuera como desde dentro, las oportunidades no llegan cuando tu quieres, si no cuando llegan.

pero un detalle:
cuando se fue tenia una promesa economica como dicen los que se creen que saben todo. no la acepta y se va a un club diferente por dinero segun los entendidos de las criticas. yo me pregunto= ¿ y ahora viene al Zamora perdiendo todo lo que cuesta tanto conseguir?. no me encaja vuestra teoria, yo creo que no se fue por dinero y tampoco ha venido por dinero.
hay que escuchar la entrevista del ruta y ver que se repite mucho la frase de que su ilusion es jugar y jugar.

una prueba de ello es que es el jugador que mas minutos jugo el año pasado, ademas estuvo en "dos" categorias y en partidos duros, lugar donde otros no quieren estar. en fin estais juzgando mal a uno de los muchos deportistas que hay en el zamora y en zamora (en general)

entonces dime tu porque se fue, sino es porque le ofrecian mas dinero. Porque si es porque le prometieron minutos le han engañado. No entiendo lo que quieres decir
por que es un equipo de superior categoria , un equipo de 1º division y ante la posibilidad de jugar en un equipo de 2º B, y por aqui siendo de Zamora  esta la cosa un poco jodida por lo que se ve, ante la posibilidad de poder jugar en un equipo de 1º division, creo que no hay color
todo esto es alomejor tanto en uno equipo como en otro
pero entre alomejor un primera o alomejor un equipo de 2ºB creo que elijo lo primero

otra cosa son las formas de como lo hizo , creo que tenia que haber dado la cara y no haberse ido por la puerta de atras como lo hizo

¿Pero cómo que de Primera División?  :lol:  :lol:  Por favor, ¿tu te crees que Jose Carlos iba a llegar a jugar con LLorente, Victor y demas jugadores del Valladolid? Yo me descojono. Que diera gracias a que jugara en el Valladolid B o categorias inferiores. Si somos realistas Jose Carlos iba a jugar en el equipo de regional ó como mucho algun partido en el B, pero no me vengais con el cuento de que se ha ido a un club de primera. En fin
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 166014Mensaje ponsetti
14 Nov 2007, 14:21

Se habrá ido por lo que sea (que sigo sin tenerlo nada claro, todos esos que dicen que lo saben podían decirlo y si no que no digan nada). Pero lo que está claro es que se fue de una manera bastante rastrera.

Responder